El buen hijito de mis vecinos

Autor: Anónimo | 08-Mar

Confesiones
Me llamo Ana, tengo 45 años, soy divorciada y tengo 3 hijos pero esto no ha magullado mi físico en nada pues para la edad que tengo ya muchas chicas menores que yo desearían tener el buen cuerpo que me manejo, ya mis hijos son mayores y casi nunca paran en casa, salvo Eduardo, el menor que tiene 18 años, es quien para mas en casa, y tiene mucha amistad con Tony el hijo de mis vecinos, él es un chico de la misma edad de Eduardo (18), y desde niños siempre han sido buenos amigos al igual que yo con sus padres.

Tony a pesar de su edad ya esta haciendo sus practicas de medicina en un hospital, y por tal motivo ya no iba mucho a casa a buscar a Eduardo, mas bien él paraba con apuestas jovencitas que supongo eran compañeras de la universidad o del trabajo, Tony desde chiquito fue un chico muy simpático tanto así que cuando salíamos con sus padres al parque a pasear yo siempre les decía que él iba a ser el novio de mis hijas, y eso lo decía hasta cuando estaba en la universidad, echo que le producía gracia, pero ahora ya grandecito lo veía mucho mas desarrollado y atractivo, cierto día estuve en mi azotea acomodando algunas cosas, cuando asome al jardín de mis vecinos y pude ver a Tony con la espalda desnuda y una truza pequeñita haciendo ejercicios, así que me escondí tras una pared y comencé a observarlo era un chico muy esbelto y desarrollado y al darse vuelta pude notar el inmenso miembro que se manejaba, yo a él lo veía como un hijo pero al verlo así me hizo despertar mis bajas pasiones, ya que durante casi 1 año yo no tenia relaciones con nadie, es así que decidí subir a verlo todos los días, y mientras lo veía me masturbaba, pero eso no era suficiente yo ya deseaba otra cosa, deseaba que él me viera a mi.

Así una tarde y sabiendo que mi hijo tenia que salir a una reunión importante, simule tener una aparatosa caída, e hice tal escándalo que todos los vecinos vinieron a verme, y como no podía ser de otra manera Tony se acerco, yo les decía que todo estaba bien, me llevaron a cama y al verme conciente la gente comenzó a retirarse, luego de eso mi hijo ya estaba por salir y le dije que me dolía mucho la espalda, y que por favor llamara a Tony para que me viera, él agarro el teléfono y lo llamo, el plan estaba saliendo de lo mejor y Tony como siempre estaba atento a todo.

- Tony por favor revisa que tiene mi mamá yo tengo que salir urgente a una reunión y no puedo quedarme a menos que sea algo grave.

- No te preocupes Eduardo anda no creo que sea algo grave solo debe ser un golpe yo la revisare y la cuidare.

- Gracias Tony eres un gran amigo.

En eso Eduardo salió de casa y nos dejo solos, yo estaba con mi bata casi transparente y algo descubierta dejando que vea parte de mis pechos, se acerco a mí y comenzó a revisarme.

- Dígame doña Anita en que parte siente dolor.

- Hay Tony me duele la pierna y parte de la espalda creo que tienes que revisarme.

El se sentó en la cama, en eso saque una de mis piernas y la puse encima de las suyas, y disimuladamente con una mano deje caer parte de mi bata para que pudiera ver mi chochito que solo estaba cubierto por una tanguita, él vio esto pero se hizo el disimulado, así que agarro mi pierna con sus delicadas manos y comenzó a masajearla.

- Le duele doña Anita.

- No mucho Tony creo que más arriba. Y fue subiendo mas y más yo le decía que el dolor era mas arriba hasta que llego casi a mí entre pierna.

- Ahí es donde me duele Tony, ahí tienes que frotarme.

- Muy bien doña ana yo le frotare las piernas. Y fue así que comenzó a masajearme, primero una y sentía como sus manos llegaban hasta casi mis muslos yo le decía que el dolor era muy arriba por lo que llego casi hasta mi vagina, yo lo notaba muy nervioso pero hacia su trabajo, así que para ayudarle mas me abrí de piernas y el masajeaba con fuerza, ya mi chocho estaba muy lubricado y mis jugos salían por los costados de mi tanguita. Él seguía con su labor y nada lo detenía sabia hacer muy bien su trabajo, en eso le dije:

- Tony la espalda también me duele.

