El mail de Susy
Hola cariño!. Si que me has dado una gran sorpresa, que rica esta tu verga amor, mas se me antoja, quiero comérmela toda, toda. Darle unas grandes mamadas hasta que te vengas amor.
Mmmm... que rica esta amor, no creo que pueda esperar tanto, quiero comérmela ya, chuparla y chuparla, morder tu cabecita y volver a chuparla, mamartela una y otra vez, mientras mis manitas acarician lo que no alcanzo a comerme y a tus ricos huevitos, también a ellos les tocas unos ricos besos y unas deliciosas chupadas mmmm... que ricooo.
Mientras tanto tu me acaricias toda, recorren tus manos todo mi cuerpo, y se detienen en mis nalguitas, las acaricias, buscas mi vagina, y con tu dedo medio, empiezas a frotar rico mmmm..., me acomodo mejor, estoy a un lado tuyo, así que mejor me subo en ti para que también tu lengua empiece a trabajar. Que rico siento, el estar mamando esa verga tan rica y sobre todo sentir tu lengua en mi clítoris que esta al rojo vivo, lo acaricia tu lengua una y otra vez, tu dedo tampoco deja de hacer lo suyo, me frota, me penetra una y otra vez, y juntos, tu lengua y dedo haciendo un trabajo riquísimo casi provocan mi orgasmo.
Siento tu verga durísima como si estuviera ansiosa por penetrarme y vuelvo a mamarla rico, me encanta verla así, dura, tiesa, y muy grande mmmm... que rica. Es suficiente, me detengo, giro hacia tu cara, nos damos unos besos ricos, nuestras lenguas juegan entran y salen de nuestras bocas, yo la atrapo, y la succiono simulando tu verga, la chupo una y otra vez, (carai, no sabes como se me antoja esto) imagino que es tu verga cuando cierro los ojos, tu me acaricias, pasas tus manos a mis tetas y las presionas un poco, las acaricias suavemente, yo dejo que tu boca vayan directamente a ellas, lo deseo, deseo que las beses suave, rico, chupalas amor!!! te las quieres comer todas cuando abres tu boca a lo que más da para chuparlas rico... muerdes mi pezón que esta durito, mientras tanto, repego mi cuerpo al tuyo, sintiendo tu verga junto a mi vagina, me froto en ella, me lastima pero me gusta y lo sigo haciendo... la coloco entre mis piernas, ellas la aprietan lo mas que pueden me muevo y siento como tu verga arde, ya no puedo mas.
Estando tu acostado, me acomodo para ensartármela, no sabes como lo deseo, acaricio tu verga, dejo que la punta roce más mi clítoris estimulándolo aun más, poco a poco dejo que tu verga entre en mi vagina, aaahhh... duele, estoy por que mi orgasmo salga a flote, mientras tu polla entra poco a poco, tu sientes que mi vagina arde, tu pene, siente que mi vagina lo va a consumir de lo caliente que está, de pronto, me dejo caer y doy un grito de dolor y placer, esta enorme, duele, pero mmmm... no importa, sigo y sigo moviéndome, me muevo de manera que entre y salga tu pene rico, tu me ayudas, tomado mis nalgas, para que me mueva con mas facilidad. Que rico, estoy a punto de venirme, tu me dices que me mueva mas, así rico, mmm... aaahhh... estoy viniéndome mmm... te pido que no te muevas, que me dejes a mi, no te muevas, si, si así papi que rico masssss...
Sigo moviéndome, me pides que me siga moviendo, disfrutaste el verme terminar, me pides que tenga otro orgasmo, y yo quiero mas, sigo moviéndome aaaahhhh... ya viene, ya viene otro, mmmm... que rico mas, quiero mas.
