Una mágica pasión
Era el chico más lindo que había visto. Hacía un mes que se había mudado al barrio y ya despertaba pasiones. Se llamaba Camilo y era colombiano. Siempre estaba rodeado de chicas lindas y era muy guapo. Era verano, y él solía, por las mañanas, pararse en el porche de su casa solo en shorts, sin remera, mostrando su perfecto cuerpo, con su abdomen plano y bien formado, sus pectorales espectaculares, sus buenas y fuertes piernas con poco vello y su culo perfecto. Yo salía a correr todas las mañanas y pasaba por su casa, y él siempre me saludaba. Era muy simpático y la verdad es que me gustaba mucho. Y es así que todos los días se repetía la misma rutina, yo pasaba, lo saludaba, él a mi y nada más. Hasta que un día me ocurrió algo inesperado.
Iba corriendo como siempre, cuando de repente lo miro y noto que él ya no era rubio, sino que se había teñido el cabello de azul y ahora estaba re-fuerte con ese color, y yo fantaseaba y me lo imaginaba como un "príncipe azul",que llegaba en su corcel a rescatarme del peligro. Estaba tan sumergido en mi fantasía que no miré por donde iba y me tropecé cayendo de lleno al suelo. De inmediato sentí unos fuertes brazos que me levantaban y una voz angelical que me preguntaba si me encontraba bien. Dije que si, pero al pararme me dolía un poco el pie izquierdo. Él lo notó y me invitó a pasar a su casa a revisar mi pie y descansar un poco, y yo acepté encantado. Me hizo sentar en el living y trajo un poco de hielo para mi tobillo. Estuvimos charlando un buen rato y cada palabra que salía de sus dulces labios parecía una música celestial para mí. Ahí fue que descubrí que era tenista y aparte de eso un experto en masajes. Y ofreció darme uno para mitigar el dolor de mi pie, así que me invitó a su cuarto y yo acepté sin vacilar.
En su habitación me pidió que me recostara en su cama, quitó suavemente mi calzado y mis medias, encendió unos sahumerios, para que me relaje, y trajo un aceite especial para masajes. Comenzó a masajear delicadamente mi pie, para mí era un sueño hecho realidad, la suavidad de sus manos sobre mi piel hizo que me olvidara del dolor, mi pene comenzó a crecer y como yo estaba de pantalón deportivo, él lo percibió. Así que sin más ni más me quitó de un tirón el pantalón, y se abalanzó sobre mí besándome frenéticamente. Sus manos recorrían mi pecho y yo sentía la dureza de su pija en mi abdomen. Prosiguió quitándome la remera, me puso boca abajo y comenzó a morderme y besarme el cuello, luego la espalda, bajó hasta mis nalgas, me arrancó con sus dientes mi slip y metió su lengua en mi ano. En ese momento me entregué de lleno a él. ¡Dios mío!, como movía esa lengua, que clase, que dominio lingual, que placer. Aprisioné su espalda y lo traje contra mi, y así súper juntos, él dando fuertes jadeos acabó dentro de mi, y fue lo máximo. Luego de descansar un rato comenzó a chuparme la pija muy suavemente, y yo también quería hacerlo, así que hicimos un 69 súper lento y exquisito. Mi boca se deleitaba con el sabor de aquella verga y hacía que la mía creciera más.
Yo, ya no aguantaba más de placer y estaba por eyacular cuando él se detuvo y comenzó a cabalgarme. Primero lo hizo muy lentamente, pero luego aumentó el ritmo a medida que aumentaba su placer y no paraba de besarme. Yo, al límite del éxtasis, lo abracé y eyaculé como nunca antes lo había hecho. Él calló mis gemidos con un dulce y fuerte beso apasionado. Y estuvimos un rato así, los dos bien juntos, uno dentro del otro, formando por un instante un solo ser. Después nos duchamos, y yo partí hacia mi casa, y desde ese día comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. Pero como lo bueno dura poco, un día me dijo que regresaba a su país y que quería que lo acompañara. Yo quedé atónito ante tal noticia y se me vino el mundo abajo. Me aterré y le dije que yo no lo podía acompañar. Así que se marchó, y cuando lo hizo ahí entendí que había cometido un error. Dejé que el amor de mi vida se fuera, y me desesperé.
