Mi deseo de ver a mi esposa cogiendo con otro

Con más de 20 años de casados y desde que estamos juntos hemos tenido una vida sexual plena en pareja. Tenia disposición para las posiciones sexuales, para hacer cosas nuevas accedia sin tantos peros.

Al casarnos cambie su ropa por prendas más sexis, vestidos cortos y ajustados. Leggins super ajustados. Blusas escotadas. Toda su lenceria se la cambie. Tanguitas muy chiquitas transparentes, de encaje, hilitos y sus bras de media copa y tambien de encaje.😂

Eso fue muy rico pues siempre se veia bien. Cuando saliamos era muy cachondo ver como la miraban con mucho morbo, eso era muy placentero y provocaba mucha exitacion en mi y tambien en ella. Pero después ya no era suficiente con que la vieran asi vestida.

Pues poco a poco la fui incitando enseñar un poco más  y otro poco, asi hasta que hubo ocaciones en que ya le pedia que no usara tanga para que se le viera su panochita. Eso también a ella le fue gustando pues se notaba que tambien le causaba mucha exitacion.

Al empezar a excibirla fue algo que me elevo el ego como hombre pues sentia orgullo al saber que todos veian a mi mujer con ganas de cojerla. Era una mezcla de celos y de excitación.

Pero ese morbo crecio después de un comentario de ella cuando en una ocacion que salimos y ella llevaba puesta una mini de mezclilla muy pero muy cortita y sin tanga. Esa ocacion fuimos a bailar y en el lugar donde estuvimos muchos cabrones le vieron la papayita y varios se le acercaban cuando la dejaba sola para ir al baño.

Cuando salimos del lugar ya en el auto y cachondeando ella me dijo:

Eli: amor la verdad vengo muy cachonda.

Marco: y eso porque mi reina.

Eli: esta vez muchos weyes no se detuvieron para hablarme y hacerme muchas propuestas sexosas cuando te fuiste al baño.

Marco: a cabron y que te dijeron.

Eli: que rica estas. Que rica se me veía la papayita. Que si me dejaba que me diera una mamada. Que me cojerian toda la noche enfrente de ti para hacerme gritar como una loca. Un wey que se me acerco hasta me tomo de la mano y sin más ni más me llevo la mano a su verga y me hizo que se la tocara.

Al contarme eso me puso la verga super dura pero al mismo tiempo me ponía celoso. Pero fue más  grande el morbo asi que le seguí el juego.

Marco: y te gusto todo lo que te dijeron?

Eli: quieres saber la verdad?

Marco:  pues si, quiero saber que sentiste, si te gusto y te excita.

Eli: si me excito mucho me pasaron muchos pensamientos por mi mente. Tú sabes que te amo y que todo esto de exibirme lo hago por ti. Y sabes tambien que no conosco otro miembro más que el tuyo. Pero esta situacion me esta haciendo que empieze a desear conocer otras vergas y creo que no esta bien.

Eso ultimo que dijo me puso la verga dura a más no poder me la imagine enseguida disfrutando de otra verga que no fuera la mia. Me puso muy caliente eso que me dijo. Desde ese momento empecé a fantasear con el tema.

No sabia como  decirle que se habia convertido en algo más que una fantasia me estaba obsesionado con verla cojer con otro. Esa misma noche al estar cojiendo la tenia enpinada dandole por su panocha le dije imagina que soy el tipo que le hagarraste la verga y que es él que te esta cojiendo en este momento.

Eli: dame duro, dame más, meteme toda tu verga hasta el fondo.

Fue un orgasmo tan intenso que me sorprendió. Y desde ese dia empecé a pensar en verla cojiendo con otro, le hacia comentarios sobre el tema que si le gustaria de verdad probar otro miembro diferente, que no estaria mal que cojiera con alguien más para sentir otra verga tal vez más grande que la mia, todos esos comentarios la ponian muy caliente se le notaba al cojer se mojaba con exageración.

Hasta que un dia por fin acepto y me dijo que si que lo haria pero que con quien ella quisiera porque lo queria disfrutar como una puta.

Pero esa es otra historia.

By: Marco 😂💋

Compartir en tus redes!!

20 comentarios

  1. Que buen relato, ami mepasa lo mismo, me exita que miren a mi mujer y también me exita compartir fotos de su panochita.

