Celebrando nuestro aniversario de bodas

Autor: Amantedispuesto | 24-Oct

Fantasias Eroticas
Mi esposa es una mujer ardiente y apasionada, que se entrega al deseo sin miramientos. El sexo con ella es delirante y siempre que me la cojo me pide que le diga lo mucho que me gusta abrirle las nalgas y meterle el pene hasta el fondo.
Un dia salimos a comer a un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad, nos la pasamos muy bien, platicando y tomando algunas copas, estabamos celebrando nuestro aniversario de bodas. Cuando salgo con ella a comer o cenar acostumbramos ir en transporte publico ya que asi no tengo que preocuparme si se me pasan los tragos y a veces aprovechamos para entrar en algun hotel y entregarnos a la pasion y el desenfreno.
Ese dia salimos algo tarde del restaurant y como ya me sentia algo mareado decidimos irnos a un hotel que frecuentamos, tomamos el Metro en Pino Suarez, para nuestra Mala o "buena" suerte era la hora de mas afluencia de usuarios y la cola para abordar llegaba hasta el pasillo, nos formamos ella adelante de mi, repegada totalmente debido a los empujones de la gente, podia oler el rico aroma de su perfume y sus nalgas se pegaban a mi cuerpo, endureciendo mi pene debido al deseo que siento por ella y quiza tambien al grado de alcohol que llevaba dentro.
Atras de mi la gente se amontonaba y empujaba, era como estar enmedio de un mar y movido por las olas, yo la agarre de la cintura para protejerla y ella se pego a mi buscando proteccion, inconcientemente una de mis manos agarro su pecho y escuche un leve suspiro de parte de ella, eso me exito y mi pene ya estaba a todo lo que daba, era obvio que ella lo notaba y acaricio con su mano mi brazo, entramos casi a fuerza al vagon, yo quede pegado a la puerta y ella de frente a un joven, con sus nalgas repegadas en mi vientre y su cara pegada al cuerpo del muchacho, la verdad el tipo era varonil, un poco mas alto que yo y algo atletico, traia ropa deportiva. Pude notar que mi esposa, aunque incomoda, observaba al joven con agrado, la conozco bien y se cuando alguien le parece atractivo, siempre nos hemos brindado la confianza de mirar y decir lo que nos gusta sin recato. El Metro comenzo su marcha lentamente, mi esposa se repegaba a mi, pero tambien, discretamente recargaba de vez en cuando su cabeza en el pecho del muchacho, imagino que el olor de el le agradaba, ella llevaba una falda algo corta y una blusa un poco escotada, me encanta cuando se viste sexy y noto el deseo conque otros la miran, el muchacho no desaprovechaba la ocasion para verle los pechos a ella, la verdad los tiene muy bien, es talla 34B y tiene los pezones redonditos y rosados. Se que la vista que tenia el de los pechos de mi esposa era excelente ya que solo necesitaba agachar la mirada para ver entre su blusa parte del brasier de encaje que ella llevaba. Yo disimulaba que no me daba cuenta, pero mi exitacion era mucha de saber lo mucho que el deseaba tenerla, abrirle las nalgas y cojersela a su antojo. Sentia en la respiracion de mi esposa que ella tambien estaba exitada debido a la sensacion de mi pene en sus nalgas, el aroma del perfume del muchacho y la mirada de deseo que el le echaba a su cuerpo.
Senti el impulso de llevar las cosas un poco mas alla y con mi mano baje ligeramente la blusa de mi esposa, tratando de que el pudiera ver la Aureola de su pecho, mi esposa se pego a mi fuerte, quiza fue una reaccion de sorpresa, pero el muchacho se le quedo viendo sin recato, no se que tanto habra visto, pero su mirada de deseo fue notoria e instintivamente se pego mas a ella, la teniamos apretada totalmente yo por las nalgas y el por el vientre.
