Siempre lo deseé (IV)
Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.
- Hola chicos, me extrañaron? - preguntó - parece que no mucho - se contestó.
Se acercó a mí y como si adivinara mi pensamiento, de un tirón se quitó el top dejando sus senos a la altura de mi cara.
- Vengo muy excitada - dijo y me obligó a que le lamiera los pezones que ya estaban poniéndose duros, miré a Raúl tímidamente ya que no esperaba esa reacción de Tania, a lo que ella replicó:
- Raúl sabe que nos amamos, no sientas vergüenza, mi amor.
Yo no esperé que me repitieran la orden y procedí a comerme esos pezones que brillaban y estaban bien duros esperando que los chupen. Tania gemía y me pedía:
- Muérdelos, mámalos, dulzura así.
Yo seguía deleitándome y vi a Raúl que se acercó detrás de Tania y le mordisqueaba el cuello, pasaba su lengua por la espalda consiguiendo que se arquee de placer y a la vez la iba desnudando, Tania se dejaba hacer, y gemía por los lengüetazas que yo le prodigaba en los pezones, mordía sus senos, los mamaba muy fuerte como nos gustaba a ambas y por los besos del animal que la tenia agarrándole el culo.
- Sigan los dos así, que rico, sigan.
Yo estaba muy caliente y no me importaba nada que estuviéramos los tres, mi hembra me empezó a sobar las piernas y me quitó la tanga que ya estaba muy mojada por los jugos que corrían en mi cueva y en mis piernas, se agacho, separo mis piernas y empezó a comer toda mi cueva, se deleitaba con mis jugos no dejando escapar de su boca ni una gota, encima de su hombro vi en ese momento el pene duro y brillante de Raúl que se perdía en el culo de mi Tania, la estaban penetrando delante de mí y yo en lugar de sentir celos, me deleitaba, me arrechaba verle la cara de placer que ponía al sentirse penetrada, chillaba entre mis piernas pero no por eso dejaba de chuparme, Raúl embestía y yo también recibía esas acometidas amortiguadas por la lengua y los labios que me hacían gemir, fue en ese momento del máximo placer que ambas sentíamos cuando me mordió salvajemente el clítoris, me hizo saltar al principio pero rápidamente me repuse y con mis manos restregué la boca de mi amante en mi vagina obligándola a que no se retire, ella a su vez pedía que la violentáramos con mayor salvajismo.
Nos tiramos las dos en la alfombra y seguíamos comiendo nuestros cuerpos, yo en cuatro, ahora procedía a separar las piernas de mi Tania y beberme sus jugos deliciosos, en eso sentí que Raúl me colocaba su rico pene en el ano y me penetraba sin piedad, lo estaba recibiendo con ganas, sudaba de placer y emoción, me clavaba como me gustaba a mí, dentro de mi arrechura pensaba: que más podía pedir, por un lado un pene duro grande y grueso que siempre me había encantado en un hombre y por el otro lado una concha dulce, rica, olorosa de mi hembra, Tania un manjar que otros u otras me envidiarían, deje mis pensamientos a un lado por que me desmayaba de placer, me corría y el animal me seguía trajinando y yo comiendo, mamando penetrando mi lengua en ésa cosita rica que se movía y se venia, se venia explotando en mi boca sus jugos deliciosos.
- Cómeme, soy tuya Lessie
Todo se nubló en mi mente al sentir el chorro de leche caliente que explotó dentro de mi culo, el chorro de jugos de mi amada y me vine, me corrí grité, Tania chilló, gimió y la voz de Raúl que al venirse dentro de mí bramó como un toro salvaje, ése era el animal que quería conocer y lo sentí en todo su esplendor y el esplendor de mi hembra, así los tres caímos uno encima del otro, bañados en sudor, semen y jugos vaginales que olíamos y saboreábamos con placer, cansados (no por mucho tiempo) pero felices.
Continuara...
Relatos relacionados
Después de la prepa en el cine.Quiero contarles lo que me sucedió un día que se suspendieron las clases en la prepa, yo tenia 17 años hoy tengo 32 pues los compañeros empezaron a irse d pinta otros a su casa, mi novio y yo decidimos irnos al cine, ya que estudiábamos en el turno vespertino, entramos y buscamos un lugar en las ultimas filas de la sala, de hecho estaba solo, algunas personas dispersadas, nos sentamos y estuvimos viendo un rato la película que por cierto era...
03-Sep
70497
La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa.
Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa.
Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
Hola, antes que nada quiero comentarles que este relato es real, mi esposa estudiaba enfermeria de los sabados, y se tenia que ir desde el viernes en la tarde con unos familiares mios para poder llegar a su escuela temprano al siguiente dia, ya desde 3 semanas antes, teniamos una huesped en la casa, que por problemas con sus hermanos en su casa, decidió salirse de la misma, ella es una chava morena, chinita, ojos negros, alta, muy alta, buenas piernas, pechos Grandes y Duros, una nalgas muy buenas...
05-Sep
35915
Solo las paredes saben lo que pasa adentro de ellas.
mi nombre no importa sólo dire que este relato es comoletamente real y aunque no estoy orgullo de ello pero eso pasa muy a menudo en las familias.
bueno al grano dire que mi mamá es una señora mormal ni gorda ni flaca tiene pechos grandes y caderas grandes y es morena clara y tiene su pelo largo negro hasta media espalda y es de estatura mediana y es bonita de cara.
puedo decir que siempre existio el...
17-Apr
27905
Enseñándole a su madre como hacía para meterse el pepinillo (Continuación del Relato "Sin Palabras" publicado el 24-02-02) Gracias por las cartas, consejo y demás a las personas que me escriben. Debo advertir que en relato anterior que publicaron ("Sin Palabras", el día 24 de febrero), todo es verdad, excepto que hubo un error de redacción con respecto a mi edad y como soy una mujer que no le gusta ocultar su edad, confieso que tengo 39 años. Pues bien, lo que me pasó con mi hijo, que una noche...
21-Jul
63130
Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Una noche que estábamos aburridos Joaquín y yo nos pusimos a jugar a la puta. Era un juego tonto que él se había inventado. Consistía en que yo me vestía como una furcia, Joaquín nunca se enteraba del vestido que usaba; me colocaba un abrigo para cubrirme mientras llegábamos al lugar escogido por él y me bajaba del auto aún cubierta. Él se iba a dar una vuelta a la manzana dejándome ahí; tiempo después regresaba y empezábamos una negociación como si yo fuera, de verdad, una meretriz cualquiera.
Ese día...
30-Jul
51052
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña.
el relato es real y me sucedió a mí.
?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560