El exquisito sabor del placer

Autor: Anónimo | 30-Oct

Heterosexuales
El Chocolate además de ser mi alimento favorito, es considerado el alimento de los Dioses; tiene un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central, contiene una sustancia denominada teobromina (xantina) que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante, mejorando la respiración (ventilación pulmonar) y consecuentemente la oxigenación celular mejorando la circulación sanguínea, muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual. Posee un aminoácido que estimula al cerebro a producir feniletilamina, un químico que se libera al hacer el amor, es rico en antioxidantes. Es uno de los alimentos afrodisíacos más ricos, su sabor es inigualable, es de origen Mexicano y algunos lo consideran un sustituto del sexo.

Pero porque sustituir el sexo por el chocolate?, mejor hacerlo parte de él o no?.

Disfruto mucho el comer chocolate, me gusta el pastel de chocolate, la malteada de chocolate, el helado de chocolate, en fin todo lo que contenga chocolate, mis chocolates favoritos son los que tienen cereza, las cerezas cubiertas de chocolate me fascinan. Lo que más disfruto es la forma en que el chocolate se derrite en mi boca, el sabor se extiende por todo el paladar, su sabor exquisito y cremoso. Me gusta comerlo a solas, en compañía de un buen amigo, acostada en mi cama con las luces apagadas, viendo una película o en cualquier lugar y de la forma que sea. Pero nunca lo había comido de la forma en que lo hice.

Era una tarde común nada parecía ser fuera de lo normal, me conecte al Internet, y en MSN me encontré con mi mejor amigo, me saludo y comenzamos a platicar, poco a poco la platica subió de tono, las cosas que le decía lo pusieron un poco impetuoso, puso su webcam y me mostró como estaba, desabrocho su pantalón, saco su pene que lo tenia muy duro y erecto, ver como se masturbaba era muy excitante, comencé a sentir como se humedecía mis pantaletas, mientras que yo le decía cosas para que se masturbara más, me encanta verlo masturbarse, eso me excita, la forma en que deslizaba su mano en su pene, me daban ganas meterme a la pantalla y ayudarlo, acariciaba la punto de su miembro y bajaba por su tronco, pude ver sus testículos y se los tocaba, los acariciaba al verlo yo mojaba las pantaletas tanto que el liquido escurría por mi entre pierna; decidimos calmarnos, pero me confeso que estaba bastante animado y no podía quedarse así, con solo masturbarse, me dijo que si no hacía algo esa noche no iba a poder dormir. Y yo no quería dejarlo así, ni yo me quería quedar así, con el antojo, no me conformaba con solo verlo, quería tocarlo, y hacerle esas cosas que a Él le gustan. Quedamos de vernos en un par de horas en el lugar de siempre.

El tiempo paso rápido, llegamos a la playa de siempre, había algo de gente, demasiada diría Yo, hubiéramos preferido que el lugar estuviera solo, pero nada se podía hacer; sin embargo el hecho de que alguien pudiera vernos o darse cuenta de lo que estábamos o pretendíamos hacer nos excitaba.

Para mi sorpresa, Él me sorprendió con un chocolate, uno de mis preferidos. Le pregunte si podía comérmelo, a lo que respondió que si, o que podía untarlo, así?, dije, de forma picara, en ese momento sentí como su mano se deslizaba por mi pierna, baje la cremallera de su pantalón con una de mis manos mientras que con la otra agarraba el chocolate para llevármelo a la boca, saque su pene del pantalón y lo acariciaba de abajo hacia arriba muy despacio, su mano seguía deslizándose sobre mi llegando a mis bragas y a medida que sentía su mano más cerca de mi cosita yo disfrutaba el chocolate que se derretía en mi boca, metí mis dedos a mi boca para tomar un poco de chocolate derretido revuelto de saliva y lo untaba en su majestuoso pene, llene toda su verga de chocolate y saliva. Sus dedos jugaban con mi clítoris y mi vagina se mojaba estaba muy excitada, de pronto sentí como su dedo se introdujo de un salo jalón, eso me provoco un éxtasis total casi llega un orgasmo de inmediato lo que provoco que apretara su pene con fuerza, me sujete de su verga, metía y sacaba su dedo y me hablaba al oído, me preguntaba si me gustaba, si estaba bien, si estaba apunto de venirme, me decía que disfrutara, que me viniera, estaba muy excitada que no podía hablar solo decía si a todo lo que escuchaba quería decirle tantas cosas, pero sentía que si decía algo, ala primera palabra soltaría un grito de placer, y al saber que había personas alrededor me detenía.

