La amiga de mi hermana (II)

Autor: richitar | 30-Apr

Heterosexuales
Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.

Los días que mas trataba de insinuarle a Yesenia para hacer el amor eran los sábados, ya que en casa me quedaba solo, ya que mis padres se iban al mercado y mi hermana se iba a trabajar. Varias veces entre al cuarto de mi hermana, casi siempre en las mañanas y en algunas ocasiones Yesenia todavía estaba durmiendo. Me acercaba a ella, sigilosamente y con cuidado levantaba la sabana y ¡oh!, que veían mis ojos, Yesenia dormía con ropa interior (solo brasier y calzón), me quedaba contemplando aquel cuerpo hermoso y rosadito, miraba sus pechos, miraba su vulva que lo tiene hinchadito, y muy despacito me acercaba hacia aquella conchita y lo olía, ese olor a hembra me transportaba hacia otro lugar, ese olor era una droga para mi, algunas veces rozaba mi nariz y labios por encima de su calzoncito; ese rozamiento hacia que ella se despertara rápidamente, un poco asustada y me decía: ah, eres tu ¡no, aquí no!, yo le respondía muy despacito: no hay nadie en casa, todos han salido.

Ella se volvía acostar y yo le bajaba su calzón hasta las rodillas, ella me volvía a decir: no, aquí no - casi susurrando; acercaba mi rostro hacia esa conchita depiladita y procedía a besarlos, lamerlo y chuparlo. Que rico sentía sus flujos vaginales en mis labios, le chupaba tan bien que me mojaba toda la cara. Siempre he pensado que el flujo vaginal de la mujer es “el néctar de la vida”. Soy sopero (jerga peruana, sopero: que le encanta el sexo oral), me quedaría varias horas chupando la conchita de cualquier mujer. De Yesenia, me gustaba el olor de su conchita, y el sabor de sus flujos que eran un poquito saladito, muy agradable. Varios sábados le hice el sexo oral en el cuarto de mi hermana, creo que le gustaba mucho, por que algunos sábados por la mañana que entraba, ella ya no estaba cubierta con las sabanas y sus piernas estaban separadas como diciéndome: ven te estado esperando y chupame mi conchita, quiero sentir tus labios y tu lengua entre mis labios vaginales y mi clítoris.

Cada vez mis encuentros con Yesenia se hacia mas frecuente, como dije anteriormente solo la sopeaba, y no llegaba al coito. Tal vez era por el temor a que me encuentren in fraganti con ella. A ella le gustaba tanto que le chuparan la concha que una vez escuche que le comentaba a mi hermana, que sentía muy rico cuando una persona le chupaba la concha y el culo. Mi hermana le dijo que si era rico y que su pareja se lo había hecho varias veces. Nunca le hice el beso negro a Yesenia, pero ganas no me faltaron; solo llegue a besarle, chuparle y morderle sus blancas nalgas, he abierto las nalgas con ambas manos y he visto su virginal ano, algo marroncito, pero nunca se lo he chupado, por temor a que ella piense que soy un degenerado o un pervertido, pero ahora me arrepiento; tal vez si le hubiera chupado el ojete, hasta se lo hubiera metido.

Un día domingo por la tarde yo estaba aburrido en casa, y decidí entrar al cuarto de mi hermana, prendí la TV y me puse a ver un programa cómico, pero después de un rato, se me dio por curiosidad revisar la ropa de Yesenia, que estaba en una maleta. Abrí dicha maleta y pude observar sus blusas, pantalones, medias, calzones y brasier. Me entro el morbo de oler su calzón y frotarlo con mi pene, después lo hice con todos sus calzones. Lo olía, lo chupaba y lo frotaba, luego procedía a guardarlos. Después de un rato deje todas sus cosas en orden y me volví acostar en la cama. Serian como las 11 de la noche cuando llego mi hermana con Yesenia, mi hermana parecía muy cansada así que se acostó en la cama y se quedo dormida. Yo seguía mirando TV al mismo tiempo que conversaba con Yesenia, después de un rato ella me dice: y ¿a que hora te vas a dormir?; yo le respondí: me voy a quedar un rato mas, a lo que ella me dijo: yo tengo sueño y me voy a acostar, aquí al lado tuyo, discúlpame si te incomodan mis pies, ya que van a estar cerca a tu cabeza. Yo estaba echado en la pateadera de la cama, en el centro, Yesenia se echo a mi costado y mi hermana estaba al borde de la cama. El roce del cuerpo de Yesenia con el mío, hizo que mi pinga se erectara y al cabo de unos minutos yo estaba fierro (fierro: arrecho), comencé a pensar como tendría sexo allí, si estaba mi hermana también, y tenía temor a que me descubriera in fraganti con Yesenia.

