La vida te da sorpresas
Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
Laura solía salir con mi hermana y su novio y esa noche decidieron ir a ver mi banda tocar en un pub del área metro. Hacia tiempo que no la veía, y para ser sincero no se veía nada mal. Tenia el pelo un poco más corto que la ultima vez que la vi, lo había teñido de otro color. Todavía tenía las mismas curvas que hacían a mi pequeño amiguito saltar de la alegría, sus senos no eran ni muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos. Su estomago plano y unas caderas que piden a gritos que las toquen y las muerdan. Llevaba puesto unos jeans que marcaban su perfectas y redondeadas nalgas y acentuaban sus piernas como si eso fuese su piel. Era un sueño ver a esa mujer con sus ojos bien fijados en mí mientras tocaba, y sabía que me deseaba porque cada vez que le pasaba por el lado se movía para que su trasero rozara mi pantalón.
Hablábamos cada vez que teníamos la oportunidad esa noche. Yo tomaba mi tiempo de descanso para ir a su mesa y hablar un poco con ella. Ya era tarde y conozco a mi hermana, se estaba quedando dormida, ya sabia yo que en cualquier momento se iba a retirar para la casa. Tuve que volver a mi instrumento y a mitad del ultimo set se despidió mi hermana y su novio, pero Laura se quedó sentada ahí donde estuvo toda la noche. Ella no quería irse, la noche todavía era joven y la música estaba buena, así que me pidió que la llevara a su apartamento. Eso hice.
En el camino hablamos de muchas cosas que no hablamos en el pub, y todo empezó por el divorcio. Una cosa llevo a la otra y salió el sexo, yo era vecino de esta mujer así que se de que puede ser capaz. En eso ella me pidió que la llevara a su casa por el camino mas largo, eso hice. Esto nos daría al menos media hora más de viaje y ya eran como las 3 de la mañana. Ella comenzó a meter su mano por mi pantalón para tocar mi pene, que estaba a mil.
- No sabía que tenias el bicho tan grande - me dijo
- Gracias... es todo tuyo - contesté
En eso se metió todo mi miembro en la boca y comenzó a chuparlo como si lo conociera de toda la vida. Es decir, esta mujer a la que desde niño había visto como alguien inalcanzable estaba a mis pies y deseando todo mi miembro. Tengo que admitir que estaba muy excitado, pero me mantuve firme. Ella mordía la cabeza de miembro como si fuera un mantecado, se la metía toda en la boca y la iba sacando poco a poco hasta dejar sus dientes sobre solo la cabeza dando pequeñas mordidas. Esto me vuelve loco, mi pene es extremadamente sensitivo y esa sensación es extraordinaria, pero no mientras manejo así que decidí detenerme a una orilla del camino para que pudiera terminar. Estuvo mamando como por lo menos 10 minutos y al llegar el momento de mi orgasmo ella lo aguanto todito en su boca, abrió la puerta del auto y lo escupió en la calle. Esto no es algo muy sexy, pero viniendo de una mujer así de verdad que no me importa.
Llegamos a su casa y me invitó a pasar. No hice nada más que entrar por la puerta y ella comenzó a quitarse la ropa. Primero quitó su blusa y sostén para dejar descubiertos sus tiernos y morenos senos copa B. Estaban paraditos de la excitación, al igual que yo. Pude ver como se marcaba su abdomen y en el centro una pequeña pantalla en el ombligo, muy sexy. Luego de este maravilloso espectáculo se quitó el jean. Aquí perdí el aliento. Esta mujer tenia una cara perfecta, senos espectaculares, un abdomen de película y mejor aun, unas piernas dignas de llevar un cuerpo tan bello. Eran preciosas, completamente lisas y sin fallas, y solo se quedó con un pequeño G-string. Luego se dio paso a mi camisa y comenzó a quitarla, mis pantalones, zapatos, medias y finalmente mi ropa interior. Cuando terminó de hacer todo eso me llevó hasta el baño para que pudiera ducharme, no pasaron ni dos minutos y ya estaba conmigo en la ducha totalmente desnuda. Nos besamos, nos acariciamos y terminé devolviéndole el favor oral.
Luego de un intenso orgasmo la llevé a la cama donde cumplí mi sueño, hacerle el amor a Laura la mujer de mis sueños. Curiosamente, yo quería solo joderla, tirármela fuerte y sin compasión, pero no pude. Terminamos haciendo el amor en todas las posiciones posibles, ella arriba, abajo, de espalda, en cuatro, en el piso, las paredes, la cama, en fin en todos lados. Los orgasmos fueron múltiples y muchos, y al final vi amanecer el nuevo día entre sus brazos. La observe dormir hasta que no pude más y me dispuse a prepararle el desayuno. Nuca había hecho eso antes, y nuca lo he vuelto a hacer.
