Lo que el gimnasio endurece

Autor: Angel_Perverso | 31-Aug

Heterosexuales
Yo sabía que en el gimnasio se desarrollaban muchos músculos, pero desde luego no esperaba que el “músculo” también fuese a ejercitarse. La vida sedentaria del estudiante había hecho efecto en mi cuerpo, había engordado un poco y me sentía algo incomodo en mi propio cuerpo, por lo que una vez me hice el ánimo, me apunté a un gimnasio, a ver si conseguía a gustarme a mí mismo. La verdad es que, para ser sincero, no me gusta demasiado ir al gimnasio. Lo encuentro aburrido, monótono, e incluso me siento observado por la gente que se pasa allí horas, que miran a los que son normales, como yo, por encima del hombro. Menos mal que en una ocasión pasó algo que me invitó a seguir yendo.

Suelo ir por las noches antes de la hora de cenar, ya que por aparte de estudiar, estoy haciendo unas prácticas, y es el único momento que puedo dedicarle a mi cuerpo. La rutina siempre es la misma. Llego, voy al vestuario, me cambio y dejo mis cosas en la taquilla. Después voy a por mi cartulina que me indica que tengo que hacer, y allí voy, a quemar calorías. Cuando termino las tareas del día, vuelvo al vestuario, me ducho, y a veces, voy unos 15 minutos al jacuzzi, y una vez recogido todo, me vuelvo a casa a descansar después de un día bastante intenso.

Pues bien, una de mis muchas noches allí, como era habitual no había prácticamente nadie, de hecho solo estaba el encargado, un hombre fuerte que nunca habla más de lo necesario, y una chica que no iba mucho, pero que era imposible que pasase desapercibida a los ojos de nadie. Se llamaba Andreina, pelo castaño, ojos marrones, y con una personalidad que junto con un cuerpo bastante atractivo, con pechos turgentes y un culito respingón, que hacía de ella una chica más que interesante. La verdad es que con ella no había cruzado más palabras que no fuesen “hola” “ciao” o alguna sonrisa de esas que se ponen para quedar bien.

Hice mis ejercicios, y una vez finalizados, me fui al vestuario, dispuesto a recompensar mi esfuerzo con una buena sesión de jacuzzi, ya que ese día le había dado muy fuerte y la verdad es que mi cuerpo estaba bastante cansado. El vestuario estaba vacío, solo estaba yo, como era habitual a esas horas, así que me desnudé, me duché para quitarme el sudor, y me encaminé a una pequeña habitación contigua donde esta el jacuzzi, donde, tras pulsar el botón de encendido, entré a disfrutar del agua caliente y de las burbujas. Me recosté y, relajado, cerré los ojos, viendo mentalmente lo que había hecho durante el día, y repasando lo que tenía que hacer el día siguiente. Ahí estaba yo sumido en mis pensamientos, del que me sacaron el sonido de unos pasos que se acercaban.

Abrí los ojos muy lentamente y ante mí había una silueta, que desde luego no era masculina. Estaba de espaldas a mí, cubriendo su cuerpo con una toalla blanca, y en un momento que se puso de perfil, vi que era Andreina. Ella al verme se sorprendió y dio un gritito de susto, pero al reconocerme se calmó, ya que aunque poco, nos conocíamos. Me pidió perdón y me explico lo que hacía allí. Por lo visto el jacuzzi del vestuario de las mujeres se había estropeado, y el encargado, pensando que yo ya me había ido, le dijo que pasara al de hombres, que no había ningún problema. Yo le dije que no pasaba nada, que si quería me iba y le dejaba tranquila, yo ya llevaba bastante rato. Pero su respuesta me dejó de piedra.

