Se entrego a mi antes que a su esposo en su noche de bodas

Mi zorra en su noche de bodas

Era una mañana de octubre del presente año, yo me encontraba desayunando en mi departamento, escuché mi celular, era un mensaje que me decía: hoy se casa Kimberly, sentí un balde de agua fría seguido de una puñalada en el corazón, me impactó la noticia, no daba crédito a tan fatal noticia.

Después de unos segundos seguí leyendo, me daba la dirección de dónde sería la ceremonia, estuve pensando un largo rato en lo que haría, irte a felicitar o quedarme en casa y decidí hacer lo primero, llegué justo en el momento en que se iba a culminar tu unión en matrimonio.😍

Debo aceptar que jamás te había visto tan bella, cuando te tocaba contestar ante el juez, te diste cuenta que yo estaba a lo lejos, te quedaste en silencio unos segundos, todos estaban en espera de tu respuesta principalmente el novio, noté que te costó decir “si acepto”, sentía que mi mundo se derrumbaba, entonces un mesero se me acercó y me invitó a que tomará una copa de vino, la acepté y pensé que era exactamente lo que necesitaba un trago.

Veía como los novios recibían felicitaciones y brindaban

Anochecía y después de unos minutos pensé en que ya no tenía nada que hacer en ese lugar, cuando se me acercó el mismo mesero y me extendió la mano de forma discreta dándome una servilleta y en ella escrito un mensaje que decía: no te vayas por favor, ve detrás de las jardineras, te veo ahí en 5 minutos, así lo hice, llegaste y me abrazaste dijiste mi amor tal vez después haya oportunidad de explicarte mi proceder, ahora quiero que me hagas sentir tu zorra, follame, hazme sentir tu puta lo necesito.😁

Entonces comencé a desnudarte, la luz de la luna iluminaba tus grandes y jugosos senos, tus exquisitas caderas y ese gran trasero que me vuelve loco, puse mi saco sobre el césped para recostarte y comenzar a recorrer todo tu hermoso ser con mis besos, cuando llegaba a tu concha abriste tus hermosos muslos calientes, abrías tus labios vaginales con tus manos para que yo metiera mi lengua sacaba y tragaba tus dulces néctares, gemías de placer.

Después hiciste un movimiento quedando boca abajo y con tu culo parado para darte un beso negro, tú te afianzabas del césped, metía mis dedos estimulándolo y daba golpecitos con mi miembro hasta quedar listo para recibir mi trozo de carne.

Gemías una y otra vez y me decías cógeme fuerte mi amor

Una vez adentro comencé a empujar cada vez más fuerte, y tú por más que no querías hacer ruido para no ser escuchados, gemías una y otra vez y me decías cógeme fuerte mi amor, sabes que soy tu zorra por siempre, acto seguido tomaste mi verga y la llevaste a tu boca, sentía cómo tus labios suaves como la seda succionaban con fuerza mi miembro firme.🤣

Luego pusiste mi verga entre tus ricas tetas para hacerme una paja y chupabas mi cabeza podía ver como lubricaba y babeaba mi verga tragándote todo, me dijiste folla mi boca, tomé tu bello rostro con ambas manos y comencé a empujar en repetidas ocasiones mi verga hasta el fondo de tu garganta tu hacías como que te ahogabas y escupías mis fluidos.

Me dijiste ahora acuéstate tú cariño, te voy a montar, te pusiste en cuclillas sobre de mí, colocaste mi verga en tu pucha y comenzaste a dar de sentones, cabalgabas cual jinete, tus tetas rebotaban en todas direcciones que sensación tan placentera carajo!!!

Te tomabas de tus tetas las sobabas y chupabas tus pezones erectos, estabas muy caliente al igual que yo, nos fundimos en un sólo cuerpo no había duda estábamos hechos el uno para el otro, los dos estábamos jadeantes disfrutando de tan placentero y desenfrenado momento.😎

Lo hacíamos como nunca llevando al límite nuestro más excitante erotismo, pero faltaba llegar al momento cumbre, al máximo placer, te recostaste nuevamente sobre mi saco nuevamente y comenzaste a abrir tus piernas cual largas son, tu concha húmeda y palpitante aparecía decirme, ya entierra tu estaca y tú me decías déjame ir tu fierro caliente, lo quiero ya!!!

Lo introduje como una estocada seguida de repetidas embestidas

Vino entonces la sensación de una descarga eléctrica placentera, los dos eyaculábamos al mismo tiempo, los dos soltamos un grito de goce extremo, descargue toda mi leche caliente en tu concha, misma que escurría por tus calientes muslos, tus piernas aún temblaban cuando saqué mi miembro de tu concha empapada.😜

Entonces me tiré a tu lado viendo hacia el cielo y totalmente exhaustos, jadeantes y satisfechos, comenzaste a vestirte apresurada, dijiste ya me tarde pero valió la pena, que follada recibí, gracias mi amor y me diste tremendo beso.

En eso escuchamos que alguien te llamaba, era él, ya te estaba buscando, me dijiste no salgas y saliste a encontrarlo aún acomodándote tu pelo, te dijo a dónde te metiste? Todos están preguntando por ti, ya no alcance a escuchar lo que le decías porque se iban retirando poco a poco.💋

Por salir aprisa dejaste olvidadas tus bragas, mismas que guardo con mucho cariño y como recuerdo de esa noche de sexo desenfrenado con mi zorra en su noche de bodas.

By: Jinete Nocturno 👉

Compartir en tus redes!!

2 comentarios

  1. Esta historia me hizo recordar algo que sucedio en mi noche de bodas. Yo sabia que mi recien esposa habia pasado por mutiples vergas antes que yo, unas 30 segun un dia hicimos cuentas, pero una noche mientras planeabamos el viaje de bodas previo a la boda (que se llevaria a cabo una semana despurs) le pregunte cuantos de los invitados la habian hecho sentir mujer en alguna ocasion.

    Su contestacion me la puso dura en automatico: Entre 14 y 16 😍

    Le pregunte los nombres de sus ex-galanes y las situaciones en que le habian dado y mientras la boda sucedia y nosotros comiamos del pastel enmedio de todos, me decia cosas como:

    Ese de alli fue el que me empotro contra la pared en un baño de la uni.

    Ese de alla era el novio de mi amiga con la que hice mi primer trio.

    Ese de alli era mi profesor de Historia al que le tuve que dar las nalgas para pasar su examen.

    Ese de alla fue el que me hizo mujer a mis 15 y con quien mantuve sexo casi todos los dias durante 3 años.

    Ese de alli es Gustavo, el que me dio por la cola por primera vez.

    Y asi, antes de acabar la fiesta y de que se fueran todos los invitados, le pedi a mi recien esposa que escogiera al que fuera de sus galanes para tener un trio en la noche de bodas.

    Regreso con una amplia sonrisa en la boca y le pregunte a quien habia escogido. Me contesto que a Vicente. Pero ese no estaba en la lista que me diste.

    Lo se cariño, contesto.

    Y quien es este? Como y porque te lo diste?

    Le llamabamos El Burro en la uni. Y si, por esa misma razon lo escogi para que entre los dos me hagan tu mujer esta noche.

  2. Yo creo que en la actualidad la mayoria de las mujeres se casa con la fantasía de tener sexo con otro (s) en esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *