Ojos que no ven (II)
Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.
Paloma no tiene pareja, ya sabéis que yo si, por eso, quedamos de forma discreta. Quedamos y aparecí con una rosa roja, la gusto el detalle, al principio los dos estábamos un poco cortados, nos dimos dos besos y nos fuimos con el coche a tomar algo a un parque. Ya en el parque empezamos a hablar. Paloma, tiene unos 30 años y por lo que me dijo era virgen y quería dejar de serlo. No había tenido relaciones estables y por eso no había perdido la virginidad, la verdad es que a mi no me importaba, pero para ella era importante y la daba algo de miedo. Lo que me gusto de Paloma es que era muy buena persona, físicamente, era gordita, con grandes pechos y un buen culo, a mí lo que me importa del físico es como se utilice, no como seas y a mí me pareció buena idea que quedásemos, realmente no me arrepentí, como os contare a continuación.
Al tema, ya en el parque, empezamos a hablar y luego, nos acariciábamos por las piernas, nos mirábamos con ganas de darnos un beso y me lance, Paloma, me abrió la boca y empezamos a besarnos, la verdad es que teníamos muchas ganas los dos y se notaba, estuvimos así largo rato, besándonos, yo empecé a tocarla su chochito, por encima de los vaqueros, había mucha gente en la terraza del parque, Paloma me dijo, vamos a dar una vuelta que hay mucha gente por aquí. Pagamos las consumiciones y nos levantamos, cada 10 metros, nos dábamos un morreo, yo ya estaba excitado y me pegaba a ella, ella lo noto y me dijo como estas.
El parque era muy grande y andando llegamos a una zona menos concurrida, nos sentamos, me acerque a Paloma y mientras la besaba, la metí mano por debajo de su camiseta, empezando a tocarla los pechos por encima del sujetador, tenia unos pechos enormes, me encantaba y yo estaba empalmado, lo notaba contra su pierna, se dejo hacer, pero cuando metí, la mano por debajo de su sujetador, no me dejo y se separo de mi, siguió andando y se reía, yo fui detrás de ella y la volví a coger la bese y me volví a sentar en un banco, me la acerque otra vez y empecé a tocarla los pechos, por encima del sujetador, esta vez, la desabroche el sujetador y empecé a tocárselos, la gustaba y a mí también, ya me dejaba tocarla, la levante el jersey y le empecé a chupar los pezones, ella empezó con la mano a tocarme el pene por encima del pantalón y yo mientras la tocaba el chocho por encima de sus vaqueros, mientras la chupaba, la dije, desabrocharme le cremallera, cosa que hizo y me la tocaba por encima de los boxes.
Yo estaba cachondo y ella también, mientras la seguía chupando los pechos, la desabroche el botón del pantalón y empecé a tocarla la parte de arriba, se separo de mí y dijo, viene gente, pasaba un tío, que se nos quedo mirando. Yo dije a Paloma, nos vamos al hotel, Paloma, me dijo vale. Mientras íbamos me decía que estaba nerviosa y que no sabia si se atrevería a hacerlo, yo la dije, que no pasaba nada, si no la penetraba, que se trataba de que lo pasásemos bien y ya esta, que ya veríamos lo que pasaba.
Por el camino, íbamos besándonos en los semáforos y yo la tocaba los pechos por encima del jersey, el resto de los coches se nos quedaban mirando. Cuando llegamos al hotel, ya en la habitación, yo me senté en la cama y la dije, ven aquí, empecé a acariciarla las piernas con la ropa, todavía puesta, la dije quítate el jersey, se lo quito y yo la desabroche el sujetador, empecé a chuparla los pechos, me encantaba a ella también, pues empezaba a decirme que esto era una mala idea, la dije túmbate en la cama, yo me puse a su lado y empecé a besarla, mientras la acariciaba los pechos, fui bajando lentamente, hasta desabrochar su pantalón y bajar su cremallera, empecé a tocarla por encima de la bragas, estaba muy mojada, se lo note enseguida.
Paloma, empezó a gemir, mientras nos morreabamos y yo la tocaba por encima, moví el elástico de su braga y con los pantalones todavía puesto empecé a acariciarla su chochito, lo tenia con mucho pelo, eso me llamo la atención, vi que no se lo arreglaba, yo en ese momento, la verdad es que me daba igual, me gustan depiladitos para comérmelos, pero en ese momento, solo quería que disfrutase Paloma, yo estaba súper empalmado, se estaba mojando las bragas, mientras gemía. La dije, quítate los pantalones y las bragas, yo hice lo mismo me quite toda la ropa y nos quedamos los dos desnudos, empecé a besarla otra vez y acariciarla los pechos enseguida baje con mis dedos a su conejito, la metí uno, ella se giro, para acariciarme la polla, yo la dije, que solo me la tocara, que no teníamos ninguna prisa, la metí un dedo hasta el fondo, empezó a gemir un poquito, luego la metí otro, la pregunte, te masturbas mucho Paloma? Ella me dijo que si, que la encantaba correrse, tenia dos dedos dentro de su chocho y la chupaba las tetas. Saque los dedos de su chocho y me puse a comérselo con la boca, dio un respingo, yo mientras se lo comía, la pregunte nunca te lo han comido, me dijo noooo..., me encanta, me empujo la cabeza hacia su chocho, yo la pasaba la lengua, estaba muy mojada, seguí haciéndolo, ella gemía cada vez mas.
Me incorpore y la di un morreo con la boca llena de sus flujos, que no rechazo, yo la dije, quieres que lo hagamos, ella me dijo me da un poco de miedo, la dije no te preocupes, te correrás en mi boca y luego me lo haces tú a mi con la boquita. Dicho y hecho, la abrí bien las piernas y empecé a comérselo como un loco, ella empezó a gemir, cada vez mas, me apretaba su cara contra su chocho, creía que me iba a asfixiar, pero la veía disfrutar, la metí de golpe, mientras la pasaba la lengua dos dedos, dio un respingo y un quejido, que haces, yo la dije balbuceando, ayudarte a correrte, empezó a gemir mas deprisa, parecía una cerdita corriéndose, me ponía supercachondo, se corrió en mi boca y no paraba de hacerlo, cuando termino, la dije, ahora me
toca a mi.
Me tumbe en la cama, la tenia durísima, empezó a tocármela, decía que era la primera vez que iba a chupar una polla, que no sabia como lo haría, yo la dije, que no se preocupara, que lo hiciera como quisiera. La dije hazlo despacito al principio y acaríciame los huevos, le fue cogiendo el ritmo a mi me encantaba, tenia la boquita supercalentita, se lo iba contando lo cachondo que estaba y eso la gustaba. Al final me la chupaba muy deprisa y la avise que me iba a correr, no quito la boca y siguió chupando, se lo eche todo en la boca, se la cayo un poquito, cogí con la corridita mía y la di un morreo, nos mezclamos con la corrida, nos quedamos así un ratito.
Nos metimos en la ducha y nos fuimos a cenar, nos estábamos besando todo el rato, luego de copas y a bailar, yo la metía mano en la discoteca y me arrimaba a ella, para que viera lo dura que la tenia. Cuando cogimos el coche a las cinco de la mañana para llevarla a casa, yo estaba supercachondo y se lo dije a ella. Paloma, me apetece hacerlo, ella dijo que no, que se lo había pasado muy bien y que también estaba cachonda, pero que quería perder la virginidad de forma mas especial, pero si quieres te hago una mamada en el coche, a mi me pareció una idea genial. Me quite el botón, me baje la cremallera y me baje los pantalones y los boxes, ella se acerco a mi polla y me la empezó a chupar, ya lo hacia como casi una maestra, la verdad es que se notaba que la gustaba y que lo hacia con ganas, no tarde en correrme en su boca, esta vez la aviso mis gemidos, yo no la dije nada, cuando termino, la fui a dar un beso y se había tragado toda la corrida, me dijo, que como estaba en el coche, se lo tenia que tragar todo, para no mancharlo. Yo la dije, te vas a ir así a casa, ella me dijo, estoy muy cachonda, hazme un dedo, se bajo los pantalones, empecé a tocarla, estaba muy mojada, la empecé a acariciar por encima, se abrió de piernas y me dijo, metemelos dentro ya me acaricio yo el clítoris. Cosa que hice, primero la metí uno, al minuto dos estaba gimiendo un montón, se lo tocaba muy deprisa, la metí otro dedo mas y la dije, así no te dolerá cuando te desvirgue, dijo sigue así, me voy a correr enseguida. Se corrió gimiendo un montón, nada mas correrse y sacarla yo los dedos, se empezó a vestir, la dije quieres una toallita húmeda para limpiarte, dijo, no déjalo, esta noche dormiré así, si puedo y sonrió, la verdad es que estaba empapada de la corrida. Nos dimos un largo morreo y la deje en casa. Yo me fui para la mía, mi pareja no estaba en casa, se había ido el fin de semana al pueblo, por eso pude quedar tanto tiempo con Paloma.
Al día siguiente quedamos para comer, nada mas vernos la di un morreo, se la veía contenta, me dijo, no he dormido muy bien de lo cachonda que estaba, me tuve que hacer otro dedito anoche, yo me reí y la dije, eres una cochina, pero me encanta. Después de comer nos fuimos a dar una vuelta, ella me dijo, que tenia que estar pronto por la tarde en casa por un tema familiar y que ya quedaríamos otro día para que perdiera su virginidad. Yo la dije, no pasa nada, cuando quieras, cuando fuimos a por el coche al parking, una vez dentro, quieres que repitamos lo de anoche y así nos vamos tranquilitos a casa, ella me dijo que vale, que la encantaba chuparmela en el coche, que se sentía una guarrilla y que eso la encantaba, se puso a chuparmela, me corrí en su boca y yo la hice un dedo. Nos despedimos, prometiéndonos que en cuanto podamos, quedaríamos un fin de semana. La verdad, es que aunque no hicimos la penetración me lo pase muy bien y Paloma también. Nos despedimos con un largo beso.
