La doble vida de Ana (I)

Autor: AAna | 03-Jun

Grandes Relatos
Me llamo Ana, soy rubia de pelo largo y rizado, piel blanca, ojos azules, creo que gusto a los hombres a pesar de mis ya dos embarazos, estoy felizmente casada y ocupo un puesto de ejecutiva en una entidad financiera. Como digo, estoy casada y soy feliz con mi marido y con mis hijas, pero además desde hace mas de un año y dos veces a la semana, cuando no tres o cuatro me follo a un compañero que, también casado, me saca mas de quince años.

Habíamos trabajado juntos, yo sabía que le gustaba, pero él no pasó nunca de cumplidos y alguna que otra mirada a mis tetas, culo o mi pantalón ajustado con el que me gusta provocar. Luego él a quien llamaremos Luis, fue destinado a otra sucursal y perdimos el contacto diario, a decir verdad le olvidé.

Todo comenzó cuando me enviaron a un fastidioso curso, fue en un hotel alejado de la capital donde aparte de tragarse jornadas inacabables había que pernoctar. Nos dividieron por equipos y mira por donde apareció Luis. Apenas me dijo nada, casi diría que me ignoró por completo, después de la cena en un momento que lo vi solo, me acerqué:

- Hola Luis, ¿No me dices nada?.

- Hola Ana, ¿Cómo estás?.

Y nos enfrascamos en una conversación larga y si acaso aburrida. En un momento dado, va él y me pregunta:

- ¿Tomamos una copa de cava en mi habitación?.

- Casi mejor en la mía, no me apetecería que me vieran entrando o saliendo de otra que no fuera la mía.

- Vale. Si quieres ve tu delante, dejas la puerta entornada y si no hay moros en la costa entro. - me dijo.

Según andaba por el pasillo, presentía su presencia a unos metros. Llegué a la puerta, abrí, entré y dejé la puerta entornada, oí pasos, hablar y nada más. Pasaron unos minutos y de Luis ni rastro, me sentía furiosa, bueno otro día será... Me desnudé, y me fuí a dar una ducha, me pareció oír algo, entonces me di cuenta, la puerta, la había dejado abierta, me tapé con la toalla y salí. No, que no, que estaba cerrada, me volví, allí estaba con dos copas en la mano. Me dirigí sonriente, tome la copa y él tiró de la toalla, me quede totalmente desnuda frente a Luis, me sonrojé, como pude, le pregunté:

- ¿Te gusta lo que ves?.

- Me gustaba mucho con ropa, así que imagínate como me gustas ahora.

Un segundo después me estaba saboreando, me atrajo hacia el comenzó a besarme en los labios en el cuello, en la nuca, al tiempo que le desvestía. Me sorprendió que aunque yo estaba a cien y ya totalmente mojada, él tenía su pene totalmente flácido. Ya sobre la cama siguió besándome los pechos, muy lentamente, tan pronto uno como el otro, yo deseaba que me penetrara pronto, me estaba deshaciendo, él siguió una eternidad mas con mis pezones, chupando, mordiendo y haciéndome desea, bajé la mano y el pene flácido. Las caricias pasaron a los alrededores de mi vulva y siguieron piernas abajo hacia mis pies, ni mis novios, ni mi marido me habían dado tanto placer, por fin se decidió a meter su lengua en mi coño que para entonces era un charco completo, lo hizo muy lentamente, se bebió todos mis jugos y por fin atacó el clítoris en medio de un orgasmo en el que exploté como no había tenido ninguno y al que le siguieron una cadena que me dejaron agotada.

Noté que algo entraba en mi coño, pero no, no era su pene, eran sus dedos, comenzó a darme un masaje en la parte interior de mi vagina y unos segundos después explote, no me había sucedido nunca, me asusté, ¿Qué me pasaba? ¿Me estaba meando? ¡Que placer!, pero no era pis, era blanquecino, gelatinoso, pero que gusto. Me abrió las piernas, y lo vi, de la flacidez llevó su pene a una brutal erección, la controlaba, ¡Que polla! no era larga, pero la suya salían en anchura dos de mi marido. Me la clavó sin miramientos, se alojo en mi estrecha vagina, mis dos hijas han nacido por cesárea, y sentí un ligero dolor al que le siguió una experiencia inolvidable, mientras me hablaba metía y sacaba su herramienta y me provocaba una cadena de orgasmos, le pedía que se corriera, pero nada, él a su bola, me tuvo más de diez minutos en ese ir y venir y después me inundó de una catarata. Me dio un largo beso y se levantó en busca de las copas de cava, las bebimos mientras nos besábamos, yo estaba agotada, una sesión de sexo como la que estaba protagonizando no la había tenido en mi vida, mi coño no paraba de emitir jugos, todo mi cuerpo estaba envuelto en ellos, el semen chorreaba por mis piernas, estaba escocida, pero no sentía ningún remordimiento y deseaba que la noche no se terminara.

- ¿Te apetece una ducha?. - me preguntó.

Ya lo creo que me apetecía. Nos metimos juntos bajo el agua, no recuerdo haberme duchado acompañada. Nos enjabonamos mutuamente.

- ¿Te apetece mamármela?.

