La vida te da sorpresas
Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
Laura solía salir con mi hermana y su novio y esa noche decidieron ir a ver mi banda tocar en un pub del área metro. Hacia tiempo que no la veía, y para ser sincero no se veía nada mal. Tenia el pelo un poco más corto que la ultima vez que la vi, lo había teñido de otro color. Todavía tenía las mismas curvas que hacían a mi pequeño amiguito saltar de la alegría, sus senos no eran ni muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos. Su estomago plano y unas caderas que piden a gritos que las toquen y las muerdan. Llevaba puesto unos jeans que marcaban su perfectas y redondeadas nalgas y acentuaban sus piernas como si eso fuese su piel. Era un sueño ver a esa mujer con sus ojos bien fijados en mí mientras tocaba, y sabía que me deseaba porque cada vez que le pasaba por el lado se movía para que su trasero rozara mi pantalón.
Hablábamos cada vez que teníamos la oportunidad esa noche. Yo tomaba mi tiempo de descanso para ir a su mesa y hablar un poco con ella. Ya era tarde y conozco a mi hermana, se estaba quedando dormida, ya sabia yo que en cualquier momento se iba a retirar para la casa. Tuve que volver a mi instrumento y a mitad del ultimo set se despidió mi hermana y su novio, pero Laura se quedó sentada ahí donde estuvo toda la noche. Ella no quería irse, la noche todavía era joven y la música estaba buena, así que me pidió que la llevara a su apartamento. Eso hice.
En el camino hablamos de muchas cosas que no hablamos en el pub, y todo empezó por el divorcio. Una cosa llevo a la otra y salió el sexo, yo era vecino de esta mujer así que se de que puede ser capaz. En eso ella me pidió que la llevara a su casa por el camino mas largo, eso hice. Esto nos daría al menos media hora más de viaje y ya eran como las 3 de la mañana. Ella comenzó a meter su mano por mi pantalón para tocar mi pene, que estaba a mil.
- No sabía que tenias el bicho tan grande - me dijo
- Gracias... es todo tuyo - contesté
En eso se metió todo mi miembro en la boca y comenzó a chuparlo como si lo conociera de toda la vida. Es decir, esta mujer a la que desde niño había visto como alguien inalcanzable estaba a mis pies y deseando todo mi miembro. Tengo que admitir que estaba muy excitado, pero me mantuve firme. Ella mordía la cabeza de miembro como si fuera un mantecado, se la metía toda en la boca y la iba sacando poco a poco hasta dejar sus dientes sobre solo la cabeza dando pequeñas mordidas. Esto me vuelve loco, mi pene es extremadamente sensitivo y esa sensación es extraordinaria, pero no mientras manejo así que decidí detenerme a una orilla del camino para que pudiera terminar. Estuvo mamando como por lo menos 10 minutos y al llegar el momento de mi orgasmo ella lo aguanto todito en su boca, abrió la puerta del auto y lo escupió en la calle. Esto no es algo muy sexy, pero viniendo de una mujer así de verdad que no me importa.
Llegamos a su casa y me invitó a pasar. No hice nada más que entrar por la puerta y ella comenzó a quitarse la ropa. Primero quitó su blusa y sostén para dejar descubiertos sus tiernos y morenos senos copa B. Estaban paraditos de la excitación, al igual que yo. Pude ver como se marcaba su abdomen y en el centro una pequeña pantalla en el ombligo, muy sexy. Luego de este maravilloso espectáculo se quitó el jean. Aquí perdí el aliento. Esta mujer tenia una cara perfecta, senos espectaculares, un abdomen de película y mejor aun, unas piernas dignas de llevar un cuerpo tan bello. Eran preciosas, completamente lisas y sin fallas, y solo se quedó con un pequeño G-string. Luego se dio paso a mi camisa y comenzó a quitarla, mis pantalones, zapatos, medias y finalmente mi ropa interior. Cuando terminó de hacer todo eso me llevó hasta el baño para que pudiera ducharme, no pasaron ni dos minutos y ya estaba conmigo en la ducha totalmente desnuda. Nos besamos, nos acariciamos y terminé devolviéndole el favor oral.
Luego de un intenso orgasmo la llevé a la cama donde cumplí mi sueño, hacerle el amor a Laura la mujer de mis sueños. Curiosamente, yo quería solo joderla, tirármela fuerte y sin compasión, pero no pude. Terminamos haciendo el amor en todas las posiciones posibles, ella arriba, abajo, de espalda, en cuatro, en el piso, las paredes, la cama, en fin en todos lados. Los orgasmos fueron múltiples y muchos, y al final vi amanecer el nuevo día entre sus brazos. La observe dormir hasta que no pude más y me dispuse a prepararle el desayuno. Nuca había hecho eso antes, y nuca lo he vuelto a hacer.
