Mi tía: La esposa de mi tío
La esposa de mi tío es de mas o menos 35 años, es flaca con un poco de culo y poquitas tetas y una cara media bonita.
Empecé a sentir una atracción por ella un día que estando en la casa de mi tío ella se agacho y como traía un short de pijama se le vio un poco el culo y desde ese momento empecé a sentirme atraído.
Cómo con mucha frecuencia iba a la casa de mi tío y el se encontraba en otra ciudad trabajando eso aumentó mi ganas de estar con ella y pensando en alguna forma.
Hasta que un día estando yo en el mueble y tenía una pantaloneta apropósito dejé que me se salga el pene y me vea un poco ya que ella estaba haciendo aseo y ella se dio de cuenta y como estaba ella con un shorts de pijama ella también se empezó a agachar para que yo también le viera un poco el culo y hasta hay.
Cabe aclarar que ella tiene dos hijos que también se la pasan en la casa entonces era difícil intentar hacer algo.
Un día que intente hacer lo mismo de llevar una pantaloneta y que se me viera el pene ella otra vez empezó a hacer aseo y en ese momento uno de los hijos se fue y el otro estaba en el colegio ella después de que se fue le digo que si podía jugar en el play de mi primo y me dijo que bueno y empiezo a jugar y dejar que me se vea el pene y ella haciendo aseo me vio y se subió su short y se agachaba para que la viera, hasta que paso cerca viendo mi pene y molestando me dijo que mire lo que se le salió y sonrió y me hice el apenado y le pedí disculpas y que era por qué la vi haciendo un poco agachada y se me puso así y me dijo que no pasaba nada y me dijo que si le ayudaba y yo haciéndome el inocente le dije que como y me dijo tu solo déjate ayudar y me empezó a chupar el pene yo me sentía en el paraíso lo hacía demasiado bien hasta que me iba a venir y le dije que ya me iba a venir y me dijo que me le viniera en la cara y me vine y me dijo que si le avía servido su ayuda y yo le dije que si y solo se rio y se fue.
Yo quedé medio confundido seguí jugando pero no procesaba lo que acababa de pasar y como a los 10 minutos ella me llama y me dijo que fuera a su habitación y yo fue y ella estaba desnuda y me dijo que ahora ella necesitaba ayuda a lo que le dije que claro que le iba a devolver el favor y ella me dijo que había quedado caliente después de habérmelo chupado y que tenía ganas que se lo metiera a lo que acepte y me lance a dale un beso y empezamos a follar ella se lanzo a la casa y se abrió de piernas y me dijo métemelo bien rico y empecé y ella solo gemía y me decía le diera más.
Después la puse en cuatro y ella solo decía que lo estaba disfrutando que siguiera, después yo me acosté y ella se puso encima mío y empezó a saltar y se movía muy rápido que ya me iba a venir y le dije y me dijo que se la echara en su nalgas a lo que le hice caso y ella me dijo que hacía rato no tenía sexo y que mi tío ya no la complacía y yo le dije que cuando quisiera lo volviéramos a repetir y me fui de la casa y ahora nos vemos unas vez a las semana para tener sexo.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos eróticos nuevos en nuestra página principal.
Muy bueno el relato, pero se confunde un poco por la forma de escribir. De todas formas, te felicito por tener una madurita a tu servicio. Un saludo.