Me volteo el camionero relatos xx

Autor: anonimo63237 | 27-Jun

Heterosexuales

Me llamo Valeria tengo 22 años, aunque no aparento más de 18. No soy muy alta, algo regordeta y con cara de niña. Vivo en un pequeño pueblo a unos 50 kilómetros de la Capital Federal. Estudió magisterio y tengo dificultades para encontrar empleo como profesora. Por supuesto en mi pueblecito era imposible y de momento encontré un trabajo de media jornada en una escuela para adultos en La Plata, pero el horario era bastante malo ya que las clases eran de 8,30 a 11 de la noche. Ello me obligaba a tener que desplazarme en coche y recorrer cada día esos kilómetros desde mi casa a la capital, usando el coche de mi padre que, aunque bastante viejo ya, me hacía un buen servicio. El suceso que les relato ocurrió el pasado invierno sobre las 12 de la noche en mi vuelta a casa tras acabar las clases.

Aquel día, había llovido y seguían cayendo alguna llovizna aun. Ya en la autopista, empecé a oír ruidos extraños en el coche y de pronto se paró y empezó a salir humo. Salí del coche y abrí el capó pero yo no tenía ni idea ni de arreglarlo ni siquiera de que había pasado. La verdad es que me empecé a asustar mucho porque aquel día no circulaba nadie y menos a esas horas. Nunca me gustó tener teléfono móvil pero en ese momento hubiera dado mi vida por haberlo tenido. Empecé a sentir frío, estaba mojada y solo llevaba un pullover para abrigarme pero empecé a caminar por la ruta retrocediendo lo andado y buscando un cruce que había dejado atrás y por donde pasaba algo más de tráfico.

Había pasado más de una hora, tenía mucho frío, había comenzado a caer una fuerte lluvia otra vez y empezaba a estar muy asustada cuando había llegado al cruce. Vi a lo lejos unas luces. Era un camión. Le hice señas y paró. Me preguntó qué me pasaba y que hacía allí sola y accedió a ir hasta donde estaba el coche a echar una mirada. Subimos al camión y cuando llegamos hasta mi coche, abrí el capó y se acercó al motor. Asomados los dos al motor, me pidió que tirara fuerte de un cable que me señaló y se metió dentro del coche a intentar arrancar, luego salió y mientras yo seguía inclinada sujetando aquel cable lo más tirante que podía, se colocó por detrás de mi y casi abrazándome me explicó no se qué cosa que no entendí. Con la mano derecha me señalaba cosas del motor y noté como algo, creo que su mano izquierda, palpaba disimuladamente mi cola. Pero estaba demasiado asustada como para protestar.

Aquel hombre me dijo que no lo podía arreglar, que si quería me podía acercar a alguna estación de servicio. Yo accedí, no me gustaba mucho aquel tipo pero no podía quedarme allí, así que subí de nuevo al camión. Apenas arranco me ofreció una manta y me dijo que me quitara la ropa mojada, a lo que yo amablemente dije que no, que enseguida llegaría a casa y me cambiaría.

Retrocedimos otra vez hasta el cruce y allí el camión siguió su ruta. Yo no conocía muy bien aquella carretera pero me imaginaba cual sería el pueblo más cercano. De pronto, se desvió por otra carretera a la derecha, muy estrecha y que no conocía. Yo pregunté donde iba aquella carretera y me dijo que era un atajo para llegar a la ciudad mucho antes. La carretera cada vez se iba haciendo más estrecha y casi era un camino. De pronto, se acabó el camino y nos detuvimos. Yo comencé a asustarme mucho. Ahora si que estaba en medio del campo, en un lugar desconocido y alejado y junto a aquel tipo del que empezaba a pensar muy mal.

Entonces me volvió a pedir que me quitara las ropas mojadas y me tapara con la manta. Yo me volví a negar. Entonces me dijo:

- Mira, no quiero hacerte ningún daño. Te he hecho un favor recogiéndote en la ruta y ahora solo te pido que te quites la ropa y te tapes con la manta. Solo eso. Saber que estas sin ropa a mi lado me basta. Si no lo haces, tendré que quitártela yo mismo.

Yo estaba aterrorizada. Nunca me gustó este tipo y ya cuando me palpó el culo debí imaginarme lo peor, pero ahora no tenía escapatoria. Intenté abrir la puerta del camión pero no pude, supongo que la abría bloqueado y se rió, a la vez que me enseñó una navaja.

- Haz lo que te pido, sólo eso y no te pasará nada. Recuerda que me debes un favor.

Yo traté de pactar lo que podía:

- ¿Si me quito la ropa y me tapo con la manta me dejarás en paz?.

- Si, solo te he pedido eso.