Busqué en la ciudad a algunos buenos amigos de él, que no sabían que era gay y que tenía algo conmigo, y me dieron su dirección en Bogotá. Saqué mis ahorros del banco y lo fui a buscar, así sin más ni más, esperando que me perdone .Lo deseaba con pasión. Quería volver a sentir el calor de su cuerpo junto al mío. Y lo encontré, fue una tarea ardua, la dirección que me dieron estaba mal, y me llevó más tiempo del que creí, pero cuando lo encontré valió la pena. Lo abracé como nunca antes y él a mi también, y con lágrimas en los ojos le pedí perdón, le dije que fui un tonto, que por él iría hasta el fin del mundo, que fue lo mejor que me pasó en la vida. Y en cuanto llegamos a su casa la habitación se incendió de pasión, nuestras bocas se fundieron en besos intensos. Nuestras manos recorrían cada parte de nuestros cuerpos tratando de recordar como eran, si habían cambiado en algo. Yo quería volver a ser todo de él otra vez, así que me acosté en la cama ofreciéndole mi cuerpo y mi alma. Él lo aceptó con gusto y me hizo delirar, me penetró en diferentes posiciones, hasta terminamos en el piso, sobre la alfombra. Me cogió como nunca nadie lo había hecho, yo lo quería más y más dentro de mí, quería que ese momento fuera eterno, hasta que eyaculó y me dejó marcados sus dientes en mi espalda.
Luego fue mi turno, primero mi boca recordó el sabor de su verga, su olor me fascinaba y la chupaba sin parar, después lo puse en cuatro y comencé a lamer muy bien su culito deseoso de mi pija y cuando estuvo bien lubricado se la metí de una y gozamos sin parar. Lo tomé fuerte por las caderas y lo cogí duro y el pedía más, y así seguimos un buen rato hasta que acabé y lo llene de espesa y tibia leche. Y desde ese día, nunca más nos separamos.
Relatos relacionados
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida
mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo.
serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada.
el manzano estaba...
23-Aug
19130
Había llegado a la casa de mis padres como siempre a saludar, pero no me había percatado que ese dia saldrian rumbo al rancho de donde es mi padre, mas sin embargo fui y abri el refrigerador y tome un vaso de agua, me sente en la sala preguntándome en donde estarían, luego escuche el gemido proveniente de la recamara de mi hermana y decidi checar que pasaba, al abrir la puerta vi como mi primo edgar se masajeaba la cabeza de su verga suavemente y se producia tal excitación,...
13-Feb
77703
HOLA... ME LLAMO MARISOL, VIVO EN GUADALAJARA, SOY Y TRABAJO DE EDUCADORA, TENGO 26 AÑOS, CASADA DESDE HACE TRES AÑOS, AUN NO TENGO HIJOS, SOY BLANCA, ALTA 1.68 MTS, DELGADA, PIERNUDITA, CON LAS NALGAS ALGO ANCHAS Y PARADAS, PELO ONDULADO, CASI SIEMPRE TEÑIDO DE COLOR ROJIZO, LO QUE HACE VERME AUN MAS BLANCA. ME GUSTA USAR LO MISMO FALDA O VESTIDO DE TELA DELGADA O PANTALONES DE MEZCLILLA, CON PANTALETAS PEQUEÑAS, NO HILO DENTAL, POR QUE SE ME HACE MUY ANTIHIGIENICO.MI ESPOSO MAYOR QUE YO, AL AÑO DE CASADOS PASO...
02-Sep
26437
[Consentido] Antes de todo me describiré un poco, tengo 19 años aunque suelen decirme que aparento algunos más ya que me encanta arreglarme, ponerme zapatos de tacones altísimos, y faldas muy cortitas (pero sin llegar a dar una mala imagen), en definitiva ir provocativa y sexy pero no enseñar demasiado... lo justo! Suelen decirme que soy muy sensual y mi físico exótico... yo tampoco se que opinar así que tendréis que fiaros de lo que dicen. Mi nombre es Alexa, vivo en Barcelona y hoy os contaré mis mas intimas confesiones. Esto no lo conté nunca antes, así que espero guarden bien mi secreto.
30-Mar
74836
Desde niña siempre vi a mi tío viviendo en casa con mis padres, era el hermano 5 años más joven de mi padre y solo le vi con novias fugaces porque no le aguantan mucho. Era muy atractivo y siempre iba acompañado de chicas más jóvenes y el para tener 40 años se veía muy guapo y siempre le confíe mis cosas y el me contaba sobre sus novias un día entró a mi cuarto y me estaba vistiendo, yo sólo tenía puestas las braguitas no...
22-Dec
92859
[Confesiones] Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.
28-Nov
18627
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE MI SUEGRA ME LA MAMA) Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
Sonó un chasquido y la puerta se abrió, subí al tercer piso muy ilusionada, quería compartir con mi hermana las buenas noticias y no quise llamarla; como siempre la puerta del piso estaba abierta y recorrí el largo pasillo hasta el salón, de una de las puertas que había dejado atrás salió Abel que me abrazó por detrás aprisionándome las tetas.
.- ¿Qué haces, donde está...
16-Aug
103278
Despues de que agarre ala fuerza ami mamá en la cocina mientras preoaraba la cena al principio opuso una poca de resistencia pero al final termino por aceptar y entregarse ami sin ninguna restricción.
Despertamos alas 6 am y mi mamá se levanto y se metio a bañar y se vistió normal con una flda abajo de la rodilla y una blusa con manga larla pues el dia estaba un poco fresco y por mi parte me quede un rato mas dormido y alas 8...
07-Sep
40212