Magali, un año después

Autor: richitar | 02-May

Heterosexuales
Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.

Ella, la llamare Magali; era una chica muy bonita, blanca de unas piernas muy bonitas y contorneadas. Ella tenia 23 años y yo la había convertido en mi mujer cuando tenia 21, la encontré virgen, su madre la cuidaba mucho, aconsejándola, pero yo me la cache luego de insistir buen tiempo. Nadie sabia que yo me la cachaba, aunque su mama sospechaba o sabia y se hacia la cojuda. Cuando la visitaba a su casa no daba indicios de que ella me gustaba aunque algunas besas por debajo de la mesa le tocaba las piernas, y ella disimuladamente miraba y me sonreía.

Le dije que llegaba a las 10 de la mañana y que si podía esperarme, ella me dijo que si. Me despedí con un beso por el teléfono y ella lo hizo igual manera.

Llegue a la ciudad de Piura a las 10 de la mañana y cuando baje del bus, ella me estaba esperando, la vi muy bonita y provocativamente estaba vestida con un pantalón alicrado a la cadera y una blusa pegadita que hacia resaltar su figura, vi muchos morbosos que no la dejaban de mirar. Me dirigí hacia ella y le salude con un beso a la mejilla. No le di en la boca por el temor a que algún conocido nos viera y fuera con los comentarios a su madre.

- Hola - le dije - Acompáñame al hotel a dejar mi ropa.

- Vamos pues - me respondió ella.

Se le notaba que estaba feliz de verme, mientras le preguntaba en el taxi que había hecho durante todo el tiempo que no la había visto. Llegamos al hotel, en recepción me dieron la llave y me dirigí al dormitorio asignado. Abrí la puerta y deje mi maleta a un costado de la cama, al mismo tiempo que abrazaba a Magali y la comencé a besar. Fue un beso profundo y largo al mismo tiempo que mis manos acarician su espalda y nalgas.

- Quiero hacerte el amor - le dije.

Ella moviendo su cabeza me dijo que si. Le saque muy lentamente su blusa y corrí su brasier con mis manos, me acerque a sus senos y comencé a chupársele y a morderlos muy suavemente, notaba su respiración agitada y con mis manos logre sacar el brasier que traía puesto. Yo estaba excitado por lo que le hacia, notaba mi pene muy duro como queriendo salir del pantalón y meterse en esa conchita que pedía sexo. Baje mis manos hacia el pantalón y desabotone el pantalón y trate de bajárselos. Como no pude, deje de mamar sus senos y me arrodille para bajarle el pantalón. Mi cara quedo a la altura de su ombligo y comencé a besarle y lentamente le bajaba el pantalón. Cogi su ropa interior que era blanca y lo baje hasta los tobillos, ella levanto el pie y pude sacar el pantalón y su calzoncito.

Comencé a besar sus piernas y cuando llegue hacia su conchita, ella con un poco de vergüenza me dijo que no.

- Quiero chupártelo - le dije.

Ella me dijo que no, que otro día. No insistí por que quería que todo salga bien ese día. Me pare y la volví a besar al mismo tiempo que acariciaba su cuerpo desnudo. Me saque el polo que traía puesto y ella comenzó a sacarme el pantalón, así como yo se lo había sacado. Me saco el pantalón y me chupo el pene. Que rica sentí esa boca de mi amante, chupando mi pene. Luego procedió a levantarse y ambos desnudos nos dejamos caer en la cama. Ella abajo y yo encima. Abrí sus piernas con mis piernas y dirigí mi pene hacia su concha que ya estaba muy húmeda. Cuando le metí la cabecita de mi pene, grito diciéndome:

- Ay, me duele, me duele.

Yo no trate se sacarlo ni tampoco avanzar. Le di un beso y le dije:

- Solo te va a doler un poquito como la primera vez, y es por que no lo has hecho durante un año. Si quieres lo saco - le dije.

Ella me dijo:

- No, sigue pero despacio.

Comencé a metérselo lentamente y muy despacio, cada metida era un dolor para ella. Cuando estuvo metido todo mi pene dentro de aquella conchita, se lo hice saber: amorcito ya todo esta dentro; ella estaba sudando y agitada, había tenido su primer orgasmo. Estuve como un minuto encima de ella sin moverme, solo besándola, hasta que empecé a moverme sobre esa conchita casi virginal. Ella me besaba y me acariciaba, diciéndome me has hecho sufrir como la primera vez. Me decía que me amaba y que me había extrañado un montón al mismo tiempo que me besaba. Estuvimos como 30 minutos cachando sin parar en varias posiciones y chupándole los senos y cuello. Ella también, en algunos casos me chupaba las tetillas y pecho, succionaba tan fuerte que me los dejaba marcados, como diciendo esa es mi señal y eres mío. Que rico sentir su conchita bien lubricada mi pene estaba feliz de penetrar esa conchita después de un año. Ya muy excitado siento que tengo ganas de eyacular, se lo hago saber y termine dentro de ella. Ambos habíamos llegado simultáneamente al orgasmo abrazándonos y besándonos muy fuertes. Ella cansada y sudando fue al baño a lavarse. Luego de un rato, salio del baño y se cambio; yo procedí hacer lo mismo y le dije:

- A las 7 de la noche voy a tu casa, si quieres puedo quedarme.

