una experiencia rica, muy rica EN LOS SANITARIOS DEL SUPER

Autor: mauricioadalid7807 | 26-Dec

Gays
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.

Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.
Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos.

Al entrar al local, estaba un chaval como de 18 años, lavando sus manos y arreglando su pelo. Nuestras miradas se encontraron en el espejo cuando yo avanzaba hacia el interior. Me coloqué frente al mingitorio de acero cromado, preparándome para desalojar mí orina. Al hacerlo, noté que el chaval se había colocado en la zona comunicante entre los lavabos y los sanitarios. Su mirada me inquietó un poco, pues era penetrante.

Su rostro, varonil, con unos ojazos cafés y enmarcado por un cabello lacio que caía hacia su frente, era sumamente atractivo, ya que su cuerpo estaba perfectamente desarrollado. Vestía un pantalón de mezclilla con una playera deportiva que lo hacía ver muy guapo. Al observarlo sonrío un poco y me sacó un poco de onda.
-No me veas, que no puedo orinar, le dije.

Nuevamente esbozó una hermosa sonrisa. Su dentadura blanca y perfecta, atrajo mi atención.

-Si me estás viendo, no puedo concentrarme?. No me veas. Insistí
Su sonrisa seguía ahí, engalanando su rostro.

-Anda, voltea hacia otro lado? Quiero orinar?. Por fa?. No me veas.

Seguía inmutable, pero sonriente. A mi pesar, empecé a excitarme con su mirada. Mi pene empezó a despertar de su letargo en contra de mi deseo de desahogar su contenido.
-Ya vez? Se me está parando por estarme viendo?.
Mi pene alcanzó una considerable erección, a pesar de mi intención original. El chaval estaba sonriendo entusiasmado, levantando sus cejas, como alegrándose de mi reacción. Caminó unos pasos y se ce colocó a mi lado. Estiró su mano y me agarró la verga. Sentí una tibia presión mi falo, y empezó a moverla suavemente? Que rica sensación! Mmmmmm! Delicioso?

Me soltó e hizo una señal invitándome a entrar a un privado que estaba al final de la línea, mientras él lo hacía. Movió el cesto de papeles para que quedara en una esquina junto a la puerta del sanitario. No pude resistir la tentación y entré sigilosamente para no llamar la atención de otros usuarios que estaban en los privados.

Se colocó en un rincón, mientras señalaba que me parara frente al w. c. viendo hacia la puerta. Me bajó los pantalones y mi truza, y agachándose, me empezó a hacer una rica mamada. Sentí el roce de sus labios y el calor de su boca, que aumentaron mi excitación. Saboreaba suavemente la cabeza de mi pene, ensalivándolo. Succionaba con placer mi líquido preseminal, paladeándolo en forma entusiasta.

Mientras lo hacía, desabrochó su pantalón y extrajo una hermosa verga, como de 15 cms, con una figura perfecta: muy cilíndrica y con una cabeza descubierta, que invitaba a saborearla también.
Me senté en la taza, y teniéndolo de pie a mi lado, empecé a saborear tan rico instrumento?. Estaba perfectamente limpio? Con un aroma aún a jabón, que invitaba a paladearlo?. No me resistí y estuve mamando esa rica verga por varios minutos, mientras mis manos acariciaban sus nalgas redondas, suaves y firmes.
Se salió de mi boca y me hizo señas para ponerme de pie, lo cual hice sin retardo. Nuevamente introdujo mi verga en su boca y continuó con una mamada de campeonato. La inquietud por ser muy discretos y no hacer ruido alguno para no ser descubiertos, provocaba en ambos un placer más intenso. Mientras me mamaba el pito, él se estaba masturbando?. El placer era enorme? Sentí que llegaba al clímax y se lo hice saber?. No se inmutó. Al contrario aumentó el ritmo de sus acometidas hasta que sentí como mi cuerpo se envarnecía al sentir la llegada de mi eyaculación. Mis contracciones placenteras casi me hacen doblar las rodillas, por lo que tuve que apoyarme en la pared, mientras oleadas de placer hacían vibrar mi cuerpo. Sentí como su boca también aumentaba la presión sobre mi pene, tragando mi tibia leche que llegaba a sus labios.

Despegó su boca, y al enderezar su cuerpo pude ver como su semen había caído sobre una de sus piernas del pantalón, que limpiaba afanosamente. Nos besamos con deleite, dándome a saborear mi propio semen. Su lengua jugaba con la mía, como agradeciendo el mutuo placer que disfrutamos. Arreglamos nuestras ropas para retirarnos.

Con cuidado se agachó para ver si había alguien esperando entrar a los servicios o haciendo uso del urinario. Para nuestra fortuna, estaba el campo libre, por lo que saliendo primero él y en dos minutos yo, desocupamos ese privado que nos permitió gozar de unos momentos de intenso placer.

