Disfruté De Su Coñito Rasurado

Autor: GALENO ARDIENTE | 22-Jan

Confesiones

Hola amigos lectores. Les he contado ya tantas cosas de mi azarosa vida intima que una mas no tiene ya importancia, y los siento como de mi familia a todos los amables lectores y lectora que me han enviado correos.

Bien, cuando iba a terminar la carrera tuve ocasión de trabajar con un médico que era dueño de un sanatorio pequeño en el DF, capital de México. Había poco trabajo en realidad pero comencé a flirtear con una enfermerita llamada Lupita, que si bien no era lo que se llama hermosa, tenia un cuerpo delicioso y un carácter lindo, de manera que las guardias que compartíamos eran en realidad un placer. Le encantaba bailar y terminamos practicando bailes calmados en el consultorio del patrón, siempre con música suave y cachonda que desde luego despertaba nuestros instintos. Era una excelente enfermera además, y recuerdo que una vez llegó una paciente a la que se le iba a hacer un estudio, por lo que le dije a Lupita que le hiciera una tricotomía, o sea que le afeitara la vagina. Por alguna razón vi cómo se lo hacia y cuando nuestras miradas se cruzaron, los dos entendimos que seria algo muy cachondo el que yo mismo le rasurara la vagina que ella habitualmente traía algo \"greñuda\" pero eso si... ¡Muy limpia!

En realidad solo habíamos cogido cinco o seis veces porque el patrón era muy celoso de que se hiciera algo malo en su sanatorio y aunque nos dábamos unas divertidas muy gratas, cuidábamos de las apariencias... como generalmente ocurre siempre en los lugares donde trabajan juntos médicos y enfermeras, aunque la mayoría se hagan de la boca chiquita.

El siguiente fin de semana lo empleamos para salir juntos. Nos encontrábamos la mañana del sábado en el Metro Salto del Agua y de ahí nos íbamos muy tranquilamente a un hotelito de San Juan de Letrán en donde nos pasábamos toda la mañana, salíamos a comer algo y regresábamos a darle de nuevo gusto al cuerpo, hasta que a eso de las seis ya la llevaba hasta el metro Zaragoza para que ella tomara su camión hasta una de las colonias del Vaso de Texcoco... ¡Era una rutina muy cachonda de verdad!

Pero ese día ya habíamos quedado en que le rasuraría la conchita y además, cogeríamos así y ambos estábamos entusiasmados de verdad. Lógicamente había comprado dos rastrillos nuevos porque el pelo púbico de los humanos es un poco duro, y con unas tijeritas recorté primero el vello de Lupita que se acababa de bañar y estaba envuelta en una toalla del hotel. Se veía hermosa ahí acostada con las piernas abiertas y pidiéndome que tuviera cuidado y no la fuera a cortar, pero la calmé y luego de hacer espuma con un poco de jabón comencé a rasurarle la conchita, hasta que con cuidado hice a un lado los pliegues de su vaginita hasta dejarla sin rastros de su vello. Ella, ya caliente, se tocó la vagina y me dijo, entre traviesa y sorprendida:

-Uyyy, me dejaste bien PELONCITA mi amor... ¡Vas a ver ahora que me vuelva a salir el greñero la comezón que voy a tener!

-No Lupita, no tienes porque sufrir eso, ya que en adelante voy a mantener este ponchecito bien cuidado, limpio y sin vello, porque se te ve bien bonito.

-Ay, no me digas eso que me da pena... además, ¿Si mi mamá me ve así pelona... qué le voy a decir?

-Pues le dices que es por el calor, y si quieres, le puedes decir que es por prescripción médica... ¡Dile que te contagiaste de ladillas¡-dije, bromeando con ella.

-¡No, como crees, mi mamá sabe lo que son esas cosas y si le digo algo así me va a decir que ya no soy SEÑORITA y tendré que decirle entonces que FRACASE contigo!-dijo, repitiendo esa palabra de \"FRACASÉ\" que me dijo esa noche en que, por fin, pude metérsela por completo y en mi verga quedó embarrada la sangre de su himen recién roto, así como en el pañuelito que me dio para que me limpiara tanto la sangre como el semen que deposité en su vagina recién estrenada.

-Bueno, entonces no le digas nada a mi suegra, y solo acepta que te mantenga el pastito bien recortado porque de verdad se te ve hermoso ese coñito... aunque debo decirte, mi amor, que de todos modos me encanta tu cucarachita sea peludita o sea peloncita, mi amor.

-Ay, gracias mi cielo -dijo Lupita, sonrojándose, mientras pasaba su mano una vez mas por encima de esa vagina recién rasurada, y continuó -¡Pero de verdad que me la siento como si fuera la de una niña!

