El Entrenador
La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
El equipo del Colegio San Ignacio tenía fama de exigente y para los muchachos era un verdadero honor integrarlo, considerando que había dado varios campeones nacionales.
El actual entrenador del equipo había sido miembro del equipo cuando estudiaba y participó en las Olimpiadas de Munich en representación del país. No obstante, aparte de su amor por la natación, a José Luis le gustaba la práctica por que podía satisfacer una insaciable necesidad de ver cuerpos como los de él: jóvenes y hermosos. En las duchas y vestuarios se excitaba viendo como se desnudaban y se ponían esos ajustados bañadores de competición. En su casa se masturbaba recién llegado recordando las figuras de sus compañeros y pensando que bueno sería que la polla de Miguel se metiese en su trasero o dar una chupada a la de Pedro.
Al terminar la práctica, como de costumbre, escucharon los comenatrios y recomendaciones que les hacía el entrenador y luego se fueron a los camarines a ducharse y vestirse. En eso estaba, dándose una exquisita ducha con agua caliente, cuando pudo percatarse que casi todos ya se habían ido y que Pedro se despedía con un hasta mañana. Prolongó la ducha, hasta que sintió que alguien entraba a la sala y se quedaba mirándolo. Era el entrenador que lo observaba cuidadosamente. José Luis se sobresaltó y cerró la ducha, pero el entrenador le dijo que continuara, que no había problema, a lo cual José Luis se quitó lo que le quedaba de jabón y se puso la toalla a la cintura, y se dirigió a los vestuarios, donde comenzó a secarse y buscar su ropa. Sólo se había puesto los calzoncillos cuando notó en su hombro la mano firme del entrenador, que le hizo estremecerse como si hubiera recibido una descarga eléctrica:
- Tienes un buen cuerpo, José Luis, le dijo el entrenador, a lo cual este respondió con un "gracias profesor", nervioso y entrecortado.
Le quitó la mano del hombro, pero al hacerlo recorrío con sus dedos la espalda, lo cual provocó un nuevo estremecimiento en el muchacho de 17 años, que volteó para ver como el entrenador salia por la puerta y se despedía con un movimiento de manos. José Luis se quedó impresionado y angustiado por el suceso y durante los días siguientes tuvo una sensación de curiosidad y también de miedo por lo que había sucedido. Le preocupaba que sus amigos y compañeros se enteraran de aquello. El ya había participado en conversaciones donde esos mismos compañeros afirmaron que jamás saludarían ni se relacionarían con gente con esas inclinaciones.
La estricta disciplina del colegio era muy celosa de toda conducta que supusiera una violación al rígido código moral que buscaba formar "ciudadanos de bien" y "hombres de verdad". Para nadie era un misterio la expulsión de un alumno que tenía una conducta impecable pero que fue sorprendido con fotos de desnudos masculinos. El era miembro de una conservadora familia y para él tenían dispuesto un futuro como Ingeniero y un paso fundamental era que aprobara con calificaciones excelentes el bachillerato y que tuviera un desempeño deportivo ejemplar.
Con el paso de los días sus inquitudes se disiparon porque el entrenador no se preocupaba mayormente de él y nadie hizo comentarios sobre el incidente. Todo parecía volver a la normalidad cuando un nuevo incidente vino a inquietar su espíritu. Un día, viernes, cuando estaba con Pedro y Miguel en los vestuarios, antes de iniciar la práctica, llegó el entrenador y tras saludarlos les dijo a los tres que mañana en la noche debían ir a su casa, que tenía una sorpresa. Pedro y Miguel respondieron que allí estarían, pero José Luis no dijo nada, pensando que eso era muy extraño y que sus padres tenían una visita familiar y se molestarían si él no estaba presente.
