Fantasía cumplida
Yo le había pedido a mi esposa que fuéramos a un club de stripers para que ella escogiera a la persona que quisiera para tener su fantasía de tener dos vergas a la vez, y es así como comenzó todo... Somos una pareja que a pesar de los 11 años de casados nunca se ha perdido el apetito sexual de eso no me puedo quejar, tengo una gran hembra en la cama, y a mi siempre me a gustado todo relacionado con lo erótico (revistas, películas y relatos) de cualquier tipo. Yo le he preguntado a mi mujer que cual es su fantasía y ella me ha dicho que tener dos vergas ensartadas, una en su vagina y otra en su culo, que eso la mata. A mí siempre me ha llamado la atención esa fantasía que a lo mejor no es de todo bien visto pero nos llena de erotismo y nos pone a cien.
Una noche le pedí que fuéramos a un club de stripers para que escogiera a uno que le gustara para cumplir la fantasía. Eran como las once de la noche cuando llegamos al lugar, había mucha gente como era de esperarse y la mayoría eran puras mujeres y muy pocos hombres, nos sentamos en una mesa y pedimos algo de tomar, ella un tequila para entrar en calor y yo una cerveza. Empezó el show que de inmediato le puso los ojos a un tipo de color, que para ser verdad se ve que tenía un miembro descomunal, porque a pesar de tenerlo flácido se veía enorme, yo me di cuenta de su mirada que no se la quitaba de encima del tipo y el se dio cuenta y se acerco para bailarle de cerca y ella poder observar así de cerca el tamaño de verga que el tenía, ella me miro y me dijo no busquemos mas ya encontré lo que quería.
Siguió el show y nos tomamos algunos tragos mas, ella ya estaba bien caliente por los cuatro tequilas seguidos que tomo, yo llevaba como 6 cervezas y tenia la verga bien dura con el cerebro que estaba haciendo, hablé a un mesero y le di una nota para que el stripers se acercara a la mesa, algunos minutos mas tarde llego el tipo que se presentó con el nombre de Toño, hola nos dijo como lo están pasando, a lo que respondimos muy alegremente, que muy bien, nos comento que el mesero le había dicho que querían una fiesta privada, y le respondimos afirmando con la cabeza que si. Termino el show y nos dirigimos a la salida para buscar el auto el ya nos esperaba a la salida del antro, nos vamos le comentamos, claro, pero yo voy en asiento de atrás con tu mujer para calentar el ambiente a lo que respondí, ok de acuerdo no hay problema.
Nos subimos al auto y nos empezamos a ir a un motel de paso, yo estaba súper caliente, ya quería llegar al lugar para comenzar la fiesta, pero atrás del auto ya había comenzado, puse el retrovisor a la altura para ver bien la lo que estaba pasando, mi mujer ya le estaba sobando la verga a Toño sobre el pantalón y él le había bajado la blusa y le estaba mamando los pechos, ella se hizo a un lado le abrió la bragueta y le saco el tremendo instrumento que él guardaba para ella, mi esposa hizo un gesto de asombro y escuche que dijo, dios mío que verga tan rica, y le empezó a besar lentamente de arriba hacía abajo, se metía todo la verga hasta los huevos, yo quede de a cuatro y se me estaba rompiendo el pantalón de tan caliente que estaba.
Llegamos al motel y entramos, él la acostó boca arriba y le empezó a mamar el coño mientras yo estaba en el sofá del cuarto tomando una cerveza, que a esa altura había un ambiente de puro sexo, ella gritaba de placer y pidiendo que le metiera la verga que ya necesitaba ese pedazo de carne de ébano en su coño, sin pensarlo mas, Toño la puso de cuatro patas y de solo un empujón le clavo sus 30 cm. de verga hasta los huevos y nada mas se escucho en el cuarto aaaahhhh... mmmm..., dame mas, métemelo fuerte, no pares, así más, más quiero que me cojas toda la noche, ella me miro de reojo y con la mirada me decía mas que mil palabras que estaba disfrutando su fantasía, yo me incorpore y le puse mi verga en la entrada de su culo que ya estaba bien lubricado con los jugos que caían de su coño.
