Siempre lo deseé (V)
Una vez que descansamos los tres y nos duchamos, decidimos salir a la disco a la que me llevó Tania. Más segura de mí luego de lo sucedido, pregunté si no había un privado más intimo donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestros deseos y fue así que Raúl nos llevó a un privado al cual entrábamos sin pasar por los salones de la disco. Entramos por una puerta lateral con la llave propiedad de Raúl y para mi sorpresa era una habitación grande, a media luz con dos asientos grandes frente a unos ventanales y desde los cuales se observaban dos privados iguales al que me llevó Tania. En uno de ellos había una pareja de mujeres haciéndose el amor, en el otro un hombre hermoso y una bella mujer bailando desnudos.
- Tania - le dije con voz de sorpresa.
Adivinando lo que pensaba me contestó:
- Si Lessie, Raúl nos vio ayer desde aquí, como te iniciaba, pero no te preocupes, ellos no nos ven, las lunas son espejos en los cuales ellos se reflejan.
Yo ya no me preocupaba ni me extrañaba nada de lo que aconteciera a mí alrededor, ya había conocido a éste macho y a ésta hembra que eran míos y yo de ellos. A través de una ventana, nos alcanzaron una botella de vodka que procedimos a servirnos y apresuradamente nos sentamos frente a las lunas inmensas a través de las cuales veíamos cuatro hermosos cuerpos haciéndose el amor. Raúl se sentó entre las dos y brindó con nosotras:
- Por una noche plena y que suceda lo mejor - nos dijo, ambas levantamos los vasos sonriendo con complicidad.
En la habitación de las mujeres destacaba una de ellas por su tez, negra con un cuerpo descomunal. Sus senos eran grandes igual que sus pezones, que parecían dos fresas que destacaban por su frescura, calculo que tendría 18 años, 1.70 de estatura, sus piernas largas, duras y preciosas terminaban en un triángulo con una pequeña mata de pelo que no nos permitía ver el color de sus labios vaginales que yo me los imaginaba carnosos como la boca que tenía, reía dejando al descubierto una hilera de dientes blancos y perfectos que contrastaban con su color de piel, su culo respingado y medianamente grande, su espalda arqueada y sus caderas carnosas todo ése cuerpo alto y espigado invitaba a pecar.
- Es hermosa - dijeron al unísono Tania y Raúl.
- Si - contesté sin querer.
Se me notó en esa sola palabra la lujuria que me embargaba al ver esa belleza, igual, mis acompañantes ardían de deseo al verla y no lo ocultaban.
- Es una real hembra - acotó Raúl
- Fantástica - respondió Tania.
Apuramos un buen trago del licor con el fin creo yo de calmar la ansiedad y el deseo irrefrenable que nos causaba la mulata y que nos invadía por dentro. fue en el mismo momento que se levantó de la cama otro cuerpo similar al descrito, una imponente rubia de ojos azules que precedió a besarla, abrazarla y manosearla. Ambas de pié cerca de la cama eran unas diosas lascivas que nos excitaban al máximo solo de ver como se comían.
Miré la entrepierna de Raúl y noté un paquete fenomenal que quería salir del pantalón, observé a Tania que se estaba masturbando sin perder un solo movimiento de la pareja de hembras que seguían besándose y mordiéndose los labios, no resistí más y sin quitar la vista del paquete lo saqué del pantalón y tomándolo con una mano lo apreté muy fuerte, Raúl no reaccionó, seguía su mirada perdida entre los cuerpos que se movían al compás de las manos que los cubrían de caricias, saque el pene duro y el glande brilló al tenerlo conmigo, me agaché y lo chupé, lo llene de los jugos que expelía mi boca y me lo comí, mamé, mordí, quería meterlo todo en mi boca, pero era demasiado grande, así y todo lo engullía hasta que tocara el fondo de mi garganta, que rico, que enorme, metía y sacaba mi boca a rabiar y con la base del tallo de esa pieza deliciosa le corría una paja, le agarraba los huevos, grandes, hinchados, duros, no podía más me arrodillé para estar más comoda entre las piernas de el, y lo sentí, me estaba acometiendo la boca, se tiraba hacia atrás y se arqueaba, ya se venía, yo no lo soltaba, se hinchaba su pene y el glande palpitaba, yo no lo sacaba de mi boca, quería sentir su leche dentro, y se vino, gritó y bramó al venirse y un chorro de leche potente me inundó hasta la garganta obligándome a tomármela toda, el siguió moviéndose en mi boca y yo continué mamando, succionando y absorbiendo esa maravillosa verga que era solo para mí en ése momento.
Tania por su parte, seguía masturbándose y metiéndose un objeto que más adelante supe que era un vibrador, sus ojos vidriosos estaban perdidos entre las imágenes de las dos hembras y el espectáculo que dábamos Raúl y yo, se venía sola y yo no lo podía permitir; arranque el vibrador violentamente de su vagina, la miré a la cara y me di cuenta que le gustó la forma tan fuerte como lo hice
- Siii..., siiii... - me dijo.
