El camionero de la N-301
Autor: Alienadelvalle | 22-Apr
Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
Soy una mujer infiel. Pero no me considero en modo alguno una ninfómana al uso. Mi debilidad son los camioneros. No me puedo resistir a esos hombres que son capaces de conducir esas pesadas máquinas. El caso es que desde hace unos cuantos meses asisto a una terapia, cuya existencia, por supuesto, mi marido desconoce. Sin embargo, no hace ni una semana que ocurrió la desgracia, mi "Gran Recaída", como placenteramente la llamo yo. Me trasladaba en el Mercedes desde Quintanar a la capital, por la N-301. Y mi coche, mi maldito y flamante coche nuevo, comprado no hace ni siquiera 5 meses, sufrió una avería. No pregunten, aún desconozco las causas, en estos temas no ando muy puesta.
Hacía una tarde calurosa, pero desapacible. Serían sobre las cuatro cuando oí un ruido raro, procedente del motor, mientras conducía. Aparqué prudentemente en el arcén de la carretera, y tras varios intentos frustrados de arrancar la máquina, me apeé iracunda del coche y miré a mí alrededor. No sé si conocen esa zona, pero es una extensa llanura desprotegida. Me aproximé al capó del vehículo, pero soy tan torpe en cuanto a mecánica se refiere que solo alcancé a abrirlo antes de abandonarme a toda una serie de improperios contra el señor padre de la bendita señorita Mercedes Benz. De pronto, el potente rugido de un motor desvió mi atención y, cuando quise darme cuenta, un gigantesco trailer había aparcado al otro lado de la carretera. Me eché a temblar, obviamente. Un camionero en mi camino. Alerta roja.
Bajó del camión y pude observarle tranquilamente mientras cruzaba la carretera hacia mí. Era un magnífico especímen humano, de los que a mí me gustaban: calculé unos 95 kilos de humanidad bien repartidos en 1,80 de altura, más o menos. Musculoso, fuerte, con unos enormes ojos azules bajo una abundante mata de pelo - de color castaño claro -, atada a la nuca, en una cola de caballo. Vestía unos gastados vaqueros y una camisa de franela a cuadros que ya había padecido muchos lavados. "Hummmmm... El ideal de camionero", pensé, " procura controlarte, Alicia, el destino te debe de estar poniendo a prueba". E irreverentemente apareció en mi mente la imagen de mi psicólogo mirándome con ojos lascivos... y no puede menos que sonreír ante la idea de volver a ser una chica mala. ¿Cuándo se me volvería a presentar una oportunidad como aquella?. Pero ya no puede imbuirme durante más tiempo ni en el placer de ver caminar a mi futura víctima ni en mis pensamientos:
- ¿Qué le pasa al coche?
- No lo sé.
Me quedé aturdida. Un rudo y burdo camionero. El paraíso. Abrió el capó del coche y observó el interior mientras silbaba una tonadilla de algún anuncio de moda. Se inclinó y apoyó los codos, observando, silbando, tranquilo, confiado en sí mismo.
- Si, creo que podría arreglarselo, señora. ¿Tiene herramientas? Tráigamelas.
Obedecí y enseguida, sin tan siquiera mirarme, se puso a trabajar... pronto comenzó a sudar y se quitó la calurosa camisa de franela, dejando al descubierto el espectáculo de su pecho, de sus musculosos brazos... yo había permanecido detrás de él, a menos de 2 metros, tratando de dominar mis impulsos, pero después de lo visto, me dejé vencer. De verdad que más tarde lo sentí mucho, lástima de dinero malgastado en una terapia inservible. Aún no se lo he contado a nadie de mis conocidos. Pero, desde luego, no me arrepiento: yo soy una mujer de bandera. Así que me atreví a tocarle la espalda. Con el dedo índice de mi mano izquierda fui señalando, muy lentamente, todas y cada una de las líneas que delimitaban sus músculos espaldares.
Pero no me hizo esperar mucho. Se giró hacia mí y, agarrándome de la nuca, me empujó hacia abajo, guiándome hacia el epicentro de su ser, mientras él se desabrochaba la cremallera retranqueando el culo para no pillársela. Porque tal y como me imaginaba, el camionero estaba empalmado, tanto que me costó bastante sacarle aquel refulgente falo que me entretuve en lamer desde la base hasta la punta como si fuera un helado, para finalmente acabar metiéndome la punta en la boca, chupándosela con los labios, hacia delante y hacia atrás, mientras giraba la lengua alrededor del glande. Le bajé los pantalones - no llevaba ropa interior, para mi satisfacción - hasta los tobillos y me metí la polla casi entera en la boca. Mientras, mi mano derecha le pellizcaba su pezón derecho y con la mano izquierda le tanteaba las nalgas y le introducía con movimientos circulares el dedo en el culo, moviéndolo muy despacio, apretando al mismo ritmo con el que mi lengua jugueteaba con su polla.
Le oí susurrar algo y su esfínter se cerró con fuerza alrededor de mi dedo corazón; ya comenzaba a jadear... así que comencé a masturbarle muy deprisa con mi mano cerrada alrededor de su pene, porque deseaba verle correrse. Pero aquel camionero era demasiado astuto y al parecer esa no era su idea.
Con la mano derecha cerró el capó del coche mientras que tirándome hacia atrás del pelo me tumbaba sobre el coche. Entonces me desgarró el vestido a la par que yo me afanaba por desprenderme de las bragas y, abierta de par en par, me penetró con una furia desesperada. Parecía con sí se le fuera la vida en eso. Nos agitábamos violentamente y con tanta ansia, que creo que tuve el orgasmo más fuerte de toda mi vida, porque incluso después de tenerlo me sentí cocida en mi propio caldo. Eché, vencida, la cabeza hacia atrás y gemí como una gata en celo, sintiendo el aroma a macho que todo él desprendía, una fragancia espesa que me hizo llegar al culmen y me corrí una vez más poco después de notar un espeso líquido caliente que me rebosó totalmente y que sentí resbalándoseme por entre el interior de mis muslos, morenos de solarium.