Tocaba su pene y lo jalaba y el introducía su dedo en mi y al volverlo a meter de un jalón me vino un primer orgasmo que me hizo apretar su verga con fuerza, deje de acariciar su pene y solo lo tome con mi mano con fuerza, tratando de sujetarme de él, eso me excitaba más, me seguía hablando, parecía que el orgasmo se iba, pero el comenzó a introducir su dedo más a prisa lo que me provoco un segundo orgasmo, lo metió nuevamente con fuerza hasta que el dedo ya no podía entrar más y así lo hizo en simultaneas ocasiones y rápidamente y llego el tercer orgasmo con la misma fuerza de los dos anteriores, la respiración se me iba sentía que iba a gritar, ya no podía hablar y solo mordía mis labios del placer que me producía, me sujetaba de su pene, para aguantarme las ganas de gritar, me pregunto si ya había terminado y por fin pude responder si, con la respiración un poco agitada todavía.

Después de todo lo que me había hecho sentir ahora era mi turno, quería darle el placer que me había dado a mí, quería que el también disfrutara, tanto, igual o más que yo, aún tenia algo de chocolate en mi boca, así que volví a ensalivar su verga, quedo toda cubierta de saliva, y yo baja y subía con mi mano por todo su pene, hasta que ya no resistí la tentación de llevarlo a mi boca. Tenia tantas ganas de chupárselo, de tener su verga en boca, sentirla dentro de mí que no lo pensé y comencé a chupar, primero la punta, luego lo recorrí con la lengua desde abajo hasta arriba y lo metí a mi boca, sujetaba su verga con una de mis manos, y mi boca se deslizaba, subiendo y bajando, succionando de vez en cuando. Jalaba con mi mano, chupaba la punta de verga, me encanta hacer hacerle eso, metía la punta de mi lengua en su orificio, y con mis labios apretaba y masajeaba la punta, y luego volvía a introducir toda su verga en boca. El sabor era encantador, todo su pene sabía a chocolate, solo quería seguir chupándolo, su pene olía a chocolate, sabía a chocolate y la sensación que sentía en mi paladar era exquisito, era el sabor del placer.

Comencé a meterlo y sacarlo cada vez más rápido de mi boca, y a subir y a bajar mi mano y lo apretaba, de pronto de su pene comenzaron a salir gotitas de semen, y comencé a succionar y a apretar con mis labios su verga, las gotas se volvieron chorros de semen y pronto tuve mi boca llena de semen y el sabor de su semen era rico, la saliva chocolateada y su semen todo revuelto en mi boca, era increíble, probar su semen siempre era algo deleitable, tenerlo en mi boca y tragarlo todo, era algo que disfrutaba hacer, pero en esta ocasión, era mucho mejor, era delicioso, el sabor, su semen y el chocolate, chupe todo y mi paladar se encontraba ansioso, sentía como Él tenia su respiración agitada, trague todo su semen, chupe todo, y luego le di una ultima pasada con mi lengua.

Disfrute al máximo chupárselo aún tengo el sabor grabado en mi mente, y al probar un chocolate no puedo evitar el recordar lo mucho que disfrute ese día. Recordar su verga, su forma, su olor y sabor.

