Magali, un año después

Autor: richitar | 02-May

Heterosexuales
Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.

Ella, la llamare Magali; era una chica muy bonita, blanca de unas piernas muy bonitas y contorneadas. Ella tenia 23 años y yo la había convertido en mi mujer cuando tenia 21, la encontré virgen, su madre la cuidaba mucho, aconsejándola, pero yo me la cache luego de insistir buen tiempo. Nadie sabia que yo me la cachaba, aunque su mama sospechaba o sabia y se hacia la cojuda. Cuando la visitaba a su casa no daba indicios de que ella me gustaba aunque algunas besas por debajo de la mesa le tocaba las piernas, y ella disimuladamente miraba y me sonreía.

Le dije que llegaba a las 10 de la mañana y que si podía esperarme, ella me dijo que si. Me despedí con un beso por el teléfono y ella lo hizo igual manera.

Llegue a la ciudad de Piura a las 10 de la mañana y cuando baje del bus, ella me estaba esperando, la vi muy bonita y provocativamente estaba vestida con un pantalón alicrado a la cadera y una blusa pegadita que hacia resaltar su figura, vi muchos morbosos que no la dejaban de mirar. Me dirigí hacia ella y le salude con un beso a la mejilla. No le di en la boca por el temor a que algún conocido nos viera y fuera con los comentarios a su madre.

- Hola - le dije - Acompáñame al hotel a dejar mi ropa.

- Vamos pues - me respondió ella.

Se le notaba que estaba feliz de verme, mientras le preguntaba en el taxi que había hecho durante todo el tiempo que no la había visto. Llegamos al hotel, en recepción me dieron la llave y me dirigí al dormitorio asignado. Abrí la puerta y deje mi maleta a un costado de la cama, al mismo tiempo que abrazaba a Magali y la comencé a besar. Fue un beso profundo y largo al mismo tiempo que mis manos acarician su espalda y nalgas.

- Quiero hacerte el amor - le dije.

Ella moviendo su cabeza me dijo que si. Le saque muy lentamente su blusa y corrí su brasier con mis manos, me acerque a sus senos y comencé a chupársele y a morderlos muy suavemente, notaba su respiración agitada y con mis manos logre sacar el brasier que traía puesto. Yo estaba excitado por lo que le hacia, notaba mi pene muy duro como queriendo salir del pantalón y meterse en esa conchita que pedía sexo. Baje mis manos hacia el pantalón y desabotone el pantalón y trate de bajárselos. Como no pude, deje de mamar sus senos y me arrodille para bajarle el pantalón. Mi cara quedo a la altura de su ombligo y comencé a besarle y lentamente le bajaba el pantalón. Cogi su ropa interior que era blanca y lo baje hasta los tobillos, ella levanto el pie y pude sacar el pantalón y su calzoncito.

Comencé a besar sus piernas y cuando llegue hacia su conchita, ella con un poco de vergüenza me dijo que no.

- Quiero chupártelo - le dije.

Ella me dijo que no, que otro día. No insistí por que quería que todo salga bien ese día. Me pare y la volví a besar al mismo tiempo que acariciaba su cuerpo desnudo. Me saque el polo que traía puesto y ella comenzó a sacarme el pantalón, así como yo se lo había sacado. Me saco el pantalón y me chupo el pene. Que rica sentí esa boca de mi amante, chupando mi pene. Luego procedió a levantarse y ambos desnudos nos dejamos caer en la cama. Ella abajo y yo encima. Abrí sus piernas con mis piernas y dirigí mi pene hacia su concha que ya estaba muy húmeda. Cuando le metí la cabecita de mi pene, grito diciéndome:

- Ay, me duele, me duele.

Yo no trate se sacarlo ni tampoco avanzar. Le di un beso y le dije:

- Solo te va a doler un poquito como la primera vez, y es por que no lo has hecho durante un año. Si quieres lo saco - le dije.

Ella me dijo:

- No, sigue pero despacio.

