Un secreto con dos vecinos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esta es una de mis vivencias mas recientes pero antes de iniciar a contarla me presentare, soy Nina, tengo 24 años, soy de piel blanca y estatura promedio al menos en mi pais, me gustaria decir que tengo unos pechos grandes o un trasero redondito y voluptuoso pero seria mentir.

Esto paso hace aproximadamente 1 mes, tengo un novio desde hace casi 8 meses y vivo con él, soy muy feliz, sin embargo siempre fui muy caliente en cuanto a mis antojos y contrario a mi novio llegue a tener varias experiencias sexuales no muy comunes, llegue a tener relaciones con un desconocido en un lugar público, tambien llegue a participar en intercambios swinger y en fiestas del mismo grupo pero desde que comence a salir con mi él detuve dichas vivencias ya que me complace mucho sexualmente hablando. 💕😊

Envien mensaje si quieren que escriba sobre alguna de mis experiencias…

Esto paso mientras estaba en nuestro departamento, vivimos en una zona un poco alejada de la ciudad por lo que casi no hay ruido y como nos mudamos recientemente no convivimos con los vecinos, mi novio se encontraba en el trabajo ese dia usualmente vuelve a casa a las 10 de la noche pero en esa ocasion me comentó que llegaria aproximadamente a las 12.

Yo estaba un poco caliente porque habia tomado un poco de vino asi que estaba usando únicamente un enterizo negro parecido a un traje de baño de una pieza, saque unas cervezas del refri y estuve mirando algunos videos porno junto con unos animes del genero hentai, el alcohol fue subiendome un poco a la cabeza pero todavia no llegaba al punto del descontrol, le escribi a mi novio diciendole que anhelaba que llegara para que me atara como me gusta y me penetrara hasta que no soportara el placer.

Me pidio algunas fotos de como me encontraba y eso me excito aún más, fui a nuestro cuarto por uno de nuestros vibradores de los que puedes usar incluso cuando vas caminando y me lo introduje, comencé a sentir las vibraciones y se sentia delicioso, mi novio se conecto desde la aplicación para controlar la velocidad y la fuerza del aparato a distancia y pude sentir como empezaba a cambiar el ritmo dentro de mi vagina.

Estaba muy entretenida viendo todavia videos y sin ponerme mas ropa cuando escuche que tocaron el timbre, primero pense en ponerme mas ropa para abrir pero supongo gracias a la excitación decidi ponerme solo una camisa de mi novio medio la abroche y sin ver por la mirilla solo abri.

Me sorprendi un poco al ver a dos chicos que al parecer vivian en el mismo edificio en el piso de arriba.

  • Hola vecina – me hablo el más alto de los dos, pude notar como veia hacia mis piernas descubiertas, en cierto modo esperaba que el vibrar de mi entrepierna no se llegara a escuchar – veniamos ya que queriamos preguntar si por hoy podemos dejar nuestro auto en su espacio para visitas, es que mi primo vino a pasar el rato pero se le descompuso su auto asi que lo dejará y mañana temprano vendrá el mecánico.
  • Claro, no tengo ningun problema – le respondi sintiendo como aumentaba el vibrar dentro de mi, sin tener la intencion se me salio un gemido poco audible, me mordi mi labio inferior para que no se escuchara demasiado y decidí divertirme un poco – estaba bebiendo un poco sola, no se si quieran acompañarme con una cerveza, ya saben solo para conocernos mejor entre vecinos.

Pude ver como se miraron entre los dos y asintieron hacia mi, vi como el mas pequeño que aun no hablaba no separaba mucho la vista de entre mis pechos, pasaron a mi casa y los invité a la sala, les ofreci de tomar y supuse habian escuchado a mi amigo vibrador ya que mientras me sentaba frente a ellos dirigían sus miradas a mi entrepierna que para este momento ya se encontraba mojada.

Intercambiamos un poco de información desde a que se dedicaban o cuanto llevaban viviendo en la zona, podia sentir como el alcohol y la excitación subian cada vez más y empezaban a nublar mi juicio sin embargo no queria yo dar el primer paso para que eso subiera de tono.

