La doble vida de Ana (I)
Me llamo Ana, soy rubia de pelo largo y rizado, piel blanca, ojos azules, creo que gusto a los hombres a pesar de mis ya dos embarazos, estoy felizmente casada y ocupo un puesto de ejecutiva en una entidad financiera. Como digo, estoy casada y soy feliz con mi marido y con mis hijas, pero además desde hace mas de un año y dos veces a la semana, cuando no tres o cuatro me follo a un compañero que, también casado, me saca mas de quince años.
Habíamos trabajado juntos, yo sabía que le gustaba, pero él no pasó nunca de cumplidos y alguna que otra mirada a mis tetas, culo o mi pantalón ajustado con el que me gusta provocar. Luego él a quien llamaremos Luis, fue destinado a otra sucursal y perdimos el contacto diario, a decir verdad le olvidé.
Todo comenzó cuando me enviaron a un fastidioso curso, fue en un hotel alejado de la capital donde aparte de tragarse jornadas inacabables había que pernoctar. Nos dividieron por equipos y mira por donde apareció Luis.
Apenas me dijo nada, casi diría que me ignoró por completo, después de la cena en un momento que lo vi solo, me acerqué:
- Hola Luis, ¿No me dices nada?.
- Hola Ana, ¿Cómo estás?.
Y nos enfrascamos en una conversación larga y si acaso aburrida. En un momento dado, va él y me pregunta:
- ¿Tomamos una copa de cava en mi habitación?.
- Casi mejor en la mía, no me apetecería que me vieran entrando o saliendo de otra que no fuera la mía.
- Vale. Si quieres ve tu delante, dejas la puerta entornada y si no hay moros en la costa entro. - me dijo.
Según andaba por el pasillo, presentía su presencia a unos metros. Llegué a la puerta, abrí, entré y dejé la puerta entornada, oí pasos, hablar y nada más. Pasaron unos minutos y de Luis ni rastro, me sentía furiosa, bueno otro día será... Me desnudé, y me fuí a dar una ducha, me pareció oír algo, entonces me di cuenta, la puerta, la había dejado abierta, me tapé con la toalla y salí. No, que no, que estaba cerrada, me volví, allí estaba con dos copas en la mano. Me dirigí sonriente, tome la copa y él tiró de la toalla, me quede totalmente desnuda frente a Luis, me sonrojé, como pude, le pregunté:
- ¿Te gusta lo que ves?.
- Me gustaba mucho con ropa, así que imagínate como me gustas ahora.
Un segundo después me estaba saboreando, me atrajo hacia el comenzó a besarme en los labios en el cuello, en la nuca, al tiempo que le desvestía. Me sorprendió que aunque yo estaba a cien y ya totalmente mojada, él tenía su pene totalmente flácido. Ya sobre la cama siguió besándome los pechos, muy lentamente, tan pronto uno como el otro, yo deseaba que me penetrara pronto, me estaba deshaciendo, él siguió una eternidad mas con mis pezones, chupando, mordiendo y haciéndome desea, bajé la mano y el pene flácido. Las caricias pasaron a los alrededores de mi vulva y siguieron piernas abajo hacia mis pies, ni mis novios, ni mi marido me habían dado tanto placer, por fin se decidió a meter su lengua en mi coño que para entonces era un charco completo, lo hizo muy lentamente, se bebió todos mis jugos y por fin atacó el clítoris en medio de un orgasmo en el que exploté como no había tenido ninguno y al que le siguieron una cadena que me dejaron agotada.
Noté que algo entraba en mi coño, pero no, no era su pene, eran sus dedos, comenzó a darme un masaje en la parte interior de mi vagina y unos segundos después explote, no me había sucedido nunca, me asusté, ¿Qué me pasaba? ¿Me estaba meando? ¡Que placer!, pero no era pis, era blanquecino, gelatinoso, pero que gusto.
Me abrió las piernas, y lo vi, de la flacidez llevó su pene a una brutal erección, la controlaba, ¡Que polla! no era larga, pero la suya salían en anchura dos de mi marido. Me la clavó sin miramientos, se alojo en mi estrecha vagina, mis dos hijas han nacido por cesárea, y sentí un ligero dolor al que le siguió una experiencia inolvidable, mientras me hablaba metía y sacaba su herramienta y me provocaba una cadena de orgasmos, le pedía que se corriera, pero nada, él a su bola, me tuvo más de diez minutos en ese ir y venir y después me inundó de una catarata. Me dio un largo beso y se levantó en busca de las copas de cava, las bebimos mientras nos besábamos, yo estaba agotada, una sesión de sexo como la que estaba protagonizando no la había tenido en mi vida, mi coño no paraba de emitir jugos, todo mi cuerpo estaba envuelto en ellos, el semen chorreaba por mis piernas, estaba escocida, pero no sentía ningún remordimiento y deseaba que la noche no se terminara.
- ¿Te apetece una ducha?. - me preguntó.
Ya lo creo que me apetecía. Nos metimos juntos bajo el agua, no recuerdo haberme duchado acompañada. Nos enjabonamos mutuamente.
- ¿Te apetece mamármela?.
