El bus
Autor: Angel_Perverso | 13-Dec
Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un “búho”, esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.
El autobús estaba vacío, la noche oscura, y el conductor era un tipo grande, y con cara de mal genio. Fuimos circulando por la ciudad, y de repente se detuvo. Me acerqué a preguntarle que pasaba y me contestó de malos modos que había un cambio de turno, y que esperase, que pronto llegaría el chofer, que si quería llegar antes que llamase a un taxi. Así que resignado fui a sentarme en el ultimo asiento, y a esperar. Así pasó media hora, y no llegaba nadie, hasta que llegó ella.
Una chica mulata entró en el bus, y tras preguntarme si ese autobús iba a funcionar o iba a talleres, le dije que funcionaba, que estaba esperando el relevo del chofer que había antes. Me dio las gracias y se sentó a mi lado, y tras unos pocos minutos en silencio, nos pusimos a hablar, ya que estábamos allí los dos, para matar un poco el aburrimiento. Se llamaba Ania, y estaba estudiando informática. Venía de fiesta con unos amigos suyos, pero me reconoció que no se lo había pasado demasiado bien, problemas con una amiga suya, que estaba interesada en el chico que le gustaba…fue ahí cuando se puso a llorar, y me dijo que se sentía mal, porque esa noche había visto a su amiga y a su “chico” enrollados, y tras pegarle una buena bofetada a los dos, se había ido corriendo de allí. En ese momento se me abrazó, y yo le correspondí. Así volvimos a estar otros minutos callados. Por fin, llegó el conductor, y arrancó el bus.
Aun nos quedaba un buen rato, ya que nuestra parada (digo nuestra porque Ania vivía cerca de mi casa). Ania seguía abrazada a mí, cuando levantó la vista, y me dio un beso en la mejilla, dándome las gracias por escucharla, que necesitaba desahogarse. Yo le acaricié la mejilla secándole las lagrimas y le dije que no tenía porque dármelas, para eso estamos los amigos…Ella no pudo evitar una sonrisa, ya que nos acabábamos de conocer realmente, y su siguiente paso fue darme un beso en la boca. Primero fue un pico, rápido. Pero luego me dio otro más largo y apasionado, e incorporándose un poco, se apoyó en mi paquete, y empezó a acariciarme por el costado. Yo me dejé llevar y también empecé a acariciar su espalda, soltando con una mano su sujetador por encima de la camiseta (difícil, pero lo conseguí), y comencé a acariciar su culito, duro y firme por encima de una pequeña minifalda vaquera que llevaba puesta. La cosa empezó a animarse, y ya los masajes eran cada vez menos discretos y más apasionados. Le abrí la blusa, y apartándole el sujetador, ya suelto, comencé a devorar unos pezones pequeños y marrones que sobresalían en unas tetitas preciosas, morenas y suaves, era una autentica delicia mordisquearlos…Mientras yo hacía eso, Ania sacó mi miembro del pantalón, y empezó a masturbarme entre pequeños gemidos de placer, suaves, pidiéndome que le mordiese suave, que le encantaba.
Nos dimos cuenta que el chofer miraba por el retrovisor, y eso nos excitó aun más. Ania se volvió a sentar a mi lado, y agachó su cabeza para empezar a besuquear mi polla, primero despacito, con besitos rápidos y cariñosos desde la punta hasta los huevos. Después volvió a subir, arrastrando la puntita de su lengua, esta vez con el recorrido contrario, desde los huevos, metiéndoselos enteros en la boca, y después lentamente hasta la puntita. Ahí abrió la boca, y de golpe, mi cosa desapareció dentro de su garganta, y yo creía morir de placer. Mientras me la iba comiendo, me lanzaba su aliento cálido en el miembro, y ese calor me hacía gozar como nunca lo había hecho hasta entonces. Notaba como mis huevos poco a poco iban hinchándose, pero yo no quería acabar ya…así que decidí que era su turno de gozar. Le pedí que se levantara, y tras bajarle el tanguita verde claro que llevaba, se puso a cuatro patitas delante de mí, y metiendo la cabeza entre sus piernas, empecé a devorar una rajita cubierta por una capita de vello oscuro y rizado. Ella se dejó caer ligeramente sobre mí para que pudiese lamerle toda esa preciosidad, mientras con una mano seguía masajeando sus pechos. La postura no era fácil, y más teniendo en cuenta que estábamos en un autobús en movimiento, pero nos olvidamos de la incomodidad, y, tras separar los labios de su vagina, comencé a meter mi lengua dentro, saboreando los fluidos que emergían a cada lametazo, y procurando q mi nariz rozase su clítoris. Ania cada vez disimulaba menos sus gemidos, y eso no hacía más que excitarme a mí también cada vez más, consiguiendo que mi erección fuese cada vez más y más dura. Finalmente, y tras algunos minutos más de cunilingus, pasando mi lengua desde su rajita a su clítoris, conseguí que acabase…pero la fiesta no había acabado ahí.
