Lo que el tiempo no se llevo
Les voy a relatar algo que me sucedió algunos días atrás, tengo una amiga que conocí en la Universidad, ella fue mi novia, pero nunca pasó nada entre nosotros más allá de algunos besos y algo de toqueteo, la verdad en esos días me daba miedo asumir una responsabilidad tan grave como un embarazo, era joven… hoy las cosas han cambiado y me doy el lujo de experimentar a placer lo que me gusta del sexo, a pesar de considerarme un tipo bastante tímido.
No soy un adonis pero tampoco soy desagradable físicamente, soy alegre y amiguero, y mi amiga en cuestión es bajita, de tez blanca y cabello ondulado, no tiene un cuerpazo de concurso pero si tiene unas tetas que me hipnotizan.
Han pasado mas o menos 3 años desde la última vez que habiamos estado juntos, hace unos días ella me llamó y charlamos como si nada, recordamos viejos tiempos y esas cosas, así que decidí invitarla a una reunión y allí continuar nuestra conversación, ella aceptó de muy buena gana, desafortunadamente (al menos eso creí entonces) se canceló la reunión, habían pasado algunos días y yo hasta había olvidado que la había invitado.
El día que se suponía que se haría la reunión, me llamo a mi celular, y me comentó que ya estaba lista y que tenía permiso para llegar tarde a casa, le dije que se había cancelado la reunión pero que si aceptaba pasaría por ella para charlar un rato, quedamos de acuerdo y pasé a recogerla, y la llevé a un café cercano a su casa; después de charlar un rato me sugirió ir a un lugar más privado por que podrían verla sus familiares y ella había dicho que estaría en una fiesta, así que nos encaminamos a una casa que tiene mi familia y que esta vacía.
Después de darle el recorrido de rigor, nos sentamos a charlar, y los recuerdos acudían a mi mente, por un lado recordaba la suavidad de su piel y la dulzura de sus labios y por el otro recordaba las veces que ella había puesto en duda mi hombría por no haber llegado a más con ella, la platica se convirtió en flirteo y luego en juego, y entre juegos y jalones la abracé y la besé, ella me correspondió, la miré un momento recordando sus besos como si hubiera sido ayer tan solo la última vez que la tuve entre mis brazos.
Por mi cabeza pasaban mil cosas tales como si seguir adelante, si se ofendería, si debía tocarla, las cosas subieron de tono y me decidí a tocarla comencé a palpar sus senos por encima de la ropa mientras la besaba, ella no opuso resistencia alguna, por lo que metí mis manos por debajo de su blusa y su sostén, yo estaba súper cachondo, mi pene ya comenzaba a tratar de salir de su encierro, pero cuando quise quitarle la ropa se opuso, cosa que me molestó un poco, por que ya me había dejado llegar hasta ese punto, lo que significaría un molesto dolor de testículos después…
Así que algo molesto y recordando sus comentarios de cuando éramos novios cuando ella quería avanzar y yo no, le dije -¡Yo no soy joto como tú decías; yo no me echo para atrás, tú eres la zacatona!- y me salí del cuarto muy digno. Ella corrió detrás de mí, me alcanzó, y me dijo que aceptaba.
Regresamos al cuarto y continuamos besándonos y continúe con mi tarea interrumpida, toqué su piel, la desnudé sin prisas, disfrutando cada rincón de su piel, sus ricas tetas y sus pezones rosados, su conchita que estaba tan húmeda que chorreaba jugos como ninguna de mis anteriores compañeras de aventuras lo había hecho, me deleité con su clítoris, fue una delicia comérmela.
Mi mejor amiga estaba a mil, listo para penetrarla, cuando me paré a ponerme el condón, ella me agarró la verga y me la empezó a mamar... Huyy de solo acordarme se me para otra vez!!!...
Lo hacía tan rico, se metía todo mi pedazo en la boca, en momentos me daba pequeños lengüetazos en el tronco, casi me hace venir de lo rico que lo hacía, pero no podía permitirlo, no sin antes disfrutarla, yo estaba que ya no me aguantaba, así que me puse el condón para metérsela, la recosté sobre la cama y puse mi miembro en la entrada de su conchita, la fui metiendo poco a poco, atesorando cada instante, ella decía que le dolía, pero la verdad es que no sentí su entrada tan apretada, aún así le concedo el beneficio de la duda, que para el momento no me importaba, como no me importa ahora, cuando acabé de meterla, comencé con el delicioso mete saca, de mi pene en su deliciosa y cálida conchita ella permanecía callada, solo su respiración agitada, pero no decía nada, después la volteé a cuatro patas, como decimos vulgarmente de "perrito", esa posición me encanta por que me permite deleitarme la vista con su delicioso culito, era la más rica postal que mis ojos han visto, mi miembro entrando en su conchita caliente, y su culito apretado expectante mmmm... Entonces ella comenzó a gemir, y me decía que la mataba, solo se escuchaban sus gemidos, diciendo -si, si, si, sigue así que me encanta!!!... yo solo bombeaba y le preguntaba si le gustaba, esta chica me tenía a mil.
