Rosi se encoñó conmigo
Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
- Vamos a ver Rosi, tienes ya tanto anotado que no sé yo como voy a podértelo pagar.
Ella se rió y contestó:
- Tu verás lo que haces.
- Pues ya no cubro con beso en la frente al menos trillizos tendré que hacerte.
Ella volvió a reír y contestó:
- Todo es proponérselo.
Fue entonces cuando ya más en serio le dije:
- ¿Que te parece pues si te devuelvo todas las anotaciones de golpe un día de estos?. En un lugar intimo y a fondo.
- Bien!!!
Lo mejor de todo en esta historia real, es que yo tengo 45 años (bien llevados) y ella 27 añitos de nada, bien formada, cuerpo exuberante y apetitoso, gruesas piernas, boca carnosa, vaya una tía de las que diríamos "chadonda". Quedamos por lo tanto en una habitación de alquiler, ella estaba cortadísima y ruborizada a la vez, no hablamos y es que jamás nos habíamos siquiera dado un pico, me acerqué a ella, y suavemente y por la cintura la estreché en mis brazos (temblaba toda), busqué con mi boca la suya y nos fundimos en un beso durante el cual exploré sus hermosos pechos y su redondo y duro culo. Desabrochándole ya los primeros botones de blusa y pantalones, notaba que su corazón iba a estallar al igual que mi polla que gritaba por salir de su encierro, así, abrazada la fui acercando a la cama hasta que casi tropezando con ella nos dejamos caer... ahora mucho mejor.
Mientras me desabrochaba mi camisa desabrochaba su blusa, mientras hacía lo mismo con mis pantalones lo hacía con los suyos, todo ello como un pulpo, repasando aquel cuerpo tierno y duro a la vez y siempre sin apartar mi boca de la suya, nuestras salivas eran ya solo una y nuestras lenguas ya eran más que amigas. En unos minutos la tenía en braguitas y yo a pelo con toda la polla hinchada y a punto de follármela, pero aguanté un poco más, dejé por fin sus gruesos y sabrosos labios hinchados de tanto morreo y me dediqué a verla, que preciosidad, su carne sonrosada, sus pechos de niña, redondos, firmes con esos pezones casi sin morder, con esas aureolas sonrosadas y abultadas de la juventud, su cintura dejaba paso a unas enormes caderas de las que prendían finos hilos de sus braguitas que a duras penas tapaban un coño que me daba la sensación iba a estar riquísimo, y sus piernas?... como dos columnas, firmes y duras, como me gustan. A todo ello, ella habia alargado su mano hasta mi polla (no es por nada 23cm) y la había tomado haciendo el típico movimiento pero suave de arriba, abajo... estaba como embelesada de notar lo que se iba a comer y a follar. Le comí tiernamente las tetas mientras deslicé mi pulgar entre sus braguitas y le metí suavemente en su coño, noté su calentura, estaba mojadísima, pensaba en comérmelo pero tenía tantas ganas de metérsela, no sabía que hacer primero, total ni una cosa ni la otra, hice que me la soltara e incorporándome sobre ella de rodillas le acerque mi polla a su boca, no tardó nada en volverla a tomar y con su mano se metió toda la cabeza en su jugosa boca, pasando la lengua ahora por dentro, ahora por fuera a todo lo largo, parecía como si calibrase lo que se iba a meter dentro del coño, me chupó suavemente los huevos y cuando empezó a mamármela de verdad pensé me moría de tanto gusto, como la mamaba Rosi, que fiera, como si se la fueran a quitar, es que se encegó con ella hasta el punto que se la quité de su boca y ahora si, me fui bajando poco a poco, la volví a morrear suavemente lamiéndole los labios.
Rosita ya había abierto sus piernas de par en par ofreciéndome su coño aún medio envuelto por sus braguitas que no me molesté en quitar, pues acerqué la cabeza de mi polla y como entró, separando, atravesando, aquellas braguitas y sus grandes labios que la envolvían, Rosi suspiró pues fui penetrando y sacando, aunque cada vez un poco más dentro, empujé ya con más fuerza y Rosi jadeaba de placer como una posesa, giraba la cabeza de un lado a otro, cerraba y abría los ojos mirándome con cara de sorpresa y lujuria a la vez (¿Su marido la tendría pequeña?), Yo empujaba y empujaba observando que no se la metía toda que faltaban como tres dedos y que si empujaba más se quejaba, gritaba... fue cuando le di la vuelta, me la puse a cuatro patas y agarrándola primero por la cintura y después por su larga y rizada cabellera se la volví meter ya sin piedad, con toda la fuerza que podía, Rosita en esas se había hecho con un cojín el cual mordía para apagar sus chillidos, de placer..., ahora si, hasta el fondo, observé con satisfacción que toda mi gorda y potente polla se hundía una y otra vez en aquel precioso y tierno coño, así estuvimos un muy buen rato, me consta que al menos noté que durante toda la follada se corrió al menos en tres ocasiones pues sus espasmos y temblores así me lo decían, sudorosos, embriagados de placer.
- Rosi que tal si me corro en tu boca.
Siguiendo con el mete / saca, ella con voz entrecortada respondió:
- Como tu quieras.
A lo que se la saqué del coño, le di la vuelta otra vez y que carita... mofletes rojos como rosas, ojos entreabiertos, boca mojada... hhhuuummm, se la metí en su boca, absorbió sus propios jugos para que al cabo de segundos notar mi explosión, empezó a tragar y mamar, como una niña buena, le dije:
- Hasta la última gotita, ¿ok?
