Sorprendidos en el baño
Autor: My_Darling_Boy | 18-Feb
Ya era casi por la tarde. No había tenido la oportunidad de acercarme a él y decirle lo bello que estaba. Su pelo negro, su piel clara y sus ojos azules. Después de haberle hecho el amor por primera vez el día anterior, no habíamos podido decirnos nada. Nos besamos, nos abrazamos, nos quisimos... y después me fui corriendo hacia mi casa y él para la suya. Llegué esta mañana con nerviosismo, pero él ni siquiera reparó en mí.
En la facultad, fantaseaba con la relación del día anterior. Mi verga se ponía dura y mojaba levemente mis pantalones... Sufría por verlo ahí y no poder tocarlo. El profesor tuvo que salir de repente y los compañeros se deshicieron en travesuras. Me acerqué al pupitre y tomé asiento detrás de él. Leía apaciblemente un libro de terror. Soplé en su oído y le dije lo bello que se veía. Él volteó su rostro mirándome con sorpresa y me sonrió. "Tú también luces hermoso".
- No puedo dejar de pensar en lo de ayer - le confesé.
- Yo tampoco - me dijo dulcemente.
- Vamos al baño - le propuse.
Él se levantó y me siguió. Salimos sigilosamente por la puerta, cruzamos el pasillo y entramos al baño. Por suerte no había nadie. Cerramos la cerradura de la puerta.
Lo lancé contra la pared y le quité el libro. Besé sus hermosos labios en lo que lo acariciaba rudamente por el cuerpo. Desnudé su torso lamiendo con ímpetu su pecho, sus tetillas... Lo miré a los ojos, esos ojos profundos, y metí mis manos dentro de sus pantalones y lo pegué a mí mientras lo agarraba por las nalgas. Pegué mi pene ya erecto al suyo y me moví par de veces hacia él como si penetrara a una mujer. Él gimió lanzando la cabeza para atrás y cerrando los ojos. Olía a perfume de hombre, una exquisitez absoluta.
Bajé sus pantalones y luego lo abracé inclinándolo hacia el piso. Lo puse amorosamente en el suelo y fui descendiendo hasta su verga dura, hermosa y limpia. Besé la punta y lamí todo el tronco hasta llegar a sus testículos. Olía tan rico. Olor a macho, a hombre limpio y cuidado. Agarré su polla en mi mano y me la introduje en la boca. Subía y bajaba por ella. Él sostenía mi cabeza con sus manos y de vez en cuando apretaba los dedos en señal de placer. Sus ojos estaban cerrados, la boca abierta... Tenía las piernas muy separadas, podía verle el recto. Baje hacia él. Clavé mi lengua en su agujero y volvió a gemir. Le ensalivé el ano preparándolo para poseerlo.
Me quité el pantalón y me puse encima de él. Subí sus piernas y rodeó mis caderas con ellas. Lo volví a mirar a los ojos. Él estaba temblando.
- ¿Estás nervioso? - le pregunté.
- Alguien puede entrar.
- Mejor, así tenemos público. Sería más excitante.
-Y o no puedo sentirme más excitado de lo que estoy en estos momentos - me dijo con la voz entrecortada.
Sentí una enorme felicidad. Lo besé mientras introducía mi miembro en su ano. Suspiró de repente, mezcla de dolor y gozo. Tomé sus manos y las mezclé con las mías sobre su cabeza. Empecé el mete y saca con deleitable suavidad. Lamía su rostro, su cuello, sus orejas... Él me devolvía las caricias con delicia. Mis caderas estaban en un exquisito ritmo de amor, enterrando mi pene en su cuerpo, haciéndome uno con él como el día anterior. Ese cuerpo caliente y hermoso me recibía con aceptación y humildad.
Me acercaba al orgasmo. Aceleré el ritmo de las embestidas hasta que eyaculé dentro de él. Traté de ahogar el grito, pero se me escapó. Sentí un alivio cegador riquísimo. Él esperaba pacientemente debajo de mí. Le sonreí. Puse mi mano en su mástil caliente y duro. Lo acaricié. Me acomodé a su lado y lo empecé a masturbar mientras lo besaba con cariño en su rostro. De pronto alguien trató de entrar al baño. Yo aceleré el ritmo de mi mano en su miembro hasta que se vino en silencio. Atrapé el semen que botó y lo limpié en mi camisa blanca. Tocaban en la puerta.
- ¡Un momento! - grité.
Me levanté y me puse el pantalón lo más rápido que pude mientras él se vestía también.
- ¡Abran! - exclamaron.
Fui hasta la puerta, contuve el aliento y la abrí. Era mi profesor.
