Mi mujer se convierte en golfa cuando se embriaga

Somos una pareja sin hijos, ella se llama Viviana, tiene 30 años, 1.60 de estatura, pesa 61 kilos, piel morena, es delgada, tiene el cabello largo hasta la cintura, liso de color negro, no es muy voluptuosa, pero tiene una carita deliciosa.

Eran las 5 de la tarde, nos estábamos alistando para asistir a un evento de música electrónica, el cual se desarrolla a las afueras de la ciudad donde vivimos, Viviana se aliso el cabello, se maquillo y se aplico labial rojo, yo estaba listo hace rato, ella se tomo su tiempo para arreglarse y elegir bien su outfit para la fiesta, yo mientras tanto observaba como se media sus puti faldas y sus puti vestidos, se veía extremadamente deliciosa. Finalmente eligió un vestido negro que le quedaba muy corto, escote pronunciado, medias veladas negras delgadas y unas tangas blancas que le quedaban super apretadas, el vestido le queda muy apretado, entonces se le marcaba el culo y las tangas se le marcaban, unas botas altas y estaba lista para salir. Yo la puse contra la pared le subí el vestido, le di un par de nalgadas, le tome algunas fotografías y le dije:…….….”Vas como una zorrita, la vamos a pasar muy bien”…….

Igual ella llevaba una chaqueta, ya sobre las 8 pm llegamos a la fiesta hicimos la fila para entrar, ella se escondió las drogas entre sus tetas y pasamos la revisión tranquilamente, ya estando adentro del evento nos relajamos, tomamos unos cocteles antes de ir donde tocaban la música, pasamos una media horita sentados, la silla era un poco alta, así que el vestido se le subía hasta dejar ver el color blanco de su ropa interior debajo de las medias, en ese momento no creo que se hubiera dado cuenta, pero yo lo disfrutaba mucho, algunos hombres pasaban y la quedaban viendo.

Compramos dos botellas de agua y sobre las 9:00 pm aproximadamente, entramos a la música, el pum de la música estaba muy fuerte, ella quiso ubicarse atrás, pero yo la lleve mas adelante donde se concentran más personas, todo para quedar mas apretados y que se quitara la chaqueta. Empezamos a bailar, ella delante de mí, en principio todo estuvo tranquilo, ella se saco las drogas de las tetas y empezamos a consumir, ella esnifo 2CB y me dio una pastilla de éxtasis, yo me la trague y luego le di un beso bien largo y le pase la pepa a ella, unos minutos después iniciaría lo rico. Yo consumí otra pepa y seguimos bailando y tomando agua.

En este momento inicia lo rico, las drogas empezaron su efecto en ella, se quito la chaqueta y empezó a bailarme muy pegado, restregaba su culo contra mi miembro mientras se tocaba ella de arriba abajo y cerraba los ojos, en ese instante intente tocar su culo, pero no me lo permitió, solo me lo restregaba y eso me llenaba de excitación. Mi mujer se vuelve una zorra completa cuando se droga, en ese momento solo habían pasado 40 minutos desde que consumio, es decir que no estaba totalmente ida. Igual bailaba delicioso, por el roce su vestido se subia demasiado, ella trataba de bajarlo y seguía bailando.

30 Minutos después ya las drogas estallaron totalmente, la música estallaba muy fuerte, y ella estaba muy ida, su cara de placer por las drogas más su puti outfit la hacia ver como toda una puta, se veía realmente deliciosa mientras bailaba, en ese momento le di otra pastilla de éxtasis para asegurarme que se perdiera en el placer de la droga. En ese momento me dejo tomarla por las caderas y acercarla totalmente a mi cintura mientras ella bailaba, yo la miraba, la tomaba por la cintura y le subia el vestido de manera que se le vieran las piernas tan deliciosas que tiene.

En el momento que las drogas estaban en su punto máximo ya se soltó totalmente, empezó a bailar muy sensual, a cogerse el cuerpo mientras bailaba y chuparse los labios ella misma, yo también estaba drogado, pero no tanto como ella, aproveche para separarla un poco de mi cintura y le empecé a mirar el culo mientras bailaba, le subi el vestido totalmente de manera que por adelante se le veía la tanga blanca que traía y por atrás se le veían la mitad de las nalgas, aproveche y le pase la mano por las tetas y la manosee, era tanto el nivel de excitación que le metí la mano entre el vestido por delante y le manosee su panochita deliciosa por encima de las medias y de la tanga que tenia puesta, ya la tenia toda para mi y con el vestido totalmente arriba y en esa acumulación de personas bailando le baje el escote y le manosee las tetas demasiado, tenía los pezones duros y sudados, prácticamente la desnude para mí, ella solo bailaba y disfrutaba del evento mientras yo la disfrutaba a ella.

Hubo un momento en me di cuenta que un grupo de 4 hombres atrás de nosotros me estaban viendo como manoseaba el cuerpo de mi perra a lo que hice inmediatamente fue subir el vestido de mi zorra totalmente para exhibir su rico y delicioso culo y como se veía con su tanga blanca y sus medias veladas negras y delgadas.