Al concluir el entrenamiento cuando estaba en las duchas con sus compañeros, llegó el entrenador y cruzó algunas palabras con Pedro y Miguel y otro muchacho llamado Iñigo, los cuales salieron del recinto dejando sólo al profesor y José Luis, quien se intranquilizó. Su nerviosismo aumentó cuando vió acercarse hacia él al entrenador, quien se puso junto a él, en la ducha y dirigió sus manos hacia el trasero y le dijo al oído "Te espero mañana" y se fué. José Miguel no dijo nada a sus padres, pero cuando se acercaba la hora decidió solamente salir con rumbo a la casa del profesor, con una mezcla de curiosidad y temor. Llegó a eso de las 21:15 horas a la discreta casa del profesor y notó que adentro ya estaban Pedro e Iñigo y un poco después de él lo hizo Miguel. El profesor les ofreció bebidas y se entretuvieron un rato conversando sobre competiciones futuras y viendo un video con imágenes de las últimas en las que participaron. Cuando ya iban a ser las 10:00 de la noche, la conversación estaba fluída y distendida y el profesor puso un nuevo video, pero esta vez no contenía imágenes de nadadores, sino de otros jóvenes practicando algo más completo que ese deporte. José Luis vió como sus compañeros, sin disimulo comenzaron a desabrocharse vaqueros y camisas. Pedro introdujo la mano en la entrepierna de Miguel y éste le retribuyó ayudandole a quitarse la camisa. Casi sin darse cuenta Iñigo estaba haciendo lo mismo con él, mientras el profesor ya estaba desnudo y atraía a los muchachos hacia el dormitorio de la casa. En un momento todos estuvieron en la cama o sobre el piso, acariciándose completamente desnudos:
Iñigo hacia lo suyo con José Luis, mientras el profesor acariciaba las rubias bolas de José Luis y de Miguel. La vorágine de caricias fue forzando la adopción de nuevas posturas, que calentaron más el ambiente. Pedro y Miguel hacian un 69 tirados en la cama, mientras en un borde de la misma José Luis acariciaba el cabello de Pedro en tanto Iñigo le chupaba las bolas.
Ya era casi media hora de caricias, sobadas y mamadas, cuando el profesor tomó suavemnete de las caderas a José Luis y lo puso a cuatro patas sobre la cama, le aplicó abundante lubricante en el trasero y comenzó suavemente a horadar el hoyo negro de José Luis, nunca tocado por nadie antes. A José Luis le pareció que introducían una bombona de butano en su culo y se cogió su polla y la frotó, lo cual fue interrumpido por Iñigo que se instaló bajo él y comenzó a hacerle una felación que le pareció increíble. Para que el gozo fuera mayor, Pedro, con su formidable cuerpo y su gran polla se puso frente a su rostro. Las manos del compañero ayudaron para que ese poderoso miembro llegará hasta las amígdalas de José Luis, que parecía que se iba a desmayar por las sensaciones que recibía y que estremecían toda su humanidad. El profesor continuaba con movimientos cadenciosos y esa gran pija iba conquistando más terreno en el cuerpo del muchacho, que sentía como su propia polla parecía estallar por las succiones que le daba Iñigo y él mismo se esforzaba en lograr de Pedro. Cuando llego el momento, todo fue un estallido de gritos, movimientos y semen esparcido por todo su cuerpo. Quedó bañado en el líquido masculino y siguío así mientras Pedro y Miguel lo acariciban y frotaban y él se estrechaba a su profesor con un gran beso.
La noche continuó y no faltó célula en el cuerpo que no sintiera el placer total. Exhausto, la noche concluyó cerca de las cuatro de la mañana. Los días siguientes la fiesta continuó y cada vez fué mejor. El equipo de natación logró los mejores resultados de la historia. Todos decían que tenía gran espíritu de compañerismo y un gran entrenador. Y José Luis estaba de acuerdo.
Relatos relacionados
?FANTASIA INESPERADA III?Después de darnos cuenta de que éramos espiados por las chicas, Jessica y yo, hablamos al respecto, pero dejamos que lo decidieran ellas. Además son situaciones normales que casi todos pasamos por ahí.Al menos eso es lo que sabemos.Así que decidimos dejar las cosas como están y continuamos gozando nuestros encuentros.Sabíamos que Juan se iría de casa en una semana, y queríamos disfrutar esos días plenamente. Además, Jessica se había enamorado perdidamente de él, y me había sustituido.Ahora dormía en su cama, las...