Aumenté la velocidad del vibrador y el zumbido de éste, la arrebató más, “zzzz..., zzzz”, sonaba.
- Métemelo, métemelo, no me hagas suplicar Lessie, clávamelo fuerte.
Fue en ése momento que yo también enloquecida por lo que veía y sentía le metí fuertemente dos dedos a la vagina y con la otra mano le clave todo el vibrador con fuerza, lo solté y cerré sus piernas violentamente, las vibraciones de su vagina llegaban hasta sus piernas que las tenía fuertemente apretadas para que lo sienta todo, Tania gritaba, se estremecía, convulsionaba violentamente para un lado y otro del amplio diván en el cual estaba echada.
- Me vengo, me vengo, ya no puedo.
Chillaba mi hembra meneándose sin soltar el vibrador que estaba cumpliendo su cometido: darle un orgasmo delicioso, un orgasmo que no había recibido nunca, una serie de situaciones ayudaron a conseguir esa delicia... y sucedió lo mejor tal como lo pronostico mi macho.
Continuara...
Relatos relacionados
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir.
Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara.
Error nadie me vio.
Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar.
La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
[Infidelidades] Habíamos quedado aquella tarde de sábado con mi hija y mi yerno para celebrar el aniversario de mi yerno el cual cumplía 29 años. Mi hija me dijo que nos esperaba a media tarde pues pensaba preparar unos aperitivos y después una cena ligera antes de salir por ahí a tomar algo o bien nos quedaríamos en casa según las ganas que tuviésemos de ir a bailar. Estuve dos días recorriendo tiendas buscando el regalo adecuado para Alberto. Es un chico deportista que le gusta mantenerse en forma yendo al gimnasio o dándose largas sesiones de bicicleta. Hacía tres años que se había comprado una bicicleta de montaña y aprovechaba los fines de semana para hacer kilómetros y kilómetros por los caminos adyacentes a la urbanización en la que vivían.
23-Nov
102171
El debut. Siempre me dieron curiosidad algunas prácticas sexuales, pero ¿Cómo probar?, ¿A dónde acudir?. Pasó el tiempo y debido a mi trabajo, me fui interesando en otras variedades del BDSM como el Medical fetish, me daba mucho morbo al ver los videos.Me casé, mi esposa gusta del sexo, pero es clásica.
Un día le pregunté, que opinaba del BDSM, me dijo lo que sabía, látigos, lesbianas, cuero y que no se animaba que no era mazoca o sea que sabía poco o nada del tema.
Un día vi un aviso clasificado,...
02-Aug
71608
Hace un tiempo atrás, comencé a salir con un muchacho de mi edad,en aquel entonces yo tenia 18 años. Como a la semana de estar saliendo,él me invito a su casa, donde conocí a sus padres, unos señores de como 50 años, ella era una señora muy educada, con su cabello teñido rubio, y una figura cuidada, levemente rellenita y mi suegro, un hombre robusto, aunque no gordo, de grandes espaldas, un gran bigote y una leve calvicie, pero también de gran educación. Mi pololo, era bien parecido, muy...
15-Nov
155926
Mi vida sexual con mi marido siempre ha sido muy abierta y todo nos hemos contado, ya se cuando el tiene oportunidad de llevarse a alguna chica a la cama y cuando lo hace normalmente me avisa por telefono o me manda un mensaje para avisarme, me vuelve loca de excitacion pensar en que en ese momento se esta cogiendo a alguien mas, se la esta cogiendo como me lo hace a mi y todavia mas, ella siente lo mismo que me hace sentir a mi, me encanta pensar en...
05-Nov
58104
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo...
hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones...
nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
RelatoMi nombre es Claudia, viví en la ciudad de México y quiero contarles lo que me paso al conocer a este chico. Se llama Víctor León, vive también en la ciudad de México, en Coyoacán en la colonia Avante retorno 25, El es instructor de fitness, yoga y spinning por lo cual se ve reflejado en el físico que tiene, es delgado súper atlético, lo que e me encanto al verlo fueron sus piernas y sus grandes, paradas y duras nalgotas que tiene, no por nada es instructor de spinning....
29-Oct
50512
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096
Este es el relato real de como alcanzamos, con mi mujer, picos inéditos de placer sexual mediante la realización de una fantasía que había incubado en silencio por años: presenciar cómo otro hombre se la cojía.Mi nombre es Damián, vivo en Bs. As. y estoy casado hace cerca de 10 años con Judith. Ambos rondamos los 30 años. Judith es una bonita hembra, de cuerpo delgado pero muy armónico, morocha y de apariencia algo aniñada. Siempre fue algo tímida, y por eso me costó mucho contarle mi fantasía, lo que...
15-Feb
16048