Mi primo Leo

Autor: Anónimo | 24-Mar

Confesiones
Mi nombre es Paola y soy una chica de 18 años, soy delgada, de buen cuerpo, grandes tetas, y de cabello castaño claro y largo. A continuación les voy a contar una de mis mejores y más atrevidas experiencias sexuales.

Aquel día, llegó de visita a mi casa mi primo Leonardo, un chavo alto, moreno, de 19 años y de muy buen ver, pues su novia vivía en mi ciudad, pero él no, así que se quedó a dormir en mi casa y mi mama le dio el cuarto de mi hermano que se encontraba de viaje y que está junto al mío, y mis padres dormían en la planta alta de la casa, así que quedamos solos, pero en cuartos separados.

Aquella noche todo transcurrió normalmente, mis padres subieron a su habitación, Leonardo entró a la suya y yo a la mía, sin imaginar que nos esperaba una inolvidable noche de placer. Todo empezó cuando recostada sobre mi cama, me puse a recorrer los canales en la televisión buscando algo interesante para ver, hasta que encontré una película porno, precisamente en el momento en que una pareja estaba cogiendo, estuve mirando la película por unos momentos y me calenté muchísimo, cuando de pronto escuché que la puerta de al lado se abría, entonces salí y miré por un pequeño espacio de la puerta a mi hermoso primo, con esas nalgas tan duras que salía a tomar agua y de inmediato empecé a imaginar como sería su pene y como se sentiría dentro de mi; me puse tan caliente que pensé rápidamente como podría hacer para poder conocer su gran miembro, así que esperé a que Leo regresara a la habitación y entonces salí y toque la puerta fingiendo que tenía mucho miedo, Leonardo abrió la puerta con una gran cara de susto, y yo, que llevaba puesto solo una tanga y una blusita de tirantes, corrí rápidamente a sus brazos diciendo:

- ¡Leo, Leo ayúdame por favor!

- Pero, ¿Qué te pasa Paola?

- Tengo mucho miedo, por favor abrázame, ¡abrázame fuerte!

- Está bien, no te preocupes, yo estoy aquí

En ese momento me pude dar cuenta que Leo estaba viendo la misma película que yo, el abrazo entre nosotros se prolongó mucho, mi cuerpo lo tocaba y yo estaba más caliente que nunca, de pronto sentí como su pene se empezó a parar, se puso tan duro que cada vez se me antojaba más, él se sentía un poco incómodo, entonces yo empecé a besarle el cuello muy cachondamente, después lo empecé a besar y mi lengua entraba hasta lo profundo de su boca, Leo estuvo a punto de responderme el beso, pero de inmediato me separó de él y dijo que esto no podría ser y que era mejor que me fuera, yo, caminé hasta la puerta pero estaba ya demasiado mojada y excitada como para irme, así que en lugar de salir de la recamara puse seguro a la puerta y me di la vuelta para quedar otra vez frente a él, que se encontraba sentado en la cama, y le dije que no se hiciera tonto, pues él me deseaba tanto como yo a él, Leonardo no dijo palabra y yo me quité la blusa frente a él, mis grandes tetas 32 C quedaron al descubierto y se las puse en la cara.

Leo no resistió más y empezó a tocarlas y a apretarlas muy rico, sacó su lengua y la pasó sobre mis duros pezones, luego se los metía todos a la boca y los empezaba a mamar mientras me tocaba las nalgas con deseo, después, nos besamos y mi lengua empezó a bajar por su cuello y su pecho, me hinqué frente a él, bajé sus boxers y quedó erecto frente a mi ese riquísimo y grandísimo pene, empecé por darle pequeños besos, después pasé mi lengua por la cabeza, luego por todo el pene, con ganas de comérmelo todo lo metí en mi boca y empecé a mamarselo todo, mientras apretaba sus riquísimos huevos; Leo solo respiraba muy rápido y gemía muy excitado, después él me levantó y me recostó sobre la cama, empezó a quitarme la tanga que para ese entonces se encontraba ya muy mojada, y sin más ni más me comenzó a mamar el clítoris de una forma que solo de acordarme me vuelvo a mojar, pasaba su lengua por toda mi concha y yo solamente me estremecía a la vez que Leo me apretaba las tetas, yo estaba que ya no aguantaba más así que le dije que quería sentir su gran miembro dentro de mí, yo le gritaba:

- ¡Méteme el pito ya!, Quiero que me penetres como solo tu sabes

Entonces, Leo se agarró el pito y empezó a rozar con su gran cabeza toda mi pucha, la pasaba por arriba y por abajo hasta que de pronto me la metió de una sola vez, toda, hasta adentro, y yo solté un gran grito de placer, Leo la metía y la sacaba, primero rápido y luego lento, primero solo la punta y de pronto me la metía toda, y se sentía muy bien, después Leo se acostó y yo me puse a saltar sobre de él fue muy excitante escuchar como golpeaban sus huevos en mis nalgas tan rico y su pito se metía hasta lo más profundo, así estuvimos por mucho rato haciendo el amor como nunca en nuestras vidas, no recuerdo exactamente cuanto fue, solo recuerdo el gran numero de orgasmos que mi querido primo me hizo sentir y yo a él, después él se vino en gran cantidad dentro de mí, fue lo más excitante del planeta, definitivamente mi primo Leo es el mejor amante que he tenido, ahora, cada vez que podemos nos citamos en un hotel para cogernos, pues en casa es muy peligroso y en una de esas nos sorprenden.

Relatos relacionados

Como casi todas los martes por las mañanas mientras mis hijos estan en la escuela y mi esposo trabajando,lalo mi ahijado me tenía empinada y metiéndomela en la recamara donde minutos antes dormía mi marido, yo me encontraba completamente desnuda y solo traía puestos mis zapatos de tacón alto. Habíamos terminado ahí en la recamara aún con el calor de mi esposo que estaba trabajando sin imaginar que a su mujercita, su también ahijado se la estaba cogiendo en su casa; mis gemidos eran por demás escandalosos ya que ese...
26-Mar
94998
Cuando Lulu lo vio entrar en la tienda, tuvo la sensación de que lo concocía, sin embargo no podía ubicarlo. Era un cuate de unos 40 y tanto años, bien vestido, con buen fisico, sin ser atletico, de manera amables y una voz muy seductora. Lulu le enseño varias líneas de productos que podían resolver lo que el necesitaba, y aunque trataba de concentrarse había algo en aquel personaje que la hacia sentirse extraña. Finalmente despues de unos 20 minutos en los que el parecia no... decidirse por ninguno de los productos,...
20-Nov
38875
Estaba a punto de cumplir sus 18 añitos. Le faltaban cuatro meses para ser mayor de edad y sinceramente, tenía unas lindas nalgas y unos senos atractivos dentro de su uniforme de enfermera a donde llegué a trabajar en mi último año de carrera. Su rostro quizá no era muy atractivo pero me encantó su sonrisa y su trato amable cuando me abrió la puerta y me pidió que esperara al doctor porque estaba ocupado. Conocí al patrón, un médico ya grande y amanerado que me hizo muchas preguntas incluyendo...
24-Aug
32181
[Heterosexual] Antes de empezar con mi relato, me describo; tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
04-Feb
27988
Todo sucedió en las fiestas de fin de año, exactamente un primero de enero. Un fin de año que pintaba para ser uno mas pero que para mi seria inolvidable , donde ?conocí? la que sería por siempre la mujer de mi vida. Y pongo ?conocí ? entre comillas por que esa mujer es mi tía, si, mi tía Patricia. Ella era una mujer bonita, alegre , con un lindo cuerpo, que no seria escultural pero al cual no le faltaba nada, cola chica pero bien parada, senos firmes...
29-Oct
59441
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
[Heterosexual] El tiempo que estuvo Yesenia en casa, fue muy placentero hacia mi persona, ya que siempre hacíamos el amor a escondidas, si que nadie en casa se enterara de lo sucedido. El único temor que tenía con ella era a que salga embarazada ya que ella en una oportunidad me hizo saber que se había retrasado en su menstruación diciéndome:
13-Feb
39971
NIÑOS EN LA ARENAMi nombre es Silvia, tengo 28 años y muy buen cuerpo según mi marido, él se llama Alex y dice que mi cuerpo esta justo para joder.Yo era virgen cuando nos conocimos y nos casamos hace seis años.Vivimos en una pequeña ciudad al sur de Chile y leemos generalmente "Penthouse", de donde sacamos mucho provecho, gozando especialmente con Fórum.Alex había prometido escribirles y dar a conocer nuestra experiencia que tuvimos en el último verano.En una calurosa tarde de domingo, nosotros decidimos empacar una pequeña once con algunas...
19-Dec
62947
[Orgías] Antes de salir la llame por teléfono y le dije que llevara algo cómodo, cuando llego lo cierto es que me sorprendió, había entendido a la perfección lo que quería decirle (tráete algo con lo que te pueda meter mano fácilmente). Como la cosa pareció ir tomando color nada mas llegar le pregunte si tenia ganas de que jugásemos en el viaje, a lo que ella me contesto que para eso salíamos, para divertirnos... así que inicie el viaje bastante convencido de que seria el típico viaje que nunca olvidaría.
21-Apr
15505