Cogí el pie de Yesenia y le comienzo a sobar, ella no decía nada, comencé a sobar la planta del pie, tobillos, piernas, rodillas, sobandolo despacio, sentí que se movió y se echo boca abajo, abrió sus piernas, y yo continuaba sobando su rodilla, subiendo y bajando muy despacio, llegue al muslo, siempre subiendo y bajando, me acerco a su entrepierna y lo siento calientito siento el borde de su calzón, sabia que ya había llegado a su conchita, toco el calzón por la parte de su vagina, sus flujos vaginales había mojado su calzoncito, el solo roce de mi mano con su piel (piernas) había hecho que Yesenia se excite, metí mi mano por debajo de su calzón y comencé a frotar su conchita, metiendo un dedo a veces en su agujero. Ella no decía nada, solo de dejaba llevar por la excitación y lo rico que estaba sintiendo. Yo en ese momento ya tenia la pinga (pene) parado y muy duro. No me importaba si estaba mi hermana allí, solo quería cachármela (hacer el amor) a Yesenia como sea. Ella se vuelve a mover y se pone de costado, acercándome el culo cerca de mi pinga. Yo también me eche de costado, y pude sentir el culo de Yesenia entre mi pinga; la posición no era la correcta pero no me importaba en ese momento, saque mi pinga y lo rocé entre sus nalgas, después trate de metérselo en su conchita pero no se podía ya que la posición no era la adecuada, hice varios intentos por meterle la pinga en su conchita, pero no pude cachármela, pero como estaba bien lubricada y seguía saliendo mas flujos, comencé a lubricar su ano con mi pinga, alguna veces trate de metérselo por el culo, pero tampoco se podía, cuando hacia un poco de presión de mi pinga sobre su estrechito ano, ella se quejaba de dolor, no gritaba, solo murmuraba. No la llegue a penetrar el culo tampoco.

La arrechura que me tenia tan caliente, hizo me levantara de la cama y me puse al costado de ella, ahora si, la posición era la correcta, me acerque a ella y le di un beso, mi hermana seguía durmiendo. Yesenia me movió la cabeza un poco asustada como diciéndome no, aquí no.

Yo no le hice caso y le baje un poco el calzón y le metí la pinga en su conchita que estaba muy lubricada. Ella no me dijo nada, yo por el temor a que se levante mi hermana me movía muy despacio y muy lentamente dentro de ella. Yo estaba muy excitado a punto que quería eyacular. Parece que Yesenia se dio cuenta de eso por las contracciones que daba mi pinga. Ella se levanto de la cama y salio directamente para irse al baño, al cabo de un minuto, salí yo también del cuarto con dirección al baño. Ella había ido a miccionar y yo le estaba esperando en la puerta, cuando ella abre la puerta me mira asombrada, no se lo esperaba a que yo estuviera allí. Le dije que pasara, que no saliera todavía.