En lugar de decir algo, se quitó la toalla, dejando al descubierto un precioso cuerpo que, no voy a negar, me había imaginado alguna vez en alguna de las máquinas del gimnasio. Era de piel muy morena, con pequeños pezones marrones y su vello púbico estaba muy bien cuidado. Se metió en la bañera, y comenzó, mientras besaba mis hombros, a pasar su mano por mi pecho, en tensión por el ejercicio que había recibido, y empezó a deslizarse, primero por mis pezones y después fue lentamente hacia abajo, por mi vientre, y tras juguetear con mi vello, agarró mi miembro, que estaba en ese momento ya muy endurecido, y empezó a masajearlo, de arriba abajo, presionando a cada bajada. Yo estaba excitadísimo, y al ver su boca cerca de la mía, no pude controlarme y comencé a besarla con fuerza, acariciando yo sus pezones que bajo mi mano se iban endureciendo poco a poco. El ritmo de nuestras lenguas y de nuestras manos se aceleraban conforme la excitación iba en aumento, y nuestras manos masajeaban nuestros sexos cada vez con mas intensidad, y por tanto, con mas placer. La rodee con mis brazos, y sacándola un poco del jacuzzi, lo justo para que su rajita estuviese a la altura de mi cara, comencé a lamérsela con dulzura. Primero mi lengua se deslizaba de abajo a arriba, parándome en el clítoris de vez en cuando para juguetear con él, haciendo que girase en círculos, cosa que le hacía gozar, ya que cada vez que la lengua entraba en contacto con él, emitía pequeños gemidos de placer, que aumentaban conforme mis dedos entraban dentro de su cuerpo.

Estuve varios minutos devorando su coñito, hasta que me dijo que era suficiente. Volvió a meterse en el agua, y sumergiéndose en ella, comenzó a lamerme todo el pene, dándome una sensación como nunca antes la había tenido. Estuvo aproximadamente un minuto bajo el agua, mordisqueando la punta de mi miembro, metiéndoselo en la boca y masajeando mis testículos con su mano. Cuando salió, me preguntó si me gustaba, yo por supuesto le dije que si, así que me hizo sentarme en uno de los escalones, dejando que la “cabecita” se asomase justo por encima del agua, estando el resto cubierto. Ahí se volvió a lanzar sobre mi verga, durísima, y siguió lamiéndolo, besándolo, mordiéndolo suavemente, y yo creía que iba a morir de placer. Cuando vi que me faltaba poco, yo aun quería más así que me volví a meter con ella dentro del agua, y estuvimos un buen rato besándonos, tocándonos, descubriendo otra vez nuestros cuerpos, hasta que llegó el momento. Andreina se apoyó contra uno de los laterales del jacuzzi, y allí, separé sus piernas dejando ver bajo el agua su apertura y allí, poco a poco, comencé a entrar dentro de ella.

Una vez estuve completamente dentro, los dos lanzamos un gemido de placer, y me miró a los ojos de forma picarona, pidiéndome más y eso hice. Comencé a acelerar poco a poco, salpicando a cada movimiento. Empecé lento, pero cada vez iba más rápido, y más, el agua iba por todas partes, por lo que, para mas comodidad, abrazó mi cuerpo con sus piernas, limitándome a movimientos cortos, pero rápidos dentro de ella. Yo aunque quisiera, no podía parar. Mi miembro entraba continuamente dentro de ella, y los dos estábamos extasiados. Cuando nos quedaba poco, la abracé y con ella aun atrapándome con sus piernas, nos pusimos en el borde del jacuzzi, para poder ir aun más rápido. Ahí, ella tumbada en el suelo, y ya sin disimular su placer, noté como acababa por el calor que rápidamente empezó a envolver mi verga. Yo estaba también a punto, pero me dijo que quería hacerme acabar ella misma. Con un rápido movimiento, puso mi cosa entre sus pechos, y empezó a masajearlos, lamiendo la punta cada vez que se asomaba…no pude aguantar mucho mas, por lo que finalmente, acabé en su cuello, totalmente agotado.

