El Entrenador
La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
El equipo del Colegio San Ignacio tenía fama de exigente y para los muchachos era un verdadero honor integrarlo, considerando que había dado varios campeones nacionales.
El actual entrenador del equipo había sido miembro del equipo cuando estudiaba y participó en las Olimpiadas de Munich en representación del país. No obstante, aparte de su amor por la natación, a José Luis le gustaba la práctica por que podía satisfacer una insaciable necesidad de ver cuerpos como los de él: jóvenes y hermosos. En las duchas y vestuarios se excitaba viendo como se desnudaban y se ponían esos ajustados bañadores de competición. En su casa se masturbaba recién llegado recordando las figuras de sus compañeros y pensando que bueno sería que la polla de Miguel se metiese en su trasero o dar una chupada a la de Pedro.
Al terminar la práctica, como de costumbre, escucharon los comenatrios y recomendaciones que les hacía el entrenador y luego se fueron a los camarines a ducharse y vestirse. En eso estaba, dándose una exquisita ducha con agua caliente, cuando pudo percatarse que casi todos ya se habían ido y que Pedro se despedía con un hasta mañana. Prolongó la ducha, hasta que sintió que alguien entraba a la sala y se quedaba mirándolo. Era el entrenador que lo observaba cuidadosamente. José Luis se sobresaltó y cerró la ducha, pero el entrenador le dijo que continuara, que no había problema, a lo cual José Luis se quitó lo que le quedaba de jabón y se puso la toalla a la cintura, y se dirigió a los vestuarios, donde comenzó a secarse y buscar su ropa. Sólo se había puesto los calzoncillos cuando notó en su hombro la mano firme del entrenador, que le hizo estremecerse como si hubiera recibido una descarga eléctrica:
- Tienes un buen cuerpo, José Luis, le dijo el entrenador, a lo cual este respondió con un "gracias profesor", nervioso y entrecortado.
Le quitó la mano del hombro, pero al hacerlo recorrío con sus dedos la espalda, lo cual provocó un nuevo estremecimiento en el muchacho de 17 años, que volteó para ver como el entrenador salia por la puerta y se despedía con un movimiento de manos. José Luis se quedó impresionado y angustiado por el suceso y durante los días siguientes tuvo una sensación de curiosidad y también de miedo por lo que había sucedido. Le preocupaba que sus amigos y compañeros se enteraran de aquello. El ya había participado en conversaciones donde esos mismos compañeros afirmaron que jamás saludarían ni se relacionarían con gente con esas inclinaciones.
La estricta disciplina del colegio era muy celosa de toda conducta que supusiera una violación al rígido código moral que buscaba formar "ciudadanos de bien" y "hombres de verdad". Para nadie era un misterio la expulsión de un alumno que tenía una conducta impecable pero que fue sorprendido con fotos de desnudos masculinos. El era miembro de una conservadora familia y para él tenían dispuesto un futuro como Ingeniero y un paso fundamental era que aprobara con calificaciones excelentes el bachillerato y que tuviera un desempeño deportivo ejemplar.
Con el paso de los días sus inquitudes se disiparon porque el entrenador no se preocupaba mayormente de él y nadie hizo comentarios sobre el incidente. Todo parecía volver a la normalidad cuando un nuevo incidente vino a inquietar su espíritu. Un día, viernes, cuando estaba con Pedro y Miguel en los vestuarios, antes de iniciar la práctica, llegó el entrenador y tras saludarlos les dijo a los tres que mañana en la noche debían ir a su casa, que tenía una sorpresa. Pedro y Miguel respondieron que allí estarían, pero José Luis no dijo nada, pensando que eso era muy extraño y que sus padres tenían una visita familiar y se molestarían si él no estaba presente.
Al concluir el entrenamiento cuando estaba en las duchas con sus compañeros, llegó el entrenador y cruzó algunas palabras con Pedro y Miguel y otro muchacho llamado Iñigo, los cuales salieron del recinto dejando sólo al profesor y José Luis, quien se intranquilizó. Su nerviosismo aumentó cuando vió acercarse hacia él al entrenador, quien se puso junto a él, en la ducha y dirigió sus manos hacia el trasero y le dijo al oído "Te espero mañana" y se fué. José Miguel no dijo nada a sus padres, pero cuando se acercaba la hora decidió solamente salir con rumbo a la casa del profesor, con una mezcla de curiosidad y temor. Llegó a eso de las 21:15 horas a la discreta casa del profesor y notó que adentro ya estaban Pedro e Iñigo y un poco después de él lo hizo Miguel. El profesor les ofreció bebidas y se entretuvieron un rato conversando sobre competiciones futuras y viendo un video con imágenes de las últimas en las que participaron. Cuando ya iban a ser las 10:00 de la noche, la conversación estaba fluída y distendida y el profesor puso un nuevo video, pero esta vez no contenía imágenes de nadadores, sino de otros jóvenes practicando algo más completo que ese deporte. José Luis vió como sus compañeros, sin disimulo comenzaron a desabrocharse vaqueros y camisas. Pedro introdujo la mano en la entrepierna de Miguel y éste le retribuyó ayudandole a quitarse la camisa. Casi sin darse cuenta Iñigo estaba haciendo lo mismo con él, mientras el profesor ya estaba desnudo y atraía a los muchachos hacia el dormitorio de la casa. En un momento todos estuvieron en la cama o sobre el piso, acariciándose completamente desnudos:
Iñigo hacia lo suyo con José Luis, mientras el profesor acariciaba las rubias bolas de José Luis y de Miguel. La vorágine de caricias fue forzando la adopción de nuevas posturas, que calentaron más el ambiente. Pedro y Miguel hacian un 69 tirados en la cama, mientras en un borde de la misma José Luis acariciaba el cabello de Pedro en tanto Iñigo le chupaba las bolas.