Por que no pensé, mi marido no era partidario de esas opciones, bueno en realidad en los últimos años se había dedicado a un polvo rápido 3 o 4 veces por semana y a dormirse a continuación. Me vi negra para meterme esa cosa en la boca, no era muy larga, pero de ancha no me cabía, poco a poco gano en dureza. Salimos de la ducha y sobre la cama sin secarnos, yo a cuatro patas, él penetrándome desde atrás, con una mano me sobaba las tetas, me pellizcaba los pezones, me restregaba el clítoris, me puso a doscientos en un segundo, comenzó un nuevo bombeo mientras me hablaba. de nuevo comencé a correrme como una loca...
- Córrete por favor, que no aguanto más.
Pero él siguió a su ritmo. No sé el tiempo que paso hasta recibir otra descarga en mi coño. La mantuvo dentro hasta que se desinfló. Cuando la sacó caí en un trance total y me dormí.
Le volví a ver en el comedor desayunando, nos sonreímos, desde entonces no hemos parado de follar al menos dos veces por semana. Ni mi marido ni su mujer saben nada, algún día nos pillaran, pero hasta entonces no quiero perder mi ración semanal de sexo de alto nivel.
Relatos relacionados
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623
[Fantasías Eróticas] Hola! Me llamo Andrea. Algunos quizás me recordareis, pues hace unas semanas os conté el masaje que me dio mi fisioterapeuta y un amigo suyo. En realidad no fue exactamente un “masaje”, ya lo sabéis; fue mucho más excitante y bastante eficaz contra el dolor de cuello que yo tenía. Para los que no os acordéis o para los que no conozcáis mi historia, leed el “Un masaje completo” que ellos dos me dieron... muy, muy completo. Os prometí que volvería para contaros nuestra visita a la playa. Pues aquí estoy.
03-Feb
19574
Fuimos de vacaciones a casa de un primo que tengo en Colombia, para ser exactos en Pereira, para no alargarme dire que una noche me fui con él a jugar unas partidas de póker a casa de un conocido de él, la noche empezo bien pero según se alargó llego un momento en él que Abia acumulado unas perdidas por valor de 1200 dolares, entonces me exigió él pago de inmediato, yo les confese que no disponía de todo pero que les pagaría sin problema dentro de unos días, entonces...
23-May
80572
Desde hacía un tiempo algo no andaba bien, lo presentía?
Hacía un tiempo encontraba a mi mujer distante, fría, cuando me acercaba a ella con mimosas intenciones, me decía, -?Ahora no me tengo que duchar e ir a trabajar? - o ?estoy cansada? el fin de semana ¿tá??-.
Como pensé que era stress busqué y contraté una joven niñera para que ayudara con los hijos.
La cosa mejoró, la noté alegre y conversadora, pero de sexo nada, me tenía a pico seco y siempre la excusa, ? Cansada?.
Vi que la relación...
03-Nov
75241
[Grandes Series] Pero el ser humano tiene una capacidad de supervivencia asombrosa. Si bien es cierto que algunas personas pueden caer fácilmente en la depresión, hay otras que somos capaces de resurgir de nuestras propias cenizas. Y yo lo hice; no fue fácil, pero lo hice. Los meses siguientes a la muerte de Jorge, estuvieron dominados por las drogas y el alcohol. De las múltiples cicatrices que quedaron en mi cuerpo, la de la cara, que atravesaba prácticamente toda la mejilla izquierda hasta terminar en la comisura de los labios, digamos que fue decisiva para ir apartándome de las personas con las que hasta entonces me había relacionado; en realidad, hoy lo sé, huía de ellas. Quería huir hasta de mí misma cuando me miraba en el espejo. En esa huida, las visitas a locales más que deplorables se convirtió en rutina habitual. Entre la oscuridad que reinaba en ellos, y el “colocón generalizado” que solía predominar en el ambiente, mi presencia era más o menos ignorada, no despertando el interés de los presentes, aunque llegué a conseguir en más de una ocasión que algún “parroquiano” se ofreciera a invitarme a unas copas o a una “rayita”, intentando con vano afán, conseguir de mí, algo más que un rato de compañía.
22-Dec
14524
Bueno mi relato real es que yo le inicie en la vida sexual a la hijastra de mi hno yo tengo 27 años y ella 12. Todo comenzo cuando ellos vinieron a vivir a mi casa xq tenian problema en su alquiler y mi vieja les dio una piesa atras q tenemoa. Un dia nadie estava en mi casa solo la hijastra de mi hno(yoha) y yo osea yo en mi casa y ella en la piesa de atras. En ese momento decidi ir a bañarm y como stava...
26-Feb
449584
Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino.
ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes.
después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada.
ya alas 8 pa y sabiendo...
08-Oct
16679
Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.
Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo...
18-Jul
59592
Hacia tiempo que no salíamos, preguntamos cual era el sitio de moda y nos aprontamos, ella se duchó y luego se puso un minivestido que increiblemente le quedaba después del embarazo, ella estaba amamantando así que antes se autoordeñó y dejo la leche en el biberón para la niña.Era verano hacía calor y no se puso medias.Unas sandalías con taco pero cómodas para bailar.Yo me puse unos vaqueros rotosos, zapatos y una camisa.
Dimos una vuelta visitamos varios boliches, pero terminamos en uno llamado El Angar, justamente un angar aereo...
16-Feb
60862