Mientras nos duchábamos juntos, me confesó una cosa. Me dijo que no había ningún problema en el jacuzzi de las mujeres, pero que sabía que estaba solo, y que le producía cierto morbo desde hacía bastante tiempo, no como todas esas masas de músculos que presumían en el gimnasio de conquistas. Le agradecí su sinceridad, y, aprovechando que estaba solo en casa esa noche, vino conmigo, donde continuamos desatando toda nuestra pasión.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

cierto día me encontré con mi amigo alex y me alegro mucho verle , ambos nos encontrábamos con unos días de descanso y luego de hablar un buen rato le conté que yo me dirijia a pescar a el ria unos 5 kilómetros distante lara relajarme un rato alex de inmediato se entusiasmo tamien y me acompañaría , nos juntamos mas tarde con cañas y colaciones para la tarde tambien con algo para beber y nos encaminamos como antaño cuando teníamos como 16 0 17 añitos salíamos y en ocasiones...
15-Sep
27371
¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad. No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae". Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un...
02-Nov
30140
Su primer trio deseo participarles esta narracion en honor a una chica hermosa e increiblemente entregada y cachonda a quien tuve la fortuna de conocer e introducirla en el ambiente swinger e ir viendo como ella se aficionaba a unas grandes cojidas y muy especialmente con un chico bien dotado y mi placer absoluto viendo como la poseian! la conoci en mi trabajo?mari.. 22 aÑos, guerita,1.65, 34b con unos lindos pezones apiÑonaditos. delgada, nalgoncita , de piernas largas delgadas y fuertes de practicar baile, de carÁcter alegre y siempre muy dispuesta a...
30-Mar
40695
Hola, mi nombre es figurado, pero el hecho es un hecho real, me llamo Manuel y vivo en Madrid.Un día harto de tanto masturbarme pensando en lo que sería una buena polla, me decidi y me fui a un sex-shop que había visto en una revista del Mundo que era gay...Me marche a un sex-shop, que esta por la zona centro... la verdad es que llegue a la puerta y no me decidia... no sabía que hacer... si entrar o pegar media vuelta y fuera...Finalmente me decidi... y entre... cuando...
12-Apr
44926
Hola como estan les cuento una aventura que pase en un sauna gay en playa del carmen como les he platicado tengo 28 años soy de closet soy blanco cabello negro llenito con unas nalgotas grandes y piernas buena cintura totalmente depilado la verdad tengo un cuerpo muy cachondo para ser pasivo desde niño siempre hicieron comentarios de mis nalgas y mis piernas jaja fue un marte que me dispuse a ir eran las 8 de la noche llegue y entre a una casa hay una recepcion con un tipo muy amable y...
12-Nov
59390
Me llamo Valeria tengo 22 años, aunque no aparento más de 18. No soy muy alta, algo regordeta y con cara de niña. Vivo en un pequeño pueblo a unos 50 kilómetros de la Capital Federal. Estudió magisterio y tengo dificultades para encontrar empleo como profesora. Por supuesto en mi pueblecito era imposible y de momento encontré un trabajo de media jornada en una escuela para adultos en La Plata, pero el horario era bastante malo ya que las clases eran de 8,30 a 11 de la noche. Ello me...
27-Jun
109718
Hola queria contarles como fue el dia en que tuve la experiencia mas erotica de mi vida. Fue mi primera vez que masturbe mi culito y llegue a una acabada fenomenal, unica que me dejo temblando y desmayado de placer, lleno de semen todo mi cuerpito. Bueno ya empece a sentir el gustito de meterme cositas y jugar con mi anito cada vez que me masturbaba, en ese tiempo el internet no era mi estimulo, ya que ni pc tenia, asi que las peliculas xxx, las revistas, era lo que...
08-Aug
32081
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398
Por lo que me he podido dar cuenta en diferentes pláticas, una de las fantasías de todo hombre que pasa de los 28 años es fornicarse a una colegiala vestida en ese excitante uniforme. Yo tuve la oportunidad de cumplir ese sueño hace poco relativamente, tengo 25 años y les diré que es una experiencia única que les recomiendo a todos. Resulta que vivo solo en unos departamentos, muchos se quejan de vivir en departamentos, pero para mí es una bendición porque me ha dado la oportunidad de vivir varias...
17-Jan
20704