Me cogí a mi prima en una boda

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi prima siempre me ha gustado, yo le llevo como seis años, cuando venía a visitarnos a nuestra ciudad donde vivimos los parientes de mi tía o sea su mamá, siempre andaba yo pegado con ella.

En las navidades que hablamos por teléfono siempre me quedaba platicando con ella, me platicó que ya tenía novio, que se casó, que ya tenía dos hijos, igual yo le platicaba de mi vida, que en realidad ya me estaba divorciando.💕😘

Un día se casó un primo y organizó su boda, fuimos casi toda la familia, pero ella solo llegó con sus dos hijos, como la boda fue en un hotel que ya tenía reservaciones pues toda la familia se quedó ahí después de la recepción de la boda que terminó como a la medianoche todos nos fuimos a dormir.

Ella no fue con su esposo porque se había peleado un día antes y llegó sola con sus hijos, yo estuve todo el tiempo con ella, bailamos y practicamos mucho, incluso creo que mi tía y sus hermanos mis primos me vieron raro por estar muy pegado con ella; pero es que se veía muy cachonda con ese vestido corto que traía de fiesta.

Después de sus hijos se puso muy buena, unas caderas hermosas unos pechos muy ricos y unas piernas muy deliciosas, se veía muy apetecible, y a mí siempre me gustó su carita de cachonda, tenía labios que excitan de verlos pues son gruesos  como de mamadora, yo siempre me masturbaba pensando en ella.

Cuando podía bajaba sus fotos de facebook y viendo su cara me masturbaba, la verdad la deseaba mucho, entonces se presentó la oportunidad pues la acompañe a su habitación a dejar a sus hijos para que ya se durmieran.

Después de dejarlos regresamos al salón de la recepción pero antes le dije que si me acompañaba a mi habitación para pasar por una chamarra, ella accedió, y ya estando en la habitación, simplemente me acerqué y le robé un beso, ella correspondió, pues ya traíamos unos tragos encima.

Lo primero que hice después de besarnos durante unos minutos donde ella se éxito pues su respiración empezó a agitarse, mientras le besaba en el cuello y los hombros desnudos de su vestido, casi no cruzamos palabras solo nos besamos excitándonos.

Yo tuve una erección casi de inmediato, metí mi mano entre sus piernas y pude sentir su tanga, pues traía medias cortas, y sentí muy mojados mis dedos pues estaba muy excitada, lo primero que hice fue tirarla a la cama y abrirle las piernas sacarle la tanga y chuparle su vagina con mucha furia.

Creo que tuvo un par de orgasmos pues se chorreo delicioso, mojamos toda la cama y la alfombra, después de eso ella me correspondió con una mamada magistral, de verdad no teníamos más tiempo como para hacer el amor con calma.

Nos arreglamos rápidamente después de desahogar tal calentura, y regresamos a la fiesta, la verdad es que ya no tuve oportunidad.

Como que ella sintió culpa por el desliz y solo nos saludamos como si nada hubiera pasado pero conseguí lo que yo consideraría cogérmela.

By: Chanclotas😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237