Rosi se encoñó conmigo
Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
- Vamos a ver Rosi, tienes ya tanto anotado que no sé yo como voy a podértelo pagar.
Ella se rió y contestó:
- Tu verás lo que haces.
- Pues ya no cubro con beso en la frente al menos trillizos tendré que hacerte.
Ella volvió a reír y contestó:
- Todo es proponérselo.
Fue entonces cuando ya más en serio le dije:
- ¿Que te parece pues si te devuelvo todas las anotaciones de golpe un día de estos?. En un lugar intimo y a fondo.
- Bien!!!
Lo mejor de todo en esta historia real, es que yo tengo 45 años (bien llevados) y ella 27 añitos de nada, bien formada, cuerpo exuberante y apetitoso, gruesas piernas, boca carnosa, vaya una tía de las que diríamos "chadonda". Quedamos por lo tanto en una habitación de alquiler, ella estaba cortadísima y ruborizada a la vez, no hablamos y es que jamás nos habíamos siquiera dado un pico, me acerqué a ella, y suavemente y por la cintura la estreché en mis brazos (temblaba toda), busqué con mi boca la suya y nos fundimos en un beso durante el cual exploré sus hermosos pechos y su redondo y duro culo. Desabrochándole ya los primeros botones de blusa y pantalones, notaba que su corazón iba a estallar al igual que mi polla que gritaba por salir de su encierro, así, abrazada la fui acercando a la cama hasta que casi tropezando con ella nos dejamos caer... ahora mucho mejor.
Mientras me desabrochaba mi camisa desabrochaba su blusa, mientras hacía lo mismo con mis pantalones lo hacía con los suyos, todo ello como un pulpo, repasando aquel cuerpo tierno y duro a la vez y siempre sin apartar mi boca de la suya, nuestras salivas eran ya solo una y nuestras lenguas ya eran más que amigas. En unos minutos la tenía en braguitas y yo a pelo con toda la polla hinchada y a punto de follármela, pero aguanté un poco más, dejé por fin sus gruesos y sabrosos labios hinchados de tanto morreo y me dediqué a verla, que preciosidad, su carne sonrosada, sus pechos de niña, redondos, firmes con esos pezones casi sin morder, con esas aureolas sonrosadas y abultadas de la juventud, su cintura dejaba paso a unas enormes caderas de las que prendían finos hilos de sus braguitas que a duras penas tapaban un coño que me daba la sensación iba a estar riquísimo, y sus piernas?... como dos columnas, firmes y duras, como me gustan. A todo ello, ella habia alargado su mano hasta mi polla (no es por nada 23cm) y la había tomado haciendo el típico movimiento pero suave de arriba, abajo... estaba como embelesada de notar lo que se iba a comer y a follar. Le comí tiernamente las tetas mientras deslicé mi pulgar entre sus braguitas y le metí suavemente en su coño, noté su calentura, estaba mojadísima, pensaba en comérmelo pero tenía tantas ganas de metérsela, no sabía que hacer primero, total ni una cosa ni la otra, hice que me la soltara e incorporándome sobre ella de rodillas le acerque mi polla a su boca, no tardó nada en volverla a tomar y con su mano se metió toda la cabeza en su jugosa boca, pasando la lengua ahora por dentro, ahora por fuera a todo lo largo, parecía como si calibrase lo que se iba a meter dentro del coño, me chupó suavemente los huevos y cuando empezó a mamármela de verdad pensé me moría de tanto gusto, como la mamaba Rosi, que fiera, como si se la fueran a quitar, es que se encegó con ella hasta el punto que se la quité de su boca y ahora si, me fui bajando poco a poco, la volví a morrear suavemente lamiéndole los labios.
Rosita ya había abierto sus piernas de par en par ofreciéndome su coño aún medio envuelto por sus braguitas que no me molesté en quitar, pues acerqué la cabeza de mi polla y como entró, separando, atravesando, aquellas braguitas y sus grandes labios que la envolvían, Rosi suspiró pues fui penetrando y sacando, aunque cada vez un poco más dentro, empujé ya con más fuerza y Rosi jadeaba de placer como una posesa, giraba la cabeza de un lado a otro, cerraba y abría los ojos mirándome con cara de sorpresa y lujuria a la vez (¿Su marido la tendría pequeña?), Yo empujaba y empujaba observando que no se la metía toda que faltaban como tres dedos y que si empujaba más se quejaba, gritaba... fue cuando le di la vuelta, me la puse a cuatro patas y agarrándola primero por la cintura y después por su larga y rizada cabellera se la volví meter ya sin piedad, con toda la fuerza que podía, Rosita en esas se había hecho con un cojín el cual mordía para apagar sus chillidos, de placer..., ahora si, hasta el fondo, observé con satisfacción que toda mi gorda y potente polla se hundía una y otra vez en aquel precioso y tierno coño, así estuvimos un muy buen rato, me consta que al menos noté que durante toda la follada se corrió al menos en tres ocasiones pues sus espasmos y temblores así me lo decían, sudorosos, embriagados de placer.
- Rosi que tal si me corro en tu boca.
Siguiendo con el mete / saca, ella con voz entrecortada respondió:
- Como tu quieras.
A lo que se la saqué del coño, le di la vuelta otra vez y que carita... mofletes rojos como rosas, ojos entreabiertos, boca mojada... hhhuuummm, se la metí en su boca, absorbió sus propios jugos para que al cabo de segundos notar mi explosión, empezó a tragar y mamar, como una niña buena, le dije:
- Hasta la última gotita, ¿ok?
