Me tiene loco ese culo maldito

Autor: Gustito | 10-Mar

Heterosexuales
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia.

Tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda, y aproveché la ocasión.

A donde siempre salgo en busca de putas, de repente, me buscaba y me dijo ella: "¿echamos un polvo?" yo por salir del paso hasta hallar la que me gusta, y era difícil porque las que me gustaban ya otros lo aprovecharon y me era difícil escoger, le respondí que cuanto costaba y todas esas cosas y ella me dio el valor de la culiada, y le dije que más tarde a ver si es la indicada, pasaban los minutos y nada... y Patricia, que no es boba sabe que con ella no había más, me quería.

Pues estaba casi sola la calle, y todas andaban ocupadas en sus cuartos en sexo, otras asistiendo a los borrachos en los bares, yo no tomo y no me ha gustado esas mujeres en esos bares, no tienen la gracia de la prostituta independiente.

Patricia se acercó a mi, en vista de que nadie se ha fijado en ella pues era escaso hallar los hombres, en ese momento, trató buscar conversación y necesitada porque quiere el dinero, me preguntó con qué mujeres me he acostado, qué me gusta del sexo, cómo me gusta las mujeres, tratando de caer en sus redes, y pasando el tiempo, en vista de que las mujeres que vi, no compaginaba con lo que quisiera gastar el dinero con una de ellas, me convenció y nos fuimos a un cuarto.

Al ingresar, se presentó y me dio su nombre: "me llamo Patricia, y tu?" le di mi nombre y lo que hacía (no del sexo), entonces Patricia me dijo que me hará de todo, y como esa fue su promesa antes de ir al cuarto con ella a culiar, cuando dije que quería un sexo anal, no vaciló en decir que sí me dejará hacerlo, y es la segunda mujer que me deja meter mi verga por el ano, pues muchas me niegan.

Le quité su ropa y ella mi ropa, no llevaba panty, tenía una figura escultural, empecé a chupar su coño con deseo, y ella, no sé si sintió deseos, me agarró de mis cabellos y seguí incentivando, luego, le metí dos dedos en la picha y yo le chupe sus pequeñas tetas, me gustaron, de todas las que me he acostado, ésta me gustó, luego le enterré un dedo en el culo y, se siente rico, se deja entrar con facilidad y me llené de deseos porque nunca terminara ésto, ella me besó en la cara constantemente (no me dejaba meter lengua con ella), chupó mi oreja izquierda, para encender las ganas.

Y llegó el momento que quise, no poner la verga en la vagina durante ésta sesión, fue culo corrido con ella, con todas las posiciones sexuales que practico, hice del ojal mi sitio para desquitar mi deseo, me miraba lujuriosamente mientras tomaba de su cintura, siempre que lubricaba la verga en el culo de Patricia no dejó de mirarme y si la pongo de espalda, ella voltea a verme.

Esos 10 minutos me han valido para correrme en la cara de Patricia, pues no abrió la boca para tragar mi semen, pero disfrutó así, embarradita la cara. Fue un buen momento y después de eso, nos perdimos de vista y ella, seguro que contenta, tanto, que me dejó su teléfono celular para que yo la llame cuando requiera de sus servicios.

Me gustó estar con Patricia, la llevo en mi corazón como unas de las putas que me acosté, porqué olvidarlas, ellas tienen algo con qué añorar ese momento y decir que por fin me acosté con una de ellas.

Pero se ha vuelto una obsesión conmigo, pues cada vez que paso por esa calle, bien sea sin dinero o con ella así sin poder gastar, a veces paso para contemplar y luego pensar que con esa puta me acostaré, pero Patricia se aparece de nuevo hacia a mi con su blusa negra y su faldita corta roja y las botas con tacón, se me insinúa de nuevo a ver si quiero un polvo con ella, prometiendome dejar correr mi semen en su cara y dar por el culo diciendome: "sabes, tengo una rasquiñita en el culo, que te parece si tu me rascas..." y cosas así me ha dicho para caer en la tentación, para convencerme se alejó un rato de mi, como queriendo convencerme y mueve su grandísimo culo caminando para que pueda culiar con ella.

Yo tenía plata, pero no lo suficiente como para estar con ella, pues tenía menos de lo que cuesta ella cuando necesito de un polvo, como sé que era un imposible le dije que tenía no mucho dinero, aun así, necesitó del dinero y me dejó frito, porque su culo era un imán, pues no hice otra cosa que entregarme porque me dieron ganas, y ya saben que es lo que pasa cuando Patricia y yo culiamos en un cuarto.

Pero... no será esas veces las únicas... las cosas se ponen peor y me deja en la quiebra no más porque quiere debilitarme con algo que quiero hacer con las mujeres: el sexo anal, y Patricia se deja hacerlo solo para mi

Y ésto continuará... hay más culos con Patricia, ya verán...

Relatos eróticos relacionados

Verán esto me paso hace 4 meses yo iba a bachillerato, y por el momento vivo con mis padrinos yo tenia unos compañeros que eran muy malos siempre eran los bravucones de la escuela, en realidad siempre me gustaron porque no eran tan feos incluso tenían comportamiento machista bien varoniles siempre andaban con las mujeres mas bonitas, nadie creería lo que escondían, lo único malo fue es que ellos eran malos conmigo siempre me practicaban bullying, es decir siempre me maltrataban me decían cosas, pero yo jamás le dije...
04-Oct
211966
A veces es dificil adivinar si las mujeres son más perversas y sucias que los hombres. Lo digo por el relato que les contaré. Era un Viernes. Mamá y papá aún estaban en su trabajo hasta las 9:00, por lo que yo al llegar de la escuela tenia que atenderme, hacer la comida, lavar, limpiar, barrer, etc. Habían dado las 5:00, ya había terminado de comer y de hacer el aseo. Fuí a mi recamara y me propuse a hacer mi tarea de investigación. Prendí la lap, revisé mi...
27-Dec
47528
En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los...
20-Mar
23262
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos un dia cuando mi tia organizo una comida para su nieto ya que cumplía años ella le pidio si le podíamos ayudar a poner las mesas y a todo lo que se necesitabao para la fiesta mi mama acepto yo me tube que meter a bañar con mi tia ya que no tendriamos tiempo de regresar a la casa a cambiarnos yo a penas me estaba bañando cuando empezo a llegar los...
31-Oct
25646
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos. Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz. Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa. Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia...
30-Jul
16589
Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa. A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925