Comencé a metérselo lentamente y muy despacio, cada metida era un dolor para ella. Cuando estuvo metido todo mi pene dentro de aquella conchita, se lo hice saber: amorcito ya todo esta dentro; ella estaba sudando y agitada, había tenido su primer orgasmo. Estuve como un minuto encima de ella sin moverme, solo besándola, hasta que empecé a moverme sobre esa conchita casi virginal. Ella me besaba y me acariciaba, diciéndome me has hecho sufrir como la primera vez. Me decía que me amaba y que me había extrañado un montón al mismo tiempo que me besaba. Estuvimos como 30 minutos cachando sin parar en varias posiciones y chupándole los senos y cuello. Ella también, en algunos casos me chupaba las tetillas y pecho, succionaba tan fuerte que me los dejaba marcados, como diciendo esa es mi señal y eres mío. Que rico sentir su conchita bien lubricada mi pene estaba feliz de penetrar esa conchita después de un año. Ya muy excitado siento que tengo ganas de eyacular, se lo hago saber y termine dentro de ella. Ambos habíamos llegado simultáneamente al orgasmo abrazándonos y besándonos muy fuertes. Ella cansada y sudando fue al baño a lavarse. Luego de un rato, salio del baño y se cambio; yo procedí hacer lo mismo y le dije:

- A las 7 de la noche voy a tu casa, si quieres puedo quedarme.

Ella sorprendida y alegre me dice:

- Verdad, no me mientes.

- No - le dije - Habla con tu mama para ver si me quedo.

Luego salimos del hotel, y tomamos una bebida fuera y se despidió con un beso. Yo regrese al hotel, pensando en ella. En lo bien que se había portado conmigo.

Continuará…

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más...
25-Feb
56355
Esta historia me paso el verano pasado. Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí. Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
Hola mi nombre es Juan, tengo 39 años actualmente estoy casado, todo ocurrió cuando yo tenía 17 años, en esa época vivíamos en un pueblo a las afueras de Bogotá con mis padres y mis 2 hermanas llamadas Liliana y Sandra las cuales les llevo 1 y 2 años de diferencia. A mis padres les gusta hacer asados y compartir con mi familia los cuales siempre asisten, llegaban tíos, tías, primos, primas, los novios de mis hermanas era un grupo bastante grande. Se tomaba y se bailaba, la pasábamos bastante...
06-Nov
107680
Para comenzar les dire que mi nombre es Jared (es un nombre el cual he utilizado mucho como nick, no es mi nombre real)Mi cuñada es 10 años mayor que yo (tengo 23), mi pareja, me sobrepasa en 8... Debo reconocer que ambas son exitantes, no más alla de 1.60 de estatura, de contextura delgada, hermosas... La habitación de Claudia esta a metros de la de mi pareja. El baño, entre tanto muy cercano a ambas habitaciones, para un hombre deseoso como yo, todo ello es placentero. Cada vez que...
18-Oct
54522
Para sacarse un dinerillo en verano, da clases particulares de Matemáticas a domicilio. Tengo 21 años, mido 1?75, y soy robusto (suelo practicar ejercicio con pesas). Lo que les voy a contar sucedió el pasado verano. Como suele suceder en estos casos, me llamaron para dar unas clases durante el mes de julio, porque muchos padres dejan a sus hijos que suspendan todo el curso y luego les entra prisa en verano, como si se pudiese enseñar 9 meses de Instituto en uno solo? Perdonen, me estoy desviando del caso. Me llamaron,...
08-Apr
97624
Cómo dije doña mago no e ra para nada bonita ni sexi pero vivíamos aislados en un campo agricola donde las pocas mujeres que habia tenian marido y la unica opción para desahogarse era masturbarse. En esa epoca me fui a trabajar al estado de Sinaloa México y mefui por un contrato de 6 meses y dónde vivíamos era un campo agricola y no teniamos ninguna comodidad nos tocaba dormir en cajas de carton y las galeras no tenian piso sólo era de tierra y trabajábamos 6...
30-Jun
42742
Traté de saber el porqué de todo eso, pero para ello quise saber que mas hacía en sus ratos libres, con quien salía y saber si solo Claudia y su novio Ernesto eran los únicos que le hacían ?Chapa y Pintura?. Verla siendo cogida me agradó pero me molestaba no tener yo el control de la situación y que todo se hiciera a mis espaldas. -?Voy a salir de tarde con unas amigas y tal vez regrese tarde?- , me dijo una mañana. Sin saberlo ella di parte de enfermo en el trabajo...
04-Dec
79239
[Zoofilia] Historia de la vida real, mi nombre es Mariel tengo 53 años, soy separada hace mas de 9 años y soy de Bariloche Argentina. Hace unos cuantos meses una amiga mía Ana que vive en las afueras del centro me pidió que le cuidara su casa y a su perro. Bob es un San Bernado muy bueno y obediente, ya que ella tenia que viajar a Buenos Aires por un mes para terminar con unos tramites sucesorios, me repitió muchas veces lo del cuidado del perro, que no variara los horarios de sus comidas y que una vez por semana lo llevara a la veterinaria para la atención de una herida que tenia en una de sus patas traseras.
16-Mar
57725
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER Por GALENO ARDIENTE Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi...
07-Apr
341871