Encuentro casual con una madurita

Autor: fcgomez | 16-Nov

Heterosexuales
Comenzaría caminando hacia ti, tú me miras intensamente y yo me acerco mas, hasta quedar frente a frente, entonces te tomo por la cintura y te empiezo a besar por la mejilla, acercándome poco a poco a tu boca. Te beso profundamente mientras acerco tu cuerpo hacia mí, empiezas a sentir la erección que se va formando por adentro de mi pantalón y sientes como va creciendo, te pegas mas aun a mí, comienzo a recorrer tu cuello a besos poco a poco mientras desabrocho tu blusa y voy bajando hasta el inicio de tus senos.

Mientras tu me sobas con la mano el bulto que ya se ha formado por adentro de mi pantalón y empiezas a sentir como se pone duro mi pené al contacto de tus manos, yo voy besando tu pecho hasta llegar al inicio de tus senos y sin quitarte el brassier (solo lo bajo un poco de tal forma que tus pechos quedan al descubierto sostenidos por él), los beso suavemente, en círculos poco a poco me acerco a tus pezones ya erectos y los empiezo a besar, los chupo y mi lengua juega con ellos dándoles pequeños mordiscos, noto como se empiezan a endurecer mas, lo hago primero en uno de tus senos y luego en el otro, mientras mi mano acaricia tu espalda y se interna por adentro de tu falda llegando a tus nalgas, Las sobo suavemente primero después mas fuerte amarrándolas con firmeza, imagínate mamándote los senos mientras te acaricio las nalgas.

Tu estas ya muy excitada, me sobas cada vez mas fuerte él pene aun adentro de mi pantalón lo aprietas quieres tenerlo ya, y poco a poco con tú otra mano me desabrochas el botón del pantalón y me bajas el cierre poco a poco y puedes ver mi erección que tengo ya en mi truza ajustada, notas que mi pené ya no cabe ahí, así que tratas de liberarlo con cuidado, bajas mis calzones y mi pené resortea hacia arriba queda erecto enfrente de ti.

Te arrodillas adelante de mí, te acercas a el y lo besas suavemente, sin chuparlo lo recorres con tu lengua desde la cabecita hasta mis testículos llegando ahí los metes a tu boca y los chupas suavemente pasándoles la lengua, lamiéndolos disfrutándolos como están duritos hinchados, tu vagina ya esta húmeda, no resistes la tentación y lo empiezas a chupar, a mamar, tu lengua juega con el orificio de mi pené excitándome mas sintiendo como se pone cada vez mas duro, por fin lo metes a tu boca lo chupas y lo succionas, mientras con tu mano me acaricias los testículos los frotas, mientras mamas mi pené con fuerza y sientes como crece cada vez mas en tu boca... estas húmeda, mojadísima, chupas y chupas como queriéndome comer... que rico amor... me encanta... sigue así mamacita.

Después te incorporas y te desnudo completamente, ambos estamos de pie, yo me coloco atrás de ti, te pego mi verga en tus nalgas, pongo mi pené justo en medio de ellas sientes su dureza y su longitud, mientras te beso la espalda y tomo tus senos con una de mis manos acariciándolos y con mis dedos estimulo tus pezones ya duritos y erectos, con la otra de mis manos acaricio tus piernas subiendo poco a poco hasta tu ingle, siento tus vellos y siento el calor de tu vagina, juego con tus vellos con mis dedos, enredándolos, hasta llegar a rozar la entrada de tu vagina, aprieto mas mi verga contra tus nalgas y abro tu vagina con mis dedos y noto que esta húmeda, babeante, casi mis dedos entran como mantequilla por tu excitación, introduzco mas mis dedos, hasta encontrar tu clítoris, lo encuentro y lo estimulo, siento como se pone duro y excitado, te gusta amor?. Lo excitó tanto que no puedes contenerte y tienes un orgasmo... mas adelante te recuesto abro tus piernas empiezo a besarte los pies subiendo poco a poco por tus piernas, me detengo en tu ingle ahí poco a poco mucho mas despacio me acerco a tu vagina, siento tus vellos en mi cara y puedo olerla, me encanta su olor sabes, por fin llego a tu cuevita y empiezo a mamarte, metiendo mi lengua en tus labios vaginales, los chupo y meto mi lengua tratando de encontrar tu clítoris, lo descubro, lo encuentro erecto, mi lengua lo estimula, lo lame, mi boca y mi lengua lo succionan mas y tu te retuerces del placer que sientes, aprietas con tus manos mi cabeza con fuerza y desesperación jalas mis cabellos para no dejarme escapar de tu vagina y nuevamente tienes un orgasmo. Rico no amor?.