Comprendí que lo mejor era obedecerle y empecé a quitarme la ropa mientras el me miraba y encendió la luz de la cabina. Me quité el sueter, luego las botas y el pantalón y por ultimo la blusa, lo más rápido que pude y me cubrí con la manta.

- Ahh no, el corpiño y la bombachita también estarán mojados, sacatelos.

Con mucho miedo, me quité el sosten y me bajé la bombacha, sacándomela por los tobillos, pero me había tapado bien con la manta y no había podido ver mi cuerpo desnudo. Entonces, empezó a quitarse la ropa él, quedándose totalmente desnudo. Yo aparté la vista de él, pero había visto su verga muy parada. Entonces me dijo:

- Has incumplido el trato. Deberías de haberte desnudado a la vista antes de taparte. Ahora tendrás que hacer más.

Se acercó a mi y agarrándome por los pelos, llevó mi cabeza hasta su pija, introduciéndola en mi boca. Yo no puse mucha resistencia en ello, preocupándome más de que mi cuerpo siguiera tapado con la manta a la vez que comencé a llorar. Aquello me daba mucho asco y era él quien movía mi cabeza metiendo y sacando su verga de mi boca. A veces, llegaba hasta el fondo de mi garganta y me producía arcadas.

La situación siguió así un buen rato, hasta que empecé a notar como levantaba la manta y dejaba mis piernas y mi culo al descubierto. Intenté moverme y protestar, saqué su pija de mi boca pero sin mediar palabra me puso la navaja abierta delante de mis ojos, entonces me derrumbé. Comencé a llorar desconsoladamente y comprendí que nada podía hacer. Supongo que aquel tipo se dio cuenta y comenzó a manosearme el culo con todo descaro a la vez que volvió a meter su verga en mi boca. Muy pronto sentí su mano entre mis piernas que yo cerraba con todas mis fuerzas pero enseguida noté como intentaba meter un dedo por mi orto. A la vez de dolorosa, fue muy humillante sentir como un dedo entraba y salía de mi culo.

Cuando se cansó, sacó su pija de mi boca y amenazándome con la navaja me dio vuelta poniéndome cara arriba. Tiró con fuerza de la manta y me dejó allí tumbada desnuda, con mi cabeza apoyada en sus piernas y mientras yo, con una mano intentaba tapar mis pechos y con la otra mi concha.

Con la navaja empezó a pincharme, cada vez más fuerte en la mano que tapaba mis tetas, hasta que tuve que retirarla. Entonces, con sus dos manos comenzó a tocarme las tetas y luego fue bajando hasta llegar a mi chocha, aun cubierta con mis manos. Volvió a pincharme con la navaja en las manos, llegando a hacerme sangre y desesperada las retiré.

Comenzó a meter su mano entre mis piernas y pronto encontró el camino con su dedo para introducirse dentro de mi. A estas alturas yo ya estaba rendida a todo. Humillada totalmente, continuaba llorando y aún tenía la esperanza de que no me pusiera esa emorme pija. Pero la esperanza duró poco. Forcejeando se colocó sobre mi y en poco segundos su choto apuntaba la entrada de mi concha, que de un fuerte empujón perforó y de una segunda embestida, llegó hasta el fondo.

Durante unos minutos que me parecieron horas, estuvo entrando y saliendo de mi, al ritmo de sus jadeos de placer y mis lamentos de dolor en cada entrada. Finalmente sentí el calor de su semen dentro de mi, lo que me produjo una terrible sensación de humillación.

Cuando aquella verga salió de mi concha, pensé que al menos todo aquello había terminado pero durante un larguísimo rato permaneció sobre mi, mientras me besaba y seguía manoseando todo mi cuerpo, mientras yo suplicaba que me dejara que ya había conseguido todo de mi. Llevaríamos así 20 minutos cuando se levantó y muy violentamente me volvio a dar vuelta. Enseguida noté como su terrible pija, de nuevo parada, buscaba mi culo. Con las pocas fuerzas que me quedaban me resistí todo lo que pude, pero me dio un fuerte puñetazo en un costado que me dejó sin respiración.

Aprovechando esos momentos que yo luchaba por respirar, comenzó a meter su pene en mi cola. El dolor era insoportable pero no podia gritar, me faltaba aire. Creí que me moriría, pero al cabo de unos minutos, mi respiración se recuperó y ya solo sentía el dolor de su pija en mi culo. Era como un hierro candente que entraba dentro de mi y yo gritaba con todas las fuerzas que me quedaban y suplicaba que parara, pero aquel hombre, mas violentamente que nunca, entraba y salía de mi. Fueron unos minutos, muchos, horribles, hasta que por fin acabo otra vez, esta vez dentro de mi orto.

Luego, se vistió, arrancó el camión y volvió a la carretera. Me ordenó que me vistiera y a duras penas conseguí ponerme la bombacha y la blusa y el pantalón a medias.

