El coño húmedo de mi cuñada

Autor: Anónimo | 02-Mar

Consentidos
Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.

Una idea se me ocurrió de repente, me dirigí a toda prisa al departamento de fotografía y compre una cámara de usar y tirar. Volví lo más rápido que pude a la cafetería y me detuve cerca de los baños. Esperé impaciente, deseando no haber llegado tarde. En pocos minutos ella salió del baño, fingí encontrarme con ella, intercambiamos los saludos de costumbre:

- Hola

- Que tal estas,...

Me pregunto que adonde me dirigía, me imagino que deseando librarse de mí, pero yo le pedí que me acompañara:

- Donde?

- Vamos a algún sitio donde puedas chuparme la polla a gusto.

Ella se quedo callada

- Supongo que no habrás tenido suficiente con lo del baño, la pregunte.

No contesto, a si que le dije que me siguiera. Empecé a andar sin mirar atrás y ella me siguió. Me dirigí hacia el aparcamiento. Montamos en mi coche y lo situé en una zona poco transitada. Desabroche mis pantalones y saque el pene que en estos momentos ya estaba completamente preparado

- Que esperas?

- Por que haces esto - me dijo

- Por que me apetece, mira me da igual si le pones los cuernos a tu marido con uno o con 100, pero ahora quiero que me la chupes, solo una vez y te dejare en paz.

Se agacho hasta mi polla y la metió en su boca, puso los labios en el capullo y empezó a masturbarme. En ese momento saque la maquina fotográfica y dispare desde arriba. Con el brillo del flash se sobresalto y levanto la cabeza, entonces saque la segunda foto. Una composición preciosa, sus labios húmedos y al fondo su mano sobre mi polla.

- Que haces?

- Simplemente asegurarme que a partir de hoy voy a poder follarte cuando me apetezca.

- Los dos tenemos mucho que perder.

- No, tu solo puedes hablar, pero yo tengo las fotos.

Guarde mi polla y me abroche los pantalones

- Espero que sepas chuparla mejor, cuando estemos más tranquilos. El martes llamaras a mi casa y le dirás a mi mujer que tienes una lámpara estropeada. Por supuesto estarás sola en tu casa. Quiero que me esperes en bata, sin bragas y con medias y sujetador negros.

Ella bajo del coche, sin decir palabra, supongo que conmocionada por lo que se la venia encima.

El martes mi mujer me comento que Laura, así se llama ella, había llamado, vivimos cerca así que le dije a mi mujer que pasaría por la tarde. Cuando llegue a su casa me abrió la puerta en bata.

- Hola, a ver donde esta esa lámpara - con mi rodilla separe su bata, hasta que pude ver su muslo, llevaba las medias negras.

- Esta en la habitación? - pregunte de nuevo, mientras hablaba fui revisando las habitaciones de la casa, incluso debajo de las camas y en los armarios. Ella me esperó en su dormitorio sentada en la cama.

- Hoy puedes hacer lo que quieras, pero me entregaras las fotos y será la última vez que me toques.

- No, no, no. Pero te daré una oportunidad, trae un bote de crema.

Ella no se movió, así que me dirigí hacia el baño y busque alguna crema que pudiera servir de lubrificante.

- Hoy es un día importante en nuestra relación. Tienes que aprender que estas a mi entera disposición y que haré contigo lo que quiera y cuando quiera.

La agarre del pelo y la obligue a levantarse, solté su bata, me había obedecido en cuanto al vestuario.

- Suéltame cerdo

- Te dije que te daría una oportunidad - la empuje a la cocina y allí apoye sus codos sobre la mesa.

Llene mi mano de crema hidratante y empecé a sobarla el culo. Separe sus nalgas y eche mas crema sobre su agujero. Ella intento levantarse pero de nuevo la agarre por el pelo y la mantuve quieta

- Voy a metértela en el culo, si cooperas apenas te haré daño. Cuando acabe, si tu coño no esta húmedo, te daré las fotos y nunca volveré a tocarte.

