Siempre lo deseé (IV)

Autor: lessie | 15-May

Grandes Relatos
Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.

- Hola chicos, me extrañaron? - preguntó - parece que no mucho - se contestó.

Se acercó a mí y como si adivinara mi pensamiento, de un tirón se quitó el top dejando sus senos a la altura de mi cara.

- Vengo muy excitada - dijo y me obligó a que le lamiera los pezones que ya estaban poniéndose duros, miré a Raúl tímidamente ya que no esperaba esa reacción de Tania, a lo que ella replicó:

- Raúl sabe que nos amamos, no sientas vergüenza, mi amor.

Yo no esperé que me repitieran la orden y procedí a comerme esos pezones que brillaban y estaban bien duros esperando que los chupen. Tania gemía y me pedía:

- Muérdelos, mámalos, dulzura así.

Yo seguía deleitándome y vi a Raúl que se acercó detrás de Tania y le mordisqueaba el cuello, pasaba su lengua por la espalda consiguiendo que se arquee de placer y a la vez la iba desnudando, Tania se dejaba hacer, y gemía por los lengüetazas que yo le prodigaba en los pezones, mordía sus senos, los mamaba muy fuerte como nos gustaba a ambas y por los besos del animal que la tenia agarrándole el culo.

- Sigan los dos así, que rico, sigan.

Yo estaba muy caliente y no me importaba nada que estuviéramos los tres, mi hembra me empezó a sobar las piernas y me quitó la tanga que ya estaba muy mojada por los jugos que corrían en mi cueva y en mis piernas, se agacho, separo mis piernas y empezó a comer toda mi cueva, se deleitaba con mis jugos no dejando escapar de su boca ni una gota, encima de su hombro vi en ese momento el pene duro y brillante de Raúl que se perdía en el culo de mi Tania, la estaban penetrando delante de mí y yo en lugar de sentir celos, me deleitaba, me arrechaba verle la cara de placer que ponía al sentirse penetrada, chillaba entre mis piernas pero no por eso dejaba de chuparme, Raúl embestía y yo también recibía esas acometidas amortiguadas por la lengua y los labios que me hacían gemir, fue en ese momento del máximo placer que ambas sentíamos cuando me mordió salvajemente el clítoris, me hizo saltar al principio pero rápidamente me repuse y con mis manos restregué la boca de mi amante en mi vagina obligándola a que no se retire, ella a su vez pedía que la violentáramos con mayor salvajismo.

Nos tiramos las dos en la alfombra y seguíamos comiendo nuestros cuerpos, yo en cuatro, ahora procedía a separar las piernas de mi Tania y beberme sus jugos deliciosos, en eso sentí que Raúl me colocaba su rico pene en el ano y me penetraba sin piedad, lo estaba recibiendo con ganas, sudaba de placer y emoción, me clavaba como me gustaba a mí, dentro de mi arrechura pensaba: que más podía pedir, por un lado un pene duro grande y grueso que siempre me había encantado en un hombre y por el otro lado una concha dulce, rica, olorosa de mi hembra, Tania un manjar que otros u otras me envidiarían, deje mis pensamientos a un lado por que me desmayaba de placer, me corría y el animal me seguía trajinando y yo comiendo, mamando penetrando mi lengua en ésa cosita rica que se movía y se venia, se venia explotando en mi boca sus jugos deliciosos.

- Cómeme, soy tuya Lessie

Todo se nubló en mi mente al sentir el chorro de leche caliente que explotó dentro de mi culo, el chorro de jugos de mi amada y me vine, me corrí grité, Tania chilló, gimió y la voz de Raúl que al venirse dentro de mí bramó como un toro salvaje, ése era el animal que quería conocer y lo sentí en todo su esplendor y el esplendor de mi hembra, así los tres caímos uno encima del otro, bañados en sudor, semen y jugos vaginales que olíamos y saboreábamos con placer, cansados (no por mucho tiempo) pero felices.

Continuara...

Relatos relacionados

Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
Al principio no le di importancia al hecho que mi tia Sara que es viuda se presentaba con mas frecuencia en mi casa a la hora en que me encontraba solo y sus mimos eran un poco atrevidos ademas que se metia a mi recamara sin llamar.el caso es que me ponia nervioso por que en ese entonces yo tenia 16 años y ella 37 años.trataba de entender su actitud pero me resistia a creer que lo que ella buscaba era sexo por lo que me decidi a poner en...
05-Apr
262801
Estaba asomado a la ventana de mi caso cuando vi pasar a un amigo que desde hacia tiempo me atraía.Llevaba unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas mostrando sus moldeados y estilizados brazos.Mi corazón se acelero y le salude diciéndole que bajaba a dar un paseo. Llegue a su lado su sonrisa me recibió.Yo trataba de disimular mi calentura pero sus brazos,sus hermosos muslos y sus ojos de miel me lo hacían difícil.Por eso al hablarle tartamudee quedando como un tonto: me estaba enamorando. Le pregunte a donde se dirigía y...
19-Dec
31055
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche. El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...

13-Sep
45200
[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147
Veía el maduro rostro de mi humilde madre, las arrugas de su piel evidenciaban ya sus 57 años..pero se veía tan hermosa..sus dedos arrugados, suaves y tibios rodeaban sujetando mi gruesa y caliente verga bien dura y bien parada..justo como ella me la pone, pues deseo sexualmente a mi querida madre como a ninguna otra mujer..le sujetaba los largos y lacios cabellos sueltos para poder ver bien su rostro tan deseado, mientras la veía cabecear despacio, metiendo mi verga dentro de su boquita lo mas que podía pues de gruesa,...
16-May
89632
Hola lo que les voy a contar es verdad y todo sucedio hace como dos años paso en Diciembre....Bueno pues mi prima Ari es blanca, delgada, ojos color cafes claros, tiene unas tetas ni grandes ni pequeñas, unas nalguitas paraditas, unos labios rojos y tiene buena cintura...Beuno hacia tiempo que no nos veiamos hace como 10 años cuando nos vimos ella tenia 15 y yo 18 desde que nos vimos nos gustamos mucho, pero casi no teniamos tanta confianza en hablarnos... pero pasaron los dias y asi nos fuimos hablando...
18-Jul
21252
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913