- Muy bien doña Anita dese la vuelta y la revisare.

Así es que me di la vuelta y el comenzó a oscultarme pero por encima de mi bata, él notaba como al tocarme yo me ponía algo nerviosa.

- Le duele algo doña ana dígame con confianza.

- Si Tony aunque no es dolor sino una molestia, no seria mejor que me revises sacándome la bata y note como empezó a sudar.

- Claro doña ana, eso seria lo mejor.

Yo me baje la bata hasta la cintura y como estaba boca abajo comenzó a pasar las yemas de sus dedos sobre mi espalda.

- Dígame donde siente dolor doña Anita.

- Abajo mas abajo Tony casi por la cintura.

Y fue ahí donde comenzó a revisar, yo casi disimuladamente me baje la bata hasta la mitad de mi culo y sentía sus manos estaban muy sudosas.

- Así esta bien Tony aunque no creo que pueda hacer movimientos, voy a tratar de pararme.

- Esta bien trate de ponerse de pie.

Y decidí ponerme en cuatro patas para que viera todo mi culo y cuando me quede en esa posición hice un grito de dolor y me quede así.

- Aaayyyy Tony creo que tienes que frotarme así siento dolor.

- No se mueva doña Anita yo la frotare.

Así comenzó a masajear toda mi cintura y parte de mis nalgas yo poco a poco le acercaba el culo hacia su cuerpo y ya sus manos pasaban por toda mi espalda y mis piernas yo no aguantaba mas y todos mis jugos chorreaban por mis muslos y para quedar completamente desnuda le dije que me revise el coxis.

- Muy bien doña ana pero tendré que sacarle su tanga.

- Si Tony sácala pero con cuidado.

Así la bajo lentamente hasta la altura de mis rodillas, yo seguía en cuatro patas y sentí como su dedo acariciaba mi rajita.

- Le duele doña ana dígame si siente algún dolor.

- No ahí no Tony creo que es adentro.

- Pues me va a disculpar doña Anita pero tendré que meterle el dedo por el ano para revisarle.

- Pues hazlo nomás Tony pero con mucho cuidado.

- Tendrá un poco de vaselina.

- Si ahí en la mesita.

Unto su dedo con la vaselina y me lo introdujo muy despacio yo quería que fuese mas fuerte.

- Si le duele me avisa doña Anita.

- No no siento nada Tony creo que tienes que revisar mas al fondo.

Yo disimuladamente me iba hacia atrás y me movía haciéndole saber que estaba muy excitada y el también lo estaba.

- Tiene un bonito trasero doña Anita.

- Te gusta Tony lo dices en serio.

- Si claro es uno de los más lindos que e visto.

- Pues entonces dales un beso.

Él se quedo helado pero sin decir nada saco el dedo de mi culo y comenzó a besarme las nalgas y su lengua bajaba hasta mi chocho saboreando mis juguitos, el se quito el polo y pude ver que su polla estaba bien erecta yo no le decía nada solo quería que me la metiera así que me di vuelta y le ofrecí mis tetas muy redonditas y duras, él se echo a mi lado y comenzó a comerse mis pezones y yo con una mano le baje la cremallera y saque su polla, la verdad era grande mas grande que la de mi hijo, y comencé a corrérsela él no decía nada y se bajo el pantalón se puso de pie y yo me abrí de piernas, ya no aguantaba mas y le tome de la cintura y lo empuje hacia mi, ahí sentí toda la grandeza de su miembro y la forma tan sincronizada de sus movimientos mientras me besaba frenéticamente yo no me contuve y solté mi primer orgasmo mientras él con sus manos agarraba mis glúteos y dos de sus dedos me penetraban el culo.

- Ya no siente dolor doña ana.

- No mi amor nada este es el mejor remedio que me has dado. Sigue tirandome y no pares.

Él sabia hacer muy bien su trabajo así que se paro y me puso en cuatro patas y comenzó de nuevo a penetrarme sus dedos no salían de mi culo y eso me ponía más cachonda.

- Quieres darme por el culo Tony.

- Si doña ana yo por ahí nunca lo he echo.

- Pues bien yo seré tu profesora.