Paró el camión, salío fuera, abrió por fuera mi puerta y tiró de mi hacia fuera. Mis piernas no me sostenían, me caí al suelo y allí me quedé a un lado de la carretera hasta que amaneció y un coche me recogió.

Nunca olvidare aquello, aunque a veces me caliento muchisimo por volver a tener esa pija dentro de mí. Al fin y al cabo, era un verdadero macho, de esos que no se encuentran todos los dias.

Relatos eróticos relacionados

Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Cerca de las 22 hs. tomé el bus que llevaba a la ciudad, distante unos 120 kms. desde el campo de mis padres. Yo tenía por entonces 19 años, había comenzado mis estudios universitarios, por lo que vivía en la ciudad, pero visitaba los fines de semana a mi familia en el campo. Bueno, esa noche se sentó a la par mía (los asientos eran para dos pasajeros) una joven que estimo tendría 14 o 15 años. De buenas formas, lo que más noté fué su corta pollera, que...
02-Aug
17595
Me habia anotado a unas clases de historia antigua, ya que me interesaba principalmente la historia de grecia y roma que son mis lugares favoritos. Tenia buena relacion con los demas alumnos y el profesor Max. Si se podria agregar que ese hombre me hacia chorrear las bragas co tan solo escuchar su gruesa voz. Max tendria unos 30, alto, una espalda,brazos y piernas espectaculares.De pelo negro y unos ojos negros preciosos.de tez blanca, un bobonaso. Max y yo al tener una buena relacion bromeabamos y nos divertiamos, aunque siempre habia tension,...
20-Feb
37905
Un dia con mi mujer se nos antojo comprar un paquete de esas promociones que inluyen viaje a Miami con media pensión, coche y viaje a las "Bajamas". Miami es una ciudad hermosa, moderna enclavada en el caribe, con gran historia y un entorno único, costas de naufragios y una de las puntas del triángulo de las Bermudas, tesoros piratas, huracanes y caimanes, ya mas cercano en el tiempo revolución cubana y Pablo Escobar. Pero lo mas hermoso son sus costas y ese toque que le dan los latinos a...
31-Oct
24414
Después de que ya habiamos hecho el amor con mi mamá tres veces en la noche de mi cumpleaños y cómo regalo por fin habia accedido a tener sexo conmigo y todo fue cómo lo soñé vestida muy sexo y su panocha es muy peluda, pequeña y muy estrecha y ya habia perdido la cuenta cuanto orgasmos habia tenido mi mamá Inés y por mi parte ya habian sido 5 veces las que habia eyaculado adentro de la panocha de mi madre y no...
08-Jul
47677
Los hechos aquí narrados no tienen nada que ver con la realidad, es pura fantasía del autor...(o no?)La siguiente historia ocurrió durante este verano...Me encontraba en la playa realizando un trabajo y me contacte con una chica que conocí a través de Internet y la invite a compartir un par de días conmigo, pues hace mucho que deseábamos estar juntos un par de noches... todo resulto bien y nos encontramos en la playa, y en ese cuarto ocurrió lo que te cuento:La recibí en mi cuarto, me había dado una...
13-Apr
14098
[Orgías] Hola, me llamo Cecilia y quisiera relatarles una experiencia que tuve hace ya varios años y que aún hoy al recordarla me hace sentir muy excitada. Soy una mujer de 35 años, casada con Rafael desde hace 10 años, siempre he sido muy temperamental (caliente) aún desde mis años de preparatoria, en esa época me encantaba coquetear con mis compañeros y me dejaba meter mano en cuanta ocasión se podía, incluso, llegue a gozar de cierta fama.
31-Jan
24932
Como siempre, eramos chicos y el tema era que pasaba con nuestro sexo y como se hacía con la mujeres, después, 7 u 8 años, las masturbaciones en grupo con alguna revista ilustrada (no había TV aún), mas medidas de nuestros penes, y ver quien llegaba mas lejos orinando. Luego, vistas y tocamientos de culos, alguna chupadita; y siempre la "paja" mas o menos comunitaria. A mi me gustaba mostrar mi agujero, que lo tocaran y se pajearan en el, mientras yo me masturbaba. Eramos dos los que nos "dejábamos hacer",...
23-Jan
80353
Hoy lleve al niño a la escuela fui a una tienda de repuesto para moto pues tengo la mía en el taller? Al estar allí me suena el telf. Para mi gran sorpresa un mjs de mi Toronto.. Mí cuñado todo un bombón? aunque en blanco sabía que no se había equivocado. Al momento de reps mi esposo llama y no pude enviar el msj. Pero soltando la llamada llama mi cuñado para saber que hacia si podía bajar a casa de mis suegros pues el estaría toda la mañana...
21-Oct
30938