Mi única orgía universitaria

Autor: Valeria | 22-Mar

orgias
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. Me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres.

Hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. Yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien.

Avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de ella se acercaba otro y comenzaba a tocarla y abrazarla. Ella no decía nada. Yo me quedé viendo, porque reconozco que ella es muy linda y sentí que me excitaba.

No faltó mucho, cuando uno de los tipos me toma del brazo y me da vuelta para empezar a besarme el cuello. Me fui dejando hasta que vi que otro se acercó a besarme la espalda. Me asusté un poco, pero fue suave y excitante, además escuchaba y veía a mi amiga en el sillón que ya no tenía su blusa puesta.

Terminé arrodillada con un pene en mi boca y otro en la mano, mientras otro chico se acercaba y me quitaba mi playera y otro metía su mano en mi minifalda.

Me fui excitando tanto que me vine en cuanto una mano alcanzó mi clítoris y esa fue mi perdición. Uno de los chicos se apuró y me quitó la braga y subió la minifalda, muy rápido me lo metió y también se vino rápido. Quedé con ganas y dije más, más, pero no había terminado cuando otro ya estaba dentro de mí. Este si me hizo sentir como en el cielo. Termine en el piso, con uno dentro de mi vagina, uno en la boca y otro que se masturbaba encima de mí.

Tres de ellos me cogieron súper rico, pero lo mejor vino cuando uno me hizo sentarme en sus piernas y de pronto sentí que otro empezaba a buscar con su pene mi ano. Me asusté porque me lastimó, pero entonces fue más suave hasta que los dos estuvieron dentro de mí. Me sentí como usada, pero tan excitada que pude terminar dos veces seguido.

Esa noche, me cogieron todos los que estaban allí. Unos hasta dos veces y también pude lamer toda a mi amiga. Fue súper excitante. Amanecimos allí, todos desnudos en el salón. Temprano, cuando vi al que más me gustaba, me le fui encima para hacerle un oral cuando aún no se despertaba, como estaba en cuatro otro me lo metió por detrás.

Esa fue mi despedida. Unas semanas después, volvía mi país y como si nada hubiera pasado. Ahora tengo un título y una experiencia que no olvidaré jamás, pero no sé si la volvería hacer, aunque cada vez que lo recuerdo me mojo toda.

Relatos eróticos relacionados

La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829
Me llamo Jorge, y estoy próximo a llegar a los 30 años. Pero esta experiencia la he pasado hace menos de una semana con una primita mía, que está muy buena.Mi prima, se llama Daniela, tiene cumplidos 18 años, 1.65m, cabello castaño claro, ojos pardos muy claros y preciosos, y un cuerpo espectacular. Afortunadamente en mi familia hay más de una chica que tiene el cuerpo tan lindo como el de ella.Bueno, esto sucedió en el transcurso de esta semana, mi prima llegó después de bastante tiempo de viaje, porque...
01-Jul
32237
Bueno tengo 14 años mi prima fatima tiene 10 años pero tiene unas nalgas grandes y un cuerpo hermoso todo empezo un dia cuando mi madre organizó una comida debido a que mi abuela cumplia años comimos partimos el pastel ya de rato los adultos se pusieron a beber y a platicar y mis primos y yo nos pusimos a jugar a las escondidas empezaron a contar todos corrimos a escondenrnos yo corri para dentro de la casa fatima me siguio y me dijo me puedo esconder contigo yo aproveche...
18-Apr
25635
Mi mujer y yo no tenemos secretos, le conte como me folle dos veces a nuestra vecina Maria.A los dos nos da morbo el que el otro se acueste ocasionalmente con alguien, luego nos lo contamos y solemos acabar hechando unos polvos maravillosos.El saber que la reprimida de la vecina habia sido capaz de poner los cuernos a su marido alegro a mi esposa, pues Maria siempre se escandalizaba cuando en alguna conversacion entre amigas salia a relucir el tema del sexo.Mi mujer se empeño en que queria ver a...
12-Aug
24287
[Intercambios] La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.
03-Feb
52350
Esta historia ocurrio el 18 de octubre pasado,en el barrio de Chacarita,Buenos Aires,Argentina.Cristian es un chico de solamente 14 años.Vive en una casa de la calle Olleros del mencionado barrio,junto a Lucia,su madre(45),Omar,su padre(41),y su hermano Diego(21).El dia que se menciona al principio del relato,Lucia y Omar estaban invitados al casamiento de la hija del gerente de la empresa para la que trabaja el padre de Cristian,que se desarrollaria en un country de Pilar,en las afueras del gran Buenos Aires,a mas de 80 kms. de donde ellos vivian.Cuando le consultaron...
28-May
156645
Mi esposa y yo llevamos 8 años juntos, nos conocimos en la preparatoria, cuando nos hicimos novios jamas imaginábamos que nuestra relación duraría tanto tiempo, ni que nos casaríamos, pero sobre todo que llegáramos a los limites más extraordinarios en nuestra vida sexual al llevar a la realidad nuestras fantasías eróticas, y gracias a esto podemos presumir que nuestra vida como pareja es verdaderamente feliz y muy sólida. Pero esto comenzó prácticamente por accidente y de aquella primera ves es lo que quiero contarles.Nuestra vida intima desde el principio inicio...
02-Jan
25074
Bueno todo comenzo un fin de semana mi hermana d 15 años y yo de 17 nos encontrabamos solos ya que nuestros padres avian salido de viaje por cuestiones de negocios y estarian fuera asta el domingo. El viernes en la noche mi hermana estaba en su cuarto en la computadora y yo estaba en el mio viendo la tele cuando depronto me suena el celular era mi buen amigo de la secundaria Roberto explicandome que se avian juntado varios amigos de la secundaria ai en su casa y que...
23-Jul
54863
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473