Después de eso me fui para mi casa y no la he vuelto a ver. Hace poco supe de ella por mi hermana, me dijo que se fue para EU, la tierra prometida, que se casó y tiene una niña. Ella no sabe que estoy enamorado de Laura, Laura no lo sabe y yo me acabo de dar cuenta ahora mientras escribo este relato. Es una pena que no pueda decírselo, pero así es la vida.
No la dejen pasar...
Relatos relacionados
Un día el tren tardo mas de lo normal por lo que se junto muchísima gente, en el vagón íbamos muy apretados y mientras mas avanzaba mas se llenaba, yo me quede aprisionada entre un hombre un poco mas alto que yo de unos 37 años guapo, se ve que iba a su trabajo ya que vestía de traje, el venia atrás de mi y enfrente una chica mas o menos de mi edad, al cabo de un momento empece a sentir como una de sus manos agarraba mis nalgas...
03-Sep
44672
Quiero comenzar desde que era un celoso de mi esposa Lili ya que desde que nos casamos vi como la miraban los demas apesar de que era madre soltera tenia un cuerpo sabroso.
Resulta que le dije que fuera por un servidor al taller en donde ya tengo algo de antiguedad peo que me esperara en el carro pero ella se presento en el portal del taller llevaba una falda de piel negra y nas zapatillas de tacon de aguja se recortaba a contra luz se veia divina la silueta de...
15-Oct
59009
Tengo una tía la cual hace poco vino al país a pasar unos días. Ella siempre me cuidó de pequeño (le encanta recordarme cuando me bañaba, vestía y todo eso),pero yo no me acordaba muy bien de ella. Mis demás tíos organizaron una parrillada por su visita. Yo sin ánimos de ir fui obligado a ir a esta. Cando llegué lo que esparaba es encontrarme con una señora de 57 años sin nada que ofecer pero guau! me quedé pasmado al ver que a sus 57 años se la veía...
24-Apr
50745
Por razones de privacidad no mencionare los nombres reales de mi amigo y mio.
Soy ángel tengo 23 pero esto paso cuando tenia 18 entonces media 1.70 aprox,complexión delgada, tez clara, cabello castaño obscuro y ojos marrones claro, mi amigo Andres tendría 18 años el media 1.65 aprox, complexión delgada, tez moreno claro, cabello castaño obscuro y ojos marrones obscuro.
A Andres lo había conocido mientras daba un paseo por un parque un año y medio antes de lo que les contare cuando mis padres compraron una casa, el ya vivía por...
17-Oct
38611
Yo siempre he sido un poco descarriado, amén de salidillo, y fuí a enamorarme de una chica preciosa pero un tanto cortada a la hora de experimentar nuevos temas sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo (ya casi 9 años), ella se ha ido convirtiendo en una pequeña guarrilla gracias a mí o, como ella misma confiesa, por mi culpa. Bueno. De todo lo que ahora hacemos sin ningún tipo de tapujos (polvos, masturbaciones mutuas, sexo oral, sexo anal...), lo que más de gusta y me excita creo que...
14-May
24482
Un día estaba en mi oficina y escuche ruidos en la oficina de al lado que es la de mi patrona de 50 años de edad yo tengo 29, es de compleción delgada con senos pequeños pero un trasero que cualquiera quisiera, pelo rubio ojos color miel muy guapa la señora pero nunca hubiera imaginado tener algo con ella pues sabe que soy casado y conoce a mi mujer y ella también es casada bueno regresando al relato escuche los ruidos para esto ya no había nadie mas en...
26-Nov
55153
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.
Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.
Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.
Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.
Otra cosa, yo no me paso todos...
11-Jan
69136
[Heterosexual] Cristina era un bombón, la chica más guapa de mi clase, que digo, de la facultad. Yo había soñado mucho con ella, soñado despierto mientras me masturbaba pensando en su pelo castaño con tonos rojizos, sus ojos verdes, su sonrisa o sus... tetas. Porque hay que decir que aquellos pechos no tenían rival entre todos los que conocía. Un colgante metálico circular colgaba de su cuello y reposaba en el lugar en el que a todos los chicos, y yo el primero, habrían puesto sus manos con ganas. El colgante era algo oscuro pero se podía leer en él su nombre. Esto pude averiguarlo de tanto como me gustaba observarlo. Aún ahora pienso en el colgante aquel y me emociono, y con razón, pero no quiero adelantar acontecimientos. En fin, Cristina era un sueño para mí entonces.
11-Mar
16026
uffff mercedes estas deliciosa y mi madre dijo te gusta mi rey verdad que aprieto aun bien rico y se acomodo de perrito y me ofrecio su panocha peluda y le di un par de nalgadas y abri su panocha y tenia mi leche adentro .y se lo acomode y se la meti y la tome de la cintira y la cogi con fuerza y energia y de inmediato tuvo otro orgasmo y segui bombiandola con fuerza y otra vez descargue mi leche y ella movia sus caderas recibiendo la...
28-Jun
70130