Presento a mi esposa como puta
Todo empezó como un juego que se puede decir que terminó mal y nos gustó.
Un día, decidimos ir a una discoteca, siempre ha sido una mujer muy recatada, pero ese día le pedí que se colocara algo sexy, la noche tenía como final un hotel.
Llegamos a la disco sin intenciones de nada, pasaron las horas entre trago y baile. De repente, se acerca a nosotros un señor un poco mayor que nosotros y conversamos normal. Mi esposa va al baño y él me pregunta quién era ella, le dije que era una dama de compañía que le había pagado por pasar la noche y el señor se pone a reír y me dice que había invertido un buen dinero, le respondí que sí. Mi esposa llega y nota que el señor está diferente, pero no dice nada, luego él me pregunta si puede bailar con ella y le dije que no había problema.
Pasan las horas y le digo que nos tenemos que ir, él me dice que me quedara, que podíamos ir a su casa y le comenté que ya era hora que esa puta hiciera su trabajo, me preguntó si podía conseguir una amiga, le dije que era muy tarde.
Mi esposa mira que estamos hablando mucho, pero no sabe qué pasa. Al final, él me ofrece algo de dinero por mi esposa, una cantidad que estaba tentadora, y le dije que no. Entre risas, salimos al estacionamiento y me volvió a insistir, le dije: déjame hablar con ella.
Le comenté a mi esposa que el señor estaba dispuesto a pagar por ella una buena cantidad y le dije que pensaba, me respondió que decidiera yo.
Me fui, hablé con el señor, le dije que aceptaba, pero que no podíamos ir a su casa, que ya tenía un hotel reservado, pero que tendría que ir yo porque no me quedaría con las ganas. Aceptó y nos fuimos.
El andaba Uber y se fue con nosotros, ya en el carro me pagó el dinero y cambió su actitud frente a mi esposa, entendía que estaba pagando por una puta y cada momento costaba dinero.
Mi esposa tenía un vestido negro pegado, con sandalias altas, ella mide 175 cm.
Bajé a comprar condones en una estación de servicio; al regresar, ellos estaban hablando, el señor iba en el puesto trasero y ella de copiloto. La empezó a tocar y mi esposa estaba algo tensa, le pidió que se volteara y la empezó a besar; en ese momento, él se sacó el pene y le dijo que se lo mamara, que era una puta muy linda, pero mi esposa no quería hacerlo en el carro, cuando él dice: «Creo que hicimos un acuerdo, o él no te comentó?». Ella responde: sí, pero aquí? Él le dice: esta noche nos pertenece y tienes que hacer un buen trabajo para que tengas más clientes, le dije que tanto!!! Él tiene razón.
Mi esposa pasa medio cuerpo para atrás y queda con el trasero en el puesto de copiloto, y le subí el vestido y quedó con su lindo trasero a mi vista, solo escuchaba el sonido que hacía al ahogarse cuando lo mamaba, estaba muy prendido y empezó a meterle los dedos. Duro como 5 minutos mamándolo y, al estar llegando al hotel, le dije: puta, me toca a mí, ven a hacer tu trabajo.
Al entrar, guardó el carro y el señor le quitó el vestido y la subimos a la habitación en ropa interior, era un motel. Tuvimos sexo, cambiamos posiciones. La pasamos bien, mi esposa le gustó ser una puta y ganar dinero.
Ahora, cada vez que puedo, la presento como puta a ver qué sucede.
Tengo varias historias, las dejaré para luego.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos intensos para adultos en nuestra página principal.

Muy buen relato faltó un poquito de más de talle pero está muy bueno más que creo que es lo que muchos nos gustaría hacer con nuestras esposas
Bueno vamos a intercambiar.
Hola que tal me gustaria ver a tu mujer
De dónde eres
España y vosotros?
muy exitante tu relato lo bueno es que tu esposa asepto la mia nunca a querido