No tuvimos la oportunidad de intercambiar nuestros números telefónicos, pues cuando salí, ya no lo vi por ningún lado. Pero que grato recuerdo dejó en mi mente.
                                

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Hola, he decidido escribir mi experiencia como una manera de desahogo a un hecho que me atormenta y que aun no he podido superar. Tengo 30 años, felizmente casada desde hace 8, con un esposo ejemplar y al que adoro, sin hijos, trabajo como Docente Investigadora en una reconocida universidad venezolana. Tratare de contarlo de una manera sencilla, tal como ocurrieron los echos.
13-Jun
29473
Hola me llamo Elizabeth pero me dicen Liz, a continuación les platicare lo sucedido de Como una fantasía se vuelve realidad. Soy una mujer de 35 años de edad, casada desde hace 15 años tenemos una hija, no soy una modelo pero si apetecible para mi esposo, soy bajita con unos senos talla 36 c, con un trasero que le encanta a mi esposo, y unas buenas piernas, bueno la historia comienza así, el tiempo que llevo de casada con mi esposo nunca le he sido infiel, solo tenemos fantasías...
16-Sep
86799
En esos días era común y cotidiano que a una chica se la quisieran coger los chicos del barrio. También era habitual que nos llevarán al río o a los viejos vagones que estaban atrás de la estación sin muchos engaños o disimulos y nosotros íbamos. Ibamos sin hacernos rogar porque estábamos buscando qué las pijas prepotentes de esos muchachos urgidos por montarnos como a perras nos abrieran como a flores a la hora de la siesta. Yo en esos tiempos era algo gordita bajita y bastante culona. Hacía algunos meses...
18-Aug
154452
Me encantaría que me penetraran todos los días. Sin embargo, una noche sentí que llegué a la gloria. Estaba sola en mi casa, eran aproximadamente las 2 de la mañana ya que suelo trasnochar mucho. Así que empecé a canalear en la tv. Me detuve cuando vi un par de tetas bien redondas y con esos pezones rebosantes de alegría. Confieso que no soy lesbiana pero las tetas me atraen mucho, y de repente los míos empiezan a endurecerse, los toqué suavemente y me apretaba los senos deseando que alguien...
20-Sep
34596
No me había subido al autobús desde hace como 14 años y por necesidad tuve que volver a utilizarlo ya que mi automóvil se había descompuesto y tuve que llevarlo al mecánico y el diagnostico, fue de que había que reparar al motor ya que había tenido un sobrecalentamiento, mi esposo había salido de viaje y estaría fuera por lo menos tres días de nuestra casa por lo que no había quien me llevara y trajera al trabajo de regreso a casa. El auto lo arrastro la grúa el día...
13-Jun
65016
CAPITULO 3: CINE FAMILIAR:Habían pasado varios meses desde mi "casual" encuentro con Miriam. Y estaba volando en un avión del puente aéreo Barcelona-Madrid para una cita de negocios.Una cita auténticamente de negocios con unos clientes, pero que se iba a prolongar con una cena de los otro negocios en casa de Miriam. La llamé para avisarle de mi viaje a Madrid e inmediatamente me invito a ir a su casa a cenar con ella y su marido y "continuar trabajando en el proyecto común que habíamos iniciado en Barcelona". Al...
18-Apr
16807
A ver... yo estaba duchandome cuando escuche que llego y. Ella supo al no verme que me estaba duchando entonces el baño no tiene puerta..de pronto pues yo me seguia duchando y todo bien , sali del baño con la toalla puesta me diriji al cuarto y ella estaba ahi llego a acostarse entonces me empese a secar y cuando ella me tomo por la sintura y me beso , ella es tipo activo tomboy , no muy *femenina* entonces me beso el cuello me saco la toaya... pronto...
22-Aug
29197
TITULO.   JUEGOS INFANTILES.               Animada por la gran cantidad de relatos sobre este tema que he leído me animé a contarles el mío ya que aunque es algo muy excitante y normal para mi por lo que he podido observar, no es común.La familia de mi madre estaba compuesta por mi abuela y tres hermanas cuya característica consistía en ser muy bellas , mujeres güeras de ojos verdes con grandes tetas , un culo y unas piernas de concurso , inclusive dos de ellas fueron reinas...
27-May
81607
hola mi nombre es wendolyne y tengo 19 años y les voy a contar cuando el amigo de mi novio willi (k es mayor k yo por 4 años)   me tomó a la fuerza... todo paso cuando yo acababa decumplir los 16 años y willi me había llevado a conocer a unos amigos... todos eran de la misma edad y   pertenecían al equipo de fútbol americano, de la universidad, empezó presentándome a memo, luego a adrian, agustin y por último dario... darío era el más atractivo de todos y desde...
06-Aug
20388