Ella asintió con la cabeza mientras seguia mamando y tragando hasta la última gota..., se la retiré, si, pero vi que continuaba casi igual de dura, debían ser las más de hora y media de frotarla dentro de su coño, no me corté, suavemente, como el que no quiere la cosa, la recliné de nuevo en la cama, besándola, acariciándola, y poniéndola de espaldas. Apunté la cabeza de mí aún dura y potente polla contra su culo, su redondo culo, y apreté... ella dijo:
- ¿Por ahí?, nunca lo he hecho.
- ¡¡No!!.
Seguí apretando, la cabeza al estar mojada por los jugos de su boca y mi leche hacían de lubricante pues entró toda, lo demás ya era más sencillo pensé, ella volvió a gemir, cada vez que entraba un cm. más, más gemía hasta que sin sacársela la volví a poner a cuatro patas y ya empujé de verdad, metiéndole toda mi polla en aquel redondo culo hasta los huevos, ella con su cojín, casi lo destrozó... y que morbo Sras. y Sres. Cuando después de volverme a correr dentro de su culo, se la saqué suavemente envuelta en hilillos de leche y de sangre... que pasada!!. Le gusto tanto a Rosi que desde ese día quiere que follemos cada día, cada semana y cada mes.
Relatos relacionados
hola dejenme contarles mi historia me llamo raul y tengo ami esposa q se llama vanesa y mi mejor amigo desde la infancia mi esposa tiene 16 años mi amigo y yo 23 yo siempre he tenido la fantasia de q mi esposa se acostara con mi amigo y sienpre le hablo de el un dia se lo comente y lojico no ascepto le desia pideme lo q quieras y no queria un dia como mi mama tiene una casa desocupada le pedi las llaves y compre servesa le dije...
05-Oct
64876
Todo comenzó cuando eran vacaciones de verano así que mi madre decidió ir de vacaciones a la casa de mi abuelo en donde vive mi tío, su esposa y sus dos hijos, llegamos y todo era normal, hasta que decidí ir con mis primos a su recamara a jugar un videojuego, el juego nos había aburrido por lo que decidimos cambiar el disco, resulta que el disco que queríamos estaba en la recamara de mis tíos el cual inocentemente me ofrecí a ir a buscar, cuál fue mi sorpresa al...
31-Dec
109900
ELITE - EL DESENLACEMe sentía extraño, no me bañé ni me quité el uniforme, me tumbé boca abajo en la mi cama y dormí. A las tres de la tarde me despertó el teléfono. - Te llama Adriana - dijo mi madre desde la puerta de mi habitación, - dejé tu almuerzo en el horno, un amigo te dejó un paquete, está en la consola, nos vamos donde tus abuelos -Adriana era mi mejor amiga, muchas veces habíamos estado a punto de ir más...
24-May
14430
[Infidelidades] Lo vi y me encantó. Simplemente iba paseando y apareció ante mí como por arte de magia. Aunque más que rojo, aquel tanga era de un suave color granate. ¡Y no tenía costuras!. Era fantástico. No dudé en entrar a la tienda y comprármelo. Camino de casa no podía dejar de pensar en José María... estaba segura de que le encantaría, porque yo jamás había tenido un tanga de aquel color y... ¡Vaya, que creo que estrenar ropa interior es un motivo de fiesta!. Bueno, ya es de imaginar el pase de modelo, las posturitas delante el espejo y ante tu pareja y luego... Así que iba ideándomelas para sorprenderle. Aquel día era viernes por la tarde y casi iba siendo ya la hora de que mi marido saliera de la oficina para volver a casa... ¡era perfecto!. Decidí ir hasta allí, entrar a su despacho y mostrarle mi última adquisición de lencería.
17-Feb
26358
[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283
Cuando regresamos seguimos nuestra vida normal. Era costumbre que fuéramos a un parque cerca de mi casa a correr dos veces por semana. Tambén, era la primera vez que nos veíamos desde aquel encuentro que tuvimos en la casa de campo de mis padres. Nos quedamos de ver en el parque. Cuando llegué, él ya me estaba esperando. Era temprano en la mañana y mi marido ya se había ido a trabajar. Cuando me vio lo saludé con un beso en la mejilla pues no supe cómo reaccionar ante él...
22-Jan
65822
Yo ya estaba listo, obediente a mi ama, ella me dijo que no tardaba mucho, me amarro las manos a la espalda y me coloco un collarin que vibra en el pene y los testiculos, me dejo en el cuarto totalmente desnudo y en espera de su sorpresa. En pocos minutos entro Tania, la mejor amiga de mi hermana, totalmente desnuda, tenia la misma edad que Marimar, pero era toda una diosa,era morena de ojos verdes y pelo cataño, por ordenes de mi hermana supongo, tambien estaba depilada totalmente, sus...
25-Mar
38255
[Orgías] Mi nombre es Elizabeth, pero mis conocidos me llaman Eli. Normalmente, no me gusta hablar del acuerdo al que mi esposo y yo llegamos. Pero debido a que un conocido nuestro, tuvo conocimiento de nuestro acuerdo por una indiscreción mía, nos convenció de que lo narráramos, con el fin de que sí alguna persona se encuentra en una situación similar, le pueda servir de algo.
21-Jan
24717
Alexandra. no me puedo quejar de cómo me trata la vida, soy una feliz chica transexual que aprendió a hacerse su lugar en el mundo, en poco más de veinte años tengo buenas y malas historias, seguramente muchas más de las que la mayoría de ustedes llegará a vivir en toda su vida.
al final de esta historia les dejo algunas fotografías para que me conozcan, ustedes dirán que opinan, y con gusto leeré los comentarios que quieran hacerme.
entre tantas personas quisiera agradecer especialmente a mi médico cirujano,...
26-Nov
25244