Ella asintió con la cabeza mientras seguia mamando y tragando hasta la última gota..., se la retiré, si, pero vi que continuaba casi igual de dura, debían ser las más de hora y media de frotarla dentro de su coño, no me corté, suavemente, como el que no quiere la cosa, la recliné de nuevo en la cama, besándola, acariciándola, y poniéndola de espaldas. Apunté la cabeza de mí aún dura y potente polla contra su culo, su redondo culo, y apreté... ella dijo:
- ¿Por ahí?, nunca lo he hecho.
- ¡¡No!!.
Seguí apretando, la cabeza al estar mojada por los jugos de su boca y mi leche hacían de lubricante pues entró toda, lo demás ya era más sencillo pensé, ella volvió a gemir, cada vez que entraba un cm. más, más gemía hasta que sin sacársela la volví a poner a cuatro patas y ya empujé de verdad, metiéndole toda mi polla en aquel redondo culo hasta los huevos, ella con su cojín, casi lo destrozó... y que morbo Sras. y Sres. Cuando después de volverme a correr dentro de su culo, se la saqué suavemente envuelta en hilillos de leche y de sangre... que pasada!!. Le gusto tanto a Rosi que desde ese día quiere que follemos cada día, cada semana y cada mes.
Relatos relacionados
[Autosatisfaci?n] Hola, es mi primera vez en este tipo de cosas… quiero que sepan que no estoy acostumbrada a hacerlo, pero que me encanta esta pagina, leo cada vez que puedo los relatos y me pongo muy cachonda!. Bueno empecemos mi nombre es Yuri tengo 19 años, soy de hermosillo sonora, México; mido 1.60, soy de piel blanca, delgada muy buenos pechos, y un trasero muy bien hecho, quizás malo que yo lo diga, pero estoy muy bien.
16-Jun
69565
ESTO COMENSO CUANDO PARA EL SEGUNDO GRADO ME CAMBIARON DE ESCUELA Y COMO USTEDES SABEN PUES PARA MI FUE TODO UN CAOS YA QUE NO CONOCIA A NADIE COMO AL MES ME FUI ACOPLANDO Y EMPECE A CONOCER A MIS COMPAÑEROS ENTRE LOS CUALES HABIA UN GRUPITO DE 3 MUJERES Y UN HOMBRE LOS CUALES ERAN LOS MAS APLICADOS, BUENO PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO. ENTRE ELLOS ESTABA UNA CHICA LLAMADA JAQUELIN LA CUAL ESTABA MEDIO GORDITA PERO CON UNAS PIERNOTAS, UNAS NALGAS RICAS Y UNAS TETAS QUE...
01-Dec
56679
Hola, leyendo algunos de sus relatos me anime a confesarles uno mio mui rico qe me sucedio por favor qe sea anonimo...
hace algunos aieres cuando estudiaba la prepa siempre fui una alumna mui cumplida, puntual i de mui buenas calificaciones...
nunca en los tres años de la prepa sali o fui a una fiesta con mis compañeros pues nadie me ablaba por qe siempre fui la consentida de mis maestros, hasta la ultima semana de clases cuando una de mis compañeras me invito a su casa para despedir a la generacion...
23-May
56401
Hace una semana mi hermano ariel me hizo mujer fue una experiencia inolvidabe.
hola mí nombre es alicia linaje tengo 16 años y mi hermano ariel 18 años digamos que soy de buen cuerpo mis medidas son 89-62-105 hace una semana fui de vacaciones junto a mi familia a cancun donde mis padres rentaron 2 habitaciones una para ellos y una para mi y mi hermano en la cual solo tenía una cama que tendríamos que compartir
la noche que llegamos todo parecía normal hasta la mañana siguiente que vi a mi...
19-Aug
31605
[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Esto sucedió hace algunos años, yo iba en tercero de secundaria, tendría 14 años aproximadamente, tengo una tía llamada cecilia, ceci de cariño, en aquel entonces ella tenía 19 años aprox. y estaba buenísima, yo siempre me he llevado muy bien con ella y cuando iba de visita a casa de mi abuela, por lo regular dormía con ella en su recamara, en ocasiones en su cama a veces en un sofá que tenía, bastante cómodo por cierto, el caso es que conforme fui creciendo, lógicamente me empezaba a llamar...
21-Mar
17223
Acostumbrado a que la putona de mi señora anda con la raja ardiente y siempre desea estar ensartada en una verga que la retaque y la haga vibrar como toda una hembra en celo, sali de mi trabajo mas temprano que de costumbre, meditando si mi mujer aceptaría ir a tomar un cafe o al cine, llegue a casa.
El silencio predominaba en casa, pues Carolina la chacha de la casa cuando no s queda se va a las cinco de la tarde, y supuse que no estaba nadie en...
04-Jan
79998
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457
Hola les voy a contar un relato que es real mi primera experiencia de incesto fue con mi hermana de 20.
Ella es una joven muy hermosa con cuerpo maravilloso y un culo increible Un domingo por la mañana desperté a percatarme de unos gemidos dulces pero a la vez excitantes,me lavante de la cama con el pene bien duro intentando abrir la puerta de mi habitacion sin hacer ruido para ver que era lo que sucedía. Me percato que los ruidos provenían de la habitación de mi hermana.sin hacer ruido...
26-Apr
197014