Los mejores polvos (I)

Autor: Anónimo | 18-Feb

Grandes Relatos
Los mejores polvos, simplemente ese era el tema de conversación entre nosotras, no la primera vez, no la iniciación, no solamente cual fue el mejor polvo o coito, en que situación de que manera lo sentimos para recordarlo. ¿Con quien?, ¿Donde?, ¿Como?, ¿Cuantas acabadas?, ¿Por qué?. Eran las preguntas que nos hacíamos, de esas charlas nacen los relatos que publicare una serie cuyo titulo es: "Los mejores polvos”.

Por eso empezare relatando el mío, de ese coito que me permitió enfrentar muchas situaciones, de ese momento que me hizo ver en el sexo, un instrumento de satisfacción, que hace que me sienta viva y gozar del momento. Por supuesto que fue con mi amante, ese señor que entro a mi vida de manera tal, que creo nunca podré olvidar, el profesor.

Esa noche habíamos quedado encontrarnos en el departamento que me alquila, eran las 20 horas aproximadamente temprano, siempre era así porque el se iba a su casa, llego cansado, problemas, complicaciones, con olor a cigarrillo en su ropa, me beso en la boca y me pidió un café, puse la cafetera a trabajar y me senté con el en living, me extraño su postura, porque anteriormente siempre íbamos directo a la cama, se levanto nervioso lo abrace y trabaje en su espalda un masaje relajante que me había enseñado Clara, poco a poco se fueron eliminando los nudos, lo senté puso su cabeza entre sus brazos sobre la mesa y contemple la humanidad de ese hombre. No pude resistirme de darle besos en el cuello, dio vuelta la cabeza buscando mi boca y me dio un hermoso y cariñoso pico.

Me llevo en brazos a la cama y nos desnudamos, lamí su pene remolón ya erecto me puse sobre él, entro todo y fue especial, fue en un camino de deseos mutuos, en el cual fui entregándome en caricias y besos, él me tomaba los senos con cuidado y presionaba haciéndome entrar en clímax, poco a poco, cada caricia se estiraba en mi piel y mi mente se ponía en blanco, como un sueño feliz que da esa paz que no queremos cambiar, relaje mente y cuerpo fundiéndonos en un solo ser, buscaba el roce de su falo en mis labios, pasaron los minutos, pero nunca pesaron sobre mi acabe una y otra vez, no podía dejar de gozar, necesitaba más y más y ahí estaba el dándome todo su ser y yo recibiendo.

Mi sumisión era total pero su dominación, era suave y firme, cariñosa y vigorosa, no sé si pueden entender era lo que siempre quise, sentirme deseada y gozar de eso, nada brusco sobre mi piel, nada fuera de lugar, todo caricias, todo mi ser con el.

Al ducharnos nos enjabonamos mutuamente, despacio, como nunca, nos sentimos uno a otro, fue él quien jugaba con la pastilla de jabón en mis partes púdicas, todo fue hermoso, mis caricias en su pene eran de cariño no en busca de otro coito, todo era despacio y sentido, pero lo más relevante para mí fue cuando vimos la hora, eran las dos de la mañana, el tiempo había volado, tuvo que llamar a su esposa que estaba yendo a no se que cliente, yo no aguantaba mi risa de alegría por el momento, además lo iba a tener toda la noche, fue el polvo más especial porque no hubo dudas que perdimos la noción de todo y cada segundo estuvimos unidos, la prueba era la hora y como me sentí.

Nos amamos nuevamente a la mañana, no fue lo mismo, siempre busco ese momento con él, si bien hemos estado cerca, creo jamás habrá otro igual.

En los próximos contare los de mis amigas espero no se los pierdan.

