Mi primera infidelidad a mi esposo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola soy Angela de nuevo. Quisiera contarles esta vez, una de mis fantasías. Ponerle los cuernos a mi esposo. Siempre ha estado seguro de que nunca podría hacerlo cometer infidelidad; pero como lo dije antes es una de mis fantasías.

Era un jueves y como siempre yo iba hacer las compras de la semana. Me bañe y me puse un short negro con una playera blanca y mi tanga blanca que hacía juego con mi bra me maquille agarre mis llaves y salí para tomar un taxi que me llevaría a la tienda. 😛

Note que el taxista con su mirada morbosa me desnudaba y eso me éxito; pero lo disimule. Llegue al supermercado me baje y entre a la tienda y tome un carrito para comenzar con mis compras. Cuando llegue a la zona de cereales estaba casi lleno el pasillo; pero como pude me abrí camino

Sentía las miradas en mis nalgas, estaba buscando mi cereal cuando de repente sentí como alguien se acercó a mí por detrás y me restregaba su miembro muy erecto adentro de su pantalón. Yo me enoje y estaba dispuesta a golpear al que hizo eso.

Al voltear mire que era un hombre super atractivo, musculoso y tan sexy llevaba unos jeans azules con playera blanca que se le notaba lo bien trabajado en el gym y se acercó a mí y me susurro al oído que si podría ayudarme con mis compras pero su voz me hizo que mojara mi tanga y le dije que si por supuesto. 😘

Nos fuimos platicando y cuando íbamos a pagar me dijo oye traigo auto podría llevarte a casa y claro que acepte. Entonces subimos las cosas al carro y nuevamente me dijo al oído que me miraba muy sexy. Nos fuimos y mientras íbamos en el camino, me dijo que le gustaría tener sexo conmigo.

Lo mire impresionada y a la vez ni podía hablar de lo caliente y húmeda que estaba. Le dije que sí, que en mi casa estaba sola en ese momento; porque mis niñas estaban en la escuela y mi esposo trabajando.

Cuando llegamos me ayudo a bajar las bolsas de las compras y las dejamos en la cocina. Al momento de dejarlas, me tomo por la cintura me beso apasionadamente y me acaricio el cabello pero a la vez lo estiro un poco; eso me puso aún más húmeda. 🤩

Nos fuimos a mi recamara, nos seguimos besando y me volteo, bajo el cierre de mi blusa y me desabrocho el bra y mis pechos se sintieron más libres que nunca. Después me bajo mi short y este se vino con todo y tanga. Yo le desbotone el pantalón y saque su playera, cuando se quitó el bóxer salto esa cosa tan rica y gruesa que tuve mi primer orgasmo.

Ya desnudos me recostó en la cama y se acercó poniendo su pene en mi frente para que me lo llevara a mi boca y se lo mamara. Así como estaba yo no podía dejar de mamárselo estaba muy rica. Ya quería sentirla en mi vagina y que me penetrara como nunca lo había hecho.

Cuando ya no aguante más le dije que ya la quería sentir, que me la metiera en mi vagina ya que me quemaba por dentro. Al sentir como mis labios vaginales se fueron abriendo poco a poco no pude evitar el orgasmo. 😉

Cuando estaba penetrándome sentí que subía al cielo y me comencé a mover cada vez más. El me decía que nunca había estado antes con una mujer casada y que eso lo éxito mucho. Me decía que le dijera si él lo hacía más rico que mi esposo eso fue como una chispa que encendió más mi fuego.

Me aferre a él y cada vez más duro bombeaba que los dos terminamos al mismo tiempo y no pude evitar gemir como nunca. Ese día que llego mi esposo no se imaginaba que su mujercita le había puesto los cuernos y en su propia casa y cama.

Segunda Parte: Mi primera infidelidad a mi esposo 2

By: Angy Hot

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237