Mi mejor y gran amiga Lily

Autor: Lily | 22-Jun

Lesbianas
Me senté con mi mejor amiga Lily al mediodía, bajo el gran árbol afuera de la entrada del colegio. Era un día cálido así ambos llevábamos nuestro favoritas faldas cortas, camisetas blancas y relajado dispersos sobre la hierba, uno frente al otro. Fumó un cigarrillo mientras le hablé sobre mi vida amorosa.

- los hombres no son satisfactorios, necesito encontrar una mujer-que saben a placer a otra mujer correctamente! -Dije con una sonrisa.
Lily me miraba mientras hablaba, un poco sorprendido por cuanto estaba abierto sobre mi lado bisexual.

- cuando cojo chicos no dan lo suficiente y cuando una chica tiene una correa, ¿quién necesita hombres -Te reíste. Lily apaga su cigarrillo y ante mí, sus grandes labios rojos me captura como ella comenzó a hablar.

- Tiff, ¿cómo sabría -dijo con una carcajada, luego miró hacia abajo a la tierra y una cara de tristeza reemplazó su sonrisa.
- ¿qué pasa -Dije de repente confuso. Después de un minuto ella miraba para arriba, no en mi cara pero mirando directamente en mi pecho. Miré hacia abajo para descubrir que mis DDs fueron cayendo de mi camiseta.

- lo siento, tus tetas son tan grandes! Es difícil no ver a veces... - se disculpó.

había notado su mirando mis pechos mucho últimamente. Lily me había dicho un par de semanas antes de que ella está segura que sea gay como ella es atraída por las mujeres, sin embargo, nunca ha estado con una mujer sexualmente. Como me di cuenta, me di cuenta de que estaba buscando a mis tetas en deseo y no de asombro, me di cuenta me está mojando. Lily lamió su labio inferior y lo mordió suavemente. Se estaba poniendo caliente como podía ver sus pezones metiendo de su camiseta, obviamente no usando sostén hoy. Puse mi mano a mis espaldas y había quitado mi sujetador demasiado.

- Tiffany, ¿qué haces -Preguntó, perplejo.
- que es lo que quieres ¿no -Lamió mis labios lentamente y agarró mis tetas y les apretó fuerte tratando de desatar el animal dentro de ella que sabía que quería follarme tan mal.
- Oh mierda... - se las arregló para decir finalmente.

- Vamos, Lily. Muéstrame cuánto me quieres! Se burlaba y puse mi mano sobre mis muslos, siguiendo lentamente la piel hacia mis bragas, tirando de ellos aparte he encontrado mi forma mi clítoris palpitante. Había unas pocas personas pasando alrededor de nosotros pero no parecía importarle, de manera que excitó aún más. No me lo esperaba, pero de repente levantó, se apoderó de mi mano tan fuerte como podía y me sacó de la tierra.

- ven aquí ahora mismo! -Lily dijo, me apuro en la dirección de detrás de la cabaña de autobús.
cuando llegamos ahí ella me empujó contra la pared, sacó mis tetas pezones superiores y mi lamidos. Dejé salir un aullido como se sentía tan bien y agarró su cuerpo más cerca a la mente para poder tomar de su camiseta. Sus pechos copa C fueron revelados ahora a mí y me sentí la humedad de mi vagina empiezan a supurar a bajar mis muslos. Frotan nuestros pechos uno contra el otro como nos besó y acarició nuestras lenguas dentro de los demás bocas, Cómo añoraba esa lengua en mi clítoris. Lily entonces paró y empezó a besar mi cuerpo hasta que llegó a mis bragas. Ella lamió el contorno y luego les tiró abajo mis piernas con su boca. -¡ Por favor, Lily! Relevarme ahora! -Le rogué. Lily metió un dedo dentro de mí y lamió mi clítoris con su lengua haciéndome gemir. Agarré su pelo y tiró de él como ella metió otro dedo en mí y empezó a ir más rápido y más rápido.

- mierda, voy a acabar! -Grité como ella recogió el ritmo con cuatro de sus dedos dentro de mí. Arroja a chorros en su cara y ella lamió todo mi semen para arriba.Tengo mi correa de mi bolsa y poner en como ella se quedó callada, asombrado por lo que había hecho a su mejor amigo.

- me toca a mí ahora, puta! -Reíste y había activado la correa que vibraba. Yo gemía un poco como vibraba mi clítoris. Lily pone en el suelo, jugando con sus pezones erectos, las piernas abrieron amplia mostrando su vagina húmeda debajo de su falda.

- Sí, por favor! Fóllame Tiffy! Lo quiero tanto! -Rogó y comenzó a dedo su vagina hambrienta. Sostuve sus brazos y separaron su vagina aletas así podría poner el dildo dentro de ella. Cuando empezaba a ir en ella gritó me hace preguntar si se debe parar pero tomó mis caderas intentando obligarme a ir más lejos en su interior. Gimió y recogí el ritmo agarró a mis tetas con sus dientes les tantito y me pegaba en el culo. Empecé a empujar con todas mis fuerzas, mi aliento pesaba y jadeó y gimió.