Baje su cabeza hasta la mesa mientras empezaba a introducir crema por el agujero de su culo. Primero con un dedo, cuando el dedo entraba perfectamente se quedo quieta, entonces pude soltarla la cabeza. Eche mas crema y empecé a masajearla el agujero del culo, después la metí dos dedos, ella gemía pero estaba quieta. Baje mis pantalones y empape mi polla de crema, volví a acariciar su culo y a meterla los dedos, cuando saque los dedos apoye el pene contra el agujero y empecé a apretar. No era la mejor manera de hacerlo pero quería hacerla daño. Ello simio mas fuerte pero la polla empezó a entrar en su culo, seguí apretando hasta que se hundió completamente en el. Ahora ya más despacio empecé a moverme dentro de ella, hasta que pude meterla y sacarla sin problemas. En poco tiempo me corrí dentro de ella.

Me apoye sobre su espalda mientras me recuperaba, con mi mano busque la suya y un poco a la fuerza la dirigí hacia su coño. Junte mis dedos con los suyos y los hundimos en su vagina, estaba completamente empapada y entraron sin problemas.

- Has perdido tu oportunidad, a partir de hoy te follare cuando y como quiera

Ella se dejo caer al suelo y allí la deje sollozando.

Desde ese día la he follado muchas veces, he hecho con ello todo lo que no me he atrevido con mi mujer, joder en lugares públicos. Me he corrido en su boca y la he sodomizado varias veces más. Continua sin gustarle, pero su coño siempre esta húmedo y juraría que a veces se ha corrido antes que yo.

Relatos relacionados

Hola! mi saludo de alegria por compartir con ustedes algo de mi vida sexual con mi esposa. hoy, 9 de enero 2017, al leer mi publicacion de la segunda y ultima parte de mi encuentro sexual con la amiga de mi esposa, me doy cuenta que no lo subi completo. se quedo en que yo le pregunte que si ella sabia que mi esposa estaba teniendo sexo con otro y ella me contesto que si. bueno entonces continuamos platicando sobre el tema. ella me hacia muchas preguntas. sus preguntas eran....
12-Jan
48102
Hola soy Carola y les voy a contar la forma en que perdi la virginidada la edad de 17 años. Llege a vivir con mi tia Lety que es hermena de mi mama cuando yo tenia 16 años para continuar con mis estudios,su esposo en ese tiempo trabajaba en las noches en un bar por lo que todo el dia dormia. Un dia se me ocurrio habrir la puerta de su recamara para ver si se encontraba despierto y poder pedirle elgo de dinero para unos compras ...
08-Feb
48764
[Orgías] Esta historia le pasó a una amiga hace cosa de dos semanas... entre nosotras habíamos hablado de nuestras fantasías sexuales, las típicas cosas que tienes en mente cuando te masturbas, pero que sabes que probablemente nunca realices. Pues bien, hace un par de semanas, como iba diciendo, me contó lo siguiente. Era martes y había pedido el día libre en el trabajo porque tenía que esperar a que llegasen los de la tienda de muebles con algunas cosas que había comprado. El caso es que estaba allí sola esperando y empezó a ponerse cachonda pensando en guarradas varias (siempre le pasa lo mismo cuando le va a venir la regla, y a mí también) así que empezó a desnudarse y terminó masturbándose. Cuando lo hace le gusta meterse un dedo o dos por el culo, dice que la excita mucho.
19-Feb
38265
tengo 17 años y estudio la secundaria,soy alto, musculoso, porque voy todos los días al gimnasio, y guapo; me consideraba heterosexual, pero desde que conocí hace dos años a Gerardo no dejé de pensar en él. él es hermoso, alto, blanco, con un cuerpo lindo: no tan musculoso pero muy acuerpado y varonil. su cara es preciosa, sus ojos y especialmente su boca. me encanta!! y lo que mas me encanta son sus nalgas, son gigantes, paraditas, las mas ricas que he visto. Gerardo es el mas coqueto de la...
03-Oct
127943
Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
Este relato ocurrió durante una convención a la que estaba invitado como ponente, no era de principio de mucho atractivo pero el lugar donde se celebraba era un hotel a las afueras de la ciudad de muchas estrellas y los tres días que duraba me convenció. El ambiente no estaba del todo mal aunque la mayoría de la gente era madura pero interesante. La mañana del primer día fue más que nada de presentaciones y de ?reconocimiento? me llamo la atención dos señoras ya maduras una...
28-May
38966
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024
[Confesiones] Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo en el que yo le insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi novia y yo somos una pareja joven de 28 años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo entre los dos, pues ya son muchos los años que llevamos juntos y la confianza es bastante grande.
09-Feb
46933
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806