Relatos relacionados

[Orgías] Llegaron al cine tomados de la mano, le había pedido a su novia Laura que se vistiese provocativa para la ocasión. Ella vestía una blusa blanca ajustada con un gran escote, no llevaba corpiño de modo que a través de la blusa se veían con absoluta claridad sus pezones, sus tetas eran grandes, usaba una 110, sus pezones eran puntiagudos y también muy grandes, a mí me encantaba morderlos con pasión. Vestía una minifalda que cuando soplaba el aire dejaba ver con claridad sus nalgas, y todo lo demás porque no se había puesto bombacha esa tarde. Llevaba puestas unas botas negras con largos tacones que le llegaban a pocos centímetros de las rodillas. El pelo negro azabache lo llevaba recogido en una gran cola que caía hasta la cintura.
07-Jul
24969
[Confesiones] Que llegó mi prima era algo evidente. La invitación partió de mi madre que en una de sus largas conversaciones por teléfono con su hermana, le propuso que le agradaría tener a su hija unas semanas durante aquel verano con nosotros. Pero mi madre no había tenido en cuenta que aquella mujer podría llegar a ser un terremoto de la noche a la mañana. La niña inocente y tímida que ella conocía ya había mudado su piel, y ahora era una joven como un torbellino.
17-Feb
27005
Esto que les voy a contar me paso el sábado 29 de Mayo, aprovechando que Kary (mi esposa) estaba de viaje por un campeonato de mi hijo, Salí a hacer de las mías, hacia rato buscaba la ocasión para ir a un boliche swinger esta vez ya lo tenia planeado iria a un boliche que me habian recomendado donde se arman fiesta de lo mas lindo y así lo hice, caí por allá tipo 1:30 de la mañana, en la puerta me dijeron que no podía pasar que los sábados...
12-Jul
125302
asi la deje con los botones de su falda desabrochados era fantastico ver la panocha peluda de mi propia madre con esos pelos negros y largos y sus labios delgados y muy cerraditos no entendia como mi padre la tenia tan abandonada .por la mañana me desperte mas temprano de lo habitual y fui a asomarme asu cuarto y para mi sorpresa aun estaba como la habia dejado y vi el relog y eran las 5.30 am y el sol ya estaba saliendo y la desperte y cuando me vio...
19-Jun
142217
Cuando era chico dormia en un dormitorio solos en la misma cama con mi hermana soledad, ella es 7 años mayor que yo es morena alta y con un lindo cuerpo un culo bien formado. . yo no sabía mucho de sexo era cartucho...una noche me despierto y mi hermana me estaba chupando mi verga cartucha rico ella gemia la lanmia chupando mis huevos era rico me gustaba se dio cuenta que desperte subio a mi cara y me dijo que no le diga a nadie y me preguntó...
04-Jan
133408
LA PUTA COLOMBIANA SOY LUIS DE NUEVO, ALGUNOS YA ME CONOCEIS, HOY OS VOY A CONTAR, COMO ME ACOSTE CON LA MUJER DE MI AMIGO JOSE. MI AMIGO JOSE ESTA CASADO CON UNA MUJER, MAS JOVEN QUE EL, EL TIENE 50 AÑOS Y RUT SU MUJER TIENE 30. EL CABRON FUE LISTO Y SE CASO CON UNA COLOMBIANA MORENA, DE BONITO CULO Y GRANDES TETAS, TENIS UNA BOCA QUE PEDIA CHUPAR UNA GORDA POLLA. ...
26-Dec
81810
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368
Estaba en la cama con un hombre y una mujer y yo era el centro de atención. Las manos de él masajeaban mis pechos y pellizcaban mis pezones, mientras esa dulce niña rubia de tetas enormes me chupaba el clítoris a la vez que introducía un dedo en mi vagina??. Pip, pip,pip.No!! Eso no podía ser el despertador, justo ahora no!! Estaba a punto de tener mi orgasmo? Maldita sea?Mi marido empieza a levantarse de la cama y yo estiro un brazo para retenerlo, mi clítoris esta palpitante por...
21-Dec
90774
[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683