Ya era casi media hora de caricias, sobadas y mamadas, cuando el profesor tomó suavemnete de las caderas a José Luis y lo puso a cuatro patas sobre la cama, le aplicó abundante lubricante en el trasero y comenzó suavemente a horadar el hoyo negro de José Luis, nunca tocado por nadie antes. A José Luis le pareció que introducían una bombona de butano en su culo y se cogió su polla y la frotó, lo cual fue interrumpido por Iñigo que se instaló bajo él y comenzó a hacerle una felación que le pareció increíble. Para que el gozo fuera mayor, Pedro, con su formidable cuerpo y su gran polla se puso frente a su rostro. Las manos del compañero ayudaron para que ese poderoso miembro llegará hasta las amígdalas de José Luis, que parecía que se iba a desmayar por las sensaciones que recibía y que estremecían toda su humanidad. El profesor continuaba con movimientos cadenciosos y esa gran pija iba conquistando más terreno en el cuerpo del muchacho, que sentía como su propia polla parecía estallar por las succiones que le daba Iñigo y él mismo se esforzaba en lograr de Pedro. Cuando llego el momento, todo fue un estallido de gritos, movimientos y semen esparcido por todo su cuerpo. Quedó bañado en el líquido masculino y siguío así mientras Pedro y Miguel lo acariciban y frotaban y él se estrechaba a su profesor con un gran beso.
La noche continuó y no faltó célula en el cuerpo que no sintiera el placer total. Exhausto, la noche concluyó cerca de las cuatro de la mañana. Los días siguientes la fiesta continuó y cada vez fué mejor. El equipo de natación logró los mejores resultados de la historia. Todos decían que tenía gran espíritu de compañerismo y un gran entrenador. Y José Luis estaba de acuerdo.
Relatos relacionados
hola soy roberto el del sobrino caliente me recuerdan por fin ya me aleje de mis suegros y cuñados despues de todo mi pareja y yo platicamos de lo de su sobrino y ella ya no queria seguir haciendolo le pregunte el motivo y ella me dijo q el le pedia q se dejara hacerlo por atras pero ella no queria por que nunca lo havia echo por hay y me dijo mi pareja q eso hera para mi cuando nos casaramos pero ella unas semanas despues me dijo que...
24-Sep
24561
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes.
Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
Era Jueves, y yo me encontraba acuartelado como todas las semanas en mi Escuela Militar, por que soy Alferez qu quede claro, mi novia una nena muy linda de unos 90-60-95, me llamo al celulra y me dijo que se moria por verme, y que se habia volado del colegio para estar conmigo, a eso agrego que tenia el hilo dental de encaje que tanto me gusta, solo imaginenselo, una nena de color oro, con un piel supremamente suave, en fin. Hable con todos mis Comandantes para poder salir pero...
29-May
17526
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Terminé mi escuela a los 23 años y sin mas tiempo que perder empecé a dar clases en una Escuela del Sur de la Ciudád. A los 2 meses de ir y venir desde la altura de Indios Verdes me di cuenta de que muy a menudo me enfrascaba en el tráfico por más de 3 horas diarias. Por lo cual empecé a buscar en los periódicos un cuarto en alquiler dentro de mis posibilidades ya que a pesar de ser soltero tenia que dar a mi casa cierta cantidad...
26-Aug
40355
Hola me llamo Rodolfo y soy el menor de cinco hermanos y lo que a continuacion les voy a platicar paso un dia de fiesta en la casa de mi hermana Emma, por extraño que parezca soy el unico de la familia que le huye al alcohol ya que para mi son suficientes tres copas para estar borracho, bueno resulta que ese dia fui sin la compañia de mi esposa a una fiesta en casa de mi hermana Emma donde toda mi familia estuvo presente y como de costunmbre abusando...
09-May
310176
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño.
Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir.
"Dios! Dios! OH DIOS!"
"¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747
Bueno, mi nombre es teresa, y por casualidad un día estaba en el pc, cuando en forma casual pude ver, en una página web de relatos, que mi pareja había enviado, una historia que es precisamente nuestra historia, han pasado varios días y después de tener esto en mi cabeza dando vueltas, es que he decidido contar una historia ocurrida, hace un buen tiempo atrás y la cual, mi esposo desconoce
bueno, me describo como una mujer de rostro hermoso y rasgos exóticos, de piel...
22-Mar
12881