Mi primer trío HHH
Este es mi segundo relato.
Cómo ya anteriormente les comenté, me llamo Arturo y soy Bisexual. Me gustan mujeres y hombres por igual.
En algunas ocasiones publicaré relatos heteros pero el de hoy es totalmente homosexual.
Estando en una Ciudad que no era la mía y que por motivos de trabajo pasaba mucho tiempo ahí, vivía solo y de vez en cuando conseguía algún encuentro sexual.
Al que me refiero en esta ocasión sucedió así:
Un amigo, con los mismos gustos que yo, llamado Carlos, con el cual ya habíamos tenido relaciones homo, me habló para proponerme un trío con otro hombre. Al principio no me llamó la atención porque a pesar de todo, quería guardar las apariencias debido al rol que tenía en mi empresa.
Sin embargo, Carlos insistió asegurando que el amigo en cuestión también era muy discreto y que se ninguna manera le gustaría el escándalo. Entonces le dije que si, que programara el encuentro, día, hora y lugar.
Al otro día Carlos me llamó para decirme que ya estaba programado el encuentro. Sería el sábado a las ocho de la noche en el departamento del amigo, que por cierto no conocía.
El sábado pasé por Carlos a su casa (el está casado), a la hora convenida. Llegamos al departamento de Luis, así se llama el amigo. Ya estaba todo preparado para nuestra fiesta particular. Bocadillos, cerveza, licor y música.
Empezamos a beber, primero unas cervezas con sus correspondientes canapés, oyendo música ligera y platicando de cosas sin importancia. Era para romper el hielo. Carlos es bisexual igual que yo pero Luis es homo aún sin salir del closet.
A mí me gusta más el licor que la cerveza y les dije que me prepararía una bebida y les ofrecí a ellos que inmediatamente aceptaron. El licor, quizás, nos fue quitando la pena y empezamos a hablar de lo que nos interesaba y para lo que habíamos ido.
La plática se puso candente porque cada quien platicó alguna aventura hot.
Yo me acerqué a Carlos porque tenía más confianza con él y empecé a acariciar su entrepierna y su pene luego luego reaccionó. Carlos tiene una verga de 20 cm., gruesa y circuncidada. Me encanta. Con las caricias de mi mano, la verga de Carlos empezó a crecer y fue el momento que le bajé el cierre del pantalón y saque su hermoso fierro que apuntaba desafiante hacia el techo. De reojo ví que Luis, sentado enfrente de nosotros se estaba masturbando. La verga de Luis es larga pero más delgada. A él no le gusta penetrar, le gusta ser penetrado.
Fuera del pantalón la verga de Carlos, me puse a mamar ese hermoso capullo. Carlos estaba exitado viendo a Luis como se jalaba su instrumento y gozando de la mamada que yo le propinaba.
Los tres nos desnudamos por completo. Carlos y yo le pusimos atención a Luis, nuestro anfitrión. Carlos se paró e invitó a Luis a qué le chupara la reata y este se prendió como becerro. Yo aproveché para ponerle saliva en el culo y meterle un dedo. Temblaba de exitacion. Eso era lo que quería y se estaba cumpliendo su fantasía. Cómo yo estaba muy exitado como se comían la verga de Carlos y considerando que Luis estaba en posición inmejorable, me puse un condón y penetre ese culo sediento de verga. Con un ritmo frenético empecé a acelerar mis movimientos y con una metida hasta el fondo tuve mi primer orgasmo de la noche. Me quedé adentro de Luis viendo como seguía chupando la vergota de nuestro amigo mutuo. Carlos sudaba y gemia como loco. De repente, sacó su pene de la boca de Luis y con grito apagado, le aventó un tremendo chorro de semen que le cayó en la cara a Luis que voraz quería tragarse todo.
Después de este encuentro, descansamos un poco, seguimos bebiendo, comiendo y conversando para más tarde reanudar con nuestra fiesta sexual particular. Por cierto, Carlos me metió su enorme tranca otra vez.
Saludos
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos XXX calientes en nuestra página principal.

Hola, me excitó mucho tu relato. Soy únicamente pasivo. Tengo 22 años y mi novio 48. hace unos meses que convivimos. Me hace sentir bien mujer. Voy a seguir tus relatos. Besos