Fue una acción tan violenta, una sensación tan placentera, que no fui capaz de moverme hasta pasados unos minutos, que me parecieron siglos, y durante los cuales me dejé arrastrar por la vorágine del placer más absoluto. Los dos mejores orgasmos de mi vida. Cuando abrí los ojos, despacio, para poder habituarme a la luz del sol, al límpido cielo que se abatía sobre mí, cuando a mi pesar regresé a la realidad, solo alcancé a divisar al enorme trailer alejándose por la carretera. Me bajé del resbaladizo capó y traté de componerme un poco el pelo y el vestido, que estaba destrozado. Tenía las costuras de la parte derecha totalmente descosidas. Y al cabo de un rato dedicado a la búsqueda de mis extraviadas bragas, desistí del intento, imaginándome que aquel semental de carretera secundaria se las habría llevado como trofeo.
Pero no lamenté nada de eso. Me sentí enfurecida, eso si, porque volvía a estar atrapada en aquella carretera solitaria a esas horas (¿Habría pasado alguien durante nuestro intenso affaire?) y con el coche averiado. Me subí y traté de arrancar y, para mi sorpresa, el motor ronroneó como un gatito mimoso. Estaba solucionado el problema. Y, curiosamente, cuando miré el reloj apenas eran las 4:30. Sonreí.
La Loba de la Carretera. Me gusta ese epíteto. Abajo mi psicólogo, arriba los camioneros. De nuevo regreso a mi antigua identidad... y de qué forma. Pero este será mi secreto mejor guardado. Camioneros del mundo, encontraros conmigo... cruzaros en mi camino.
Aliena del Valle.
Relatos relacionados
[Infidelidades] Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.
12-Dec
58605
este relato es real y sucedio a los 12 años de edad mi nombre es jorge en esa epoca estaba en una etapa dificil por que no tenia muchos amigos simpre fui un poco solitario pero por mi mente recorrian una serie de incognitas sobre el sexo que descubria a mi manera .una tarde estaba vagando por el parque y se no como sucedio encontre un parrito mediano negro de los chuscos pero me llamo la atencion verle la verga roja como una rosa, estaba echado en el gras...
22-Aug
46928
[Fantasías Eróticas] Mi querido vicioso: hoy me has hecho pasar uno de los mejores días de mi vida en muchos, muchos meses, si los cuento... son al menos desde septiembre, cuando empezó el tema de la medicación, y echando atrás la vista, hasta el mes de mayo incluso. Me encantaría hacer el amor contigo, claro que sí, hace mucho tiempo que ese deseo va conmigo, a veces secretamente, porque como tú bien dices, la atracción que hay entre nosotros es, creo, mucho más grande de lo que pensábamos que podríamos llegar a tener con prácticamente un desconocido, y fíjate lo que me atrevo a decir.
09-Dec
18060
somos un matrimonio de unos 40.Me llamo toni y siempre tuve la fantasia de tener un intercambio con mi mujer o hacer un trio con otro hombre.Ella nunca ha estado por la labor pero a base de darle la lata un dia la consegui medio combencer.Salimos de tarde a tomar algo y aunque ella no bebe alcohol es tarde consegui que tomara algo.Estando sentados en una terraza estabamos tonteando y yo empece a meterle mano y ella estaba dejandose hacer cuando me di cuenta que habia una pareja que no...
06-Dec
102002
LA NIÑA PRECOZ
Aunque nunca ha sido bien visto, el hecho de que alguien del sexo masculino juegue con personas del sexo contrario, yo lo hacía con mucha regularidad, mas que todo porque en el vecindario en el que vivía, habían más mujeres que hombres y estas así lo permitían.
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo...
12-Feb
428526
Mi nombre es josé tengo 30años tengo una hermana con 18 anos físicamente es una chica delgada con muy poco pecho eso la tiene un poco acomplejada yo físicamente yo soy un tío con un cuerpo cuidado todo empezó este verano yo hacía unos meses que avía dejado una relación y como no tenía las vacaciones planeadas decidí irme con mis padres y mi hermana ala costa brava donde mis padres tienen un apartamento allí trancurian los días entre ir ala playa y salir alas discotecas de la zona así...
07-Jan
136561
Hola a todas las hermosas mujeres casadas que sus maridos se han dedicado a descuidarlas... aqui les envio otra historia que espero disfruten, si tienen algun comentario que hacerme escribanme... y besos.... Despues de pasar una noche terrible y tener que regresar a casa conduciendo por que tu marido se paso la noche entera tomando, por fin llegan a casa y con mucho trabajo logras meter a tu marido dentro de tu casa, pero solo hasta la sala, lo arrojas sobre el sillon, lo acomodas subiendo sus pies, y quitando...
03-May
19901
Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla.
Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la...
14-Mar
92938
Este es mi primer relato soy el tipico gordito casado con una linda morena llamada rosa, ella tiene un cuerpo que es la envidia de muchas y un culo bien paradito que hace que volteen a verla todos los hombres en la calle. bueno vamos a los hechos resulta que en la cama yo trato de complacerla en todo pero tengo un problema mi pene mide solamente 12 cm bien parado y ella siempre queda pidiendo mas. yo le he propuesto usar un consolador de 20 cm que compre el...
09-Sep
109300