Ella sorprendida y alegre me dice:

- Verdad, no me mientes.

- No - le dije - Habla con tu mama para ver si me quedo.

Luego salimos del hotel, y tomamos una bebida fuera y se despidió con un beso. Yo regrese al hotel, pensando en ella. En lo bien que se había portado conmigo.

Continuará…

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Desde hace años voy al gimnasio unos 4 dias a la semana, por lo que tengo un cuerpo excepcional. Tengo novia desde hace 4 años, y siempre me he considerado hetero, aunque por mi aficcion al gimnasio, y el culturismo he descubierto nuevos placeres en mi vida. Siempre suelo ir al gimnasio a media tarde, en la hora punta , aunque hace unos días tuve que quedarme un poco mas en el trabajo, asi que no llegue hasta casi las nueve. A esas horas ya no quedaba ninguno de mis amigos...
22-Dec
60481
Viajé a Cuba junto con unos amigos, pues todos pertenecíamos a un equipo de natación y allí se iba a realizar un campeonato. Junto conmigo iba mi amigo Juan, el mejor nadador del equipo y el muchacho de 16 años mejor dotado por donde se le mire. Desde que lo conozco, hace 4 años, he estado enamorado de él, pero nunca me he atrevido a decírselo, pues temo perderlo. Hice lo posible para que me tocara compartir habitación con Juan, cosa que logré fácilmente. Sabía que iba a tener oportunidad...
01-Feb
50784
Buenos esto sucedio muy rapido todos los sabados mi esposa y yo siempre acostumbramos a tomarmos unas botellas, ya tarde se habia terminado todo mi mujer llama a una prima para q le compre dos botellas, ella llego con un amigo, cuando se presentaron observe q mi esposa le llamo la atencion pq era negro y alto, mi esposa siempre le han gustados los hombres de color, la prima de mi esposa empieza a bailar ella tenia un peque#o hilo q le sobresalia del pantalon la cual estaba provocativo, mientras...
22-Jul
50410
[Fetichismo] Me llamo Alex, trabajo en un gran bufete de la ciudad, me levanto a las 5 am todos los dias para ir a trabajar, es un bufete muy importante de la ciudad. Esa mañana del lunes pasado jamás se me olvidara porque un sueño se me hizo realidad.
11-Mar
18306
este relato que les cuento es verdad.y lo cunto por la simple razon de que yo goce tanto, que me es imposible quedarme callado.todo empezo cuando siendo el invierno del 2000, mi hermana llego con sus hijos a pasar las fiestas con nosotros, ella tiene dos hijos , los que no involucrare en esto nunca, yo tengo 37 años, ella tiene 30, ella se caso y se fue vivir a las costas de guerrero, mx. cuando se divorcio se quedo a vivir por alla, por lo que teniamos muy poca...
28-Apr
136495
bueno este relato que les voy a contar es totalmente veridicobueno esto me paso ase como tres meses me llamo leonardo soy de veracruz y tegno 17 años esta historia sucedio con una compañera de la escuela ella se llama estela tienes 17 años tiene unos enormes pechos y un trasero bn rico un poco llenita pero lo normal bueno todo empeso una tarde cuando teniamos q aser un trabajo que nos abian encargado en la escuela y ps el equipo donde estaba yo nos reunimos en la casa de...
14-Sep
26102
hola, mi nombre es patricia, y lo que voy a contar es real como la vida misma y me paso hace un par de meses.tengo un novio al que aprecio mucho, y el dia de mi 18 cumpleaños me invito a cenar y a celebrar mi mayoria de edad (y el que ya podia sacarme el carnet de conducir, cosa importante) y luego salir un rato. cenamos y salimos y despues tubo la idea de ir a su casa, ya que sus padres no estaban en casa, para enrrollarnos sin...
13-Apr
271456
[Fetichismo] Soy un hombre normal en cuanto a mi vida sexual y cotidiana pero desde muy temprana edad y no se por que, he desarrollado un fetichismo obsesivo por la ropa interior de mujer. He llegado a buscar la forma de robar a una mujer sus panties y lo he logrado, incluso aun con su olor y sabor al cuerpo de la propietaria. Esta es una de esas historias.
12-Jan
34643
[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577