Amigos íntimos

Autor: MR-DICK | 17-Jan

Heterosexuales
La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.

Por la tarde mi amiga fue al cyber en el que trabajo y me acompaño un rato hasta que se tuvo que ir a cuidar a su sobrinita y yo iba mas tarde. Luego de que se fue se me ocurrió que podíamos alquilar una película para ver, así que la llame a su celular y le dije que si podía ir ella pero no podía y yo salía tarde y las tiendas ya estaban cerradas. Por lo visto iba a ser una larga noche.

Cuando salí de mi trabajo compre un par de hamburguesas para comer ya que eran algo así como las 9:30 de la noche y no habíamos comido. Cuando llegue a la casa de su hermana su sobrinita estaba jugando con una amiguita y mi amiga estaba con ellas, comenzamos a comer y luego le di a ella uno de los relatos que había bajado de esta misma pagina ya que a ambos nos gustan los relatos, y más que todo llevarlos a la practica. El caso es que luego de un rato comenzamos a ver unas películas de la niña, ya que le encantaban y nosotros pues a punto de dormirnos, a estas alturas la amiguita de ella ya se había ido.

Mi amiga y yo habíamos quedado medio aburridos ya que nuestros planes iban por otro lado, el caso es que la niña por fin se durmió así que podíamos comenzar a hacer nuestras “cositas” pero estábamos medio aburridos ya que no podíamos ver películas X ya que no habíamos alcanzado a alquilarla, pero para nuestra fortuna revisando las películas en DVD que tenia su hermana encontramos unas películas de porno así que pusimos una y comenzamos a verla.

Al principio la cosa estuvo algo calmada ya que lo único que hacíamos era tocarnos mutuamente, tengo que confesarlo, a mi me encantan los senos de mi amiga, y aunque suene tonto nunca me había dado cuenta de que los pezones se ponían duros así que me puse en la tarea de averiguarlo y conseguí que se pusieran duros la parte mala es que mi amiga no siente nada cuando se los acarician pero ni modo, nada es perfecto. Continuamos viendo la película pero de un momento a otro la niña se despertó y obviamente tuvimos que quitarla, y quedarnos con las ganas de más.

Luego de un rato la niña se volvió a dormir y continuamos con nuestras andadas, esta vez comencé a acariciarla por encima del pantalón, hasta que mi amiga se lo bajo un poco y pude tener contacto con su clítoris, (para situarlos un poco, estábamos acostados en la cama pero estábamos cubiertos para que nadie nos viera) el caso es que ella comenzó a masturbarse luego comencé a introducir mis dedos en su “cuevita” y comencé a moverlos unas veces rápido y otras veces lento, de acuerdo a lo que ella quería y podía sentir como mis dedos se iban empapando de sus fluidos, cuando finalmente ella llegó al orgasmo, saque mis dedos y le di uno a ella para que lo limpiara ya que ella me había confesado que le gustaba chuparse el dedo después de masturbarse, y el otro lo limpie yo ya que tenia muchas ganas de probar sus fluidos ya que por más que desde hacía mucho tiempo quería hacerle sexo oral había sido imposible tenerlo.

Seguimos viendo la película y cada segundo hacía más efecto sobre nosotros, desafortunadamente al no estar solos no podíamos hacer más.

En un momento estaba sobre ella besándola, pero las ganas de hacer más eran superiores a la imposibilidad que teníamos, de un momento a otro le propuse que nos fuéramos a otro cuarto ya que quería hacerle sexo oral, pero lo chistoso del asunto es que a ella le daba pena a pesar de que le gusta hacerlo, el caso es que la convencí y salimos del cuarto donde estábamos buscando donde hacerlo, ya que no queríamos que la niña se despertara o que llegara su hermana y nos viera. Luego de mucho buscar ella se sentó en un sillón de la sala y yo me arrodillé y comencé a disfrutar de su cuerpo. No sé cuanto tiempo duramos en esa posición, lo único que sé es que hubiera deseado que fuera eterno ya que aunque ya le había hecho sexo oral a otras mujeres con mi amiga puedo decir que por primera vez lo disfrute, ya que las experiencias anteriores no habían sido del todo placenteras.

Continuando, luego de que terminé, ella se puso el pantalón, yo me senté en el sillón y ella se sentó encima de mi, comenzamos a besarnos y a hablar de lo extraña que es nuestra relación, a los ojos de todo el mundo, somos novios, ya que mantenemos juntos pero nosotros nos vemos como hermanitos, y aunque muchos sospechan de nuestros “encuentros” nadie lo ha podido comprobar así que cometemos nuestras fechorías impunemente, aunque tengo que aclarar que mi amiga es gay, pero a pesar de eso disfrutamos mucho de nuestros encuentros.