Toño se detuvo un momento para que yo pudiera penetrarla, se la fui metiendo lentamente y de repente le di una ensartada que se fue toda mi verga completa, nos empezamos a mover en un ritmo en conjunto y ella gritaba de placer, cojanme, quiero mas verga, así quiero esa verga en mi culo y en mi coño aaaahhh... me estoy viniendo sigan así, y Toño como yo no pudimos aguantar mas y nos venimos al mismo tiempo los tres, dejando el culo y el coño encharcado del abundante semen que para esa noche era muchísimo, que noche, me miro mi mujer y me dijo; “Gracias por cumplir mi fantasía que estuvo increíble, espero que no sea la última vez”. Y claro que no fue la última vez, en otro momento les contaré otra.
Relatos relacionados
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos. todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
[Consentido] Soy Una mujer de 28 años, morena y muy candente. Una noche después de trabajar mi esposo y yo nos recostamos viendo una película y nos quedamos dormidos, así vestidos como veníamos del trabajo. Hacia mucho calor, como a las 03:00 hrs. me desperté sudando, decidí levantarme para bajar a la cocina a tomar un poco de agua… Sin imaginarme siquiera lo que me esperaba, todo estaba oscuro, iba a prender la luz de la cocina cuando sentí que me sujetaban fuertemente por detrás y una mano me tapaba la boca, yo forcejeaba e intentaba gritar, escuche su voz que me ordenaba:
12-Jul
42606
En el cine abc de buenos aires, me encontraba escapando me de duro calor del verano.
sentado en la última fila de una de las salas.
fue cuando se me sentó junto a mi un hombre de gran porte vestido con camisa y corbata.
después de unos minutos, le digo acá se puede respirar, no te envidio por la corbata. se ríe, y me convida un poco se su gaseosa fría.
charlamos un poco mientras veíamos la película.
después se retiró, me quedo un rato y voy camino al baño.
después de un rato me lo...
05-Jun
24678
Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe mas que la división de la sociedad para separarnos...sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial.Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales....es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mi....es mi cuñada....y que cuñada ehh!Resulta que esta historia...
12-Feb
171938
El muchacho quito el coche de en medio y saludando militarmente a Gabriele se puso en su sitio,el coronel dijo a la muchacha-Muy bien mi querida señorita que tenga usted buen viaje nos veremos,y mirando las tetas de Gabriele se subió en su cocheElla no podía borrar de su mente al atractivo coronel, su hambriento y peludo coño ansiaba aquel maravilloso ejemplar de macho alemán, cuando lo visualizaba en su mente sentía un cosquilleo en sus pezones y un deseo de sentir su polla caliente en sus entrañas.Luego recordaba que...
05-Oct
15791
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
Tengo miedo que nos descubran y separen!!
Tengo casi 18 años, en las vacaciones de verano fui unos días a la casa de mis tíos que viven en un rancho cerca de Querétaro.
Como mis tíos trabajan, nos quedábamos en la casa mi primo de 23 años y yo, pues sus hermanas, mis primas, ya están casadas y viven en sus propias casas.
El también está casado y no tiene hijos, su esposa es de Guatemala y se fue de vacaciones con su familia, todavía no regresa. Bueno, como en la...
02-Dec
95416
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134
Alguna vez has soñado con tener sexo con un Marine de los Estados Unidos. Yo te soy sincero, nunca había soñado con eso, por lo que si te puedo decir que mi sueño se me hizo realidad, ya que nunca antes había soñado con tal experiencia y ha sido una de las más estupendas que he tenido en mi vida.
Soy Karlos, tengo 25 años, rubio, ojos verdes, delgado, mido 5?7 y peso unas 150 lbs. Tanto chicos como chicas me encuentran atractivo y uno de mis mejores atributos corporales son...
05-Apr
50078