Por que no pensé, mi marido no era partidario de esas opciones, bueno en realidad en los últimos años se había dedicado a un polvo rápido 3 o 4 veces por semana y a dormirse a continuación. Me vi negra para meterme esa cosa en la boca, no era muy larga, pero de ancha no me cabía, poco a poco gano en dureza. Salimos de la ducha y sobre la cama sin secarnos, yo a cuatro patas, él penetrándome desde atrás, con una mano me sobaba las tetas, me pellizcaba los pezones, me restregaba el clítoris, me puso a doscientos en un segundo, comenzó un nuevo bombeo mientras me hablaba. de nuevo comencé a correrme como una loca...

- Córrete por favor, que no aguanto más.

Pero él siguió a su ritmo. No sé el tiempo que paso hasta recibir otra descarga en mi coño. La mantuvo dentro hasta que se desinfló. Cuando la sacó caí en un trance total y me dormí.

Le volví a ver en el comedor desayunando, nos sonreímos, desde entonces no hemos parado de follar al menos dos veces por semana. Ni mi marido ni su mujer saben nada, algún día nos pillaran, pero hasta entonces no quiero perder mi ración semanal de sexo de alto nivel.

Relatos relacionados

No importa, lo lejos, lo distante, lo cerca o lo próximo que esté a mi, deseo seguir recordándolo, no lo amo, no lo quiero, siento que es un deseo físico, incontrolado por mí, sueño, mojo mi ropa interior al pensar en él, en el deseo de sentirlo cerca de mí, en su aroma de mañana, en el olor de su piel, de sus dedos largos sobre, dentro de mí, me humedezco cuando al despertar he sentido como él me había penetrado, como había entrado en mi interior, como había...
15-Sep
21601
Todo empezo hace un año, cuando conoci a una sra muy atractiva. La conoci en una fiesta, a la cual yo fui con mi esposa. Todo transcurria normal en dicha fiesta hasta q de rrepente salio la sra q ya mencione, la cuñada de mi hermana a la cual me la presentaron y desde el momento que nos vimos hubo algo que nos atrajo a los dos. Ella estaba sola no tiene pareja, lo cierto es que fue tanta la atraccion que paso poco tiempo para que yo pusiera un...
11-Jun
49155
Mi historia comienza a la vispera de un concierto de rock. Habia comprado dos boletos semanas atras para lo que seria el concierto de mi vida, ya que tocarian tres de las agrupaciones que amo escuchar. Estaba alistandome para irme al concierto ya que mi hijastro me iba a llevar. Contaba tanto que mi amiga fuera conmigo ese dia pero lamentablemente tuvo que trabajar. En fin, le pedi a mi hijastro Danny que me llevara al concierto y de mala gana acepto. Me termine de poner la bandana, tome mi...
09-Sep
647067
DIARIO DE UNA VIUDA JOVEN                                                                                Hola, soy Yuli, tengo 26 años, viuda con un hijo de 8 años. Mido 1.68 y peso 60 kgs. Tengo un trasero excelente y firme, piernas torneadas,                                                                                en fin un buen cuerpo, reconozco que tengo un busto pequeño pero también muy firme?..                                                                                Actualmente tengo novio, pero lo que les voy a narrar fue hace 4 años con el gerente de la empresa donde trabajo?.                                                                                Para ese entonces tenia 2 años de enviudar y entre a trabajar porque ya no me alcanzaba la pensión que recibía. Durante esos dos                                                                                 años...
28-Aug
37199
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
HOLA LES PASO A RELATAR LO QUE LE HICE A MI MUJER,SOY CASADO HACE 16 AÑOS Y CUANDO ERAMOS JOVENES CON LA QUE AHORA ES MI MUJER SALIAMOS Y TENIAMOS UN GRUPO DE AMIGOS LOS CUALES ANDABAN LOCOS DETRAS DE ELLA,TODO PORQUE TIENE Y TENIA EN ESE ENTONCES UN HERMOSO CULO Y UNA CARA DE CALIENTE QUE NO SE LA PUEDE,PASARON LOS AÑOS Y SIEMPRE TENIA EN MI MENTE VER A MI MUJER CON OTRO HOMBRE Y HACERLE EL AMOR ENTRE DOS,UNA NOCHE HACIENDOLE EL AMOR Y VIENDO UNA PELI...
19-Oct
85133
Hacia algunas semanas habia conocido a Toño,la verdad es que todo surgio en una sala de chat,y en mas de una ocasión habiamos charlado,incluso hubo algo de cibersexo,aunque el suele llamarlo pasiòn,en las cuales he tenido unos tremendos orgasmos que para que seguirlos describiendo,asì que un dì de tantos decidimos quedar,la verdad es que no estaba muy segura,no soy del tipo de mujer que tiene citas muy a menudo,como sea,quedamos un viernes a las 8 de la noche.Ese dìa me arregle y me puse un lindo vestido negro sin mangas...
18-Nov
14923
Hola, estoy casado hace 20 años y tenemos 2 hijos. nosotros en los cuarenta, mi esposa fue criada en la fe católica y con valores morales bastante estrictos. yo soy un poco liberal. por varios años le comente a mi esposa la curiosidad de compartir algún asunto sexual con otra pareja, pero ella se enfureció y siempre que tocaba el tema se ofendía y decía que ella jamas lo aria, que eso era una puerca. un verano me fui de vacaciones con mi esposa, solo ella y yo. casualmente en...
19-Jul
44160