- voy a acabar! Sigue, nena! Ya estoy llegando! -Ella gritaba tan fuerte y cavó sus uñas en mi espalda. Ella vino y me sentí temblar su cuerpo y el sonido de su cumming fue suficiente para hacerme sentir como si podría ir otra vez. Yo gemía y besó los labios como he venido otra vez.
que nos recostamos sobre la hierba, desnuda abrazados ambos jadeando sin aliento.

- fue muy sorprendente! -Lily exclamó.
- le dije que tenía razón sobre las mujeres es mejores cabrones! -ambos reímos.
después de ese día fuimos amigos muy cercanos y hemos conseguido un regular reúne todos los días después de la Universidad.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Pilar mi vida a un año de casada ya era un infierno mi marido al mes de casados me dejo ver que era alcoholico,mi vida sexual ya era insoportable,siempre que tenia sexo con el estaba borracho,pero ese viernes marco lo que es mi vida sexual en la actualidad. como todos los viernes mi marido llego borracho pero esta ves lo acompañaba uno de sus amigos cosa que me molesto mas aun,me presento con el,Saul es mi nombre señora y estoy a sus ordenes Saul no tenia aliento alcoholico...
04-Jan
26225
A la muerte de mi suegro Elena mi suegra iba con mas frecuencia a mi casa ya que Rita mi esposa es la unica mujer de sus tres hijos. Ya casi son 4 años los que han pasado de la muerte de mi suegro y a pesar que Elena es aun una mujer atractiva a sus 54 años por mi mente nunca paso la idea de tener sexo con ella. Me pidio que la acompañara a un centro comercial para sus compras de fin de año y acudi con gusto...
02-Jan
26482
Era una tarde de verano, yo estaba en mi cuarto recien acababa de llegar del colegio recuerdo que ese día hacia mucho calor así que decidí bañarme inmediatamente, me dirigi a mi cuarto y de inmediato me puse unas sandalias y busque una toalla y los demas accesorios. En mi casa se encontraban mi tio el tiene un negocio en el tercer piso, tiene un taller de zapatos pero en la semana no iban a ir porque mi familia habia viajado a un pueblo de mi abuelo a mi me...
08-Sep
183301
Ustedes deberían saber cómo es el proceso de escribir. Uno escribe, reescribe, va hacia delante, vuelve hacia atrás y así, paso a paso, palabra a palabra, se lucha, se avanza. Me llevó mucho tiempo escribir todo lo que quería trasmitir, ya casi estamos en jueves. Por eso me atrevo (necesito) adicionar algo más. Ahh, lujuria ! [EPILOGO] Esteban lo leyó y, por su reacción, creo que mamá en cualquier momento anota otro amante para su lista. Bromeo con él, le digo que es un cerdo, pero debo reconocer que usé...
17-Mar
15072
Paseaba pensativa cuando un fuerte golpe en el brazo hizo que su carpeta cayese al suelo. A su derecha, con visible prisa y malhumor, se alejaba una chica que ni tan siquiera se había disculpado por el sobresalto. Bea le increpó, pero no obtuvo la disculpa esperada, tan solo un gesto que interpretó como un ?déjame en paz?. Entró refunfuñando en una cafetería, todavía ordenando los papeles que se habían caído al suelo. Se puso a la cola, percatándose de quien tenía justo delante de ella. Escuchó cómo pedía un capuchino...
02-Sep
32974
Yo solia ir al gimnacio a hacer ejercicio porque mi ex,me havia sido infiel con otro, bueno como ya no habia ido en bastante tiempo fui y no habia nadie aun, bueno empece a calentar,me sentia listo para hacer ejercicio y cuando escucho el ruido de la puerta, veo que eran dos chicas, que al parecer eran muy hermosas y sexys,altas,tenian tetas y mas aun con la ropa de licra que trai una se veian sexys, bueno empeze a hacer mi ruitina y como halli habia espejos,pues veia a estas...
18-Aug
27270
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
Una noche tube un sueño muy raro, y muy caliente a la vez, estabamos una tia espectacular y yo follando en mi casa cuando llegó otro tipo, el tio se desnudó y sin decir mas emepezó a a acariciarme, yo sin cortarme ni ponerme nervioso segui dandole por culo a la tia. el muy cabron me metió su polla en la boca y me encantó se corrio en mi boca y luego en mi culo,la tia desaparecio y seguimos follando por toda la noche, no sé porqué pero me encanto.Me...
18-Aug
16394
Yo estudiaba en un colegio de hombres por lo tanto las relaciones con las mujeres eran algo alejadas para todos.En el colegio había un tipo que le gustaba mucho la pornografía tenia toda clase de material (revistas, videos, caricaturas, fetiches, etc.) y todos en el curso sabían que si querían entretención visual podían dirigirse a el; sin embargo yo era el mas santo de mi clase por tal motivo no me atrevía a pedirle las revistas, pero soñaba todas las noches con por lo menos tener una de esas revistas...
25-Apr
26079