En este punto vale la pena aclarar que mi mujer se vuelve toda una perra sin escrúpulos cuando esta drogada y yo me vuelvo un ser totalmente permisivo. Dicho lo anterior, yo tome mucha agua y me dieron ganas de ir al baño, le acomode la ropa a ella para que no quedara expuesta, le baje el vestido y le metí las tetas entre el escote, pero al mismo tiempo les di al grupo de atrás una mirada cómplice de autorización para que disfrutaran mi puta mientras yo no estaba, a ella le dije:……”Voy al baño, no tardo, síguete portando como la zorra que eres”…….y acto seguido le di una nalgada.

Fui al baño a orinar, salir estuvo complicado por la acumulación de personas, cuando llegue al baño de hombres había fila, espere unos 15 minutos, estaba encartado con las chaquetas colgadas y un bolsito pequeño donde llevaba los celulares de ambos y los documentos, ella estaba prácticamente sola y desconectada, después de entrar al baño, camine un rato por las tiendas del evento y descanse unos 20 minutos, hice tiempo apropósito para que se disfrutaran a mi puta.

Fui al lugar donde la deje y casi no la encuentre, había tantas personas que llegar fue complicado, cuando por fin la vi, me lleve una gran sorpresa, Mi mujer se estaba besando con un tipo grande y musculoso mientras otro la manoseaba por detrás la cogía el culo, las tetas y las piernas, me quede quieto para que no me vieran y no arruinar la escena, me hice atrás y baile mientras la observaba, bailaba demasiado sensual, se pasaba las manos por las tetas y por el culo, en un momento el hombre que la estaba besando la soltó y todos se hicieron atrás de ella, mientras ella bailaba le tenían el vestido totalmente arriba, se la turnaban para cogerle el culo y las tetas y para restregarse su culo por sus miembros, ella estaba totalmente entregada a la situación y no oponía ninguna resistencia. Las tangas se le veían totalmente, y los demás hombres de ese grupo aprovecharon para tomar fotos de ese culo tan rico. Mientras tanto yo estaba bailando atrás con la verga que me estallaba y se me salía del pantalón, de lo excitado que estaba.

Posteriormente la saque de hay y le pregunte si se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando, me respondió que mas o menos, que sentía que la tocaban muchos hombres y que lo estaba disfrutando mucho, me pidió mas 2CB y lo esnifo por la nariz, me dijo que quería ir al baño, que tenia muchas ganas de orinar por el agua, me ofrecí a acompañarla y fuimos un rato y descanso un poco. Saliendo del baño, salió sin medias porque tenia mucho calor y sentía muy caliente y muy excitada, procedió a consumir media pastilla y volvimos a la fiesta.

La droga la volvió a tomar así que aproveche media hora más, teniendo en cuenta que salió sin medias, le manosee las piernas y meti los dedos entre su vagina, la tenia humeda deliciosa, le saque las tetas y se las chupe a tal punto de halar sus pezones con mis dientes. Le deje el vestido totalmente arriba para que los hombres se excitaran con el culo de mi perra. Posteriormente cuando ya estaba totalmente ida, me abordo uno de los hombres del grupo anterior y me pidió permiso para seguirla cogiendo, accedí sin problema, con la condición de que lo hicieran de a uno y que yo tenia que ver todo de primera mano.

Se hicieron detrás de ella, yo me hice a un costado y cada uno le sacaba las tetas, la tomaban por las caderas y la restregaban contra sus miembros con el vestido totalmente abajo y la tanga totalmente húmeda y sudada, no podía creer que tantos hombres estuvieran disfrutando mi perra y yo fuera espectador, el espectáculo fue tan delicioso, que la verga estaba a punto de estallarme, uno de los hombres le mojo las tetas por encima de vestido, así que sus tetas y sus pezones se marcaban delicioso por debajo de la ropa.

Ya terminando la fiesta salimos, ya que un transporte nos estaba ya esperando, ella estaba tan drogada que me toco llevarla cogida hasta la salida, acto seguido subimos al coche, arrancamos, me saque la verga y la hice que se hincara para hacerme sexo oral, estaba tan excitado y ella tan drogada, que le derrame toda mi leche adentro de su boca mientras le subía e vestido y le tocaba las piernas. El camino a casa se me hizo corto, pero disfrute mucho el evento, mi mujer se convirtió en toda una puta.

Compartir en tus redes!!
Cornudo06
Cornudo06
Artículos: 1

6 comentarios

  1. Me exite mucho con tu relato yo soy muy cornudo porque a mí mujer Leydi cuando vamos a reuniones familiares o de amigos se emborracha y se transforma en todo una puta hasta la hemos cogido mí padre mi suegro y yo ella le gusta mucho que la cogan mi padre y mi suegro porque ellos tienen las vergas grandes y gruesas y largas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *