Aeropuerto sexual

Autor: Adriana | 03-Oct

Heterosexuales
Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color 'rojo-fóllame' que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.

No pude resistir la tentación de meter la mano bajo mi vestido. Introduje lentamente dos dedos en mi húmedo coño, me llevé los chorreantes dedos a la boca y lamí mis dulces jugos de ellos. Iba a tener que aguantar así de empapada e insatisfecha durante un rato más.

Por fin llegó su avión y me acerqué a la puerta. El corazón se me salía por la boca cada vez que veía a alguien doblar la esquina y por fin mi cara se iluminó con una enorme sonrisa. Iba vestido con unos pantalones kaki y su suéter azul, lo mismo que llevaba la primera vez que le vi, lo mismo que llevaba la primera vez que me lo follé. Cuando llegó a mi lado, dejó caer sus bolsas y nos abrazamos. Nos besamos fugazmente y nos dirigimos al área de recogida de equipaje. Nuestras manos se entrelazaron.

Tras un corto paseo, vi una puerta vacía, con las luces apagadas. Mi húmedo coño estaba ardiendo de un deseo incontrolable y le llevé tras el muro del mostrador de venta de billetes, donde nadie podría vernos. Parecía un poco confundido, así que le besé y conduje su mano hacia mi húmedo y caliente coño. Suspiró cuando se dio cuenta de que no llevaba bragas y de que podría tomarme allí mismo si quisiera. Apreté mis caderas contra su dura polla mientras tocaba mi clítoris con su dedo y luego introdujo dos dedos dentro de mí. Estaba ansiosa de que me metiese su polla hasta el fondo, desde atrás, para que así pudiese alcanzar con su mano mi hinchado clítoris y poder jugar con él con alguno de sus dedos. Me agaché para intentar liberar su polla de la prisión de su ropa para que pudiese así metérmela. Pero su miembro emergió, enorme y palpitante, justo delante de mi cara. Lo cogí, acariciándolo con mis labios y mi lengua. Mis labios recorrieron de arriba a abajo el mango de su polla, mientras mi lengua exploraba cada una de sus zonas sensibles. Podía sentir sus músculos estremecerse y agitarse. Me cogió la cabeza con las manos para ayudarse en su balanceo de caderas.

Mi coño aún estaba ardiente por el deseo de ser penetrado y atravesado una y otra vez, así que me puse en pie, con mi mano masajeando todavía su polla, y le hice una seña para que se alejase de la pared. Me incliné apoyando mis manos contra la pared, con el vestido levantado a la altura de mi cintura, el coño abierto y listo para que me la metiese. Casi me desmayo cuando me penetró, el sentirle deslizándose lentamente por mi lubricado coño era como para morirse. Me la metió de nuevo, más fuerte y más rápido esta vez, y siguió una y otra vez, aumentando la velocidad con cada embestida. Disminuyó la velocidad y rodeó mi cintura con su brazo, intentando alcanzar mi clítoris con sus dedos. Empezó a masajearlo lentamente, metiéndomela y sacándomela mientras, con lentas y largas embestidas. El pensamiento de que alguien nos encontrase follando como animales en el aeropuerto cruzó por mi mente, al mismo tiempo que sentía cómo empezaba a correrme, un calor explotando lentamente en mi interior. No podía aguantar la respiración.

- Oh dios, no pares, me corro... Oh dios... fóllame más fuerte... oh sí... más fuerte - susurré.

Mientras mi sexo explotaba en éxtasis, noté cómo se corría dentro de mí, sus músculos temblando y estremeciéndose tras de mí, metiéndose completamente y a la fuerza en mi interior. Se desplomó, con su cabeza apoyada sobre mi espalda, su polla descansando dentro de mí. Lentamente salió de mi chorreante coño, se agachó y se subió los pantalones, subiéndose lentamente la cremallera y abrochándose el botón. Apoyé mi cabeza contra la pared, con mi vestido aún a la altura de mi cintura y mi empapado coño a la vista. Tras unos instantes, me agaché para abrir mi maleta. Mis manos temblaban a causa de los aún patentes efectos del orgasmo y saqué un pequeño y suave trapo blanco. Lentamente limpié el semen que salía de mi coño resbalando por mis muslos. Me puse unas bragas de satén negro y me arreglé el vestido y el pelo.

Nos besamos, lenta y perezosamente, y luego nos dirigimos de vuelta al área de recogida de equipaje, bastante más sudados y despeinados que cuando empezamos.

¡Todo hacía prever que aquel iba a ser un fin de semana excelente!

Relatos relacionados

Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
Hola soy elvi, saben? A veces me preguntan que tanto disfruto haciendo el amor con chicas, ya sean esposas o novias de las parejas, y si eso me convierte en lesbian Las respuesta son; disfruto muchisimo, y no me convierto en lesbianba; soy bisexual; como la mayoria de las chicas que son swingers o les gustan probar cosas fuera de matrimonio, tarde o temprano descubren este lado, que es innato en nosotras, A mi me inicio Irma, una esposa de Toluca, cuando fuimos a un intercambio, el esposos se encargo de calentarme,...
24-May
29972
Hola mi nombre no inporta tengo 27 años desde los 13 me gustaría vestirme de nena mi nombre de nena es monica y avese pienso que soy eya y ocupo su lugar y que su marido me ase el amor y me mete sus 27 cm de verga de larga y 6 de gruesa (lo se porque una amiga que estuvo casada con el) y me llenana con su leche (también me contó que es un aemental y que cuando termina parece una manguera porque avienta mucho ) y...
06-Jan
16272
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550
Esta historia es Verdadera y sucedió el día de mis cumpleaños, 18 de Abril. Vivo en Colombia en una ciudad muy agradable, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera". Los días son preciosos y sus mujeres son espectaculares. Las hay desde rubias naturales hasta color caoba con rasgos y formas que siempre mantienen trabajando tu mente en función de las curvas femeninas.Aquel día temprano había estado en el chat con una amiga que vive en Toronto y que es muy caliente, siempre me escribe frases que hacen pensar que...
29-Jan
16576
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:
30-May
34510
[Heterosexual] En esa ocasión mi esposa me preguntó que sentirán las actrices cuando mucha gente las admiraba y le propuse que si deseaba que un día todas las miradas se dirigieran hacia ella, ya que es alta tiene unas piernas bien formadas, unos glúteos muy apetecibles y unos senos bien proporcionados, y ella me dijo que en realidad le gustaría sentirse sexy por lo que la invité a ir de compras a una plaza, o mejor dicho a que se luciera.
29-Jan
33230