La profesora de matemáticas

Autor: cachon | 26-May

Confesiones
Lo que me dispongo a narrar me ha sorprendido incluso a mí. Yo soy un chico de 18 años me llamo Rafa y estoy estudiando 2º de bachillerato en Benavente (Zamora). La verdad es que no soy un buen estudiante excepto en una asignatura, matemáticas. Es en la única a la que atiendo y os preguntareis porque, pues la respuesta es bien sencilla "La profesora es un cañón" además es mi tutora. Es una mujer de unos 39 años con un buen cuerpo, unas piernas preciosas y culo de los que te comerías con la mirada y unas tetas grandes y duras.

Yo he tenido muchas fantasías sexuales con ella e incluso cuando se acaba su clase voy al servicio y me hago una paja en su honor, pero nunca pensé en tirármela porque la veía como inalcanzable. Pero un día esto cambió era la hora de historia y yo estaba como siempre distraído hasta que llamaron por la puerta y apareció ella, sin decir nada dijo: "Rafa acompáñame al despacho" y yo que hice pues salir de clase e ir detrás de ella hasta su despacho. Vaya erección que me entró al ir detrás de ella y ver su precioso culo.

Cuando llegamos a su despacho abrió la puerta y me dijo:

- Espérame aquí, ahora vengo.

- Vale - le conteste.

Me senté en una silla a esperarla, (fue el tiempo suficiente como para que se me bajase la erección) cuando llegó se sentó en su silla y comenzó a hablar:

- Vamos a ver... Aquí está, he estado mirando tus faltas y tus notas y son sorprendentes. En todas las asignaturas tienes 5 y 6 faltas excepto en matemáticas que no has faltado ninguna vez, y además has suspendido todas menos matemáticas. ¿Esto a que es debido?.

- Por que solo me gustan las matemáticas, le contesté.

- Ya pero esa no es razón para que no estudies las demás asignaturas, alguna otra razón tiene que haber, ¿Cuál es?.

- Prefiero no responder.

- No pasa nada Rafa, yo estoy aquí para ayudarte puedes contármelo, ¿Tienes problemas en casa o algo parecido?.

- No en casa estoy bien (me arme de valor, respiré hondo y le dije) ¿Quieres saber la verdad?.

- Si cual es.

- Pues la verdad es que solo voy a tus clases y estudio tu asignatura porque me pones mucho.

Se hizo un silencio grande y nos miramos fijamente, yo noté que mi polla iba a estallar dentro del pantalón, de repente ella se levanta y me dice; "Levántate por favor" yo le hice caso pensando que me iba a echar del despacho pero no, se acercó a mi, puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a besarme. Entonces yo estaba en la gloria creí estar en el cielo, pero volví a la tierra para seguir besándome con esa mujer que por cierto esta casada. Como vi que el beso tenia para rato comencé poniendo mis manos en su culo y al ver que no le molestaba empecé a masajearlo.

Cuando nuestros labios se separaron nos quedamos mirando a los ojos y sonreímos casi a la vez. Ella se arrodilló, me bajo los pantalones y los calzoncillos y comenzó a chuparme la polla, vaya mamada que me hizo, sin duda ha sido la mejor mamada que me han hecho nunca, cuando me corrí ella abrió toda la boca y se la tragó toda, a continuación se quito el tanga que llevaba y la falda, se sentó con las piernas abiertas encima de la mesa de su despacho y me dijo: “Es todo tuyo”. Cuando dijo esto dejó al descubierto una raja bien rasurada de las que a mí me vuelven loco. Al observar el panorama decidí agacharme y comenzar a comerle todo su coño, estaba riquísimo. Cuando mi boca se lleno de fluidos di por entendido que había tenido un orgasmo lo que fue corroborado por sus gemidos, me levanté y nos dimos unos ligeros lengüetazos y fue entonces en la misma posición en la que ella estaba cuando comencé a penetrarla empezando muy despacio e incrementando el ritmo a medida que el placer era mayor.

Una vez que nos corrimos los dos, ella mientras yo la penetraba y yo en su cara, hicimos un paréntesis para darnos otro maravilloso beso en el que nuestras lenguas vagaban por la boca del otro sin que nadie ni nada lo evitara. Al acabar el beso ella comenzó a pajearme hasta que mi polla estuvo otra vez igual o más dura que antes cuando consiguió su propósito se echo boca abajo en la mesa con el culo en pompa y dijo: “Destrózamelo” y yo sin el propósito de hacerle daño comencé introduciendo un dedo untado de saliva para intentar lubricar un poco, luego le metí dos dedos y cuando vi que el agujero era lo suficientemente grande le introduje solo el glande. Lo sacaba y lo metía hasta que una de las veces ella me cogió el culo y lo apretó contra el suyo y por lo tanto toda mi polla quedó dentro de ella y fue entonces cuando empecé con el tradicional mete saca entre sus chillidos y gemidos después de un rato me corrí dentro de ella, cosa que ella no quería, ya que quería que me corriera en su cara otra vez.

