Doble penetración a mi esposa entre el compadre y yo

Esta historia empezó con mi esposa donde nos poníamos a leer revistas de historias de sexo por lo que le proponía hacer un trío; pero ella no se animaba.
Yo notaba que esto le excitaba mucho por lo que un día fuimos a un baile con mi compadre y su esposa y nos pusimos a tomar; pero su esposa se emborrachó de más por lo que dispusimos a retirarnos y llevarla a su casa ya llegando a su casa la dejamos y nos fuimos a la nuestra a seguir tomando con el compadre.
Cuando llegamos a mi casa seguimos tomando y pusimos música para bailar por lo que yo bajé al baño y cuando regrese ellos estaban bailando por lo que yo me puse atrás de mi esposa, lo que se empezó a calentar y la empezamos a cachondear.
Cuando se dio cuenta mi esposa ya estaba desnuda solo con su tanga por lo que nosotros también nos desnudamos y se puso a mamar la verga del compadre mientras yo me comía su depilada panochita.
Ella ya estaba bien caliente por lo que me acoste para que se montara en mi verga por lo que ella me dijo que quería montar primero al compadre por lo que el se acostó.
Ella se subió en el y se clavó su verga hasta el fondo mientras yo los miraba como cogian ya después busqué el aceite lubricante lo unte en su culito y en mi verga y se la fui clavando despacito por que decía que le dolía un poco ya que la tenía toda adentro se empezó a mover bien rico y pedía que la llenaramos de leche en su culo y su panochita.
Por lo que nos venimos adentro de ella, ya después ella siguió cogiendo con el compadre se le veía bien rico su culito bien abierto y lleno de leche y la verga del compadre en su panochita y yo le metí la verga en la boca y me la mamaba bien rico.
Después el compadre dijo que se tenía que ir por lo que nos dejó cogiendo a los dos por los que yo me volví a venir en ella.
Por lo que esperamos que se vuelva a repetir espero y se anime el compadre.
By: Pedroh 😊
¿Te gustó este relato? descubre más historias picantes en nuestra página principal.
Muy buena aventura
Comparto ami esposa con mi amigo
Demasiado bueno el relato
Me encanta cuando mi marido me llama por telefono para avisarme que vendra con el compadre Julio Cesar, se que tomaremos y nos calentaremos y haremos un trio delicioso, lastima que solo sea dos veces al mes que el compadre viene a San Jose, el compadre me saca varios orgasmos, me dice cosas que me provocan, me dice cosas sucias, me desea fuertemente, tiene una verga gruesa y algo torcida, es un cochino que me chupa toda, y practicamente mi marido hace lo que el dice, hasta lo ha puesto a limpiarme, y hace que yo me sienta feliz de ser cojida entre los dos,
Cuando quieras te meto mi verga Sonia