Entramos juntos al baño, la bese y ella me correspondió, ella un poco temerosa me dijo: tengo miedo que nos descubran, yo la seguí besando; ella parada allí, correspondiéndome a mis besos y caricias estaba muy excitada. Le baje el calzón y comencé a chuparle su conchita, ella gemía y murmuraba: hay, que rico; me levanté y le dije voltéate y le metí mi pinga en su conchita, me estuve moviendo como 10 minutos dentro de ella. Retiro mi pinga de su conchita y le digo: me tengo que ir, sino se van a dar cuenta. Ella me respondió: no, un ratito más por favor, un ratito más. La besé otra vez y le digo: ¿Quieres que termine dentro de ti?, ella movió su cabeza dándome el si, la agarre por atrás de nuevo, se la quise meter por el culo, pero ella me dijo: no por ahí no, me vas hacer daño. Y opte por metérsela en la concha. Que rico era hacer el amor así, con el temor a ser descubierto, me excitaba más. Comencé con la metida y sacada a veces se lo hacia muy fuerte, arrancándole gemidos de dolor. Siento las contracciones del pene, cada vez más sensible y se lo hago saber. Ella me dice: termina dentro de mí. Siento que se me viene, me sale el semen y le digo: Yeseniaaa…, se me viene…, ¡ah! que rico, ven bésame, Yesenia me beso y me respondió: que rico que estuviste hoy, pero tengo miedo a que nos descubran, me voy a lavar y luego ir a descansar para que no se den cuenta. Yo retire mi pene de su concha y antes de irme le di otro beso, me fui con dirección a mi cuarto, para ducharme y descansar hasta el otro día.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Yo tenia 41 años y mi hija diana tenia 14 apenas ella iba en secundaria... mi esposa siempre la llevaba a la escuela por las mañanas. Cuando se ponia ese uniforme sus piernas bien formadas y sus tetas apenas en desarrollo me exitaban demasiado. Un día tuve una fantasía con ella y después de pensarlo tanto me decidí cogerla. Le dije a mi esposa que no se preocupara que yo la llevaba a la escuela y que ella fuera a trabajar obvio ella acepto. Diana desperto y me dijo que si no íbamos a...
11-Feb
129889
Hola, me llamo Mauro y les voy a contar lo que me pasó hace dos semanas.Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, yo de 23 años, Sofía de 21 años, María Clara de 18 años, Clarisa de 15 años, y Mariana de 12 años. Hace años que estoy caliente con Sofía y con María Clara, pero nunca pensé que le que terminaría "descalentándome" sería Mariana. Era una tarde de mucho calor. Mis padres junto con María Clara y Clarisa se habían ido a visitar a una familia amiga...
17-May
59511
Como les conte anteriormente al dia siguiente fue reynita solita a la casa y le dije si queria dulces dijo si le dije pero tu que me vas a dar nose dame algo y te doy dulces no tengo nada bueno enseñame tu calzon y te doy dulces si si selevanto su vestidito dejando ver su calzon rosa y sin pensarle baje su calzon y le chupe su vagina al mismo tiempo que le metia el dedo entre sus nalguitas y eya kitaba mi mano de sus nalgas pero...
28-Mar
9944
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244
Mi experiencia sexual actual es variada, pero siempre recuerdo una, que me calentó, hasta las lágrimas. Por lo insólita y de la manera en que sucedió. Sucedió un día de verano hace 2 años, cuando viajaba en tren hacia mi trabajo. Voy a aclarar que soy licenciada en física, pero en ese entonces trabajaba de recepcionista en una empresa muy importante y por ello la puntualidad era muy importante en mi ocupación.Recuerdo lo complicado de esa mañana, había tenido acción con mi marido durante casi toda la noche, motivo por...
02-Feb
52784
Recuerdo q no miraba a mi suegra con lujuria hasta ek dia q por accidente la vi desnuda totalmente despues de bañarse por accidente entre al baño de la casa de mis suegros y alli estaba ella cob esas tetas grandes un poco caidas pero con unos pezones erectos y jugosos.esa chocha calvita bien rica no me imaginaba q la tuviera asi...esa noche me toco hacerme la mejor paja de mi vida pensando en ella en mi suegra a tal punto q logre coger sus pantys y olerlos hasta vaciar...
26-Apr
37194
Hola esta es otra experiencia mas vivida con emily mi esposa , que a sus 38 años y con dos hijos tenia sus piernas bien torneadas su culo duro y redondito y lo mas impactante siempre lo he dicho sus grandes tetas , habíamos pasado ya varias experiencias e incluso la habían intentado penetrar a consentimiento de ambos , pero de eso ya tenia casi un año . pues bien en cierta ocasión los niños estaban en la escuela yo entraba tarde a trabajar mi esposa hacia sus quehaceres dentro...
08-May
26413
Hola, mi nombre es Jan, soy de Santiago de Chile y ya tengo 45 años. Voy a contarles la mejor experiencia sexual de la que tengo aun recuerdo.Esto empezó para mí a los 13 años, y en mi país recién entraba la onda por la televisión. Mi padre compró un televisor de esos grandotes, que se demoraban un siglo en calentarse para poder ver la imagen. Mi familia era una de las poquísimas que tenían el lujo de tener un aparato de éstos, motivo por el cual poco...
17-May
19736
Nunca pensé que esta nueva relación me llevara a descubrir nuevos placeres conocí a mi pareja empezamos a salir y a tener relaciones todo normal yo tenia 38 y ella 36 como a los 3meses estábamos haciendo el amor me estaba dando una rica mamada ella es muy buena con la boca y de repente fue bajando su lengua hasta mi año de primero le tomaba el pelo y la guiaba hasta mi pene hasta que me dijo que la dejara que no me iba a arrepentir y empezó a...
24-Feb
108502