Para entonces mi verga ya esta mas que ávida por que te penetre, la tomas con tu mano y notas que ha alcanzado su máxima longitud, esta dura, muy dura mis venas se me marcan a lo largo de todo mi pene, mis testículos están hinchados y duros también, la cabecita de mí pené esta roja e hinchada y ya me resbala una gotita de semen preseminal por mi excitación, casi no la puedes abarcar y la conduces a tus labios vaginales, la pones en tu entrada y con tu mano la pasas de arriba a abajo, la cabecita de mi pené se pasea por la entrada de tu vagina, por fin metes mi glande y poco a poco te le voy metiendo, aja, pero no toda, solo la mitad, busco con la puntita de mí pené tu clítoris, lo estimulo y tu ya té mueres porque te la meta toda, me lo pides pero yo no accedo, quiero que te vuelvas loca de placer amor... en ese instante tienes ya tu tercer orgasmo estas ya muy cansada pero yo no me he venido ni una sola vez.

Por fin te la voy metiendo toda, centímetro a centímetro, hasta que mis testículos tocan la entrada de tu vagina, la dejo ahí un momento para que la sientas toda completa, después empiezo un movimiento de atrás para adelante, suavemente tu estas enloquecida, acelero cada vez mas el ritmo, mientras te mamo los senos te sigo bombeando, después te saco mi verga lubricada por ti y completamente erecta y sin venirme, te pongo en posición de a “perrito” me pongo atrás de ti... y te la empiezo a meter despacio poco a poco... hasta que mis testículos quedan pegados a tu vagina, con una de mis manos te agarro por la cintura y con la otra tus senos los aprieto... y los masajeo y empiezo a metertela más rápido sientes como mis testículos golpean tu vagina... cada vez mas duro... y esos golpecitos té excitan acelero y te la meto muy fuerte sientes como entra hasta el fondo mi verga y como se tiemblan tus senos cada vez que te meto hasta que por fin después de haberme contenido tanto exploto en ti y te inundo de semen. Rico no amor? Te gusto?.