El Metro llego a la estacion y tuvimos que salirnos para que la gente bajara, el muchacho no se despego de ella aun afuera del vagon, en cuanto pude entre yo primero y la jale a ella a la puerta contraria, pegandola a mi de frente, apretandola por la cintura a mi cuerpo, el muchacho entro atras de ella y se paro justo tras sus nalgas, obviamente lo hizo con malicia ya que al entrar la gente lo empujaron repegandolo totalmente al cuerpo de mi esposa, el vagon volvio a llenarse al tope, el la repegaba contra mi con fuerza, su pene se apretaba a sus nalgas totalmente, no dudo que su ereccion fuera igual a la mia al sentir tan cerca esas nalgas redondas y prohibidas. Pude notar que mi esposa, aunque incomoda, estaba bastante exitada, de seguro sentia ese pene queriendole romper la falda. Me miro y yo solo la aprete fuerte y la bese con deseo, un beso de lengua apasionado, mi mano acaricio su pecho y lo aprete con fuerza, el muchacho noto que a nosotros no nos causaba molestia aquella situacion embarazosa, se pego mas fuerte a ella y aprovechaba el movimiento del vagon para darle unos ricos empujones a mi esposa, yo me pegue a su oido y le susurre maliciosamente "Te Gusta", ella gimio y se pego a mi en señal de aprobacion, segui acariciando su pecho y volvi a susurrarle, abreme tus nalgas como me gusta, ella me contesto suavemente "A Ti?", yo le dije "Solo quiero que me abras tus nalgas como a mi me gusta" y baje mi mano hasta el borde de su falda, era bastante corta asi que no tuve problema para subirla un poco y bajarle un poco la tanga, lo suficiente para que sus nalgas quedaran descubiertas para ser penetradas, el muchacho se pudo percatar de la maniobra ya que al bajarle la tanga a mi esposa su pene estaba pegado a la nalga de ella y debio sentir como se deslizaba la ropa interior. Segui besando apasionadamente a mi esposa, jugando con su pecho y apretando ocasionalmente su pezon. En eso el muchacho se armo de valor y puso discretamente su mano en la nalga de mi esposa, ella gimio, se pego a el y me mordio el labio, fuerte, su deseo era innegable, ante esta reaccion de ella el comenzo a acariciarla, pude notar como le apretaba la nalga con fuerza y se pegaba totalmente a ella,asi la manoseo a su antojo por un rato, de vez en cuando se detenia al bajar la gente en alguna estacion pero como el vagon volvia a llenarse a tope continuaba disfrutando de ese cuerpo prohibido, entonces sucedio lo impredecible, el metro se detuvo dentro del tunel y fallo la energia electrica, esto sucede a veces, sobretodo en epoca de lluvia, la oscuridad era la ocasion perfecta, mi esposa volvio a gemir en mi oido y me susurro exitada "De Verdad quieres que te de las Nalgas", yo le respondi "Damelas son lo que deseo" y aproveche para bajar a comerme sus pechos a besos.
Ella gimio, cambio ligeramente la posicion de su cuerpo y de momento senti que la empujaron fuerte hacia mi cuerpo, uno y dos empujones fuertes la hicieron suspirar un ahhhh, entonces me mordio la oreja y me dijo "Ya te las di, como tanto te gusta, abiertas, duritas, cojeme rico, ahhhh, lo tienes durito, calientito, cojeme, asi, cojeme" sentia como la repegaban hacia mi, una y otra vez, con fuerza, su mano apretaba mi entrepierna, gustosa, exitada, deslizo su mano bajando mi cierre y apreto mi pene con fuerza, me susurraba "asi, asi, cojeme las nalgas, abremelas, son tuyas, llename con tu pene" y comenzo a masturbarme intenso, rico, me transmitia su deseo, su deleite, su placer. Era obvio que el se la estaba cojiendo a placer, podia imaginar a ese muchacho abriendole las nalgas fuertemente y llenandola de placer con su pene erecto y vigoroso, mi exitacion era indescriptible, me dolia el pene a punto de reventar, ese dolor placentero antes de una eyaculacion. De verdad que las embestidas que el le daba la sacudian cada vez con mas fuerza, sus empujones eran cada vez mas rapidos e intensos, ella susurraba "Papacito, que bien me lo haces, de verdad que tu pene esta ricooooo, metemelo, raapido, fueeerte, quierooo, quieroooo, cojemeeee, asi, assssi, siiiii, ahhhhhh, disfrutameee, ayyyy, dioss, rapidooo", entonces senti que el la empujo muyyy fuerte, uno, dos, tres empujones intensos, vigorosos, ella me apreto el pene tan fuerte que me vacie intensamente, deliciosamente y casi al instante ella gimio ahhhhhhhhhh, diosssss, uhmmmmmm, se sacudio impulsivamente, su orgasmo debio ser fenomenal, el tambien debio haberse vaciado ya que le dio un empujon tan intenso que la repego a mi cortandome por un instante la respiracion. Ella se acerco a mi oido y susurro "Que rico me cojiste, fue esplendido, gracias papi, te quiero, te amooo".
Estuvimos unos instantes asi acurrucados, besandonos suavemente, disfrutando el momento, procedi a acomodar su tanga con delicadeza al hacerlo pude sentir el liquido que escurria por su entrepierna, acomode su falda y esperamos abrazados, volvio la luz y el vagon empezo a moverse lentamente, la cara del muchacho reflejaba satisfaccion, enrojecida por la pasion y el esfuerzo, pero llena de vida, me miro sutilmente, yo solo esboce una leve sonrisa, aprete mi esposa a mi cuerpo y continuamos en calma el resto del trayecto.