-De eso se trata Lupita, de que conmigo te sientas como una niñita inocente, y además, debes dejarte que te enseñe algunas cositas -dije riéndome y acariciando sus cabellos lacios y abundantes. La hice girar y acostados los dos, comenzamos a besarnos. Como los dos nos habíamos bañado juntos, así encueraditos comenzamos a pegar mas y mas nuestros cuerpos hasta que ella alzó su pierna sobre mi cadera y pude colocar la punta de mi verga en su coñito.

Lupita era algo gordita pero con forma, así que acariciarla era en si mismo un placer, debo decirlo, además, me encantaba besarle los senos y succionar sus pezones porque cuando ella se calentaba, estos comenzaban a pararse como si tuvieran vida propia, y además, los tenia oscuros y largos, algo que desde entonces me encanta en las mujeres porque en indicio casi seguro de que estoy con una mujer muy sensual y que le encanta coger.

No desperdicié la oportunidad de hacerle el sexo oral, y creo que para ambos fue una rica experiencia sin duda. Me gustó hacer un 69 ese mediodía en el hotel y ahí estaba ella, encima de mi, ofreciéndome el espectáculo de su ponche rasurado y su ano, fruncidito y de un tono apenas mas oscuro que el resto de su cuerpo, y mientras me solazaba en cómo tenia Lupita el culo y la vagina, ella se metía mi verga en la boca y me mamaba con delicadeza, a que debo decir aquí que mientras cogimos, por cosa de unos tres años a razón de cuatro o cinco veces por semana, ella cuidó siempre de que cada mamada que me daba fuera una muestra de su destreza natural para mamar.

Luego yo me coloqué encima y esa mañana hizo algo que me agradó mucho en ese momento. Con cuidado comenzó a intentar meter uno de sus dedos en mi culo. Como enfermera, no traía las uñas largas pero aun así, Lupita fue muy delicada para, como ella me dijo después, cuando nos estábamos reponiendo de la cogida:

-NO QUERIA LASTIMARTE, TE LO ACLARO MI AMOR, PERO DE VERDAD DESEABA YO TAMBIEN DESVIRGARTE POR EL CULO... MI HERMANA ME DIJO QUE MI CUÑADO LA HABIA COGIDO LA PRIMERA VEZ SIN LASTIMA Y LE HABIA CAUSADO DOLOR, PERO YA CASADOS, ELLA SE HABIA DESQUITADO PRECISAMENTE METIENDOLE CON BRUSQUEDAD SU DEDO EN EL CULO A MI CUÑADO... Y TE CONFIESO QUE SENTI CURIOSIDAD POR SABER QUÉ SE SENTIRIA DE METERTE EL DEDO... ¡ACUERDATE QUE TU ME LO METISTE PRIMERO Y NO SOLO EL DEDO, EN EL CULO Y HASTA ME SACASTE LA... LAGRIMA- dijo Lupita entre broma y en serio, ya que era cierto que yo también la había penetrado por el culito y ¡Creo que fui un poco brusco porque de verdad lloró, ella que es, o era, tan aguantadora de mi verga por su vagina! Y esa primera vez por atrás, aunque usé condón, éste terminó con un poco de caca embarrada? y Lupita alcanzó a verla y ¡La pobre tenía una pena que para qué les cuento!

Pero ese mediodía, después de que hicimos los 69, ella se montó en mi, ofreciéndome la espalda y era un gusto ver cómo movía las nalgas apretándome la verga y cómo movía sus caderas en círculos como ella decía \"PARA QUE ME ENTRE TODA, PAPACITO\"... ¡Y de verdad le entraba porque fueron muchas veces las que cogimos, fuera en su cuarto del sanatorio, a veces llegando yo casi a las 12 de la noche, porque teníamos que esperar a que el patrón y su familia se durmiera... y Lupita me abría la puerta silenciosamente... solo para pasarnos unas noches muy ardientes cogiendo... y al mismo tiempo teniendo cuidado de no hacer ruido alguno... ¡Fue maravillosa esa etapa de nuestras vidas!

Por eso es que nos habituamos a irnos a algún hotel y ahí si le dábamos gusto al cuerpo cogiendo y haciendo ruidos de toda clase. Ya para concluir, déjenme contarles, y es una verdad absoluta que ella, si lee esto, podrá confirmar, que una vez estaba ella montada en mi verga meneando las caderas muy rico... ¡Cuando se le salió una ventosidad! En realidad no tiene nada de particular, debo decirlo, pero Lupita anduvo chiveada por casi una semana hasta que, ya de nuevo en el hotel, me dejó por vez primera entrar al baño mientras estaba en el excusado... y eso es también una experiencia muy cachonda, inténtenlo y verán.

Además, no tiene nada de malo diría yo, que si cogemos con alguien y disfrutamos de su vagina o hasta de su culo, nos hagamos los remolones cuando estos órganos cumplen con la otra función para la que fueron hechos... ¿Cómo la ven ustedes? ¡SIENTO QUE LA CONFIANZA Y LA INTIMIDAD ENTRE UNA PAREJA AUMENTAN CUANDO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERNOS CUMPLIR CON NUESTRAS FUNCIONES NORMALES, SEA ORINAR O INCLUSO DEFECAR!