Luego de estar un rato en ese sillón le pregunté que si quería hacerme lo mismo, y ella asintió, la diferencia de esta vez a las anteriores es que ella quería experimentar tragarse mi leche cuando saliera ya que nunca lo había hecho. Comenzó a hacerlo, comenzó por meter mi pene en su boca mientras su mano se movía de arriba para abajo pero lo que me excitaba era cuando comenzaba a pasar su lengua por todas partes haciendo que me sintiera muy bien mientras sus manos se movían libremente sobre mi cuerpo, y como estaban algo frías la sensación fue mucho mejor, mientras continuaba jugando con mi pene ella se dedicada a pasar su lengua y a meterlo en su boca, cuando yo estaba a punto de eyacular le avisé para que lo metiera en su boca pero debido a la incomodidad de la posición no pudo tragarse todo mi semen como quería, pero en otra ocasión será.

Mi amiga es ninfomanía y se había masturbado como 7 veces mientras veces mientras veíamos la película y sobretodo cuando veía a 2 nenas haciéndolo entonces terminamos exhausto, puesto que yo también me había masturbado y había eyaculado un par de veces más la sesión de sexo oral que tuvimos, entonces pueden imaginarse.

Eran como las 2 de la mañana cuando llegó la hermana de amiga y su esposo, estuvieron un rato y luego se fueron a comprar comida y se llevaron a la niña con ellos y quedamos solos, volvimos a poner la película y nos masturbamos de nuevo pero después de tanto sexo estábamos exhaustos así que lo único que hicimos fue verla. Luego de un rato me fui para mi casa, y así terminó nuestra historia, espero que les haya gustado.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Todo empezo cuando me encontre con una chica rubia en mi cd, Juarez Chih. Ella es rubia natural, complexion regular, ambos esperabamos el bus en el centro. le epece a mirar porque algo tenia que me llamaba la atencion, en una de esas miradas me cacho en la movida y note que no le era indiferente, asi que empece a cortejarla. Muy pronto entramos en sintonia y la invite a tomar en helado en una plaza cercana bajomla sombra de un arbol. Despues de una buena charla de varios temas, pasamos...
14-Jul
38024
El relato, les recuerdo, es totalmente ficticio.----------------------------Entonces, mientras ella chupa la pluma recién salida de su culo, miro su ano un poco más dilatado y decido que ya es hora de pasar a la siguiente fase, tomo el cucharon con su asa ya lubricada y comienzo a tratar de introducirla en su ano, es un poco más difícil que con la pluma pero mi pene es candidato a entrar ahí también y no puede esperar, tras treinta segundos de intentar poco a poco de manera que su ano se dilate...
03-Aug
19924
Mi nombre es juan y lo que les voy a contar sucedio una noche cuando regresaba de la universidad. Ese dia tuve clases hasta tarde y para regresar a mi pueblo hay que agarrar un bus el cual siempre pasa muy lleno, esa noche cuando logre subirme a uno quede en la parte de atrás y antes de arrancar se subió una señora de como unos 30 años o más, esta chica tenía muy buen cuerpo era baja pero con unas nalgas que parecían que iban a salir de su uniforme...
15-Oct
63098
Hola, somos un matrimonio yo 56 mi esposa 54, a pesar de su edad tiene un cuerpazo muy apetecible, despues de 28 años de casados nuestra relacion sexual se volvio algo monotona, y para romper con esa monotonia empezamos a tener ciertas fantasias,una de ella es compartir a mi esposa con otro hombre , se lo propuse pero en un principio ella se nego, segui insistiendo hasta que ya bien cachonda ella acepto,para eso pensamos en un amigo de nosotros el cual notamos que mi esposa le gustaba ya que...
22-Feb
35568
mi nombre es lucy voy a ser rapida me gustaba mi mejor amiga siempre trataba de que se diera cuenta ya que sospechaba que podria se lesbiana las demas chicas no me interesaban solo ella no ser por que pero le queria hacer el amor mas asi que un dia la invite a dormir para averiguar si era lesbiana le dije que no tenia cama algo que era mentira asi que note que estaba despierta y la empece a tocar y me correspondi hicimos el amor toco mis senos son...
30-Apr
21321
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047
No hace demasiado tiempo que vivo sólo. Tengo 21 años y me fui de casa de mis padres porque no podía reprimirme más. Aquí en mi apartamento puedo ir en pelotas todo el día por la casa sin que nadie me diga nada. Mi habitación está decorada por algún que otro póster de tíos en bolas con pollas de fábula y mis sábanas están llenas de restos de lo que yo llamo licor seminal.El otro día se me estropeó la lavadora. El desagüe no tragaba bien por lo que me...
28-Apr
57271
La verdad es que lo más cómodo de comprar en ese supermercado era la rapidez con la que traían el pedido al domicilio y la diferencia enorme de precios con los demás de la zona. Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que...
18-Jan
17445
Entonces ella, que todo el tiempo se percato en silencio inocente de la situación de su ano se atrevió, con una voz enmudecida y ligera, a comentarme su incomodidad acerca del cucharon, yo solo sonreí, pues tenía razón, y alzando sus piernas hacia mí, de manera que la doble prácticamente a la mitad cambiando la posición de mis testículos de sus narices a su boca y dejando frente a mí su ano que, por la posición, dejo verse aun más dilatado, adornándose entre sus nalgas como un aro de un...
04-Aug
21259