Como se encapricho con que me tenia que correr en su cara volvió a pajearme hasta que estuvo bien dura, entonces fue cuando se la llevó a la boca y me la chupó hasta que me corrí en su cara como ella quería, y allí con mi lefa en su cara y mi polla todavía dura nos dimos otro beso, Acto seguido nos pusimos la ropa sin decir palabra, recogimos todo lo que habíamos tirado y antes de salir de su despacho me dirigí hacia ella y le hice un masaje en las tetas y culo mientras nos dábamos otro beso. Después de acabar y separar nuestras lenguas salimos del despacho cada uno por su lado como si nada hubiera pasado nada.

A partir de ese día quedamos todos los días en un sitio distinto y a una hora distinta para repetir lo que fue el mejor polvo de mi vida hasta ahora.

Para cualquier comentario: [email protected]

Relatos relacionados

Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
[Sadomaso] Aunque no son nuestros verdaderos nombres, por motivos de discreción, diremos que somos Sara y María, dos chicas de 20 años, viciosas y calientes. Yo, Sara, soy bastante alta, con pelo largo castaño, buenos pechos, un culo grande y redondo y el monte de Venus muy poblado. María, por el contrario, es pequeñita pero muy proporcionada, con tetas pequeñas pero firmes y duras, un culito maravilloso y el pelo de su chochito siempre muy recortado. Ambas somos amigas desde la infancia y hace ya varios años que mantenemos relaciones entre nosotras, pero hace unos meses hemos descubierto los juegos sadomaso. El problema es que, aunque ambas intercambiamos los papeles de dómina y sumisa, a las dos nos gusta más ejercer de esclavas y por eso nos hemos decidido a contaros una de nuestras últimas experiencias. Todo empezó un sábado por la tarde. Las dos estábamos solas en casa de Mari, sentadas e el sofá leyendo una revista porno con contactos y, precisamente, fantaseando con la posibilidad de contestar a algún contacto o publicar uno nuestro.
31-Jan
38093
[Infidelidades] Mi nombre es Miguel y trabajo en una entidad estatal, estoy casado recientemente. Mi esposa tiene unos senos pequeños, pero los pezones grandes, me encantan, son como la punta de un borrador, sus nalgas grandes y firmes, y estoy loco por comerme ese culito virgen pero las veces que lo he intentado, me dice que le duele y me lo niega, mi gran fantasía es poseerla por allí, pero no lo he logrado, en recompensa por no metérselo por el culo me pega unas soberanazas mamadas que me sacan hasta la última gota de semen, así que nuestra vida sexual es buena, menos por esa ,pequeño detalle,.
07-Feb
78383
Me llamo Sandra, llevo felizmente casada con mi marido 6 años y aunque somos una pareja joven 35 y 36 años nuestro matrimonio había entrado en un periodo de rutina. Creo que una buena parte de culpa es mía, porque mi marido si se esfuerza en sorprenderme y buscarme sexualmente, pero por mucho que se esfuerce no consigo verlo con la pasión de antes. Sigo queriéndolo con locura pero llevo un tiempo donde la pasión ha desaparecido. Estando en esa situación, hace unos meses, a la salida del trabajo de...
12-Aug
45952
Un relato de como fue mi primer acto de autosatisfaccion que me llevo a mi primer orgasmo. Esto sucedió cuando tenia yo la edad de 16 años, fue en un verano que me encontraba de vacaciones de escuela, aprovechaba el tiempo libre para cuidarle los niños a unos vecinos, los cuales eran súper amigos de mis padres, era un matrimonio joven, en aquel entonces de unos treinta y tantos cada uno, tenían dos niños hermosos de 6 y 8 años, mi trabajo era de medio día, ya que la señora trabajaba...
02-Jun
38276
Una noche que estábamos aburridos Joaquín y yo nos pusimos a jugar a la puta. Era un juego tonto que él se había inventado. Consistía en que yo me vestía como una furcia, Joaquín nunca se enteraba del vestido que usaba; me colocaba un abrigo para cubrirme mientras llegábamos al lugar escogido por él y me bajaba del auto aún cubierta. Él se iba a dar una vuelta a la manzana dejándome ahí; tiempo después regresaba y empezábamos una negociación como si yo fuera, de verdad, una meretriz cualquiera. Ese día...
30-Jul
51052
Nico andaba por el pasillo a trompicones. La muchedumbre no le dejaba avanzar hacia un sitio mejor. Aun asi siguió como pudo hasta topar con una abuela que acababa de vaciar el Mercado Central. Tenia todas sus bolsas de plástico azul aglutinadas entre las piernas y no se movía ni a la de tres -Hasta aquí he llegado- penso Nico. Se detuvo y se cogió de la barra que tenia sobre su cabeza como pudo. El autobús avanzaba de acelerón en acelerón y la chica que tenia Nico al lado...
02-Mar
16841
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
Holas me llamo el nombre no importa, es te es el relato de mi primera relacion sexual que nunca me imagine.Todo empezo cuando yo tenia 14 años vivo en mazatlan sinaloa, no soy muy apuesto es mas me considero feo, un dia como cualquier otro estaba jugando fut ball se me fue el balon y callo a pies de esa niña mujer ya no muy alta guera con un culito esquisito y bien redondito no con muchas tetas tenia lo normal para sus 14 años, ya la avia visto antes...
02-Apr
27519