Relatos eróticos relacionados

BUNO UN DIA QUE ESTAB EN MI CASA UN MUY BUEN AMIGO LLEGO A PREGUNTARME SI QUERIA SALIR A DAR UNA BUELTA CON EL YA QUE   EL NO HAVIA TENIDO CLASES ENTONCES LE DIJE   QUE SI PRIMERO FUIMOS A BAILAR A NRG Y COMO EL AMBIENTE NO ESTABA MUY BUENO QUE DIGAMOS NO FUIMOS A LA SANTA DONDE TODO MUNDO CANTA....BUENO ESTANDO AHI LOS ANIMOS SE NOS LEBANTARON A LOS DOS Y DECIDIMOS SER MAS QUE...
30-Apr
19322
Siempre me ha encantado el camping, porque te da la oportunidad de explorar la naturaleza en todos los sentidos. Y esta vez encontramos un lugar magnifico; la vista era espectacular ya que la luna se reflejaba por completo sobre el lago haciendo de las montañas un marco esplendoroso. Levantamos la tienda de campaña al lado de la fogata que servía de cocina. Después de nuestra cena, nos sentamos al lado de la fogata y contamos anécdotas sobre nuestros tiempos de escuela. La noche siguió avanzando entre algunos tragos y bromas...
09-Apr
16503
Llegaba a aquella ciudad luego de 4 largos años.Me habia alejado de ali al terminar la Universidad pero aun recordaba y anhelaba las largas noches de ardiente sexo junto a aquella mujer...la mas "perra" que he conocido.La conoci cuando yo tenia 19 años y ella 39. Su escultural y bien cuidado cuerpo me hicieron estremecer desde el primer momento y no tuve que pensarlo mucho para tomar el cuarto en alquiler que me ofrecia. Era separada y tenia una pequeña, en aquel entonces de 4 años. No pasaron muchas semanas...
11-Mar
29391
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
Durante todo el dia no pude concentrarme en mi trabajo,seria el primer fin de semana que pasaria sola despues de la muerte de mi marido de eso ya hace 10 años,mis dos hijos habian tenido que ir a otro estado a continuar con sus estudios. De camino a casa despues de haber salido de la oficina se me ocurrio meterme a un bar para poner en orden mis ideas y de paso tomarme una copa. Despues de haber pedido mi copa me puse a analizar que habia hecho de mi...
11-Feb
17139
que sorpresa cuando llegaron las tres chicas que anteriormente les conte que les di gusto por todos lados, pero resulta que ahora venian con su mama, pasaron a mi recamara y ya a obscuras iniciaron el trabajo de manoseo entre todos, de pronto una mano urgaba en mi entrepierna, bajandome el ciper del pantalon y scando mi ya parado miembro y ante mi sorpresa empezo a succionarmelo de pronto todas empezaron a quitarse la ropa, fuera blusas,fuera faldas, fuera tangas, fuera brasiers, hasta estar todas totalmente desnudas, mas mi sorpresa...
06-Sep
26603
Tenía 14 años, media 6pies de tez blanca y nalgas paraditas, después de comer y darme un baño fui a visitar unos amigos que vivían en una caseta de un campo de golf en construcción, al llegar sólo estaba uno me dijo pasa estoy solo, cerró la puerta y me abrazo por atrás, sentí su verga en mis nalgas y las pegué más a el.., me soltó y sacó su verga me dijo agarrala, la tomé y lo empecé a masturbar, me dijo chupala como paleton.., la legutie y con...
24-Oct
65089
[Gays] Mi obsesión por los pies me ha llevado a tal grado de hacer cualquier cosa por lamer los pies a un desconocido en un cine porno en Panamá. Ese día estaba kabriado (abirrido) y no sabía para donde ir, así que me puse a lujuriar a los manes que pasaban por enfrente de mí y así, por lo menos fantasear con ellos en mi imaginación. Imaginando como estaría a esa hora del día sus pies. Me imaginaba sentirle el olor rico a pies, unos pies sudados, un olor a macho. Pero como deseaba en ese momento descargar un poco de pasión me dispuse a ir a un cine donde se presenta películas porno. Cuando entré había una tanda de locas caminando de un lado a otro con ganas de tener una verga en la boca.
27-Jul
28066
Bueno, déjenme presentarme,,,,mi nombre es Carlos de 23 años, Estudio en la Universidad Católica de Lima-Perú. La historia que les voy a contar es 100% real.Un día fuí por el centro de Lima a comprar unos libros de Ingeniería a eso de las 7 pm.. Al terminar de comprar, estaba oscureciendo y me fijé que a una cuadra había un cineXXX, de películas porno,, así que como hace tiempo que no iba a un cine para ver éstas en pantalla grande me animé a entrar.. Al entrar me ubiqué casi...
23-Apr
75755