Después de eso me fui para mi casa y no la he vuelto a ver. Hace poco supe de ella por mi hermana, me dijo que se fue para EU, la tierra prometida, que se casó y tiene una niña. Ella no sabe que estoy enamorado de Laura, Laura no lo sabe y yo me acabo de dar cuenta ahora mientras escribo este relato. Es una pena que no pueda decírselo, pero así es la vida.
No la dejen pasar...
Relatos relacionados
[Heterosexual] Antes de empezar con mi relato, me describo; tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
04-Feb
27988
Mi esposa es una mujer ardiente y apasionada, que se entrega al deseo sin miramientos. El sexo con ella es delirante y siempre que me la cojo me pide que le diga lo mucho que me gusta abrirle las nalgas y meterle el pene hasta el fondo.
Un dia salimos a comer a un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad, nos la pasamos muy bien, platicando y tomando algunas copas, estabamos celebrando nuestro aniversario de bodas. Cuando salgo con ella a comer o cenar acostumbramos ir en transporte publico...
24-Oct
44314
Hola!!!. Hace 15 dias quede de verme con un amigo Israel.
Es alto 1.80cm y tiene un cuerpo muy bien trabajado es jugador de americano en la UNAM.
En cuanto lo vi me beso y me estrujaba haha como estoy mas chiquita que el 1.65 parecia su muñeca me estaba manoseando las nalgas y eso me ponia cachonda asi que fuimos a un hotel por Satelite.
Y al entrar me desnudo y me hizo un intento de oral (jaja) pero fue rico creo.
Fue mi turno y casi me desmayo mi sueño hecho realidad...
12-Sep
48909
A los 12 años yo era una chica de bonita figura en donde ya se me notaban mis incipientes atributos, sobre mi chorito ya aparecian unos rizados y negros pelitos que iban cubriendo mi sexo.
Como estaba mal en matematicas, mis padres habian contratado a un profe para que me enseñara, este era joven y buen mozo, todo iba bien hasta que un dia, estando sola yo y el, ya que mis padres trabajan, dijo que iba al baño, como pasara bastante rato pense que se habia ido y fui hasta...
07-Jun
57926
Esto es real. Me llamo un amigo de años q no nos veíamos desde que salimos del colegio para invitarme a un tono - hey mano como estas a los años baja tengo un tono en la noche y van a haber buenas flacas - pues yo dije claro porque ya que no salia un buen tiempo y reencontrarme con unos de mis patazas de eso con los que uno pasan una y mil tonterías de chibolos asi que me prepare bien y fui a su casa en la noche...
19-Feb
538692
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años.
una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
Andrea y yo (Ivan)sentimos que muy jovenes nos quedamos solos con la partida de nuestro unico hijo a europa,Andrea en ese tiempo tenia 47 años y yo 50,al sentirnos solos pensamos que era tiempo de que nosotros salieramos a divertirnos,a sugerencia mia Andrea cambio sus recatados vestidos por unos mas juveniles y sensuales(sugestivos y atrevidos)me siento orgulloso cuando camina de mi brazo y mas de un hombre admira su cuerpo. Ella por su parte le gusta exibir sus largas y bien torneadas piernas que arrancan suspiros,no habia fin de semana que...
29-Apr
21419
Mi suegra me descubrió masturbandome con su ropita interior.. oliendo y lamiendo sus pantaletas sucias, usadas..acariciando mi verga con ellas..dejo que terminara pues yo no la había visto, vio cuando de mi verga saltaba mi espeso semen sobre sus pantaletas mientras exitado repetía su nombre como si ella fuera la que recibía mi caliente leche..una vez que limpie mi verga con sus calzones usados, ahora si la señora riendo me pregunto si había quedado satisfecho..me sobresalte al escucharla y verla, no esperaba que ella regresara mas temprano de trabajar..ella es...
07-May
205117
Esto me sucedió a los 17 años. Yo era bastante bueno en gimnasia. Hasta el momento, yo había creído que no era gay, pero eso cambió cuando conocí al nuevo profesor de gimnasia. Se llamaba Alex, tenía 28 y tenía el pelo moreno, era guapísimo y tenía un cuerpo perfecto. Hacia final de curso hacía calor y venía con camiseta ajustada. Yo me empalmaba y tenía que hacer serios esfuerzos para que no se me notase. A veces, se quitaba la camiseta, mostrando su torso desnudo y sin apenas...
12-Feb
65971