Al verla así con mis manos en sus caderas, le propuse que me dejara penetrarle por el culo, ella me dijo que no, que estaba loco, (otra vez será, pensé para mis adentros) así que no me agüité me dispuse a seguir disfrutándola, seguí penetrándola un rato más. Después cambiamos de posición; yo me tendí en la cama y ella se montó en mi ariete, al principio se movía un poco tosca, pero rápidamente agarramos el ritmo, era lo máximo, yo tocaba sus ricas tetas, y en ocasiones me prendía de ellas con la boca, me encanta su pezón rosadito, seguimos cogiendo hasta que no aguanté más y me vine.
Fue delicioso, después de terminar nos recostamos y charlamos unos minutos, nos vestimos y la dejé en su casa, yo estaba encantado de la vida, y solo espero que llegue el jueves ya que quedamos de vernos otra vez.
Relatos relacionados
Bueno resulta q el domingo me fui a dar una vuelta con unos cuates desd la mañanita, i mama me dijo no regreses mui tarde xq vamos a salir todos bueno me valio madre, me fui a las 7am i regrese a las 8pm cuando regrese la casa estaba sola bueno entonces decidi ver tv.
Cuando escuche abrir el porton a mi hermana q acompaño a mis padres en su paseo de la tarde, Bueno mi madre dijo q se encontraba cansada e iria a dormir mi padre dijo lo...
16-Apr
363467
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
hacia ya mucho tiempo que no habia visto a mi amigo, el se llama manuel, nos encontramos en un restaurant y de ahi lo invite a mi departamento, llegamos por unas cervezas y fue ahi que empezo mi relacion mas intima con el, comenzare por describirme soy ancho de espaldas blanco y 1.75 de estaruta, muy buena onda y simpatico, bueno eso dicen mis amigos, llegamos a mi departamento y enciendo la refrigeracion, manuel abre una cerveza y me ofrece otra, empiezo a tomar mi cerveza, pongo un poco de...
24-Jul
19617
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche.
Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes.
Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
Mi aventura comienza cuando con mi prima con la cual me llevo bien a pesar de la diferencia de años aunque no es mucha ya que ella tiene 18 y solo le llevo unos seven years siempre conversamos y en mas de una me ha presentado muy buenas amigas de su universidad me comento de que queria hacer un tono pero en su casa no quiero por sus viejos le joden por la bulla y me pedia de favor si podemos acer su reu en mi casa como tengo un...
15-Dec
47507
Hola, soy nuevo en esto de los relatos, en realidad soy frecuente visitante dela pagina de esta y otras de contenido sexual, pero solo hasta ahora me anime a compartir la historia.
Todo empezo en la oficina llego una nueva compañera de trabajo y luego de un tiempo hicimos buena amistad, yo estaba casado ya y ela tenia su novio, pero habia atraccion entre nosotros luego de muchas cosas algunos besos y eso, un dia en la fiesta navideña de la oficina bebimos algo bailamos normal en ese tipo de...
11-Jul
32377
Alexandra. no me puedo quejar de cómo me trata la vida, soy una feliz chica transexual que aprendió a hacerse su lugar en el mundo, en poco más de veinte años tengo buenas y malas historias, seguramente muchas más de las que la mayoría de ustedes llegará a vivir en toda su vida.
al final de esta historia les dejo algunas fotografías para que me conozcan, ustedes dirán que opinan, y con gusto leeré los comentarios que quieran hacerme.
entre tantas personas quisiera agradecer especialmente a mi médico cirujano,...
26-Nov
25244
Conoci a un buen tipo según mi forma de ver las cosas, pero bueno no teniendo que decir te dire que desde que lo vi, me imagine que era un super tipo, bueno eso es algo bueno, y asi un dia nos pusimos a dialogar, para saber que hacia o que pensaba, si Rubencito o la Rubena como todos le decian, le admiraba por su forma de ser, siempre alegre, siempre contento, lleno de optimismo, siempre trabajando, tenia años de gozar de su jubilacion despues de laborar 33...
30-Nov
22647