Soy una Chica Random

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy una madre joven soltera de 21, tengo un pequeño bb de 3 meses. Me case muy joven ya que desde pequeña siempre fui voluptuosa, cachonda e incorregible, si es que me entienden.

Una noche, ya para llegar a mi casa, note a mi bb inquieto y decidi darle pecho por lo que me acomode en una banca. 😂❤️

En eso estaba cuando se cercan dos jóvenes y se sentaron cerca de mi y me miraban descaradamente como le daba de comer a mi bb.

De pronto uno de ellos me dijo que si le convidaba del otro pecho que estaba desocupado. Por supuesto que me negué rotundamente y les pedí que se fueran o llamaría a la policía.

Ellos se disculparon y trataron de calmarme, ofreciéndome dinero para que no hiciera mayor escandalo.

Me dijeron que si aceptaba el dinero los dejara chupar del pecho.

Para ese entonces ya mi bebe me empezaba a excitar de tan ricos chupeones que me daba, ademas notaba yo como se les formaba un enorme bulto a los dos chicos debajo de los pantalones. Ademas ya con el dinero en la mano, pues no me fue dificil aceptar.

Asi que un chico se acomodo a mi lado, descubriéndome el otro seno y empezó a chuparlo.

Ufff entre mi bb y el chico me estaban poniendo cachonda.

debo confesar, que si me quieren calentar, con acariciarme los pezones es mas que suficiente, y ahora, cos estos dos chupándomelos, pues…

El otro chico estaba de pie cerca de nosotros observando y no tardo en darse cuenta de como me estaba yo poniendo.

Asi que se acerco un poco mas y me empezó a acariciar entre las piernas. Yo llevaba una faldita corta y no le costo mucho acariciarme los muslos, mucho menos cuando yo casi involuntariamente separe un poco las piernas para facilitarle el trabajo.

Para eso el bb ya se había quedado dormido y lo coloque en la carriola. El otro chico aprovecho para sentarse del otro lado y también empezó a chuparme el otro pezón y acariciándome entre las piernas cada vez mas atrevidamente.

Yo ya empezaba a calentarme cada vez mas y mas, asi que les pedí a los chicos que me acompañaran a la casa para acostar al bebe, a lo cual accedieron de muy buena gana.

Llegamos a la casa, acosté al bebe y me senté en medio del sofá invitando a los chicos que continuaran el trabajo.

Después de unos minutos de estarme chuparme los pezones y de meterme mano en lugares íntimos, yo instintivamente coloque ambas manos con las palmas abiertas entre la entrepierna de cada uno de ellos y les empecé a acariciar los muslos primero, luego ya estaban mis manos encima de sus bultos, que bajo el pantalón luchaban por salirse de lo excitados que estaban.

Uno de ellos no aguanto mas, se levanto, se bajo los pantalones, se saco la verga, y me la ofreció en la boca.

A mi ya no me importaba nada en ese momento, asi que se la empecé a chupar metiéndomela en la boca y succionándole la cabeza que ya empezaba a escurrir sus jugos.

Mas tarde, el chico se sentó en el sofá y me indico que me levantara para seguir chupándosela en esa posición, para lo que yo me tuve que arrodillar sobre el sofá poniéndome en cuatro, ofreciéndole las nalgas al otro chico, que ni tardo ni perezoso, me bajo las pantaletas y me empezó a chupar el sexo, que ya para entonces estaba mas que mojado, escurriendo sus jugos que resbalaban ya por mis muslos.

Unos minutos después, el chico dejo de chuparme entre las piernas, se bajo los pantalones, se saco la verga y me la metió por atrás, de tal manera que yo no pude evitar exclamar un gemido de satisfacción, de deseo, de lujuria y abrí mas las piernas y levante el culo para que me pudiera coger a sus anchas.

Me dio tal cogida que yo ya estaba a punto de turron cuando senti que se venia tremendamente dentro de mi llenándome de leche hirviendo.

Me saco la verga ya satisfecha y entonces le toco el turno al otro chico, asi que me sente sobre su verga, de frente a el y yo misma me la ensarte hasta el fondo, lanzando suspiros y gemidos de placer.

Me empecé a mover como loca abrazada a el, besándola con deseo reprimido, con lujuria, con placer, mientras el me acariciaba las nalgas metiéndome los dedos por el culo.

Asi unos momentos, no aguante mas, me levante, me puse en cuatro y le ofrecí el culo, que ya estaba ansioso por recibir la verga de ese chico que me había dado una dedada riquísima, pero ahora ya era momento se sentir es verga dentro de mi.

El chico me ensartó la verga y me la metió hasta el fondo del culo, entonces me empecé a mover como loca, y, entre jadeos, suspiros y gemidos, me vine en múltiples orgasmos, casi al mismo tiempo, el chico derramo chorros de leche hirviendo dentro me mi haciéndome estremecer de placer.

Terminado el asunto, los chicos me agradecieron y se marcharon satisfechos.

Yo también agradecí habérmelos encontrado, ya que en verdad ya me hacia falta una buena revolcada como esa..

Quedamos encontrarnos en el mismo parque la próxima semana para volver a platicar acerca del mismo tema uwu..

Si te gusto mi historia deja comentarios para mas historias.

Besos.

By: Lizzeth Lara 😂😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237