Orgasmo virtual

Autor: angelina | 28-Nov

Confesiones
Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.

Estábamos muy aburridas y a ella se le ocurrió entrar a Internet, a uno de esos chats eróticos, para reírnos un rato y matar el tiempo.

Chateamos con varios chicos, algunos viejos, todos ellos desesperados por un encuentro real o al menos una cámara. Como no teníamos intenciones de encuentros con nadie ni cam, todos nos cortaban el rostro pero hubo uno, un increíble hombre, conocedor del buen sexo, ingenioso y pervertido que logro llevarnos a el momento mas erótico de nuestras vidas solo con sus palabras.

Su nick era "conmigoacabas" y eso fue lo que nos atrapo. 33 años según decía, divorciado, solo, por ahora, corredor de bolsa o algo así pero muy estudioso del placer femenino y sobre todo con un dominio de la situación increíble.

Al comienzo no tomamos en serio el juego que nos propuso pero cada palabra que nos decía hacia sentirnos mas mojadas y mimosas cada vez.

Siguiendo sus directivas cubrí los ojos de Janet con un pañuelo y comencé a recorrer su cuerpo caliente y sexy con mis manos untadas en aceite. Primero masajee sus piernas desde abajo hacia arriba hasta llegar a esa colita divina que me hizo estremecer al tocarla... firme, con esa tanga tan profunda... mis manos resbalaban mientras aceitaba ese culo y sentía como ella se agitaba y emitía un pequeño gemido de placer... no saben como me mojaba verla excitarse, aun mas sabiendo que nuestro guía del otro lado de la pantalla también estaba erectándose imaginándonos.

Seguí trepando con mis manos resbalosas por su abdomen hasta llegar a sus tetas, ahí Jorge me pidió que me ponga atrás de Janet, le desabroche el corpiño, lo retire con suavidad y comencé por los pezones a masajear ese par de lolas impresionante. Eso hice... suavemente, con las yemas de mis dedos unte en aceite sus pezones en forma de circulo avanzando hasta abarcar con mis dos manos esos pechos duritos, calientes, excitados, que placer... sentía mi conchita explotar, mi humedad chorreaba por mis piernas, no daba mas y ella gemía como una perrita en celo.

Luego Jorge pidió que sacara el vendaje a Janet y que me quitara la toalla que me cubría. Pidió que me arrodille en el suelo y abra muy bien las piernas. Luego le indico a ella que se recostara con la cabeza hacia arriba, ubicándose debajo de mi conchita y que, con su lengua juguetona, empezara lamiendo los labios de mi vulva hasta encontrar el clítoris, jugando con el en forma circular con la punta de su lengua húmeda y carnosa. Así lo hizo… de una forma deliciosa, perversa, desesperada logrando ponerme loca de placer. Mientras Jorge activo su cam para mostrarnos como estaba su pija y la forma en que el la tocaba... no podía dejar de tocar mis tetas mientras Janet me hacia el mejor oral de mi vida... se contorneaba en el suelo, humedecía sus dedos con mis jugos y después los introducía en su concha con una voracidad increíble.

Estábamos realmente excitadas, locas de placer... luego Jorge pidió que enfrentáramos nuestras conchitas mojadas y comenzáramos a rozarlas entre ellas con intensidad mientras Janet lamía mis tetas paradas y yo jugaba con sus pezones... ese roce de conchas fue increíble, sentíamos explotar nuestros clítoris, nuestros flujos humedecieron el piso... una y otra vez friccionamos sin parar nuestras vulvas hasta sentir esa electricidad de placer que nos llego hasta la cabeza. Que orgasmo... fue increíble. Jorge por su lado acabo desenfrenadamente mojando toda su pelvis con su lechita caliente, que experiencia... Desde entonces tenemos cita obligada con Jorge todos los jueves por la noche y no se imaginan las cosas que nos hizo hacer... ya les contare en mis próximas confesiones.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, soy de Cochabamba, Bolivia, tengo mas de 68 años y esto sucedió hace mucho tiempo. En ese entonces estaba felizmente casado, con dos hijos y un buen trabajo, vivía en Cochabamba. Como mi esposa y yo manteníamos el hogar, a ella se le ocurrió contratar a una persona que se quede con los niños mientras trabajábamos, en Cochabamba es muy normal traer cholitas del campo, pues no salen mucho y son mas apegadas a la familia que las contrata, gracias a mi madre, conseguimos a una cholita...
21-Oct
63316
les voy a contar una confecion que asta la fecha a sido un secreto .yo ahora tengo 48 años soy casado tengo mi familia .vivo en estados unidos. .en aquel entonses viviamos el mexico yo tenia trece años y mi Hermana tenia onse sempre jugabamos a tocarnos asernos cosquillas y poco a poco yo la empese a tocar sus nalguitas y la besaba y ella le gustaba no me decia nada yo le Tocava su bajina apenas empesava a tener pelos muchas beses se lo chupava yo nunca abia cojido...
16-May
183487
Enseñándole a su madre como hacía para meterse el pepinillo (Continuación del Relato "Sin Palabras" publicado el 24-02-02) Gracias por las cartas, consejo y demás a las personas que me escriben. Debo advertir que en relato anterior que publicaron ("Sin Palabras", el día 24 de febrero), todo es verdad, excepto que hubo un error de redacción con respecto a mi edad y como soy una mujer que no le gusta ocultar su edad, confieso que tengo 39 años. Pues bien, lo que me pasó con mi hijo, que una noche...
21-Jul
63130
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
Hola a todos, paso a contar esta pequeña historia que me paso algunos añitos atrás, tengo una amiga que se llama Marlene y siempre nos hemos llevado a todo dar, siempre hablamos de todo tipo de temas y nos tenemos una gran confianza para contar nuestros problemas y tal.Bueno, les cuento que ella es morena aperlada, pelo negro hasta el hombro, mide como 1.68 o 1.70, es llenita pero no gordita, es de esas chicas que se les dice llenita sexy, tiene cadera, pero lo mejor de ella son sus...
18-Aug
20009
[Amor Filial] Soy una mujer divorciada de 42 a?os. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentaci?n y mi f?sico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos casta?os, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una miss, pero todav?a hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo alg?n que otro piropo.
21-May
64241
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
[Grandes Series] Tras cinco años de casados, Isabel y yo nos habíamos convertido, sin darnos cuenta, en una pareja monótona. Nuestros encuentros sexuales resultaban ser bastante rutinarios. En varias ocasiones le había comentado sobre esto, pero no hallábamos manera de darle chispa a nuestra vida sexual.
28-Dec
24208
Ya los dos en la cama me dedico a desnudar a mi mujer y a besarle todo su cuerpo cuando le quité la tanga levanté sus piernas hasta pasarlas por sobre mis hombros y empezé a chuparle el coño, se estaba exitando demasiado cuando le pedi que se pusiera en cuatro patas, se lo seguí chupando y le empeze a lamber el culo a tal punto que logré meterle la lengua, yo para todo esto ya tenía mi amiguito al palo y aproveche su posición para metersela hasta el fondo.Ella...
28-Jun
23716