  2. Ya realice ese deseo. Es un estado de mucho morbo ver como se arregla tu esposa para ser cogida por otro. Son nervios de ambos al presentarse el candidato a corneador. Es excitante ver como se fajan a tu mujer y como ella besa y acaricia al otro. Es una descarga de adrenalina cuando tu mujer te pregunta si estas seguro si quieres que ella continúe con lo que sigue. Son celos cuando miras como le mama la verga al otro macho, Es super electrizante ver como el macho se prepara para introducir su pene en la conchita de tu esposa. Es apasionante ver como bombean a tu consorte hasta hacerla correrse.
    Si alguien ha experimentado estas sensaciones me gustaria compartir experiencias.

    • Hola amigo yo conparto esa experiencia es algo exigente cuando quiera intercambiar experiencias escríbame megustaria platicar con tigo

    • Que me sugieres para convencer a mi esposa.
      Cuando estamos cogiendo y fantaseamos con un tercero, se moja muchísimo.
      Cuando se lo propongo me pregunta que si me gustaría,o la dejo coger con alguien, le digo que si, pero cuando pasa la pasión me dice que no.
      Que sugieres?

  3. No me fue fácil convencerla. Utilice su afición al baile. Le permiti bailar con otros varones, después le sugerí usara vestidos de telas muy ligeras para que, cuando los hombres pusieran sus manos en sus caderas notaran el hilo de su tanga o su microropa interior y viera las reacciones.

    • En lo personal me sucedió con mi compañera cuando íbamos a los bailes al principio lo hacíamos como un juego pero con el paso del tiempo se nos dieron momentos inolvidables que ahora recordamos como si fuera ayer.

  4. Mi esposa y yo nos contabamos todo lo del dia, ella trabajaba en el front desk de un edificio de oficinas y yo supervisor de ultimo año para high school, yo tenia muchas ganas de verla coger con alguien, pero sin arriesgar nuestra relacion, ella de 21 y yo 25, comence a comprarle ropa mas sexi y asistiamos a lugares para bailar, la miraban y deseaban mucho, un dia al llegar a una disco, reconocio a un hombre que visitaba ocasionalmente el edificio y la miraba, a ella le atraia, ellacruzo varias veces la mirada con el y me lo comento, le dije voy a facilitar todo, voy al baño y si se acerca dile que estas ahi con ganas de bailar y que tu esposo no baila, que venga a saludarte al reconocerte y pida permiso para bailar, en efecto Mario se le acerco, se presento a saludarla y pudieron hablar, ella le dijo que volviera a saludarla al rato de yo regresar y asi lo hizo Mario era mayor que nosotros, 32 años, se acerco la saludo reconociemdola con sorpresa y Laura me presento, estabamos en la barra del bar acerco un taburete con nuestro permiso para compartir, y pregunto Uds no bailan ? yo respondi que yo no y Laura dijo yo si , la musica esta invitadora para bailar, y yo dije de cabron, aprovecha mi amor y baile, bailaban muy bien y regresaban, descansaban y hablabamos, el era simpatico y nos sentimos bien, tragos van y era temprano, las 11pm, cuando el fue al baño, me comento que le gustaba como la llevaba en el baile, que no era pasado, que le decia cosas bonitas, que avanzaba con ella poco a poco, y entonces me llene de morbo y le dije enciendelo y dale señales de querer algo y vemos que se presenta, de repente lo llevamos a casa, en eso Laura me dijo me encantaria, estoy exitada y lo voy a seducir discretamente, estas de acuerdo ? le respondi que si., yo los miraba disimuladamente y estaban mas cerca, hablaban mas cerquita y ella no lo soltaba, cuando la trajo la traia tomandola de la cintura, yo estaba goteando, y mi morbo a millon, y disimulaba cuando ella le tocaba la rodilla y la pierna, el dijo ser casado, y su esposa estar de viaje por España, me fui al baño con animo de darles chance, me conto despues que la beso en la boca y ella se dejo besar, que el beso fue claramente sexual, que el le dijo que la deseaba y que si podia irse con el, ella le dijo que se viniera a nuestra casa, que yo tenia tiempo proponiendole tener sexo con otro y que el podria ser ese otro, el le dijo que podria venir a la casa, pero que en el cuarto no acepatria a un tercero, ella le dijo que lo hablaria conmigo, cuando regrese se lo digo y te hago la señal, me lo comunico y le dijo que yo acepte, el se acerco a mi y me dijo cuanto la deseaba pero queria unas dos horas a solas con ella, que por favor comprendiera, le dije que muy bien y entonces Laura dijo, me voy en el carro de Mario, y tu llegaras unos minutos despues, acepte y lo que paso lo contare en otro momento…. todo fue maravilloso y por lo menos una vez al mes se repite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *