Riéndonos en posición cucharita mientras jugaba con su culazo

Autor: Anomino | 20-Nov

Sexo con Maduras
Todo comenzó cuando un día me estaba quitando para Tacna una tarde, y yo bien contento salí de mi casa, todavía temprano pensé. Creo que el vuelo estaba programado para eso de las 6 pm y yo estuve en el aeropuerto a eso de las 4:30 pm.

Pero me di con la sorpresa que el vuelo ya había salido, y que mi agencia no me había avisado el adelanto!!, un culo de personas pugnando por reclamar traslado urgente y es que justo era aniversario de Tacna.

Al final muchos se retiraron y quedamos un chica feíta, una señora parada y yo. Bueno, nos propusieron llevarnos a Arequipa y de ahí tomar un ómnibus a Tacna. Bueno, nos animamos todos, así que conversando como que hicimos amistad pero la señora me miraba particularmente.

Nos subieron al avión y creo que llegamos a Arequipa como a las 9 y teníamos que volar al terminal para tomar el ultimo ómnibus! Llegamos los 3, compramos pasajes y la chica se sentó adelante solita, yo me senté bien al fondo, bien apartado, y me sorprendió que la señora se sentara al fondo, ella comentó ? Te acompaño para que no estés solito-.

Bueno, pues, y acá comienza todo porque tenía puesto un pantaloncito negro que le dibujaba un culo redondito y paradito, pero olía riquísimo, y en el trayecto converse y converse sobre su negocio (tiene hartas fichas) y de su marido que la adornaba, hizo el ademan de sentirse triste y zas me la chape, y puta como chapaba con una lengua experta, y mis manos comenzaron a jugar con su cuerpo, tetotas, y masajeando el culazo, no sé cómo, me miro en penumbras con una mirada interrogante, y se agacho, bajo solita el cierre del lompa y me metió un mameluco no se cuanto tiempo estuvo hasta que casi se me viene el huayco, pero ella paro antes, quejándose que estaba mal lo que hacía, que ella iba a misa, que su matrimonio, etc., , se me acurruco en mi pecho y no me atrevía a hacer algo mas por temor a hacer mas publico nuestra aventura.

Llegamos a Tacna de madrugada, no sé, serian las 3 am y fuimos al Gran Hotel y estaba repleto, la cage dije, la chica que fue con nosotros se quito con su novio chileno que la esperaba, y la señora me dijo, acá unos clientes tienen un hotelito baratito, y nos fuimos para allá, pero poniéndome el parche que la conocían, que era muy respetada y no podía hacer travesuras (me bajo en una).

Total, que llegamos y una mierda de hotel, me dijeron no tiene reserva, podemos darle una habitación pero se quita antes de la 8 am. La Sra. se despidió ?duerme bien? me dijo y se quito, estaba más asado y con toda la leche que se me salía por las orejas?.subí al cuarto, y una cagada y no tenía ni PH ni toallas, así que baje y le pedí al cuartelero, -oe compadre me faltan toallas y ph- , -ya les subo- y vi la ruma de toallas preparadas, así que me anime- dame las de mi cuarto y yo le llevo a la Sra.--- en que habitación está?- la numero XX, dos pisos arriba de la mía. Agarre las chivas, y subí por los pasadizos, superoscuros- hasta que ubique su cuarto, toqué y la Tía abrió sorprendida de verme.

Entre a la mala y la cogí, fuerte, estaba en polo y su pantalón. La besuquee por todos lados, y ella me hacia ?Shhh. Nos van a escuchar con gemidos entrecortados-, solita se agacho y me la comenzó a mamar mirándome a los ojos, la levante y le quite creo de un zarpazo la ropa y la mía, nos echamos a besarnos todo el cuerpo, se subió en misionero y sentí como entraba mi chopin en su vagina (eso si bien desbocada pero calientita) puta que en ese momento no me preocupe del GB ni nada (ahora que ha pasado tanto tiempo doy a gracias a Dios de no haberla cagado), luego la puse en perrito y que rico poto, la enchufe mientras me decía, esto está mal esto está mal esto está mal, y se la di, pareciendo que nunca acabaría.

Ella se paró, y me dijo, por favor retírate, no nos pueden ver en la misma habitación, puta, casi con mis cosas en la mano me dejo en el pasillo. Al día siguiente la vi, temprano, estaba con otras personas y se hizo la hueva.. me saludo, y le conté que ese mismo día me regresaba, y me dijo llámame.

Así que de regreso en Lima, y buscando una escapadita, la llame, -Hola , que tal cuando nos vemos?etc. ? quedamos en vernos, y la recogí en una panadería cerca a su casa, estaba ella cargada a las cadenas, bien parada tomando un café por La Molina, así que al toque me la llevé arrechado a un telo por San Luis caleta mientras le metía floro, llegamos subimos al hall y ella comenzó la misma vaina ?que estás loco, está mal, que mejor vámonos, nos van a reconocer?- carajo la misma vaina, para colmo, me olvido mi billetera en el carro, -TA MARE!!, ahorita regreso- y me sorprendió cuando me dijo, -espera!! toma ? ( 100 solanos!!!, uy curuju pensé, me van a pagar por mis servicios) pague el telo y subimos, comenzamos la guerra, y se metió otro mamey de experta, con lamida de boloñés de tronco de piernas hasta de *(la cagada la tía, al principio me parteo pero se me puso súper tensa), así que la voltee y la clavé, en una y otra posición, puta y sus hijos la llamaban al celu a cada rato pero en una de esas se la di todita.

Nos quedamos echados, conversando, abrigaditos, y riéndonos, en posición cucharita, mientras jugaba con su culazo, y la cuestión es que comenzó que era la última vez, que ella pertenecía a un grupo de oración, que rezaba, que estaba mal,? no se cuanta huevada, y yo juegue y juegue con su potazo, comencé a besarla en la nuca, le bese la espalda y él me sadiquee con su poto, y me la clave en perrito, estaba clavándola y la tía harto lubricada, que tal chanchazo, y su * me miraba ansioso, así que la saque y se la metí de un tirón!, aguanto la tía! Gritando y mordiendo sabanas y almohada, puta como ajustaba, y se quebraba, se doblaba como si fuera el fuego del infierno lo que le había entrado por el culo, así que se la di todita. Me miro coqueta y me dijo nunca me habían hecho eso (la verdad?, lo dudo, pero estuvo buenísimo).

Hemos seguido, saliendo creo que ya llevamos desde el 2006, con esos encuentros furtivos, y ya ese anofeles esta moldeado a mi chulapi, se amisto con su esposo, me ha presentado a sus hijos, sus hijas están buenísimas, y tiene una jatazo por la Molina, pero nunca ha querido tirar ahí, sin embargo siempre que tiramos es lo mismo de siempre ? que está mal, que es la última, que es pecado y no que vaina mas , al final, creo que eso y su potazo son las cosas que más me arrechan.
Saludos, y hasta la próxima.

Relatos eróticos relacionados

Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
A veces me ensombrecía la alegría recordar a mi ex marido; hacia algunos meses que él me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda...
21-Aug
105623
Saludos como lo explique el día 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre esta convaleciente por infarto que sufrió y decidimos mi madre y yo llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para que luego regresen a su casa mi nombre es wilm ..bueno llevamos a mi padre lo intalamos todo marchaba normal claro cuando podíamos mi madre y yo dábamos unos besos full apasionados que nunca me había dado una mujer se notaba q mi madre tiene bastante experiencia... llega la noche mi madre nos dice q iría a ducharse...
18-Jan
26902
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
Hola, me llamo Sebastián pero vosotros podéis llamarme Bastian, soy un chico normal, me considero abierto, analítico, culto, sensible, sincero y además... un chance morboso, puedo asegurar que en mi adolescencia me he pasado pensando en sexo la mitad del tiempo siquiera, y bueno, hoy escribo para contarles una aventura que viví hace poco y que estoy seguro, ha de llegarle a emocionarles y a entretener su turbia imaginación.Todo empezó el anterior fin de semana cuando me encontraba en la casa de mis abuelos en el campo, reunida estaba toda...
04-Mar
21862
Esta historia fue escrita con el permiso de ella.Sucedió hace 3 meses en diciembre para ser exactos; soy una chavo de México para ser exacto del mero puerto jarocho tengo 24 años, dirán que es más de lo mismo pero para mí fue algo extraordinario todo...
14-Oct
16240
Octubre de 2002-Por fin habia logrado llegar a Bogota,el sueño se me habia cumplido,y conocia Colombia.Un sueño que ya crei imposible de ver cumplido.Pero llego.Me hospede en el Hotel Bogota durante una semana,y cuando ya restaban solo cuatro dias para volver a Montevideo,decidi dar un ultimo paseo por el campo.Las vistas son espectaculares : montañas.rios,selva,naturaleza pura.Pase todo ese sabado sacando fotografias y mas fotografias de cada rincon.Al regresar al hotel,tome un viejo colectivo que me llevaba a la ciudad.Cansado por caminar tanto tiempo de un lado a otro en un...
04-Jul
52236
Me llamo Angel y esta historia que les cuento es 100 % real y sucedio hace algunos meses.Vivo en la ciudad de Mexico en compañia de mi pareja, ella es una chica bella, guera, de mediana estatura, ojos color miel, pelo rubio, pechos grandes y coronados por unos hermosos pezones, caderas anchas y unas nalgas firmes y redondas. tenemos años de conocernos y vivir juntos y la verdad es que la pasion y el deseo se han ido apagando con el paso del tiempo. Un dia trajo a vivir con...
16-Jun
45392