Descansamos un rato tu recostada en mi pecho, pero mi pené se me empieza a endurecer, tu mano me lo acaricia y se te antoja, entonces me paro y te cargo, tu pasas tus piernas por sobre mi cadera y mi pené penetra tu vagina, yo te sostengo por las nalgas, mientras mamo tus senos y tus brazos quedan rodeando mi cuello, te empiezas a balancear en mi de tal manera que te penetro muy duro y fuerte, mientras tu vagina lubricada y excitada deja resbalar mi pené y mi tronco roza tu clítoris, con cada balanceada se estimula y estas de nuevo próxima al orgasmo, me siento en la cama y tu encima de mí y mi boca queda justo en tus senos, los mamo... los mamo muy duro, mientras una de mis manos acaricia y aprieta tus nalgas y la otra te toma por la cintura, tu te apoyas en con tus manos en mis brazos y cuello y me los aprietas de lo excitada que estas, con fuerza tu cadera se mueve sobre mí pene erecto... me estas comiendo rico mami, lo haces despacio pero fuerte, de tal forma que con tu vagina puedes sentir toda mi erección desde el nacimiento de mi tronco hasta la cabecita de mí pené, lo haces una y otra vez muy despacio disfrutando de toda mi erección, sintiendo como te estremeces cuando mi pené pasa por tu clítoris así lo haces una y otra vez... despacio sin prisa disfrutándonos tu a mi y yo a ti, noto que tus pezones están durísimos y eso me estimula a mámatelos mas y mas duro, te tengo bien cogida amor, de tus nalgas de tu cintura, de mi boca que mama tus senos y con mi verga completamente adentro de ti, entonces te empiezas a mover más rápido, tu cara se transforma en puro placer y te mueves una y otra vez mucho más rápido en mi pené, estas enloquecida moviéndote en mi, rozando una y otra vez tu clítoris erecto con mi verga próxima a la eyaculacion, yo no dejo de mamar tus senos y tu te retuerces del placer, así que ya no podemos mas y con rápidos movimientos me tu vagina se contrae contra mi pené y siento tu orgasmo, mientras yo te inundo de leche tu vagina, los 2 nos venimos riquísimo. Riquísimo amor... te gusto? Te hice venir de verdad? Te encanto mami?.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Descansando en el sofá, mire que Vera se había quedado dormida, producto de todo el placer y el orgasmo inmenso que tuvo? me levante sin despertarla y subí a la habitación tome una frazada y baje para cubrirla con ella. La mire dormir por un momento, incrédulo por lo que había pasado? pensé que ahí había terminado todo, suavemente la bese en la mejilla y susurre gracias, Vera?. Subí a mi habitación y me di una ducha, me meti en la cama y me dispuse a dormir, encendí la tele y note...
20-May
651873
El sexo mas emocionante y arriesgado de mi vida :D Estos últimos días han sido muy emocionantes, he tenido mas sexo que nuca con el cuento de las posadas y los nuevos gays que produce el alcohol, pero les contare lo que me paso hace apenas una par de días. Suelo ir al gym entre semana pero como en mi trabajo no entro si no hasta el 15 o 16 de febrero boy todos los días, en la mañana y en la tarde, he tomado mucho volumen y tono en piernas pero...
17-Mar
55381
Como les contaba me encontraba en éxtasis bailando en el dormitorio de mi amiga con su ropa interior. De pronto volteé y vi a Daniel que me miraba absorto y sorprendido. Me llevé las manos a la cara avergonzado. Sentí que el mundo se me venía encima. Siempre había sido un travesti de closet y muy cuidadoso de que nadie me sorprendiera.Pensé que quizás Daniel se mofaría de mi o se enojaría por estar usando la ropita de su hermana y me golpearía. Fueron segundos muy tensos; sin embargo...
26-Nov
50405
En mi casa tengo la suerte de ser el unico varon ya que todos los demas son mujeres mi mama que se llama carol de 38 años muy bien formada unos senos pequeños pero con un culazo,luego viene mi hermana pilar de 12 años mi prima nancy de 11 ,cinthia de 9 años que es bien flaquita sandra de 9 años tambien y que es un poco desarrollada para su edad claudia de7 añitos karlita de5 ymanuelita de 4 solamente.Bueno primero debo aclarar que yo tengo 22 años y lo...
27-Mar
27602
[Consentido] Hola, tengo 25 años y vivo en Salou con mi novio, con el que llevo saliendo casi 6 años (fue mi primer amor a los 19 y con él perdí mi virginidad). El trabaja en una empresa de informática y yo soy profesora interina, y estamos esperando a que yo tenga una plaza fija para poder casarnos y establecernos en un sitio fijo.
09-Mar
22806
Me llamo ángel les platicare lo que me sucedió cierto día estando en casa dormía plácidamente hacia algo de calor yo solo tenia un short eran como las dos de la mañana y escuche un ruido al asomarme me sorprendí al ver a mi cuñada estaba sentada lloraba me acerque a ella y le pregunte que tenia ella estaba algo tomada pues había ido a una fiesta al verme me abrazo y lloro en mi hombro seque su llanto y al tocar sus labios ella me beso apasionadamente...
09-May
45699
Teniamos dias hablando con un amigo de esta pagina mas q todo mi esposo habia hablado con el, el era un chico bisex bastante amable sinpatico un dia hablamos los 3 y decidimos conocernos el sabado en la noche decidimos ir a un club nocturno de la ciudad de ambiente nos encontramos en un centro comercial a hablar un poco y conocernos mas y luego ir al club el era bien sinpatico no muy alto, moreno buen cuerpo, cabello negro corto y simpatico estubimos hablando como hasta las 18 pm...
20-Oct
25255
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles. Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra. Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos. Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180