En fin, Lupita fue una experiencia maravillosa en mi vida... la recuerdo con cariño y cuando nos dejamos de ver lo hicimos en buenos términos... es mas, la he visto un par de veces, ya casados los dos, y hasta nos dimos una oportunidad de recordar viejos tiempos cuando asistí a un Congreso en México... ¡Pero esa es otra historia!

[email protected]











Relatos eróticos relacionados

A partir de mi boda con Silvia la relacion con mis suegros se hizo mas estrecha a tal grado que Susy mi suegra no perdia oportunudad de jugarme alguna broma de tipo sexual no le importaba que mi suegro estuviera presente,debo de confesar que mas de una ves me dejo con la verga parada,perdon me olvide de decir que mis suegros aun estan jovenes ya que Susy tiene 46 años y Erik mi suegro 47 años. Nuestra vida sexual la puedo calificar con mencion honorifica ya que Silvia se entrega...
15-Feb
31395
Nos encontrabamos de vacaciones, mi novia y yo, pasando una semana por la cabañas solitarias en un lugar lejano de cualquier civilizacion, nosotros esperabamos cualquier escapada para irnos a donde fuera, y tener todo el sexo posible, platicabamos de las posibilidades de hacerlo en diferentes formas mientras lo haciamos pero no pasaba de ahi.Esa noche estabamos en un sofa disfrutando de la musica y acariciandonos nuestros cuerpos, entonces ella desabotono mi pantalon y saco mi pene, siempre le habia pedido una mamada fenomenal y en ese momento me dijo, te...
14-Apr
19889
Era nuestro segundo encuentro tenia todo listo la luz, la camara y la chica. Bueno, mas o menos. Ella todavia no sabia que seria la protagonista de mi produccion privada. Esta vez era especial. Era una chica hermosa ,labios carnos moroccha de ojos verdes con cara de zorron de buena familia. estaba por graduarse del colegio (ya era mayor de edad..por pocos dias. Su cumpleaños y el mio estaban a 7 dias de distancia ella cumplia primero) este era mi cumpleaños y lo iba a aprovechar para llevar a cabo...
21-Feb
386165
Hola me llamo Mateo y tengo 20 años. Siempre he sido una persona muy calenturiento desde niño, siempre he tenido una curiosidad por los niños. Todo comenzo cuando tenia 18 (editado) años. Siempre fui un niño que le gustaba como a todos jugar a cosas como a cargar en la espalda, escondidas, y a otros juegos. Siempre jugaba eso nomas para esconderme con las niñas, y mas o menos dar agasajo a las niñitas de la calle. Muy pocas veces me toco agasajar a las morritas, pero aun asi seguia...
16-Aug
42744
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Hola soy Carola y les voy a contar la forma en que perdi la virginidada la edad de 17 años. Llege a vivir con mi tia Lety que es hermena de mi mama cuando yo tenia 16 años para continuar con mis estudios,su esposo en ese tiempo trabajaba en las noches en un bar por lo que todo el dia dormia. Un dia se me ocurrio habrir la puerta de su recamara para ver si se encontraba despierto y poder pedirle elgo de dinero para unos compras ...
08-Feb
48764
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
[Transexual] No es que yo tenga un cuerpo perfecto. Desde luego no soy un “chico 10”, pero lo cierto es que tengo bastante éxito con las mujeres; no sé, quizás se pueda decir que soy atractivo. De cualquier forma, si me propongo salir una noche por ahí y acostarme con una mujer conocida o desconocida, lo consigo sin gran esfuerzo. Ese día en concreto, un viernes por la noche, fui a mi garito habitual. Yo estaba poco animado ya que la jornada laboral había sido algo complicada y lo único que pretendía era tomar un par de copas. Me senté en la barra a beber y charlar con un amigo. Al rato entraron en el local tres chicas desconocidas que, por supuesto, no eran clientas habituales. Las tres eran muy atractivas, pero una de ellas destacaba enigmáticamente. Tenía un cuerpo exquisito; su vestido ajustado de minifalda permitía admirar sus perfectas curvas, especialmente sus jugosos pechos y su estrecha cintura. Pero tenía algo más, algo indefinido... quizás fuese su mirada profunda e hipnótica. Sea como fuere, lo cierto es que su visión me sacó del aletargamiento en el que me encontraba y decidí que esa noche intentaría algo más que tomar un par de copas. Comencé a posar mi mirada sobre ella sin ningún disimulo y al cabo de un rato, se percató de la situación. Sus ojos también se clavaron en mí; nos estábamos cruzando insinuaciones, observándonos y al final, deseándonos. Pasados unos minutos ella se separó inesperadamente de sus amigas y, sin quitarme la vista de encima, se dirigió a la puerta de salida. De inmediato salté como un resorte y la seguí. Estaba esperándome en la calle, en postura algo insinuante.
26-Nov
44889
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638