- La puerta se trancó - le dije.
Él me miró de arriba a bajo y desvió sus ojos hacia mi hermoso amante que acababa de recoger su libro del piso.
- Antes de que regresen al salón, asegúrense de arreglarse la ropa, peinarse y enjuagarse la cara. Yo iré al baño de la sala de facultad. Con permiso - dijo y se fue.
Yo no podía creer lo sucedido. Me empecé a reír.
- Habrá que traerle una manzana mañana - dije.
- Asegúrate de traerle todo el cesto - dijo mirándome -Yo te doy la mitad del dinero.
- Pues yo quiero algo y no es dinero ni la mitad de ese algo.
- ¿Qué es, entonces? - me preguntó.
- Tu corazón.
Sonrió.
- Ya lo tienes - dijo sonrojado -Tienes mucho más que eso...
- Lo sé. Tu también.
Relatos relacionados
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284
Mi historia con Susana y sus amigos Con Susana una antigua amiga, decidimos realizar una fantasía, que nos tenia calientes, creo que la logramos. Como ya relatara anteriormente Susana es una amiga que ejerce la prostitucion, últimamente nos dimos cuenta que nuestra relación "comercial" digamos, estaba cambiando, ella esta calentándose conmigo por mis fantasías y forma de hacerle el amor. Les aclaro que Susi tiene 34 años y yo paso los 50 años. Pero mi mente esta pervertida por la fantasía y ella me sigue el rollo en eso, es...
26-Jun
29173
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica...
Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy.
Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias...
14-Jan
82391
Hola que tal es el primer relato que escribo lo cual me paso hace 3 años. Espero sus comentarios
Un día cuando yo tenía 16 estábamos en una reunión familiar entonces los primos chicos empezaron a decir que jugáramos todos los primos a las Escondidillas y pz todos aceptamos entonces comenzamos a jugar y me fui a esconder como x ahí es puro campo. Entonces en eso llega un primo mio y me empieza a tomar de la mano (súper lindo x cierto) entonces me empezó a besar mi mano...
28-Jul
99405
el primo de mi esposa que es muy amiggo mio llego a la casa un viernes por la noche con una botella de cognac y en un par de horas ya nos la habiamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habiamos filmado cogiendo y demas, no se como nos convencio de que vieramos esa pelicula, no habian pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos super exitados, ella nos pregunto si teniamos la verga parada, le...
03-Apr
29386
Nunca pensé que en un cine se pudieran hacer tantas cosas y todo como si nada, te contare la experiencia que viví en meses pasados que fui a la ciudad vecina a un cine porno, fue algo que me hizo liberar adrenalina al máximo, llegue cerca del 7 de la noche , iba con mi pantalón de mezclilla, mi playera a rayas y mis botas informales esas de gamuza, yo no soy un manjar de macho, soy llenito, y algo barrigón pero bueno así soy y la neta como así...
15-Aug
31521
Me llamo Ezequiel tengo 30 en pareja hace más de cinco años.
Normal un poco gordito en este momento pero siempre en movimiento.
Mirando videos me empezó a agarrar curiosidad los travas?esa mezcla de guarra con esas tetas gigantes?me daba mucho morbo. Cosa que me encanta ver en internet y mi novia todo lo contrario.
Una vuelta me decidí y bueno empecé a buscar. Foto una morocha divina bien femenina hermosa, fui y fue re decepción pijita chiquitita, te apuraba malísimo. Y fue un bajon..
Un par de meses después iba por...
23-Mar
66660
Al otro dia cuando desperte fui al baño y despues ala cocina y ahi estaba mi mamá cocinando y me saludo normal o mas bien friamente pues yo esperaba que saludara con mucho amor y me abrazara y me besara pues ya era mi amante,mi esposa ,mi puta.
Pero no fue asi y ademas estaba vestida normalmente con una falda normal y unsma blusa con mangas largas .charlamos de cosas normales pues mi padre dormia en el cuarto y nos fuera a escuchar y entonces se armaba la grande...
23-Aug
66689
La noche iba cayendo y la soledad de mi casa hacia que el seguir conversando con ella me sirviese de compañía. Suelo ser una persona que tantea demasiado el terreno antes de explayarse en su propia personalidad y contar cosas de su intimidad pero aquel nick me inspiró confianza. Casi con cuentagotas ibamos destapando aspectos de nuestras respectivas vidas,pero aspectos triviales como edad,trabajo,zona de residencia etc..todo acompañado con quizás alguna pequeña indirecta que ambos queriamos y sabiamos esquivar. Sinceramente el hecho de que ella me comentase que estaba casada me...
02-Jul
16369