Sigo moviéndome veo que tu no aguantas mas, veo que tu cara hace algunos espasmos por aguantarte, pero no puedes mas y yo sigo cabalgándote, me muevo rico, sigo moviéndome, me encanta ver la cara que pones amor, mmmm... no puedes mas, estar por terminar, un poco mas, me muevo a plenitud comienzas a gemir, gimes, me encanta oír eso, te vienes y tu acción provoca otro orgasmo mas en mi, mmmm... que rico, me muevo rico, circularmente, sientes que tocas el cielo amor después de esa gran venida que te diste.
Que rico no? Creo que eso sería algo de lo que posiblemente haríamos algún día. La verdad de tan solo imaginarme me moje todita y es que estas riquísimo, como me gustan.
Cuídate mucho, espero que pronto nos conozcamos.
Ah, otra cosa, tenemos la libertad de decir si nos atrajimos? Digo, para que haya una rica relación, tiene que haber química no crees?.
Ah, otra cosa, me excitan muchísimo las palabras sucias, fuertes a la hora del sexo, pero no me gustaría que me dijeras "perra" o "zorra" o algo similar, creo que me bajarías el líbido, es un favor especial si?.
Susan
Relatos relacionados
Soy un chico deportista bisexual de 23 años y voy asiduamente al gimnasio, y sólo de adolescente habia tenido una experiencia con otro chico.Mi segunda vez fue en el gimnasio hace justamente un año, en las duchas.Después de la normal sesión de entrenamiento en la sala de musculación me fui a las duchas a ducharme, como hago normalmente.Las duchas són individuales, hay ocho y estan agrupadas en dos grupos de cuatro que estan colocadas enfrente, y así hay hasta cuatro compartimientos quedando los últimos muy apartados siendo muy pocas veces...
17-Mar
25397
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna.
Verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para sentirme mujer, con...
19-Aug
143902
En verano, llego a mi barrio una joven de 24 años, rubia, alta, delgadita, culito respingon y buenas tetas, de cara era bastante agraciada, desde el primer dia que la vi me gusto, pero habia un problema, yo solo tenia 17 años.
En mi casa hay una pared en la que hay 2 agujeros y dan a su casa, un agujero da a su habitacion y el otro al baño de su habitacion.
Un dia, mientras yo estaba tumbado en mi cama aburrido sin saber que hacer, escuche a mi vecina decirle...
12-Apr
51171
Esta es la continuacion del relato "desvirgando en la sala" y sucedio algunos meses despues de que tuve la oportunidad de desvirgar a mi preciosa sobrina Yuri.Despues de lo que pasamos juntos, Yuri se fue de nuevo a su tierra (Guanajuato) por lo que tuve que hacerme a la idea que pasaria un tiempo sin poder tenerla.Paso el tiempo y la relacion con mi chica empezaba a volver a ser apasionada ya que a veces cuando estaba con ella, pensaba que a la que estaba penetrando era a mi sobrina...
21-Jun
69799
en mis 58 años he tenido una vida sexual normal, con mi pareja y eventualmente una que otra canita al aire pero nada similar a los relatos que veo en internet donde parece que todos son bien armados y duran, duran y repiten.Hace algunos años mis atributos sexuales han disminuido considerablemente y las erecciones son dificiles, cortas y para completar hasta eyaculo muy rapido lo que me ha quitado esa parte de goce en la vida por un tiempo hasta que descubri que se puede gozar con las limitaciones de...
07-Aug
17555
[Consentido] Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y cuando cruzaba mis piernas frente a él, era una gran tentación, poniéndose inquieto y nervioso, pero de placer.
12-Mar
63879
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
Se trata de una historia real. Un hombre mayor con el que teníamos una relación comercial, se enamoró de mi esposa. Ella es una mujer común, linda y deseable. Cuando él la invitó a salir, mi esposa me lo contó y juntos acordamos en que sería conveniente seguir el juego. Lo hicimos para saborear la aventura y con la condición de que Jenny no permitiría que Nicolás la penetrara o algo parecido. Mi esposa acudió a la cita, y cuando volvió; me confesó que lo que le hizo ese hombre,...
27-Oct
33889