Aunque considerandolo ahora los meti en mi casa estando yo un poco desnuda, algo alcoholizada y con un vibrador en mi entrepierna, quizás eso ya era una invitación.

Cada determinado tiempo me mordia el labio para aguantar los gemidos que me ocasionaba el vibrador, decir que estaba mojada es poco ya que sentia que tendria un orgasmo en cualquier momento.

El vecino alto me pregunto si podia indicarle donde estaba el sanitario, me puse de pie y le dije que me siguiera, estabamos en el pasillo que da hacia el dormitorio y el baño de invitados cuando senti como puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cabello.

  • Hasta acá escucho a tu juguetito vecina- senti como acerco su boca a mi cuello y senti como lo mordio, torpemente abri la puerta del baño y nos vi reflejados en el espejo, yo tenia mis pupilas dilatadas y su mano ahora estaba en mi culo, me acariciaba suavemente y con la vibracion yo sentia que me veia.

Tome unos preservativos del lavabo del baño mientras el masajeaba mis pechos y los liberaba de la poca ropa que llevaba puesta.

  • No sabia que nuestra vecinita fuera tan puta- escuche que decia el otro chico desde la puerta del baño mientras sonreia y veia como su hermano comenzaba a hacer a un lado mi ropa inferior descubriendome muy mojada.

El que ya llevaba un rato manoseando mi cuerpo me tomo un poco mas fuerte de las caderas y me llevo afuera del baño, pasamos junto a su acompañante y los tres nos dirigimos nuevamente hacia la sala, note como se comenzaron a quitar sus pantalones y junto con la vibración llegue a mi primer orgasmo.

  • Vecina abre la boca y abre bien tus piernas que te vamos a dar lo que seguramente estas anhelando- al mirar al que me habia hablado pude ver su gran miembro frente a mi cara y comence a succionarlo como ya tenia ganas desde hace un rato.

Senti como el otro chico acariciaba mi trasero y separaba mis piernas dejando mi vibrador y toda mi anatomia expuesta.

  • Que rico no necesitaras lubricante- pude sentir como saco el vibrador y me queje por sentirme vacia pero eso no duro ya que su miembro reemplazó a mi juguete, sentia que me volveria loca ya que tenia un delicioso miembro en mi boca y otro me bombeaba vaginalmente, era delicioso y llegue a mi segundo orgasmo cuando senti como con mis jugos lubrico mi ano e introdujo ahi a mi juguete.

Comence a arquearme por el placer y senti como el chico que me penetraba comenzaba a embestirme mas rapido para liberar asi toda su leche dentro de mi ya que olvide pasarle los preservativos.

El que estaba atras de mi me solto y dalio de mi interior pero no dure mucho tiempo vacia ya que el que tenia en mi boca decidio tomar su lugar y pasar a tomar mi vagina.

  • Que rico se siente al vibrar putita, aprieta mas tu culito que se ve riquisimo- yo me encontraba gimiendo como loca recibiendo un miembro con mas energia mientras el otro me acercaba su pene flacido para que se lo limpiara con mi lengua.

Yo chupaba, gemia, apretaba, gozaba hasta el punto de perderme y solo pedir más, senti como el vibrador dejo de funcionar pero no disminuyo mi placer ya que el vecino que me bombeaba aumentó sus embestidas y comenzo a soltar gemidoa anunciando que terminaria.

Puedo decir que fue maravilloso ya que esa noche tuve tees orgasmos, despedi a mis vecinos, con la promesa de que en algun momento repetiriamos, me sentia complacida y antes de bañarme le envie fotos sugerentes a mi novio, claro que el no sabia que con el traje de las fotos me di a dos excelentes miembros y lami mucha leche ajena.

Les dejo el enlace por si quieren ver las fotos que le envie a mi novio solo que ustedes ya sabiendo mi secreto…

By: Nina M 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237