Sexo con mi primo
Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
Todo empezó cuando en la fiesta estábamos muy divertidos y tranquilos, yo iba con mi prima Fernanda y Marcela, mi prima Fernanda es muy bonita y esa noche tenía a varios galanes con ella, así que yo me dedique a platicar con mis tíos y a tomar cerveza, la fiesta se puso muy en ambiente y hasta cierto punto familiar.
Después de la media noche llegó mi tía por nosotras, para este momento de la fiesta quedábamos mis tíos (los dueños de la casa), mis primos y nosotras, yo y Marcela realmente queríamos irnos, pero Fernanda no estaba convencida, pues seguía ligando, ya cuando por fin decidió a irse, llegó mi primo Erick, diciéndonos que no nos fuéramos que nos quedáramos, Marcela de plano se fue con mi tía y Fernanda y yo nos quedamos y que buena decisión tomo.
Ya estando mis tíos dormidos y Fernanda adentro de la casa con los hijos de mis tíos y su ultimo pretendiente de la noche, Erick me dijo que bailara con él, recuerdo que estábamos bailando merengue y, bueno suelo bailar algo cachondo ese estilo de música así que me decidí y movía mis grandes caderas, para intentar provocarlo, eso sucedió, porque de repente sentí como Erick se me acercaba más y podía escuchar su respiración ya algo agitada, cuando menos espere sentí su mano agarrando mis caderas bailando muy pegados hasta darnos un beso.
No lo creía! El primo que toda la vida me había gustado me estaba manoseando y besando.
Estuvimos unos momentos así cuando recordamos que al lado hay un cuarto con cama, ya que era para visitas, así que mi primo me dijo si quería cojer con él, y le dije que sí. El se sentó en la cama y me quite la playerita y mi sostén saque su verga del pantalón, para empezar a lamerla lentamente de arriba hacia abajo y acariciar sus huevos bien peludos, después lamía rápidamente la cabecita ¡mmmm...! que rica estaba, le dije que nos desnudáramos completamente y así lo hicimos, él se sentó en la orilla de la cama, me hinque y con mis tetas le apretaba su verga, al mismo tiempo que la mamaba eso lo excito bastante, me levantó y me chupaba las tetas, las apretaba y yo le decía que me las dejara bien rojitas, hasta hacerme chupetones, mientras yo jugaba con su verga en mis manitas.
Después él se acostó en la cama y entendí que quería que lo montara, y así lo hice como buena niña obediente que soy, me abrí de piernas, tomando su verga y metiéndola poco a poco, hasta que entro todita, y empezaba a moverme lentamente en círculos, mientras él me seguía apretando las tetas, subía y bajaba y mis nalgas presionaban sus huevos, decidí ir hacia atrás y adelante, a la vez que le acercaba las tetas, luego aumenté mi ritmo, y me vine. El no terminaba así que me acostó y me levanto las piernas, para ponerlas sobre sus hombros y meterme la verga así, ¡mmmm...! que rico la sentía calentita abriendo y cerrando mi panochita, él me decía que se veía delicioso como se juntaban nuestros pelitos negros y mojados, ya que yo no me rasuro mi puchita.
Metía y sacaba su verga mientras me decía que era su prima zorra y rica, que era su prima consentida, y yo por mi parte para tenerlo más caliente me sobaba las tetas que ya estaban rojas y el pezón durísimo y me lo pellizcaba yo misma. Erick termino, sacando toda su verga y echándome la leche en los pelitos, sentía rico ver su cara de placer, después le limpié la verga con mi tanguita.
Dejamos pasar unos momentos y ya estando calientes de nuevo, le pedí que se masturbara enfrente de mí, así lo hizo y me encantaba verlo jalarse su verga y tocar sus huevos, no había cosa más cachonda que ver a mi primo haciendo eso. Cuando estaba para venirse otra vez, le dije que me diera lechita en mi cara así que me apunto con su pito y me la echo, pude sentirla caliente rica saliendo de su verga, limpié la que pude con la lengua y la demás con mis manos para lamerme los dedos y con mi misma boca inquieta me acerqué y se la limpié, así nos quedamos dormidos a la mañana siguiente.
Relatos relacionados
Humberto era un hombre feo, muy feo, sus manos rudas y fuertes, su rostro carcomido por un acné mal cuidado y un bigote negro y tupido. Tenía 35 años, y yo 18. Cada vez que lo veía lo sabía feo, horrible, pero a mí me encantaba. Me había descubierto teniendo pensamientos lascivos sobre él. Me imaginaba su bigote tieso, rasposo correrme por la entrepierna. Por supuesto que no le prestaba ninguna atención porque, en aquellos entonces, tenía arraigado el mal de la adolescencia, me ceñía a los prejuicios de amigos...
01-Aug
28122
[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988
[Fantasías Eróticas] Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Madrid y cada vez que tengo que bajar a la Capital por motivos de trabajo o personales me recorre un gusanillo por todo el cuerpo difícil de explicar, pero para podáis entenderlo os contaré alguna de mis historias acaecidas en el Metro.
28-Jan
73116
Hola me llamo. geronimo vivo en argentina Soy un joven de 32 años de edad casado con una excelente mujer madre y por sobre todo una buena puta en la cama (mi esposa) desde que vive mi cuñada en nuestra casa tenemos nuestras cosas en el horario en el que ella esta en su trabajo (siempre vuelve a las 1:30 am) una noche siendo mas de las 2 am mi mujer y yo teniamos una noche de sexo placer y gozo mi esposa me estaba dando una respetable mamada y sentimos...
18-Feb
567619
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
CAPITULO 4: CAMA REDONDAPasamos a una habitación contigua con las paredes forradas de espejos y fotografías pornográficas de gran tamaño con imágenes de sexo de todas clases y de todas las culturas. Una cama redonda cubierta de satén de color crema con un colchón de agua y cojines de innumerables formas y tamaños ocupaba el centro de la sala. Y una estantería con mas juguetes y artilugios que el escaparate de una sex-shop completaba la decoración de aquel palacio del sexo.Carlos y yo nos desnudamos quedándonos con los slips puestos...
18-Apr
14066
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Todo empezó cuando fui como cada domingo al puesto, llevaba un pants pegadizo y una blusa que deja ver mis pechos grandes y redonditos, al llegar al puesto Juan no dejaba de ver mis senos, ese día se atrevió a invitarme un café, le dije que sí que por la tarde nos veíamos en un parque que está muy cerca de ahí, llego la hora y llegue al parque el llego unos minutos después me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar, de repente...
14-Jan
73397
[Lesbico] Después de mi primera experiencia lésbica en el centro estético, me quedaron ganas de probar otra vez con una mujer distinta, temiendo al mismo tiempo ser rechazada por una mujer heterosexual, pero pensé que valía la pena intentarlo.
24-Feb
35855