Relatos eróticos relacionados

"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda. Este prometía ser un fin de semana divertido. El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200
La casa era como las demas. Sin embargo, se podía sentir algo en el aire un poco, como si fuera un poco más pesado conforme nos acercábamos. El tiempo entre el momento en que tocamos el timbre y se abriera el portón, se estiro como si fuera de hule. No te preocupes, te dije, Yo se como es esto. Al pasar por la puerta principal, nos recibieron un par de esculturales mujeres que no llevaban ninguna vestimenta además de una mascara de carnaval y unos zapatos de tacón alto y delgado. Tú...
14-Sep
31600
Esta historia se desarrolo en Mexico df y es 100 Real Me llamo Patricia y les contare de una vez que estaba aburridisima en mi casa tenia tiempo que ya no salia no queria saber nada segun yo sobre hombres pero llego mi amiga Tania y me invito a salir me dijo que iriamos a Coyoacan con su novio y que tomariamos unas cervezas y total que acepte y me arregle con ganas de divertirme pues tenia mucho que no salia , me puse una mini falda de terciopelo con...
09-Mar
57036
lo que voy a relatar es algo verìdico y sucediò en Colombia, no deseo comentarios obscenos de gente atrevida sino pido comprensiòn. conocì una damita por la red la cuàl era casada pero me llamò la curiosidad su relato que publicaba en el cuàl decìa que habìa sido violada por unos vecinos en su propia casa despuès de una noche de licor y excesos y lo màs extraño que la violaron delante del marido y que èl no escuchò nada por la profundidad del sueño, a los cuàl estos hombres...
08-Apr
58961
Hola, soy Daniel tengo 43 años y soy casado hace 18 años con Blanca de 42 años, nos gusta disfrutar al maximo nuestros momentos intimos.Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos en casa sin nuestros hijos nos convertimos en dos diablitos y nos entendemos solo con la mirada.Como suele pasar en ocaciones me encanta que Blanca se ponga ropa muy sexy y lenceria erotica que la compramos los 2 cuando vemos algo lindo.Ella tiene 1,65 mts de estatura y bien distribuidos sus encantos, me gusta verla cuando se...
07-Nov
49274
Tenía 17 años y esa inquietud de acostarme con una mujer me acechaba desde meses antes, estuve de viaje por un trabajo así que ahi tuve la oportunidad de entrar a un table dance donde tuve la oportunidad de tocar los primeros pechos ajenos...pero no era suficiente quería sentir de verdad a una mujer, tener relaciones con ella. El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al...
31-Jul
78291
Mi Suegra y Yo. El relato que les voy a contar es completamente cierto. Mi nombre es Luís, tengo 33 años de edad y soy de Santiago de Chile.Hace 4 años que estoy pololeando con Alejandra quien tiene 30 años y realmente somos muy felices juntos. Realmente hemos disfrutado mucho el estar juntos. En la parte sexual, con Alejandra ha sido un poco complicado ya que ella no es muy dada a nuevas experiencias. Yo la verdad que he tenido una vida sexual bastante abierta y he hecho de...
01-May
55210
Yo trabajaba en un centro médico donde uno hace guardias y conoce enfermeras y doctoras. Cuando conocí a una chica, le pondré de nombre Rosita... La pequeña Rosita es de Tarma... senos pequeños... contextura delgada y algo bajita (1.62), un culo pequeño pero redondito y paradito, senos pequeños con aureolas pequeñísimas, tez clara, ojos café y cabello negro. Una chica de un trato súper chévere, tranquila y súper buena vibra. Conocí a esta chica una vez que coincidimos en la guardia en un hospital (del que no diré el nombre...
29-Dec
47495
La reunion que tenia con mis amigas en mi casa estaba siendo de lo mas ameno lleno de risas,bromas de caracter sexual y mucho vino,yo me contuve un poco con lo del vino ya que a mi hijo le molesta que me ponga ebria. Me encontraba limpiando un poco el desorden que habia quedado despues que todas se retiraron cuando escuche que entraba mi hijo en la casa,tratando de evitar una discicion en ese momento me sente en un sillon y fingui dormir por el efecto del vino. ...
12-Feb
25813