hija traviesa intacta sexualmente hablando

Autor: Darkgaver | 16-Feb

Confesiones
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste ella lo recibió pero no le dio tiempo a taparse el se quedo mudo con solo verla con tan atrevido atuendo, ella le quito los zapatos nada mas y le dijo si quería algo que le hablara nada mas y ella llegaría así fue el estaba bastante alterado por lo que vio era una madrugada en la que el seguía despierto se quedo en bóxer ya listo para descansar cuando escucho algo en la habitación de su pequeña tenia pesadillas el la despertó ella le dijo que había soñado feo que no la dejara esa noche y el acepto gustoso trato de estar por encima de las sabanas pero el frió era intenso ella lo noto y le dijo papi te congelas tápate cubriéndolo pero al mismo tiempo sobando le el pene que tenia ya piedra ella le dijo la extrañas verdad y el respondió no por que e tengo a ti ella decía papa necesito de tu pene y el gustoso se lo dio fue sexo al máximo el pensando en que saliera embarazada no quería correrse dentro pero ella no le dejo otra salida todo su semen estaba saliendo dentro de su vagina cálida y llena de fluidos de ambos ella dijo papi de hoy en adelante yo seré tu mujer y el le dijo si mi cielo lo que tu quieras sera desde aquella vez habían pasado ya 5 años ella había terminado su carrera y trabajaba en una empresa tenia dos niños fruto de su incestuoso amor y todo el tiempo era de sexo fuerte.      

Relatos eróticos relacionados

Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable...
18-Oct
24442
[Confesiones] Me llamo Silvia, tengo 27 años, he estado casada los últimos cuatro años y me he separado hace un mes, el motivo fue, que mientras yo estaba de vacaciones, mi marido se lió con su secretaria, encontrándole un día que regresé de improviso en nuestra cama, por lo que nuestra separación fue rápida y de total acuerdo.
03-Apr
32050
[Autosatisfaci?n] Había llegado a mi casa un poco tarde, tal vez un poco prendida porque me había bebido unos cuantos tragos, había salido con un grupo de amigas, saben un típico reencuentro de viejas amigas, la pasamos excelente aparte que el sitio era súper cool, full de gente bella etc., como dije estaba algo prendidita... y bueno, con la libido altísima, las ganas que tenía no eran normales, llevaba ya casi 6 meses sin hacer el amor, sin sentir un buen pene riquísimo para mi solita..., de hecho tuve que hacer algo al respecto... me fui para mi cuarto, me quité toda la ropa que tenía puesta, una falda cortita y un top, y me quedé con el hilo dental que tenía puesto, el cual era por demás chiquitísimo, uffffff me quedaba un poco apretado y había sentido mi cuquita apretadita toda la noche.
02-Jun
40744
Hola me llamo Javi soy un chico gay de 25 años vivo actualmente con mi pareja con el que tenia por cierto ser el ser más feliz de este planeta hasta que una fuga de agua en la ducha me hizo saber lo equivocado que estabaAlgo que no puedo explicar me estremeció al ver aquel hombre de aproximadamente 35 años cuando llego a eliminar dicha fuga y fue hasta que dio por terminada su tarea que lo supe al pedirme permiso de usar el baño para orinar y como yo...
26-Sep
77771
[Confesiones] Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
07-Jun
30038
[Heterosexual] Era la hora de ingles y la profesora no estaba y fue a sustituirla otra profesora que tenia hora libre al cabo de 10 minutos pidió voluntarios para ayudarla a colgar unas cosas en un pasillo y yo fui con ella. Los demás compañeros míos se quedaron en clase estudiando o haciendo lo que ellos quisieran. Voy a hacer primero una descripción de la profesora sustituta es una mujer de unos 35 años con unos pechos buenos y un culo excelente además yo ya la conocía porque el año anterior me habia dado clase. Yo soy un chico de 18 años que estoy haciendo 2º de Bachillerato.
25-Jan
34950
[Infidelidades] Resulta que tengo 32 años y vivo en la Ciudad de México, casado con un primor de mujer, pero desde que nos mudamos a este nuevo condominio, se han desatado una pasiones insanas que nunca imaginamos. Al segundo día de vivir aquí, al asomarme por la ventana vi sin querer en el departamento de enfrente a la criatura más hermosa que jamás había visto (después de mi mujer, claro), caminando totalmente desnuda con la ventana abierta, rubia, alta, cuerpo de diosa, quedé en shock por aquella visión, así que me dedique a espiarla, sin mayor suerte.
15-Apr
29212
Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. en la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que...
20-Dec
26261