03-Aug
18329
María se acostó acomodando su cuerpo entre las finas sábanas. Su pijama era corto, extremadamente corto y permitía qe sus vibrantes nalgas entrasen en contacto con la colcha mientras sus piernas se entrelazaban y su mirada se paseaba por la sala. Primero miró a Amador y por un momento deseó poder hacer qe se esfumase, ¿por qué?... la razón estaba justo al lado: ojos azulados, barba dejada pero a la vez elegante, acento italiano y un algo, un algo... una mano invisible que partiendo de su mirada helada la desnudaba...
09-Nov
14816
Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos. Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora. El se sintió un poco incómodo por la situación y se...
01-Jun
21823
Tiene dias que entre a esta pagina y me llamo la atencion que se podian escribir algunos relatos,empese obcervar y lo que mire que algunos relatos son fantacias otros son verdades a medias con mas mentiras y unos cuantos tiene una verdadera realidad!! te contare mi realidad:tengo dias sin tener una chica en mis brazos y la verdad me masturbo la mayoria de veces,pero me pongo apensar si es que no lograre con seguir una chica linda de buen cuerpo y que le guste el sexo; me haga sentir maravillosamente...
09-Oct
6010
Apadrinando su primer trio
deseo participarles esta narracion en honor a una chica hermosa e increiblemente entregada y cachonda?.la conoci en mi trabajo?mari.. 22 aÑos, guerita,1.65, 34b con unos lindos pezones apiÑonaditos. delgada, nalgoncita , de piernas largas delgadas y fuertes de practicar baile, de carÁcter alegre y siempre muy dispuesta a experimentar, su vagina, igual apiÑonada y estrechisima adornada por solo un leve bello vertical arribita de su siempre jugosa entrada y como buena tapatia un bonito rostro con unos bellos ojos grandes color miel!! ..yo un hombre ya maduro,...
06-Jan
36280
Todas las mananas voy a la universidad en el transporte publico durante una hora, microbus, como este pasa por varias escuelas preparatorias siempre va llenisimo a rebentar con mucha gente.
Uno de esos dias me subi e hiba parado esuchando musica en mis audifonos, como siempre, cuando de repente siento un bulto tocando la parte delantera de mi pantalon, al principio pense que era una mochila o la pierna de alguien, pero al voltear me di cuenta que era el culo de una chava, inmediatamente me hice hacia atras para evitar...
17-Sep
82712
Hay amigos que puedes apreciar y valorar mucho, pero tener un amigo que te ayude a encontrar buenas experiencias, esos son leyendas.
He tenido la intención de escribirles mis vivencias a modo de diario, pero por cuestiones de tiempo no he podido.
La semana iba normal, sin ninguna novedad, hasta el jueves a las 7 de la mañana que me llega un sms, era Fer y decía mas o menos asi: Hola Cesar, que tal va tu semana, me los estas guardando? Casi no hemos hablado desde la salida con los chicos,...
03-Apr
26573
Betty me había terminado de preparar, como lo hacía de costumbre, higiene de recto y vagina, baño completo, uñas y boca; cuando me disponía a vestir y esperaba que me indicara cómo debía hacerlo aquel día, en ese momento me pidió con firmeza:
.- Ponte la toalla grande solamente y préndela bajo los brazos, la escena se grabará aquí mismo en el baño ?agregó-. Luego esperas en la sala que Martha te dé las últimas indicaciones. Y sin más, continuó arreglando el desorden dejado.
Luego me dirigí a la sala, busqué en...
29-May
17327
Hola, mi nombre es Carmen,tengo 23 años, el siguiente relato comenzo hace tres meses. Yo por asuntos de estudios debí trasladarme a la capital, donde comparto un departamento con dos compañeras de universidad. Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. El por sus estudios tiene ramos que debe ausentarse de la ciudad por semanas. Una vez estando él fuera de la ciudad, mi suegra me invitó a tomar el té a su casa. Llegué a eso de las 5 de la tarde. Cuando entré a...
22-Feb
45190