Aún temblando de placer, Ania se lanzó sobre mí y comenzamos de nuevo a besarnos apasionadamente, abriendo sus piernas y situándose sobre mí, de manera q mi polla se deslizase, sin entrar, por toda su rajita, notando como temblaba cuando mi puntita y su clítoris se encontraron…En un delicado momento, y sin utilizar para nada las manos, empezó a sentarse sobre mi miembro, lentamente, hasta que estuve por fin dentro de ella. Los dos lanzamos un suspiro de placer, y cerramos los ojos, cuando Ania comenzó a moverse, cabalgando lento al principio, para que pudiésemos besarnos, besos que conforme iba acelerando, hacían que nuestras lenguas tropezasen y disfrutasen mas, entremezclándose con gemidos de placer. Yo notaba como la humedad de su interior resbalaba por toda mi verga, que entraba con facilidad dentro de ella. La verdad es que nos acompasábamos muy bien, y nos movíamos al mismo ritmo. Mis huevos rebotaban en sus preciosas nalgas, y sus tetas saltaban frente a mi cara, y yo trataba de cazarlas, y mordisquearlas, cosa que a Ania le encantaba, ya que sonreía y me miraba con picardía. Así estuvimos bastante rato, hasta que finalmente Ania se corrió por segunda vez…aquello era maravilloso. Notaba como sus fluidos resbalaban por mi polla, su calor, su ser, se deslizaba lentamente hasta mi vello…Y a mi no me faltaba mucho tampoco, pero Ania me pidió que quería mi semen en sus pezones… Así que con un rápido movimiento, salto de mí, y puso mi miembro entre sus tetas, haciéndome una increíble paja cubana. Apretaba sus mamas contra mi verga, de arriba abajo, y de vez en cuando mordisqueaba la puntita…Así hasta que por fin no pude más, y tras notar el temblor que marcaba que llegaba al final, me la agarró y apuntando a sus pezones, empecé a echar toda mi lechita sobre ellos, quedando yo totalmente agotado de placer.
Faltaba bastante poco para la parada, así que se limpió un poco, y nos vestimos. Esperamos unos pocos minutos, y cuando por fin llegó, nos acercamos a la puerta, y antes de bajar el conductor nos llamó. Se estaba masturbando, y nos dijo que por favor, volviésemos en su turno, que le había encantado el show. Ante esto, Ania y yo no pudimos evitar una sonora carcajada, y nos fuimos, dejando que el hombre acabase tranquilo. Esa noche cada uno fue a su casa, pero otras noches, dormimos juntos, e hicimos juntos muchas otras cosas.
Comentarios y sugerencias a: angelperversox@hotmail.com
Relatos relacionados
Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
Les escribo este relato que paso hace varios años cuando me trasladé a una nueva ciudad para trabajar en un nuevo proyecto,yo tenía novia desde hacía 10 años,y la que fue mi amante tenía novio desde hacía varios años,era un nuevo proyecto de opertura de un negocio,cuando llegue me encontré a varias chicas muy simpáticas y me presenté a ellas eran muy guapas y tenían muy buenos cuerpos,después de los saludos,me fijé en una de ellas era jovencita,tenía unos 20 años llevaba unos pantalones blancos tipo leggings que se podía...
17-Aug
30339
Ella tenía algo que la hacía especial. Me lo confeso meses después de haber logrado su amistad y confianza. Como yo, ella rondaba los 40 pero ella tenía algo bastante distinto a mí.
Ella nunca, según me conto, había visto la verga de un hombre. Juraba, aunque yo no le creía que jamás había visto una pija.
A margarita la conocí en la casa de Pedro, su hermano, una tarde que él me invito a su casa para abrirme a pijazos. Pedro me estaba rompiendo el orto cuando...
13-Feb
43920
Capítulo i: la soledad de mamá, el primer roce.
hola mi nombre es víctor, en la actualidad tengo 23 años, estudio en una universidad prestigiosa de la ciudad de toluca y vivo en un fraccionamiento que lleva por nombre ?la virgen?, irónico pues si?
lo que voy a relatarles es como me convertí en el amante de mi madre por principio de cuentas y de mis dos hermanas, para terminar de rematar las cosas. mi madre lleva por nombre citlalli quien actualmente tiene 40 años cumplidos, mis dos hermanas son mellizas, tania...
13-Dec
65164
Buenas tardes, les quiero confesar algo que vivi un dia de pasion con mi concuñado; he estado casada con un buen hombre que aqui llamare Richard, el es hermano de Isabel y ella esta casada con Nerio; mi nombre es Angie; hace algun tiempo conoci a Richard, el me complacia en todo era muy caballeroso conmigo , estudiabamos juntos en la universidad, un dia salimos en grupo y bailando me porpuso ser su novia y acepte sin pesarlo, hoy en dia tenemos 3 hijos y llevamos 11 años de feliz...
24-Oct
43926
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
Mi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera...
03-Nov
77999
[Orgías] Me llamo Emma, tengo 26 años y desde que tengo conciencia lo que más me ha gustado ha sido el sexo, normalmente no tengo pareja estable ya que no puedo ser fiel a una persona, siempre que veo algún chico guapo no puedo resistirme. Esto que os voy a contar sucedió el año pasado después de terminar con una relación de 3 años, en el momento de ser libre necesitaba recuperar todas las oportunidades que había perdido y me puse manos a la obra.
10-Jul
21833