Me cogí a nuestra niñera/Ama de casa jóven
Es una historia algo larga y no se la he contado a nadie puff aquí vamos algo nervioso de contar pero bueno… Tengo 38 soy un hombre felizmente casado con mi esposa y nuestra pequeña hija, amo a mi esposa ella es una mujer muy inteligente y demasiado guapa… Tez blanca, un cuerpazo hermoso, con unas tetas pronunciadas y unas nalgas muy notables, ella se cuida mucho, corre y va al gym siempre que puede.
Hace aproximadamente un año ella contrato a una muchacha a la cual llamaré “Evelyn” y pues Evelyn nos ha ayudado mucho en las tareas del hogar especialmente cuidando a nuestra hija, ella es una persona muy buena y paciente, también es mucho mas jóven que mi esposa y yo tiene 19 años y está estudiando la carrera en modo sabatino mientras de lunes a viernes viene a nuestro hogar a cuidar a nuestra hija y ayudarnos con ciertas cosas junto con mi suegra lo cual también nos ayuda.
Hace 3 meses mi esposa tuvo que salir fuera del estado porque su padre (mi suegro) había sufrido un ataque al corazón y junto con mi suegra y mi hija fueron a visitarlo y de paso irlo a cuidar unas semanas.
Me quedé totalmente solo en la casa y a los dos días vino Evelyn a la casa porque mi esposa la había llamado para ver si podía ayudarme con barrer y trapear la casa mientras estaba solo… Ella hacía su trabajo y todo bien hasta ahí hasta que le dije que no era tan necesario hacer todas las tareas del hogar y que se podía ir a su pueblo (ella es foránea) a descansar y a estudiar y cosas así (mi plan original era estar totalmente solo en la casa y descansar de todo sin que nadie me molestará) lo cual ella aceptó me pidió muchas gracias y decidí darle el aventón a su casa… En eso le pregunté si tenía hambre y me contestó que si, entonces la invité a almorzar, de ahí tuvimos una muy pero muy buenas platicas acerca de mi hija y de la vida en general, estuvimos muy contentos y por alguna razón decidí invitarla a un bar donde a veces salgo con unos amigos…
Pues estuvimos ahí bebiendo cerveza tras cerveza y terminamos muy ebrios y nos empezamos a besar y la atracción entre ambos era muy muy fuerte (incluso desde antes) entonces en vez de llevarla a su casa me la llevé a la mía donde tuvimos sexo muy duro y sin protección. Sin exagerar tuvimos de más de 10 rounds, desde las 11 de la noche que llegamos hasta que nos dormimos las 4 de la mañana cogiendo en la cama matrimonial donde duermo con mi esposa. Como trabajé esa semana en home office no tuve que salir de mi hogar y todos esos días Evelyn y yo cogíamos como conejos y siempre estábamos desnudos, incluso se ponía a barrer y a cocinarme totalmente desnuda y yo me venía en todos lados en su boca, vagina, espalda y culo porque hasta tuvimos sexo anal… De broma y por calentura le pedía que me modelara en la ropa interior y lencería de mi esposa lo cuál ella accedía.
Evelyn es totalmente opuesta a mi esposa, ella tiene una complexión muy delgada a diferencia de mi esposa casi no tiene tetas ni nalgas… También su complexión es que es de tez morena y tiene el pelo muy negro, un negro impresionante. Una de las cosas que más amo de Evelyn es su vagina ella no se rasura y anda al natural con bello púbico aunque se rasura totalmente en la parte de los labios mantiene vello abundante en la parte del pubis, su vagina es muy esponjada, su ano es totalmente negro y apretado eso me excita, me encanta su belleza jóven y totalmente natural… Me encanta como me hace sexo oral y se traga mi semen mientras me mira a los ojos. Su culo y vagina tienen un olor muy particular. Siempre que podía le olía el culo y se lo succionaba hasta quedarme sin aliento, a ella le encanta cuando haga eso.
Durante 3 semanas aproximadamente un mes estuvimos teniendo sexo y viviendo como marido y mujer a diario, íbamos a cenar, nos bañamos juntos mientras mi esposa me llamaba y me decía acerca de la condición de su padre y me preguntaba cómo estaba y le decía que bien que había mandado a Evelyn a casa y que de mientras estaba cómodo estando solo en la casa.
Finalmente mi esposa me habló para avisarme que llegaría al otro día y si podía ir por ella lo cuál le dije que si y Evelyn y yo tuvimos nuestra última noche solos teniendo sexo lo más que pudiéramos antes su llegada. Al otro día nos despertamos y Evelyn se puso a lavar todo, sábanas, ropa, etc. Para que quedara todo limpio y sin evidencia, cuando fui por mi esposa, mi suegra y mi hija me sentí alegre pero a la vez triste y sé que Evelyn también porque lo estuvimos platicando mucho días anteriores. Llegando a la casa ya todo estaba limpio, Evelyn ya no estaba (porque era fin de semana) y pues todo regresó a la normalidad, aunque la verdad cuando viene Evelyn a limpiar o a cuidar a mi hija siempre nos quedamos viendo, actualmente nos vemos a escondidas y andamos esperando que nos vuelvan a dejar solos de nuevo.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos XXX calientes en nuestra página principal.