Gracias por haberme leído y disfrutar de lo que nos da la vida, que son cuatro días.
Opiniones y comentarios a: buscopasarlo@mixmail.com
Relatos relacionados
Hola. Mi nombre es Alan y quería compartir con ustedes el siguiente relato.Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, mi hermana Susana, y por mi. Ahora yo tengo 22 años y Susana 20. Para mi, el cuerpo de Susana se asemeja a la perfección. Tiene el pelo rubio, lacio y largo hasta su cintura, tiene una cara angelical que con sus ojos celestes es difícil no enamorarse, sus tetas son bastante grandes, y sus caderas me deja sin palabras. Hace cinco años, cuando todavía compartíamos la pieza, se...
17-May
36671
El año pasado (2000), invité a un amigo, a mi casa de campo, a pasar un fin de semana, el era medio raro, es alto, moreno, no es simpático.Teníamos que llevar nuestros sleeping bags, así que tomamos el cuarto de arriba, llevamos un televisor y un VHS, primero limpiamos el cuarto y luego nos fuimos a cambiar para meternos a la piscina, entonces nos quitamos totalmente toda la ropa, el se dió cuenta que la tengo grande así que me dijo, que el quería tenerla como la mía, y era...
10-May
19423
Hola soy Pilar mi vida a un año de casada ya era un infierno mi marido al mes de casados me dejo ver que era alcoholico,mi vida sexual ya era insoportable,siempre que tenia sexo con el estaba borracho,pero ese viernes marco lo que es mi vida sexual en la actualidad. como todos los viernes mi marido llego borracho pero esta ves lo acompañaba uno de sus amigos cosa que me molesto mas aun,me presento con el,Saul es mi nombre señora y estoy a sus ordenes Saul no tenia aliento alcoholico...
04-Jan
26225
bueno lo que paso fue ase 2 años ella tenia 11 años acababa de cumplir sus 11 primaveras y para su edad era toda una señorita muy desarolladita para su edad paresia de 14 años con sus lindos pechitos y sus nagitas virgenes por lo que me comento ya se la abian manoseado barios de sus compañeritos pero no abian llegado ala penetracion ya que eran muy tontos o toscos diria yo se imaginan alos 11 años ya manoseada una niña por sus compeñeros ya no era...
10-Jan
216429
¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.
Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.
_Que...
06-Aug
45393
me fui rapido a casa y me arregle, me puse un conjunto lenceria que usé en las pasadas vacaciones que me regaló un sujetador y culotte negro, una falda corta negra y una camisa roja.
Me fui a la casa del profesor vivía solo porque era separado y no tenía hijos y el tenía puesto un chandal muy comodo y nos pusimos a repasar la lección al rato me acaricio los muslos y subió la mano hasta mi culotte y mi. vulva que previamente me depilé, se mojó...
12-Dec
35853
Era una tarde de verano, yo estaba en mi cuarto recien acababa de llegar del colegio recuerdo que ese día hacia mucho calor así que decidí bañarme inmediatamente, me dirigi a mi cuarto y de inmediato me puse unas sandalias y busque una toalla y los demas accesorios. En mi casa se encontraban mi tio el tiene un negocio en el tercer piso, tiene un taller de zapatos pero en la semana no iban a ir porque mi familia habia viajado a un pueblo de mi abuelo a mi me...
08-Sep
183301
Esta mañana he despertado muy emocionada porque habrá fiesta en mi casa para festejar el cumpleaños de mi madre, pero en realidad lo que más me emociona es que vendrás a la fiesta. Hace ya mucho tiempo que no nos vemos, y por alguna razón me pone de nervios volverte a ver. Es ridículo yo sé ? nos conocemos desde los cinco años, y de eso ya hace casi veinte; pero también recuerda que hubo esa fase en nuestra adolescencia en la que vivimos un corto romance. Hay veces que...
10-Nov
25341
Mi hermano Guillermo, es un adonis. Morocho, casi moreno, a los 22 años tiene un cuerpo musculoso y viril de un hombre de 26 ó 28; como consecuencia de muchos años de jugar buen volley su aspecto es el de un deportista de alta competición.
Su metro ochenta y siete de altura lo hace imponente cuando camina por el departamento que compartimos. Para colmo, lo copa andar todo el día solo con sus adorados slips strech brasileros, que usa también en la playa (y que hacen correr ríos de...
04-May
62801