Así que saco su polla de mi chocho y como estaba bien lubricada la tome con una mano y la lleve a la puerta de mi culo y yo misma la fui introduciendo poco a poco. Así que pude ver su cara de placer mientras me perforaba el culo. Ya cuando toda su polla estaba adentro comenzó a follarme de una manera brutal sin detenerse.

- Así mi amor sigue rompiéndome el culo no te detengas.

- Que bien se siente doña Anita que rico culo que tiene toda la vida soñé con usted y creía que era un sueño imposible.

- Ya ves que no mi amor sigue comiéndome el culo no pares.

En eso sentí como derramaba toda su leche dentro mi culo y ella salía por mi anito como rebalsandose.

- Que rico mi amor hace mucho no recibía una pola como la tuya por el culo.

- Estuve bien doña Anita.

- Si mi amor aprobaste tu primer examen ya veremos el segundo.

Así es que de agradecimiento baje mi cabeza hacia su polla y la llene de besos. él se puso muy feliz y desde aquel día es mi terapeuta y yo su profesora en el sexo anal lo hacemos casi a diario y así seguiremos.

Relatos relacionados

bueno le voy acontar esto que me sucedio hace muchos añospara ser exacto fue hace 34 años y se los cuento porque eso lo recuerdo siempre y paso estoyo lleva la lancha serca de un restauran cuando salio una pareja que le rentara la lancha y bueno en eso naa mas se subio nada mas su mujer y me dijo el que le diera la vuelta porque a el le daba miedo y bueno empese a remar hacia el manglar enseñandoles muchos lugares y la lleve hasta un lugar...
27-Sep
20201
Relato: mi prima y yo en el metro del d.f. hola amigos me llamo mario y este es mi segundo relato, el anterior es el de chava y seÑora del metro. lo que les voy a contar es muy real al igual que el relato anterior, sucedió con mi prima la que mas me encanta, ella se llama azul, tiene como 29 o 30 años, la verdad no sé jajaja ella siempre me ha encantado, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo chavo que le guste su prima,...
27-Jan
62213
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat. Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina. El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo...
14-Nov
27159
Esta es la historia de como mi relación con mi novia, tuvo una liberación sexual que nos llevo a hacer intercambios, trios, cuckold y demás experimentos excitantes y emocionantes. Antes que nada explicare el contexto de nosotros y nuestra relación. Mi nombre es Ander, y mi novia se llama Diana. Yo me considero un tipo atractivo..tengo 25 años, tez clara, ojos color miel, cabello rizado y siempre tengo una barba bien tupida y cuidada. Ella es deliciosa. tiene 23 años, tez clara, cabello negro ondulado, mide 1.70, tiene un cuerpo muy curvilineo....
05-Oct
75822
Aca estoy de nuevo, esta vez para narrar lo que paso el dia que nos pesco Vanesa cuando me pesco tirandome a su hermana Carmen, como dije antes cada vez que Carmen se iba a bañar yo la esperaba desnudo en mi habitacion ya que era alli donde ella acostumbraba a bañarse y donde me la tire por primera vez, como le habia gustado tanto lo que paso siempre que se bañana y mi madre no estaba en casa terminaba en mis brazos gimiendo entre mis brazos, resulta que un...
28-Jun
91832
Salió el tema del cannabis, si estaba bien legalizarlo como está ocurriendo, cuando le dije que me parecía muy bien. Ella opinó lo mismo y dijo que fumaba. Nos reímos y le dije que no le creía. Me fui para adentro y traje unas flores, tijerita, hojillas y fuego. Riendo le dije que si era verdad que fumaba aceptaría unas caladas, en tal lugar con un día esplendido, ella rió y se sorprendió un poco aparentemente. Armé uno y prendí. Fumamos un rato mientras hablabamos de cosas sin importancia. Entonces, ocurrió...
31-Dec
103338
Como esta titulado este relato, me tome unas vacaciones en una ciudad turistica de Mexico. Quiero comentar que soy casado pero que hace mas de diez anos que sonaba que me penetrara un hombre para saber lo que sentian las mujeres. Para eso fui entrenando mi ano, primero con un dedo, luego con dos, creo que despues con zanahorias y hasta me compre un vibrador, pero nunca un hombre. Una vez tuve oportunidad de chuparle la verga a un homosexual y el a mi, pero cuando quise que me penetrara,...
17-Feb
17654
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017