Sigo pervirtiendo a mi esposa
Gracias, amigos por sus comentarios.
Ya les conté en el relato anterior, cómo fue que inició mi excitación por querer ver a mi esposa gozar con otro caballero.
Luego de contarle a mi esposa de mi fantasía y ella al sentirse muy caliente por la situación de como le conté mi fantasía, pues no tocamos el tema, al pasar los días conversamos más tranquilos y me respondió que le tomo por sorpresa que no imaginaba que yo tendría esas fantasías que desde cuando pensaba eso.
Yo miré que ella no estaba molesta, pero tampoco lo pensaba hacer. Entonces jugamos a preguntas y respuestas que deberíamos contestar con la verdad fuera la pregunta que hagamos, pues así fue.
Una de las principales preguntas fue que si yo lo había realizado, ¿algo del ambiente liberal? Fue que le conté que antes de conocerla me gustaba participar con parejas y cumplir las fantasías de ellos, eso fue el inicio de muchas preguntas y pedía que respondiera con detalles; claro para esto yo la acariciaba su cuerpo y le daba besos, ella realizaba más preguntas se puso muy caliente realizamos el amor mientras ella hacia sus preguntas y yo respondía cada pregunta con muchos detalles, al saber que ella se excitaba tuvimos una rica noche.
Continúe con los juegos que siempre lleve un tercero aproveche que ella miraba sus series románticas y telenovelas a donde salen los galanes, pues la escuchaba los comentarios que son guapos lindos y hermosos siempre aprovechaba yo para hacerle comentarios como: imagina si tuvieras una noche con él o si te invita a salir se quedaba una noche con uno de ellos al inicio no decía nada, pero paso el tiempo y la motivada que no me preocupaba todos están muy lejos y fantasear no tiene de malo así paso el tiempo y tomo confianza.
Una noche la excité y me tocaba realizar mis preguntas. Inicié con preguntas que ella no tuviera problemas de contestar, así fue cuando estaba muy caliente y toda mojada le pregunté qué novio, ella lo recuerda.
- Ella: que no recuerda a nadie y tuvo dos antes que yo.
- Él: tuviste sexo con ellos.
- Ella: no con nadie.
- Pues no estaba funcionando, por lo que realicé una última pregunta para no dañar el momento.
- Él: que es lo más caliente que has hecho con algunos de los dos.
- Ella: un día M………. me besaba mucho y me asusté porque me sentí muy caliente y me tocaba todo el cuerpo mis pechos se pusieron como piedra él me tomó la mano que tocará su entrepierna lo sentí claro ese bulto por lo que yo estaba decidida que pasará esa noche lo que tenga que pasar y fuimos interrumpidos por su hermano menor.
- Como podrán imaginar, yo estaba con el pene a reventar de lo que me relataba y eso lo hacía notar por las mamadas que le daba en sus pezones y cuello, eso le ayudaba a poder hablar con más libertad.
- Él: imagina si esa noche no llegaba el hermano él te habría tomado una teta y metido a su boca (mientras lo relataba yo lo hacía) y luego de seguro te quitaba el interior y te habría de piernas para mamar esa rica vagina que la disfruto yo (ella se puso como loca tenía contracciones y se estiraba mucho) ahora imagina que soy tu ex y disfruta lo que no pudiste hacer,
- Ella: entonces, déjame subir para moverme y demostrarle que no me da miedo comer un pene (esto fue porque luego de esa noche la invitaba a tener sexo y ella ponía todo pretexto para no ir y él le decía que tiene miedo a la verga)
- Él: si, claro súbete y demuéstrale que eres bien caliente
- Se subió y se movía como desesperada que no tardo en venirse, yo lo disfruté mucho y ella, luego del silencio, me pidió disculpas, a lo que le respondí: Tranquila mi amor, sabes que sería muy rico, mirarte cómo te mueves muy rico sobre otra verga y la disfrutes mucho, solo dio una sonrisa
- Y ella me dijo que le excitaba imaginar verme cómo tengas sexo con otra mujer.
- Luego de eso fue más fácil jugar a cambiar roles agregar juguetes sexuales tomarnos fotos de cuando teníamos sexo y pasamos a crear una cuenta en una pagina de internet, chat con caballeros y unas cuantas videollamadas, común en las cosas que realizamos los caballeros con este tipo de fantasías.
- Claro lo siguiente sería a jugar con algún caballero o parejas de forma física.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos intensos para adultos en nuestra página principal.
Vivo una vida similar a este relato y me a gustado muchísimo hemos platicado con mi esposa sobre si le gustaría estar con otra persona y me a dicho que si se le antoja incluso a soñado q se acuesta con otro y me excita demasiado imaginarla con otro
Si es muy rico; al pasar el tiempo le pregunté si alguien de quiénes conocemos le agradaba luego de insistir con la pregunta me dio un nombre, pues pase muchos días haciendo el relato donde participaban los dos y se lo envíe a mi esposa claro por partes, al leer se puso muy caliente (yo estaba fuera de casa por varios dias) y fue muy rico.
Cómo me gustaría follar a tu esposa con mí enorme vergota negra
Me encanta cuando las esposas se prestan para esos juegos, a uno como hombre y como esposo, le causa mucho placer eso.
soy sonia de esta manera empezo a iniciarme mi maridoy como a mi ya me gustaba tener una verga en mi boca pense porque no saborear una diferente mientras otra me penetra,sigue disfrutando y veras como cada una tiene diferente sabor vivid la vida,un beso
a mi novia le encantaba sentarse en los cafes u otros lugares mostrando sus piernas y aveces ropa intima, el ver en los muchachos y hombres las miradas de deseo, eso la exitaba y mojaba mucho, lo hacia como al descuido, pero solo lo hacia cuando estaba acompañada, incluso me di cuenta cuando nos casamos, ella 19 y yo 22, comence a disfrutar su perversion y mientras se mostraba le pedia que me contara que ocurria con el hombre que la miraba, un dia en un centro comercial, en la feria de comida, se sento de modo que un muchacho como de 20 la miraba, yo le pedi que mostrara mucho mas y el tipo estaba exitado y ella me decia que se estaba tocando el bulto, le pedi que fuera a los servicios y le hiciera seña para conversar con el, el la siguio, y se besaron en el pasillo y ella se lo toco, le dio el telefono y le dijo que si queria fuera a su cas a las 4 que estaria sola, asi fue como mi esposa comenzo a seducir y coger con hombres y yo a disfrutar del morbo de observador, l